• Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  2. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  3. Saca el iOpener del microondas, tomándolo por una de las esquinas planas para evitar el centro caliente.
    • Saca el iOpener del microondas, tomándolo por una de las esquinas planas para evitar el centro caliente.

  4. Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantenga la rotura contenida y evite daños corporales durante la reparación con cinta adhesiva. Coloque tiras superpuestas de cinta adhesiva transparente sobre la pantalla del iPad hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al levantar la pantalla.
    • Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantenga la rotura contenida y evite daños corporales durante la reparación con cinta adhesiva.

    • Coloque tiras superpuestas de cinta adhesiva transparente sobre la pantalla del iPad hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al levantar la pantalla.

    • Haz tu mejor esfuerzo para seguir el resto de la guía como se describe. Sin embargo, una vez que se rompa el vidrio, es probable que continúe agrietándose mientras trabaja, y es posible que necesite usar una herramienta de palanca de metal para sacar el vidrio.

    • Use anteojos de seguridad para proteger sus ojos y tenga cuidado de no dañar la pantalla LCD.

  5. Manejándolo por la etiqueta, coloca el iOpener calentado en el costado del iPad a la izquierda del botón de inicio. Deja que el iOpener repose durante al menos un minuto para ablandar el adhesivo debajo del vidrio.
    • Manejándolo por la etiqueta, coloca el iOpener calentado en el costado del iPad a la izquierda del botón de inicio.

    • Deja que el iOpener repose durante al menos un minuto para ablandar el adhesivo debajo del vidrio.

  6. Si bien el iPad se ve uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y haz palanca en las áreas descritas en cada paso. A medida que sigas las instrucciones, ten especial cuidado para evitar hacer palanca en las siguientes áreas: Cámara frontal
    • Si bien el iPad se ve uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y haz palanca en las áreas descritas en cada paso.

    • A medida que sigas las instrucciones, ten especial cuidado para evitar hacer palanca en las siguientes áreas:

    • Cámara frontal

    • Antenas

    • Cables de pantalla

  7. Coloca con cuidado una ventosa a la mitad del lado calentado. Asegúrate de que la ventosa esté completamente plana en la pantalla para obtener un sello hermético. Mientras mantienes presionado el iPad con una mano, tira de la ventosa para separar ligeramente el cristal del panel frontal de la carcasa trasera.
    • Coloca con cuidado una ventosa a la mitad del lado calentado.

    • Asegúrate de que la ventosa esté completamente plana en la pantalla para obtener un sello hermético.

    • Mientras mantienes presionado el iPad con una mano, tira de la ventosa para separar ligeramente el cristal del panel frontal de la carcasa trasera.

    • Si la pantalla de tu iPad está muy agrietada, cubrirla con una capa suave de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que la ventosa se adhiera. Alternativamente, usa una cinta fuerte (como cinta adhesiva para conductos) y dóblala en un asa.

  8. Coloca un púa de apertura en el espacio abierto por la ventosa. No insertes la púa de apertura más profundo que el bisel negro en el costado de la pantalla. Insertar el pico demasiado lejos puede dañar la pantalla LCD. Tire de la protuberancia plástica de la ventosa para liberar el sello de vacío y retire la ventosa del ensamblaje de la pantalla.
    • Coloca un púa de apertura en el espacio abierto por la ventosa.

    • No insertes la púa de apertura más profundo que el bisel negro en el costado de la pantalla. Insertar el pico demasiado lejos puede dañar la pantalla LCD.

    • Tire de la protuberancia plástica de la ventosa para liberar el sello de vacío y retire la ventosa del ensamblaje de la pantalla.

  9. Recalienta y reemplaza el iOpener.
    • Recalienta y reemplaza el iOpener.

    • Ten cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Siempre espera al menos diez minutos antes de recalentar el iOpener.

  10. Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.
    • Coloca una segunda púa de apertura junto a la primera y desliza la púa hacia abajo a lo largo del borde del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

  11. Continúa moviendo la púa de apertura hacia abajo al costado de la pantalla para liberar el adhesivo. Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "gira" la púa a lo largo del costado del iPad, continuando soltando el adhesivo. Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "gira" la púa a lo largo del costado del iPad, continuando soltando el adhesivo.
    • Continúa moviendo la púa de apertura hacia abajo al costado de la pantalla para liberar el adhesivo.

    • Si la púa de apertura se atasca en el adhesivo, "gira" la púa a lo largo del costado del iPad, continuando soltando el adhesivo.

