Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para quitar la cubierta inferior de tu HP 15-da0002dx. La cubierta inferior del portátil es quitada para exponer los componentes del interior del sistema para cambiarlos o limpiarlos.

Antes de usar esta guía, apaga el sistema y espera a que los componentes se hayan enfriado. Trabajar encima de una superficie sin alfombra reducirá el riesgo de daño por descarga electroestática. Esta superficie no debería conducir electricidad y debe estar conectada a una toma de tierra. Otra forma de reducir el riesgo es usando una herramienta de plástico cuando se remueve la batería ya que el plástico no conduce electricidad.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Asegúrate de que la computadora esté completamente apagada.
    • Asegúrate de que la computadora esté completamente apagada.

  2. Dale la vuelta al portátil.
    • Dale la vuelta al portátil.

    • El logo HP debería tocar la mesa y la cubierta inferior debería mirar hacia arriba.

  3. Dos soportes de plástico se encuentran en los dos lados de la cubierta inferior. Pela los soportes usando las herramientas de apertura de plástico.
    • Dos soportes de plástico se encuentran en los dos lados de la cubierta inferior.

    • Pela los soportes usando las herramientas de apertura de plástico.

  4. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  5. Usando el destornillador Phillips #1, destornilla los once tornillos de 9 mm que mantienen la cubierta inferior en su lugar.
    • Usando el destornillador Phillips #1, destornilla los once tornillos de 9 mm que mantienen la cubierta inferior en su lugar.

  6. Dale la vuelta al portátil cuidadosamente  para que el logo de HP mire hacia arriba.
    • Dale la vuelta al portátil cuidadosamente para que el logo de HP mire hacia arriba.

  7. Sube la tapa. Haz palanca con las herramientas de apertura de plástico a lo largo del margen entre la cubierta y el plástico oscuro. Haz esto hasta que la cubierta se suelte.
    • Sube la tapa.

    • Haz palanca con las herramientas de apertura de plástico a lo largo del margen entre la cubierta y el plástico oscuro. Haz esto hasta que la cubierta se suelte.

  8. Cierra la tapa y dale la vuelta al portátil. Usando las herramientas de apertura de plástico, separa la cubierta empezando por el canto de abajo por el medio.
    • Cierra la tapa y dale la vuelta al portátil. Usando las herramientas de apertura de plástico, separa la cubierta empezando por el canto de abajo por el medio.

Conclusión

Para montar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 13

Ultimos 30 días: 60

Todo El Tiempo: 534