Introducción

Sigue esta guía para remplazar un panel LCD dañado o defectuoso en la consola Nintendo Switch. Este procedimiento solo el panel LCD. Para remplazar el panel LCD y el digitalizador como una unidad completa, sigue nuestra guía en el remplazo de la pantalla.

La Switch usa tornillos JIS, pero puedes usar un destornillador Philips en caso de necesidad. Se muy cuidadoso con no desprender el tornillo. Puntas Phillips de iFixit están diseñadas para ser compatibles con los tornillos de estilo JIS.

Nota: Si el cristal esta agrietado o roto, pero la pantalla sigue funcionando, necesitaras remplazar el digitalizador en vez.

Nota: Cuando remuevas la placa protectora, necesitaras remplazar el compuesto térmico entre la placa y el disipador. Debido a que la pasta térmica normal no esta diseñada para cubrir espacios tan largos, el remplazo mas cercano es la pasta térmica viscosa K5 Pro. Necesitaras, sin embargo, pasta térmica regular de remplazo para el CPU.

Tu puedes completar esta reparación sin remover el disipador y el lector de tarjetas de juego, pero hace desconectar y recolectar el cable plano del panel LCD mucho mas difícil. Toma esto en cuenta cuando realizes esta reparación.

Nota: Esta guía, y la parte de remplazo que vendemos, son compatibles con el modelo de Nintendo Switch original lanzado en 2017, como el nuevo modelo refrescado lanzado en 2019 (numero de modelos HAC-001 y HAC-001(01), respectivamente).

  1. Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado. Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con. Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.
    • Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo está completamente apagado.

    • Mantén pulsado el pequeño botón redondo de la parte trasera del mando Joy Con.

    • Mientras mantienes pulsado el botón, desliza el mando hacia arriba.

  2. Continúa deslizando el control hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola. Repite este mismo proceso para el otro control. Repite este mismo proceso para el otro control.
    • Continúa deslizando el control hacia arriba hasta sacarlo completamente de la consola.

    • Repite este mismo proceso para el otro control.

    • Utiliza un destornillador Y00 para retirar los cuatro tornillos de 6.3mm de longitud que sujetan el panel trasero.

    • A lo largo de esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente al mismo lugar de origen.

  3. Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH000 oficial de iFixit para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero: Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH000 oficial de iFixit para retirar los siguientes tornillos que fijan el panel trasero:

    • Un tornillo de 2.5 mm de longitud en el borde superior del aparato.

    • Dos tornillos de 2.5 mm de longitud en el borde inferior del aparato

    • Para prevenir estos tornillos duros de barrerse, aplica presión firme hacia abajo, ve despacio y trata de usar un destornillador JIS 000 o PH 000 si los tornillos no salen.

  4. Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado). Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).
    • Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los dos tornillos centrales de 3.8 mm situados en los laterales del aparato (uno en cada lado).

  5. Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo. Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.
    • Usa tu dedo para levantar el soporte de la parte trasera del dispositivo.

    • Si hay una tarjeta microSD en la ranura para tarjetas microSD, sácala ahora antes de continuar con el siguiente paso.

  6. Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar el tornillo de 1.6 mm en el pozo de la pata de cabra.

    • Cierra el soporte.

  7. Abre la solapa del cartucho de tarjetas de juego. La solapa del cartucho de la tarjeta de juego se adhiere a la otra mitad de la carcasa de plástico, lo que impide levantar completamente el panel trasero si está cerrado. Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.
    • Abre la solapa del cartucho de tarjetas de juego.

    • La solapa del cartucho de la tarjeta de juego se adhiere a la otra mitad de la carcasa de plástico, lo que impide levantar completamente el panel trasero si está cerrado.

    • Levanta el panel trasero desde la parte inferior del dispositivo y retíralo.

  8. Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar el tornillo de 3.1 mm que fija el lector de tarjetas microSD al dispositivo.
    • Utiliza un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar el tornillo de 3.1 mm que fija el lector de tarjetas microSD al dispositivo.

  9. Utiliza tus dedos o unas pinzas para levantar el lector de tarjetas microSD directamente del dispositivo para desconectarlo y retirarlo. Al volver a montarlo, asegúrate de que el conector a presión situado debajo de la almohadilla de espuma esté firmemente conectado a la placa base. Podría resultarte más fácil si retiras dicha almohadilla antes de reinstalar el lector de tarjetas.
    • Utiliza tus dedos o unas pinzas para levantar el lector de tarjetas microSD directamente del dispositivo para desconectarlo y retirarlo.