  12. Toma la primera herramienta que insertaste y deslízala hacia la esquina superior del iPad. Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitarlo, ya que puedes depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar. Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitarlo, ya que puedes depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar.
    • Toma la primera herramienta que insertaste y deslízala hacia la esquina superior del iPad.

    • Si puedes ver la punta de la púa de apertura a través del vidrio frontal, no te asustes, simplemente tira de la púa un poco. Lo más probable es que todo esté bien, pero trata de evitarlo, ya que puedes depositar adhesivo en la parte frontal de la pantalla LCD que es difícil de limpiar.

  13. Vuelve a calentar el iOpener y colóquelo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.
    • Vuelve a calentar el iOpener y colóquelo en el borde superior del iPad, sobre la cámara frontal.

    • Ten cuidado de no sobrecalentar el iOpener durante el procedimiento de reparación. Espera al menos diez minutos antes de recalentar el iOpener.

    • Si tienes un iOpener flexible, puedes doblarlo para calentar la esquina superior izquierda y el borde superior al mismo tiempo.

  14. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior izquierda del iPad para separar el adhesivo.

  15. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del iPad, deteniéndose justo antes de llegar a la cámara. La tercera imagen muestra dónde están la cámara frontal y la carcasa en el iPad. Evita deslizar la púa de apertura sobre la cámara frontal, ya que puede untar adhesivo en la lente o dañar la cámara. Los siguientes pasos detallarán la mejor manera de evitar molestar a la cámara frontal.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde superior del iPad, deteniéndose justo antes de llegar a la cámara.

    • La tercera imagen muestra dónde están la cámara frontal y la carcasa en el iPad.

    • Evita deslizar la púa de apertura sobre la cámara frontal, ya que puede untar adhesivo en la lente o dañar la cámara. Los siguientes pasos detallarán la mejor manera de evitar molestar a la cámara frontal.

  16. Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior. Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior. Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior.
    • Tira de la púa ligeramente y deslice la punta suavemente a lo largo de la parte superior de la sección frontal de la cámara del borde superior.

  17. Deja la púa de apertura en el iPad un poco más allá de la cámara frontal. Toma una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara, y luego deslízala hacia la esquina del iPad para terminar de cortar el adhesivo en ese borde. Toma una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara, y luego deslízala hacia la esquina del iPad para terminar de cortar el adhesivo en ese borde.
    • Deja la púa de apertura en el iPad un poco más allá de la cámara frontal.

    • Toma una segunda púa e insértala a la izquierda de la cámara, y luego deslízala hacia la esquina del iPad para terminar de cortar el adhesivo en ese borde.

  18. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina. Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina.
    • Inserta la púa anterior más profundamente en el iPad y deslízala lejos de la cámara hacia la esquina.

  19. Deja las tres pías en las esquinas del iPad para evitar que se vuelva a adherir el adhesivo del panel frontal.
    • Deja las tres pías en las esquinas del iPad para evitar que se vuelva a adherir el adhesivo del panel frontal.

    • Vuelve a calentar el iOpener y colócalo en el lado restante del iPad, junto con los botones de volumen y bloqueo.

  20. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí. Deja esta púa en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar, y toma una nueva selección para el siguiente paso.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior derecha del iPad, liberando el adhesivo allí.

    • Deja esta púa en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar, y toma una nueva selección para el siguiente paso.

  21. Inserta una púa de apertura y deslízala hacia el centro del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza. Los cables de la pantalla se encuentran aproximadamente a la mitad de la parte inferior del iPad. Deja de deslizar la púa cuando obtenga ~ 4.5" desde la parte inferior del iPad. Los cables de la pantalla se encuentran aproximadamente a la mitad de la parte inferior del iPad. Deja de deslizar la púa cuando obtenga ~ 4.5" desde la parte inferior del iPad.
    • Inserta una púa de apertura y deslízala hacia el centro del borde derecho del iPad, liberando el adhesivo a medida que avanza.

    • Los cables de la pantalla se encuentran aproximadamente a la mitad de la parte inferior del iPad. Deja de deslizar la púa cuando obtenga ~ 4.5" desde la parte inferior del iPad.

  22. Deja las púas de apertura en su lugar y coloca el iOpener recalentado en el extremo del botón de inicio del iPad.
    • Deja las púas de apertura en su lugar y coloca el iOpener recalentado en el extremo del botón de inicio del iPad.

