Inglés
Español

Desmontaje del Samsung Galaxy Note8

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    El Note8 es un teléfono alto. Veamos que ocupa todo ese espacio:

    Paso 2

    Puedes ver a través de este teléfono si entrecierras los ojos y tienes la habilidad de disparar fotones de alta energía.

    Paso 3

    Este procedimiento de apertura de apalancar y calentar no es nuestro favorito, pero al menos ahora se está haciendo conocido. Como de costumbre, todo comienza con nuestro confiable iOpener.

    Paso 4

    Nos complace que el destornillador Phillips elimine el combo de bobina de carga inalámbrica de media antena /NFC/PMA y Qi.

    Paso 5

    En línea con otros teléfonos Samsung recientes, la batería se agacha en un pequeño foso de tristeza forrada de pegamento, pero rápidamente nos pusimos a trabajar para liberarla.

    Paso 6

    A continuación, ponemos nuestras manos en la placa madre, junto con las muchas cámaras de Note8.

    Paso 7

    Anotemos que alimenta toda esta pantalla:

    Paso 8

    Al voltear la placa encontramos:

    Paso 9

    Nos reservamos el derecho de continuar con la molestia sobre el procedimiento de apertura en estos teléfonos, pero una vez dentro no son todas malas noticias.

    Paso 10

    El panel OLED de la Note8 ha sido muy ajetreado, con muchos superlativos, pero en general estamos interesados ​​en cómo sale.

    Paso 11

    Con los estiletes Note7 y Note8 a la mano, no pudimos evitar hacer nuestro propio estilo de comparación tipo Star Wars.

    Paso 12

    ¡Esperamos que hayas tomado notas en el camino, porque este Note ya fue!

    Paso 13 — Pensamientos finales

    El Samsung Galaxy Note8 obtiene 4 de 10 en nuestra escala de reparabilidad (10 es la más fácil de reparar):