    • Al volver a montarlo, asegúrate de que el conector a presión situado debajo de la almohadilla de espuma esté firmemente conectado a la placa base. Podría resultarte más fácil si retiras dicha almohadilla antes de reinstalar el lector de tarjetas.

  10. Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los seis tornillos de 3 mm que fijan la placa de protección al aparato.
    • Usa un destornillador JIS 000 o un destornillador PH 000 oficial de iFixit para retirar los seis tornillos de 3 mm que fijan la placa de protección al aparato.

  11. Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador. Si la espuma no se pela fácilmente, no la forces porque puede rasgarse. Pela cuidadosamente en lugares diferentes para echar atrás la espuma.
    • Utiliza tus dedos o unas pinzas para despegar el trozo de espuma que hay en el borde superior del aparato, cerca del puerto de salida del ventilador.

    • Si la espuma no se pela fácilmente, no la forces porque puede rasgarse. Pela cuidadosamente en lugares diferentes para echar atrás la espuma.

  12. Inserta un spudger debajo de la placa de escudo a lo largo del borde del dispositivo. Haz palanca para levantar la placa de escudo y removerla del dispositivo. Es posible que sientas un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica.
    • Inserta un spudger debajo de la placa de escudo a lo largo del borde del dispositivo.

    • Haz palanca para levantar la placa de escudo y removerla del dispositivo.

    • Es posible que sientas un poco de resistencia. Esto es normal, ya que la placa de escudo está ligeramente adherida al disipador de calor con pasta térmica.

    • Un compuesto térmico grueso y rosa cubre el espacio entre la placa de escudo y el disipador de calor de cobre que se encuentra debajo. Para obtener los mejores resultados, siempre que se retire la placa de escudo, consulta nuestra guía de pasta térmica para eliminar el compuesto térmico antiguo y sustituirlo por un compuesto apropiado y grueso, como K5 Pro, durante el montaje.

  13. Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre. Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el conector de la batería hacia arriba y fuera de su zócalo en la placa madre.

  14. Usa un destornillador JIS 000 o un PH 000 oficial de iFixit para remover tres tornillos de 3 mm asegurando el disipador a la placa madre
    • Usa un destornillador JIS 000 o un PH 000 oficial de iFixit para remover tres tornillos de 3 mm asegurando el disipador a la placa madre

    • Despega con cuidado las dos piezas de espuma pegadas sobre el disipador y el ventilador.

    • La espuma solo necesita estar pelada lo suficiente para despejar el ventilador

    • La espuma es muy delicada y se rompe fácilmente. Utiliza la siguiente técnica para pelar la espuma:

    • Introduce la punta de un spudger debajo de la parte de la espuma que no está pegada a nada,

    • Presiona la parte superior de la espuma con el dedo para mantenerla en su sitio.

    • Pasa la punta del spudger por debajo de la espuma hasta el otro extremo de la espuma para liberarla.

  15. Usa una spudger o tus dedos para levantar el disipador arriba y fuera de la placa madre para removerlo Puede que sientas un poco de resistencia. Esto es normal debido a que el disipador esta pegado ligeramente al CPU con pasta termal Limpia toda la pasta térmica del disipador y del CPU utilizando alcohol isopropilico de concentración alta (90% o major) y una tela de microfibra. Aplica la nueva pasta termal al CPU antes del re-ensamble
    • Usa una spudger o tus dedos para levantar el disipador arriba y fuera de la placa madre para removerlo

    • Puede que sientas un poco de resistencia. Esto es normal debido a que el disipador esta pegado ligeramente al CPU con pasta termal

    • Limpia toda la pasta térmica del disipador y del CPU utilizando alcohol isopropilico de concentración alta (90% o major) y una tela de microfibra. Aplica la nueva pasta termal al CPU antes del re-ensamble

  16. Usa una herramienta de apertura o tu uña para levantar el candado del conector ZIF del digitalizador Usa una herramienta de apertura o tu uña para levantar el candado del conector ZIF del digitalizador
    • Usa una herramienta de apertura o tu uña para levantar el candado del conector ZIF del digitalizador

  17. Utiliza unas pinzas para deslizar suavemente y de forma horizontal el cable plano del lector de tarjetas de juego fuera de su conector. Utiliza unas pinzas para deslizar suavemente y de forma horizontal el cable plano del lector de tarjetas de juego fuera de su conector.
    • Utiliza unas pinzas para deslizar suavemente y de forma horizontal el cable plano del lector de tarjetas de juego fuera de su conector.