  23. Desliza la púa inferior izquierda hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo en esa esquina. Deja la púa en la esquina. No hagas palanca más y no quites la púa del iPad. La tercera imagen muestra las dos antenas y la cavidad del botón de inicio en el cuerpo del iPad.
    • Desliza la púa inferior izquierda hacia la esquina inferior izquierda para cortar el adhesivo en esa esquina.

    • Deja la púa en la esquina. No hagas palanca más y no quites la púa del iPad.

    • La tercera imagen muestra las dos antenas y la cavidad del botón de inicio en el cuerpo del iPad.

    • Los siguientes pasos te indicarán dónde hacer palanca para evitar daños a estos componentes. Solo aplica calor y haz palanca donde se te indique.

  24. Deja la púa del último paso en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar. Con una nueva púa, desliza suavemente sobre la antena de la izquierda, deteniéndote antes del botón de inicio. Desliza solo la púa desde el borde exterior hacia el centro del iPad. No muevas la punta hacia el borde exterior, ya que moverse en esta dirección puede dañar la antena.
    • Deja la púa del último paso en su lugar para evitar que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Con una nueva púa, desliza suavemente sobre la antena de la izquierda, deteniéndote antes del botón de inicio.

    • Desliza solo la púa desde el borde exterior hacia el centro del iPad. No muevas la punta hacia el borde exterior, ya que moverse en esta dirección puede dañar la antena.

    • Si necesitas deslizar la púa sobre la sección inferior más de una vez, retírala y vuelve a insertarla en el borde exterior, y deslízala hacia adentro.

    • Deja la púa en su lugar antes de continuar.

  25. Toma una nueva púa y deslízala a la derecha de la selección anterior. Desliza el botón de inicio y la antena derecha usando solo la punta para quitar el adhesivo. Desliza el botón de inicio y la antena derecha usando solo la punta para quitar el adhesivo.
    • Toma una nueva púa y deslízala a la derecha de la selección anterior.

    • Desliza el botón de inicio y la antena derecha usando solo la punta para quitar el adhesivo.

  26. Con el adhesivo aflojado, ahora puedes insertar la púa cerca de la esquina derecha. Desliza la púa hacia la izquierda y detente justo antes del botón de Inicio. Al igual que con la antena izquierda, solo desliza desde el borde exterior hacia el centro. Invertir esta dirección puede dañar la antena. Al igual que con la antena izquierda, solo desliza desde el borde exterior hacia el centro. Invertir esta dirección puede dañar la antena.
    • Con el adhesivo aflojado, ahora puedes insertar la púa cerca de la esquina derecha. Desliza la púa hacia la izquierda y detente justo antes del botón de Inicio.

    • Al igual que con la antena izquierda, solo desliza desde el borde exterior hacia el centro. Invertir esta dirección puede dañar la antena.

  27. Vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en el lado de control de volumen del iPad.
    • Vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en el lado de control de volumen del iPad.

  28. Ten mucho cuidado con este paso. Tómate tu tiempo y asegúrate de que el adhesivo esté caliente y suave, y que haya pasado por todo el adhesivo con una púa de apertura. No tengas miedo de detenerte y recalentar. En el lado del iPad opuesto a los controles de volumen, debe tener una púa alojada en cada esquina. Gira las púas para levantar ligeramente el vidrio, separando el último adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.
    • Ten mucho cuidado con este paso. Tómate tu tiempo y asegúrate de que el adhesivo esté caliente y suave, y que haya pasado por todo el adhesivo con una púa de apertura. No tengas miedo de detenerte y recalentar.

    • En el lado del iPad opuesto a los controles de volumen, debe tener una púa alojada en cada esquina. Gira las púas para levantar ligeramente el vidrio, separando el último adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.

    • Si encuentras una cantidad significativa de resistencia, deja las púas en su lugar, vuelve a calentar y vuelve a aplicar el iOpener en las áreas problemáticas.

  29. Levanta lenta y suavemente para desprender aún más el adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla. Levanta lenta y suavemente para desprender aún más el adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.
    • Levanta lenta y suavemente para desprender aún más el adhesivo a lo largo del borde del cable de la pantalla.

  30. Mientras sostienes el vidrio del panel frontal, usa una púa de apertura para cortar el último adhesivo. Ten mucho cuidado de no cortar ni dañar ninguno de los cables de la pantalla. Ten mucho cuidado de no cortar ni dañar ninguno de los cables de la pantalla.
    • Mientras sostienes el vidrio del panel frontal, usa una púa de apertura para cortar el último adhesivo.

