Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía proporciona los pasos necesarios para reemplazar una batería rota o que falla. Necesitará dos destornilladores de cabeza Philips, uno # 1 y también un # 0. Es un proceso breve y simple, siempre y cuando la guía se siga exactamente como se muestra.

  1. Con un destornillador Phillips # 1, retire los nueve tornillos .7mm que sujetan la cubierta posterior en su lugar. La tapa se sujeta con pequeñas pestañas de plástico. Comenzando desde la parte posterior de la máquina, use sus manos para atrapar suavemente la cubierta posterior de la máquina y suelte estas pestañas. Si bien no es necesaria una herramienta, se puede usar un émbolo de plástico para levantar las primeras pestañas.
    • Con un destornillador Phillips # 1, retire los nueve tornillos .7mm que sujetan la cubierta posterior en su lugar.

    • La tapa se sujeta con pequeñas pestañas de plástico. Comenzando desde la parte posterior de la máquina, use sus manos para atrapar suavemente la cubierta posterior de la máquina y suelte estas pestañas. Si bien no es necesaria una herramienta, se puede usar un émbolo de plástico para levantar las primeras pestañas.

  2. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  3. Los tornillos de la batería de 4 mm se pueden quitar con un destornillador philips head # 0. Todos los tornillos que se deben quitar se muestran en las imágenes adjuntas.
    • Los tornillos de la batería de 4 mm se pueden quitar con un destornillador philips head # 0. Todos los tornillos que se deben quitar se muestran en las imágenes adjuntas.

    • Coloque los tornillos cerca en un lugar seguro, como un tablero magnético o una taza, de modo que estén listos y se tengan en cuenta cuando comience a armarlos nuevamente.

  4. Una vez que los tornillos han sido removidos, la batería puede ser simplemente removida a mano y reemplazada.
    • Una vez que los tornillos han sido removidos, la batería puede ser simplemente removida a mano y reemplazada.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

William Brum

Miembro Desde 04/03/16

728 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 21

Todo El Tiempo: 1,642