  18. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del jack de audífonos y el lector de tarjetas de juego y desconectarlo de la tarjeta madre Usa la punta de un spudger para levantar el conector del jack de audífonos y el lector de tarjetas de juego y desconectarlo de la tarjeta madre
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del jack de audífonos y el lector de tarjetas de juego y desconectarlo de la tarjeta madre

  19. Usa un destornillador JIS 000 o un PH 00 oficial de iFixit para remover los tres tornillos de 3.1 mm asegurando el conector de audífonos y el lector de tarjetas de juegos del dispositivo
    • Usa un destornillador JIS 000 o un PH 00 oficial de iFixit para remover los tres tornillos de 3.1 mm asegurando el conector de audífonos y el lector de tarjetas de juegos del dispositivo

  20. Usa unas pinzas o tus dedos para remover la braqueta del conector de audífonos. Usa unas pinzas o tus dedos para remover la braqueta del conector de audífonos.
    • Usa unas pinzas o tus dedos para remover la braqueta del conector de audífonos.

  21. Usa un par de pinzas o tus dedos para remover la tarjeta del conector de audífonos y el lector de tarjetas de juego. Usa un par de pinzas o tus dedos para remover la tarjeta del conector de audífonos y el lector de tarjetas de juego.
    • Usa un par de pinzas o tus dedos para remover la tarjeta del conector de audífonos y el lector de tarjetas de juego.

  22. Utilice una herramienta de apertura, una espátula o su uña para levantar la pequeña solapa de cierre con bisagra del conector ZIF del cable plano de la pantalla LCD. Utilice una herramienta de apertura, una espátula o su uña para levantar la pequeña solapa de cierre con bisagra del conector ZIF del cable plano de la pantalla LCD.
    • Utilice una herramienta de apertura, una espátula o su uña para levantar la pequeña solapa de cierre con bisagra del conector ZIF del cable plano de la pantalla LCD.

  23. Utiliza unas pinzas para sacar el cable plano de su conector en la placa madre. Utiliza unas pinzas para sacar el cable plano de su conector en la placa madre.
    • Utiliza unas pinzas para sacar el cable plano de su conector en la placa madre.

  24. Usa una herramienta de apertura, una espátula o tu uña para levantar la pequeña solapa de cierre con bisagra del conector ZIF del cable plano de la pantalla LCD más pequeño. Usa una herramienta de apertura, una espátula o tu uña para levantar la pequeña solapa de cierre con bisagra del conector ZIF del cable plano de la pantalla LCD más pequeño.
    • Usa una herramienta de apertura, una espátula o tu uña para levantar la pequeña solapa de cierre con bisagra del conector ZIF del cable plano de la pantalla LCD más pequeño.

  26. Calienta un iOpener y aplícalo en el borde inferior de la pantalla durante unos dos minutos para ayudar a ablandar el adhesivo.
    • Calienta un iOpener y aplícalo en el borde inferior de la pantalla durante unos dos minutos para ayudar a ablandar el adhesivo.

    • También se puede utilizar un secador de pelo, una pistola de calor o una placa caliente, pero tenga cuidado de no sobrecalentar el dispositivo, ya que tanto la pantalla como la batería interna son susceptibles de sufrir daños por el calor.

  27. Aplica una ventosa en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Tira de la ventosa hacia arriba con una fuerza fuerte y constante para crear un hueco. Dependiendo de la edad de tu dispositivo, esto puede ser difícil. Si tiene problemas, aplica más calor y vuelve a intentarlo.
    • Aplica una ventosa en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

    • Tira de la ventosa hacia arriba con una fuerza fuerte y constante para crear un hueco.

    • Dependiendo de la edad de tu dispositivo, esto puede ser difícil. Si tiene problemas, aplica más calor y vuelve a intentarlo.

    • Introduce la punta de una púa de apertura en el hueco, asegurándote de introducir la púa sólo unos 5 mm.

  28. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde inferior de la pantalla para cortar el adhesivo. Deja la púa insertada para evitar que el adhesivo se vuelva a adherir al marco. Deja la púa insertada para evitar que el adhesivo se vuelva a adherir al marco.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde inferior de la pantalla para cortar el adhesivo.

    • Deja la púa insertada para evitar que el adhesivo se vuelva a adherir al marco.

  29. Inserta una segunda púa de apertura en la grieta a la izquierda de la primera púa. Desliza la púa de apertura hacia el lado izquierdo del aparato. Deje la púa de apertura insertada.
    • Inserta una segunda púa de apertura en la grieta a la izquierda de la primera púa.

    • Desliza la púa de apertura hacia el lado izquierdo del aparato.

    • Deje la púa de apertura insertada.