    • Ten mucho cuidado de no cortar ni dañar ninguno de los cables de la pantalla.

  31. Una vez que se haya separado todo el adhesivo, abre el cristal frontal como una página en un libro y déjalo en tu espacio de trabajo. Durante el reensamblaje, limpia los restos del adhesivo de la carcasa (y el vidrio frontal si lo estás reutilizando) con alcohol isopropílico, y reemplaza el adhesivo usando nuestra guía de aplicación de adhesivon ytiras adhesivas precortadas.
    • Una vez que se haya separado todo el adhesivo, abre el cristal frontal como una página en un libro y déjalo en tu espacio de trabajo.

    • Durante el reensamblaje, limpia los restos del adhesivo de la carcasa (y el vidrio frontal si lo estás reutilizando) con alcohol isopropílico, y reemplaza el adhesivo usando nuestra guía de aplicación de adhesivon ytiras adhesivas precortadas.

    • Es fácil pellizcar un cable flexible entre el cristal frontal y el marco del iPad durante el reensamblaje. Estáte atento a los cables flexibles y asegúrate de que se pliegan suavemente y se pliegan debajo del marco. Si los pliegues de un cable flexible se presionan por completo, puede dañarse sin posibilidad de reparación.

  32. Remueve cualquier cinta adhesiva que obstruya los tornillos del LCD Remueve cualquier cinta adhesiva que obstruya los tornillos del LCD Remueve cualquier cinta adhesiva que obstruya los tornillos del LCD
    • Remueve cualquier cinta adhesiva que obstruya los tornillos del LCD

  33. Remueve los cuatro tornillos Phillips #00 de 4.3mm que mantienen el LCD
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips #00 de 4.3mm que mantienen el LCD

  34. No intentes remover completamente el LCD del iPad, este sigue conectado por varios cables en la parte del botón inicio. levanta solamente de la cámara frontal. Usa la punta plana de un spudger para levantar el LCD de su lugar y poderla sostener con los dedos. Puede que haya pegamento alrededor de los agujeros de los tornillos que se tenga que cortar con un cuchillo Gira el LCD levantando desde la cámara frontal hasta el botón inicio como si fuese un libro.
    • No intentes remover completamente el LCD del iPad, este sigue conectado por varios cables en la parte del botón inicio. levanta solamente de la cámara frontal.

    • Usa la punta plana de un spudger para levantar el LCD de su lugar y poderla sostener con los dedos. Puede que haya pegamento alrededor de los agujeros de los tornillos que se tenga que cortar con un cuchillo

    • Gira el LCD levantando desde la cámara frontal hasta el botón inicio como si fuese un libro.

    • Se gentil y observa los cables del LCD mientras giras la pantalla.

    • Pon la pantalla sobre su cara para permitir el acceso a los cables.

    • Pon el LCD en una superficie limpia y suave para evitar daños.

  35. Remueve el único tornillo Phillips #000 2.3mm uniendo el conector de la batería a la tarjeta madre Reduce el riesgo de un corto usando una pua de insolación para desconectar la batería Ten mucho cuidado cuando uses la pua, los contactos de la batería pueden ser dañados fácilmente resultando en un daño irreversible
    • Remueve el único tornillo Phillips #000 2.3mm uniendo el conector de la batería a la tarjeta madre

    • Reduce el riesgo de un corto usando una pua de insolación para desconectar la batería

    • Ten mucho cuidado cuando uses la pua, los contactos de la batería pueden ser dañados fácilmente resultando en un daño irreversible

    • Inserta una pua por debajo del conector y la tarjeta madre y déjala ahí mientras trabajas

  36. Quita los tres tornillos Phillips #000 1.4mm del soporte que mantiene los cables del LCD
    • Quita los tres tornillos Phillips #000 1.4mm del soporte que mantiene los cables del LCD

  37. Usa la punta plana de un spudger para levantar con cuidado el cable y el soporte juntos de la tarjeta madre El conector de la pantalla esta adherido a la parte baja del soporte, así que no metas mucho el spudger o posiblemente dañes el conector
    • Usa la punta plana de un spudger para levantar con cuidado el cable y el soporte juntos de la tarjeta madre

    • El conector de la pantalla esta adherido a la parte baja del soporte, así que no metas mucho el spudger o posiblemente dañes el conector

  38. Remueve el LCD del iPad
    • Remueve el LCD del iPad

  39. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Remove any tape covering the home button ribbon cable connector. Remove any tape covering the home button ribbon cable connector.
    • Remove any tape covering the home button ribbon cable connector.

