Inglés
Español

Reemplazo de panel de vidrio de iPod nano de 5ta generación

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Inserta una herramienta de apertura de iPod entre la caja exterior y el marco superior cerca de la pantalla.

      Paso 2

      Usa una herramienta de apertura de iPod para quitar el botón del interruptor de espera de la placa del interruptor de espera.

      Paso 3

      Remueve los dos tornillos de 3.2 mm.

      Paso 4

      Inserta una herramienta de apertura de iPod entre la caja exterior y la placa de interruptor de retención de metal cerca de la parte superior de la pantalla.

      Paso 5

      El panel de vidrio se mantiene en su lugar con adhesivo en los cuatro lados. En los siguientes pasos, trabaja con cuidado para evitar romper el vidrio.

      Paso 6

      Mientras levantas la pantalla con una herramienta de apertura de iPod, inserta una segunda herramienta de apertura de iPod entre la carcasa exterior y el borde superior izquierdo del panel de vidrio.

      Paso 7

      Levantando ligeramente la herramienta de apertura del iPod, inserta una segunda herramienta de apertura del iPod entre el cristal frontal y la carcasa exterior, en el lado derecho de la pantalla.

      Paso 8

      Con una herramienta de apertura de iPod aún entre el cristal y la carcasa exterior, inserta una segunda herramienta de apertura de iPod entre el cristal frontal y la carcasa exterior, en el lado derecho.

      Paso 9

      Levanta el cristal desde el lado más cercano a la parte superior del iPod, retire el panel de cristal del Nano.