  30. Calienta el borde izquierdo de la pantalla durante unos dos minutos para ayudar a ablandar el adhesivo.
    • Calienta el borde izquierdo de la pantalla durante unos dos minutos para ayudar a ablandar el adhesivo.

  31. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo.
    • Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo.

  32. Continúa deslizando el pico de apertura a lo largo del borde izquierdo de la pantalla para cortar al adhesivo. Continúa deslizando el pico de apertura a lo largo del borde izquierdo de la pantalla para cortar al adhesivo.
    • Continúa deslizando el pico de apertura a lo largo del borde izquierdo de la pantalla para cortar al adhesivo.

  33. Calienta el borde superior de la pantalla durante unos dos minutos para ayudar a ablandar el adhesivo.
    • Calienta el borde superior de la pantalla durante unos dos minutos para ayudar a ablandar el adhesivo.

  34. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda de la pantalla para cortar el adhesivo. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda de la pantalla para cortar el adhesivo. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda de la pantalla para cortar el adhesivo.
    • Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda de la pantalla para cortar el adhesivo.

  35. Continúa deslizando la púa de apertura a lo largo del borde superior de la pantalla para cortar el adhesivo. Continúa deslizando la púa de apertura a lo largo del borde superior de la pantalla para cortar el adhesivo. Continúa deslizando la púa de apertura a lo largo del borde superior de la pantalla para cortar el adhesivo.
    • Continúa deslizando la púa de apertura a lo largo del borde superior de la pantalla para cortar el adhesivo.

  36. Calienta el borde derecho de la pantalla durante unos dos minutos para ayudar a ablandar el adhesivo. Coloca el extremo plano de un spudger en el hueco del borde izquierdo de la pantalla. Levanta con cuidado y lentamente el borde izquierdo de la pantalla, abriéndolo como un libro.
    • Calienta el borde derecho de la pantalla durante unos dos minutos para ayudar a ablandar el adhesivo.

    • Coloca el extremo plano de un spudger en el hueco del borde izquierdo de la pantalla.

    • Levanta con cuidado y lentamente el borde izquierdo de la pantalla, abriéndolo como un libro.

  37. Levanta el borde derecho de la pantalla para sacarla del aparato, pasando los cables de cinta por el marco. Ten cuidado de no enganchar ninguno de los cables planos en el marco mientras retiras la pantalla. Ten cuidado de no enganchar ninguno de los cables planos en el marco mientras retiras la pantalla.
    • Levanta el borde derecho de la pantalla para sacarla del aparato, pasando los cables de cinta por el marco.

    • Ten cuidado de no enganchar ninguno de los cables planos en el marco mientras retiras la pantalla.

  38. Calienta el borde superior del ensamble de la pantalla por alrededor de dos minutos para ayudar a suavizar el adhesivo sosteniendo el panel LCD al digitalizador.
    • Calienta el borde superior del ensamble de la pantalla por alrededor de dos minutos para ayudar a suavizar el adhesivo sosteniendo el panel LCD al digitalizador.

  39. Voltea el ensable de la pantalla. Inserta una púa de apertura en la esquina izquierda superior entre el panel LCD y el digitalizador. No importa que tan profundo tu insertes la púa de apertura, pero alrededor de 5 mm es suficiente para cortar todo el adhesivo.
    • Voltea el ensable de la pantalla.

    • Inserta una púa de apertura en la esquina izquierda superior entre el panel LCD y el digitalizador.

    • No importa que tan profundo tu insertes la púa de apertura, pero alrededor de 5 mm es suficiente para cortar todo el adhesivo.

    • Puedes doblar ligeramente el digitalizador para crear una brecha más grande, pero ten cuidado de no doblarlo demasiado para causar daño al digitalizador si lo estas reutilizando.

    • Desliza la púa de apertura alrededor del borde superior del ensamble de la pantalla para cortar el adhesivo.

  40. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor del borde superior para cortar el adhesivo. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor del borde superior para cortar el adhesivo. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor del borde superior para cortar el adhesivo.
    • Continúa deslizando la púa de apertura alrededor del borde superior para cortar el adhesivo.

  41. Calienta el borde izquierdo del ensamble de la pantalla por alrededor de dos minutos para ayudar a suavizar el adhesivo.
    • Calienta el borde izquierdo del ensamble de la pantalla por alrededor de dos minutos para ayudar a suavizar el adhesivo.