    Use the flat end of a spudger to flip the tab on the home button ribbon cable ZIF connector upward. Carefully pull the home button ribbon cable straight out of the ZIF connector. Carefully pull the home button ribbon cable straight out of the ZIF connector.
    • Use the flat end of a spudger to flip the tab on the home button ribbon cable ZIF connector upward.

    • Carefully pull the home button ribbon cable straight out of the ZIF connector.

    Use a the flat end of a spudger or a fingernail to carefully pop the two digitizer cable connectors straight up from their sockets. To avoid damaging your iPad, pry only on the connectors themselves, not on the socket on the logic board. During reassembly, make sure that these connectors are completely seated in their sockets, or you may encounter display issues.
    • Use a the flat end of a spudger or a fingernail to carefully pop the two digitizer cable connectors straight up from their sockets.

    • To avoid damaging your iPad, pry only on the connectors themselves, not on the socket on the logic board.

    • During reassembly, make sure that these connectors are completely seated in their sockets, or you may encounter display issues.

    Carefully peel the home button ribbon cable up off of the adhesive holding it to the rear  case. Carefully peel the home button ribbon cable up off of the adhesive holding it to the rear  case.
    • Carefully peel the home button ribbon cable up off of the adhesive holding it to the rear case.

    • Remove the front panel assembly.

    • If you experience "ghost" or "phantom" touch input issues with your new display, this can be resolved by adding a layer of very thin insulating tape, such as Kapton (polyimide) tape, to the highlighted areas on the back of the panel. iFixit panels come with the proper insulation, and should not require the addition of any tape.

    • Without the proper insulation, these areas of the digitizer can ground out against other components, causing touch input malfunction.

    • The insulation is not visible to the naked eye, and is different from the foam dust barrier strips found on many iPads.

  44. Inserta un spudger debajo del cable de antena más cercano al borde del iPad y levántalo para desconectar el conector del cable de antena. Inserta un spudger debajo del cable de antena más cercano al borde del iPad y levántalo para desconectar el conector del cable de antena.
    • Inserta un spudger debajo del cable de antena más cercano al borde del iPad y levántalo para desconectar el conector del cable de antena.

  45. Hay dos piezas grandes de cinta envueltas alrededor del cable de antena derecho, asegurándolo a la carcasa trasera. Despega la cinta de la caja trasera. Mientras despegas la cinta de la antena, déjala en su lugar en el cable de la antena para ayudar con el reensamblaje.
    • Hay dos piezas grandes de cinta envueltas alrededor del cable de antena derecho, asegurándolo a la carcasa trasera.

    • Despega la cinta de la caja trasera.

    • Mientras despegas la cinta de la antena, déjala en su lugar en el cable de la antena para ayudar con el reensamblaje.

  46. El cable de la antena está anclado al altavoz con un pequeño soporte de metal. El soporte está engarzado permanentemente a la antena y adherido a la caja del altavoz. Inserte cuidadosamente una púa de apertura entre la caja del altavoz y el soporte del cable de la antena. Desliza la púa hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo.
    • El cable de la antena está anclado al altavoz con un pequeño soporte de metal. El soporte está engarzado permanentemente a la antena y adherido a la caja del altavoz.

    • Inserte cuidadosamente una púa de apertura entre la caja del altavoz y el soporte del cable de la antena.

    • Desliza la púa hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo.

    • Empuja el soporte lejos del altavoz hasta que despeje la cinta debajo.

  47. Quita los siguientes tornillos Phillips # 000 que sujetan la antena derecha:
    • Quita los siguientes tornillos Phillips # 000 que sujetan la antena derecha:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Dos tornillos de 1.4 mm

  48. Inserta el extremo plano de un spudger entre la antena y el conjunto del altavoz. Desliza el spudger hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo de espuma que asegura la antena. Desliza el spudger hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo de espuma que asegura la antena.
    • Inserta el extremo plano de un spudger entre la antena y el conjunto del altavoz.

    • Desliza el spudger hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo de espuma que asegura la antena.

  49. Quita la antena derecha del iPad.
    • Quita la antena derecha del iPad.

  50. Inserta un spudger debajo del cable de antena izquierdo y levántalo para desconectar el conector del cable de antena. Inserta un spudger debajo del cable de antena izquierdo y levántalo para desconectar el conector del cable de antena.
    • Inserta un spudger debajo del cable de antena izquierdo y levántalo para desconectar el conector del cable de antena.