  42. Inserta y desliza la pua de apertura alrededor del borde izquierdo del ensamble de la pantalla para cortar el adhesivo. Inserta y desliza la pua de apertura alrededor del borde izquierdo del ensamble de la pantalla para cortar el adhesivo.
    • Inserta y desliza la pua de apertura alrededor del borde izquierdo del ensamble de la pantalla para cortar el adhesivo.

  43. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina izquierda inferior del ensamble de la pantalla para cortar el adhesivo. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina izquierda inferior del ensamble de la pantalla para cortar el adhesivo. Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina izquierda inferior del ensamble de la pantalla para cortar el adhesivo.
    • Continúa deslizando la púa de apertura alrededor de la esquina izquierda inferior del ensamble de la pantalla para cortar el adhesivo.

  44. Calienta el borde inferior del ensamble de la pantalla por alrededor de dos minutos para ayudar a suavizar el adhesivo.
    • Calienta el borde inferior del ensamble de la pantalla por alrededor de dos minutos para ayudar a suavizar el adhesivo.

  45. Continua deslizando la pua de apertura alrededor del borde inferior para cortar el adhesivo. Continua deslizando la pua de apertura alrededor del borde inferior para cortar el adhesivo. Continua deslizando la pua de apertura alrededor del borde inferior para cortar el adhesivo.
    • Continua deslizando la pua de apertura alrededor del borde inferior para cortar el adhesivo.

  46. Calienta el borde derecho del ensamble de la pantalla por alrededor de dos minutos para ayudar a suavizar el adhesivo.
    • Calienta el borde derecho del ensamble de la pantalla por alrededor de dos minutos para ayudar a suavizar el adhesivo.

  47. Inserta el lado plano de un spudger entre el panel LCD y el digitalizador alrededor del borde izquierdo del ensamble de la pantalla. Cuidadosamente y lentamente levanta el lado izquierdo del panel LCD, abriéndolo como un libro.
    • Inserta el lado plano de un spudger entre el panel LCD y el digitalizador alrededor del borde izquierdo del ensamble de la pantalla.

    • Cuidadosamente y lentamente levanta el lado izquierdo del panel LCD, abriéndolo como un libro.

  48. Continua levantando el panel LCD alejándolo del digitalizador para separar los dos componentes. El cable plano del LCD esta adherido ligeramente al digitalizador. Si no se remueve fácilmente, aplica mas calor a esa area y trata de nuevo. El cable plano del LCD esta adherido ligeramente al digitalizador. Si no se remueve fácilmente, aplica mas calor a esa area y trata de nuevo.
    • Continua levantando el panel LCD alejándolo del digitalizador para separar los dos componentes.

    • El cable plano del LCD esta adherido ligeramente al digitalizador. Si no se remueve fácilmente, aplica mas calor a esa area y trata de nuevo.

  49. Solo el panel LCD queda.
Conclusión

Compara tu nueva parte de remplazo con la parte original. Puede que necesites transferir componentes restantes o remover el protector del adhesivo de la nueva parte antes de la instalación.

Para re-ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

Si nuevo panel LCD no funciona correctamente después de encender el dispositivo, apagalo de nuevo y desconecta y reconecta el conector de la batería.

Toma tus desechos electrónicos a un centro de reciclaje certificado.

La reparación no salió como lo planeado? Trata unas soluciones de problemas básicos, pregunta nuestra Comunidad de respuestas del Nintendo Switch por ayuda.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Craig Lloyd

Miembro Desde 10/02/16

23,188 Reputación

82 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

146 Miembros

17,094 Guías creadas

7 comentarios

I need to buy a new frame for the switch not front or rear panel, where do i get one of these? the vent at the top is broken.

Andrew Hammond - Contestar

You need the front panel. These are usually sold as a set of the front and back. When you do the replacement, make absolutely sure you transfer the translucent light guide (small piece of white plastic) and the adhesive speaker covers over. One good thing about this replacement is that you don’t have to remove the motherboard or even disconnect the joycon guide rails completely from the middle mounting panel. Take your time, and be very patient. This replacement means detaching the digitizer and screen.

If you can’t find the case here, you might be able to find it on Amazon.

Michael Mueller -

I thought this was going to be hard but compared to automotive this was cake thanks for the guidelines.

thungar_naughty - Contestar

Can I use HY-883-4g CPU Thermal Paste Kit-6.5 W/MK CPU Paste instead of the K5-pro thermal paste? Are there other thermal paste recommendations? Thank you.

Ell Wiley - Contestar

You can use any thermal paste, if you already got one. If you need to buy one, thek5 pro is our suggestion.

Daniele Carminati -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 85

Ultimos 7 días: 505

Ultimos 30 días: 2,646

Todo El Tiempo: 61,377