  51. Hay cinco piezas de cinta envueltas alrededor del cable de antena izquierdo que cubre el conector del cable del altavoz derecho. Despega la cinta de la carcasa trasera. Dobla el cable de la antena fuera del camino.
    • Hay cinco piezas de cinta envueltas alrededor del cable de antena izquierdo que cubre el conector del cable del altavoz derecho.

    • Despega la cinta de la carcasa trasera.

    • Dobla el cable de la antena fuera del camino.

  52. Una curva en el cable del altavoz hace que sea difícil despegar la cinta desde el extremo. En su lugar, agarra la cinta justo debajo del altavoz y pélala hacia abajo, lejos del borde de la carcasa.
    • Una curva en el cable del altavoz hace que sea difícil despegar la cinta desde el extremo.

    • En su lugar, agarra la cinta justo debajo del altavoz y pélala hacia abajo, lejos del borde de la carcasa.

    • Ten cuidado con tus pinzas, solo agarra y pela la cinta, y no el cable debajo.

  53. Despega la cinta hacia el botón de inicio para descubrir el conector del cable del altavoz. Despega la cinta hacia el botón de inicio para descubrir el conector del cable del altavoz. Despega la cinta hacia el botón de inicio para descubrir el conector del cable del altavoz.
    • Despega la cinta hacia el botón de inicio para descubrir el conector del cable del altavoz.

  54. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para voltear la aleta de retención en el conector del cable del altavoz derecho. Desliza el cable del altavoz hacia afuera de su conector ZIF. Desliza el cable del altavoz hacia afuera de su conector ZIF.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para voltear la aleta de retención en el conector del cable del altavoz derecho.

    • Desliza el cable del altavoz hacia afuera de su conector ZIF.

  55. Quita la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera. Quita la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera. Quita la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera.
    • Quita la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera.

  56. Quita con cuidado la cinta de búfer LCD de la carcasa trasera. Quita con cuidado la cinta de búfer LCD de la carcasa trasera. Quita con cuidado la cinta de búfer LCD de la carcasa trasera.
    • Quita con cuidado la cinta de búfer LCD de la carcasa trasera.

  57. Quita el tornillo Phillips # 000 de 2.2 mm que fija el altavoz a la carcasa trasera.
    • Quita el tornillo Phillips # 000 de 2.2 mm que fija el altavoz a la carcasa trasera.

  58. Inserta una uña o el extremo plano de un spudger en la ranura de la carcasa del altavoz, cerca de la esquina de la carcasa trasera. Tira del altavoz hacia abajo, lejos de la esquina de la carcasa. Tira del altavoz hacia abajo, lejos de la esquina de la carcasa.
    • Inserta una uña o el extremo plano de un spudger en la ranura de la carcasa del altavoz, cerca de la esquina de la carcasa trasera.

    • Tira del altavoz hacia abajo, lejos de la esquina de la carcasa.

  59. Usa un spudger para ayudar a sacar el altavoz de debajo del borde de la carcasa trasera. Quita el altavoz derecho del iPad. Quita el altavoz derecho del iPad.
    • Usa un spudger para ayudar a sacar el altavoz de debajo del borde de la carcasa trasera.

    • Quita el altavoz derecho del iPad.

  60. Quita los tres tornillos Phillips # 000 de 1.4 mm que sujetan el soporte del cable del componente superior.
    • Quita los tres tornillos Phillips # 000 de 1.4 mm que sujetan el soporte del cable del componente superior.

  61. Quita el soporte del cable del componente superior.
    • Quita el soporte del cable del componente superior.

    • Si tienes el modelo Wi-Fi / Cellular, tu iPad se verá ligeramente diferente y requerirá la extracción de dos tornillos adicionales para acceder a los componentes cubiertos por este soporte.

  62. Hay dos trozos de cinta restantes que aseguran el cable de antena izquierdo a la carcasa trasera. Despega la cinta de la caja trasera.
    • Hay dos trozos de cinta restantes que aseguran el cable de antena izquierdo a la carcasa trasera.

    • Despega la cinta de la caja trasera.

  63. Inserta cuidadosamente una púa de apertura entre la caja del altavoz y el soporte del cable de la antena. Desliza la selección hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo. Empuja el soporte lejos del altavoz hasta que quede libre de la cinta debajo.
    • Inserta cuidadosamente una púa de apertura entre la caja del altavoz y el soporte del cable de la antena.

    • Desliza la selección hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo.

    • Empuja el soporte lejos del altavoz hasta que quede libre de la cinta debajo.

  64. Quita los siguientes tornillos Phillips # 000:
    • Quita los siguientes tornillos Phillips # 000:

    • Dos tornillos de 1,4 mm.

    • Un tornillo de 2.3 mm

  65. Inserta el extremo plano de un spudger entre la antena y el conjunto del altavoz. Desliza el spudger hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo de espuma que sujeta la antena. Desliza el spudger hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo de espuma que sujeta la antena.

    • Desliza el spudger hacia el botón de inicio para cortar el adhesivo de espuma que sujeta la antena.

  66. Quita la antena izquierda del iPad.
    • Quita la antena izquierda del iPad.

  67. Quita la cinta que cubre el conector del cable del altavoz izquierdo. Quita la cinta que cubre el conector del cable del altavoz izquierdo.
    • Quita la cinta que cubre el conector del cable del altavoz izquierdo.

  68. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para voltear la aleta de retención en el conector del cable del altavoz izquierdo. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para voltear la aleta de retención en el conector del cable del altavoz izquierdo.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para voltear la aleta de retención en el conector del cable del altavoz izquierdo.

  69. Desliza el cable del altavoz hacia afuera de su conector ZIF. Desliza el cable del altavoz hacia afuera de su conector ZIF.

  70. Retira la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera. Retira la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera.
    • Retira la cinta que sujeta el altavoz a la carcasa trasera.

  72. Dobla suavemente el cable plano del altavoz izquierdo hacia arriba para que libere la batería cuando deslices la caja del altavoz. Dobla suavemente el cable plano del altavoz izquierdo hacia arriba para que libere la batería cuando deslices la caja del altavoz.
    • Dobla suavemente el cable plano del altavoz izquierdo hacia arriba para que libere la batería cuando deslices la caja del altavoz.

  73. Inserta una uña o el extremo plano de un spudger en la ranura de la carcasa del altavoz, cerca de la esquina de la carcasa trasera. Tira del altavoz hacia abajo, lejos de la esquina de la caja. Tira del altavoz hacia abajo, lejos de la esquina de la caja.

    • Tira del altavoz hacia abajo, lejos de la esquina de la caja.

  74. Usa un spudger para ayudar a sacar el altavoz de debajo del borde de la carcasa trasera. Quita el altavoz izquierdo del iPad. Quita el altavoz izquierdo del iPad.

    • Quita el altavoz izquierdo del iPad.

  75. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector frontal de la cámara de la placa lógica. Haz palanca solo en el conector, no en el zócalo. Dobla el cable de la cámara frontal hacia afuera.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector frontal de la cámara de la placa lógica.

    • Haz palanca solo en el conector, no en el zócalo.

    • Dobla el cable de la cámara frontal hacia afuera.

    • Hay un poco de adhesivo conductor entre los contactos del cable de color dorado. Asegúrate de aplicar presión para volver a leer estos contactos durante el reensamblaje.

  76. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara que mira hacia atrás de la placa lógica. Haz palanca solo en el conector, no en el zócalo. Dobla el cable de la cámara que mira hacia atrás fuera del camino.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara que mira hacia atrás de la placa lógica.

    • Dobla el cable de la cámara que mira hacia atrás fuera del camino.

  77. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector jack de auriculares de la placa lógica. Haz palanca solo en el conector, no en el zócalo. Las nuevas unidades de iPad tienen un bucle de cinta que conecta este conector a su zócalo en la placa lógica. Esta cinta debe cortarse para desconectar la toma de auriculares.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector jack de auriculares de la placa lógica.

    • Las nuevas unidades de iPad tienen un bucle de cinta que conecta este conector a su zócalo en la placa lógica. Esta cinta debe cortarse para desconectar la toma de auriculares.

    • Dobla el cable de la toma de auriculares fuera del camino.

  78. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del micrófono de la placa lógica. Haz palanca solo en el conector, no en el zócalo.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector del cable del micrófono de la placa lógica.

  79. Quita cualquier cinta que cubra el conector del cable del conjunto del botón superior. Quita cualquier cinta que cubra el conector del cable del conjunto del botón superior.
    • Quita cualquier cinta que cubra el conector del cable del conjunto del botón superior.

  80. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar la aleta de retención en el conector del cable del conjunto del botón superior. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar la aleta de retención en el conector del cable del conjunto del botón superior.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar la aleta de retención en el conector del cable del conjunto del botón superior.

  81. Desliza el cable del conjunto del botón superior hacia afuera de su conector ZIF. Desliza el cable del conjunto del botón superior hacia afuera de su conector ZIF.
    • Desliza el cable del conjunto del botón superior hacia afuera de su conector ZIF.

  82. Quita los dos tornillos Phillips # 000 de 3.3 mm que sujetan el puerto Lightning.
    • Quita los dos tornillos Phillips # 000 de 3.3 mm que sujetan el puerto Lightning.

  83. En los próximos pasos, usarás un iOpener para aplicar calor a la carcasa trasera del iPad para ablandar el adhesivo que mantiene la placa lógica en su lugar. A medida que recalientas y colocas el iOpener en cada una de las ubicaciones indicadas, déjalo en su lugar durante al menos un minuto para ablandar el adhesivo a través de la carcasa trasera. El adhesivo tiene la forma de seis piezas de cinta de espuma negra; consulta este paso mientras trabajas calentando y haciendo palanca para realizar un seguimiento de dónde se encuentra cada pieza.
    • En los próximos pasos, usarás un iOpener para aplicar calor a la carcasa trasera del iPad para ablandar el adhesivo que mantiene la placa lógica en su lugar.

    • A medida que recalientas y colocas el iOpener en cada una de las ubicaciones indicadas, déjalo en su lugar durante al menos un minuto para ablandar el adhesivo a través de la carcasa trasera.

    • El adhesivo tiene la forma de seis piezas de cinta de espuma negra; consulta este paso mientras trabajas calentando y haciendo palanca para realizar un seguimiento de dónde se encuentra cada pieza.

  84. Coloca un iOpener calentado sobre el extremo de la cámara que mira hacia atrás del iPad y déjalo reposar durante al menos un minuto para suavizar el adhesivo a través de la carcasa trasera.
    • Coloca un iOpener calentado sobre el extremo de la cámara que mira hacia atrás del iPad y déjalo reposar durante al menos un minuto para suavizar el adhesivo a través de la carcasa trasera.

    • Dejarlo más tiempo no es problema, pero es posible que debas recalentar tu iOpener y volver a aplicarlo si lo dejas en la carcasa trasera durante demasiado tiempo.

  85. A medida que completas los siguientes pasos, haciendo palanca en el adhesivo que asegura la placa lógica en su lugar, siempre comienza probando suavemente para ver si el adhesivo se está ablandado. De lo contrario, recalienta el iOpener y vuelve a aplicarlo en la parte posterior de la carcasa trasera. Inserta cuidadosamente una púa de apertura debajo de la placa lógica, entre la cámara frontal y la batería. Desliza la púa hacia el conector frontal de la cámara y detente en la curva de la placa lógica.
    • A medida que completas los siguientes pasos, haciendo palanca en el adhesivo que asegura la placa lógica en su lugar, siempre comienza probando suavemente para ver si el adhesivo se está ablandado. De lo contrario, recalienta el iOpener y vuelve a aplicarlo en la parte posterior de la carcasa trasera.

    • Inserta cuidadosamente una púa de apertura debajo de la placa lógica, entre la cámara frontal y la batería.

    • Desliza la púa hacia el conector frontal de la cámara y detente en la curva de la placa lógica.

  86. Desliza una púa de apertura debajo de la placa lógica desde la cámara frontal hacia la cámara posterior. Desliza una púa de apertura debajo de la placa lógica desde la cámara frontal hacia la cámara posterior. Desliza una púa de apertura debajo de la placa lógica desde la cámara frontal hacia la cámara posterior.
    • Desliza una púa de apertura debajo de la placa lógica desde la cámara frontal hacia la cámara posterior.

  87. Coloca un iOpener calentado a lo largo del borde inferior del iPad.
    • Coloca un iOpener calentado a lo largo del borde inferior del iPad.

    • Nuevamente, deja que el iOpener repose durante al menos un minuto para ablandar el adhesivo a través de la carcasa trasera.

  88. El cable del conector Lightning está pegado a la carcasa con algo de adhesivo. Para despegar el adhesivo, deslizarás una púa de apertura entre el cable y la carcasa. Ten mucho cuidado de no cortar el cable del conector Lightning. Inserta una púa de apertura debajo del cable Lightning donde se encuentra con la placa lógica. Desliza la púa hacia abajo y alrededor de la curva del cable.
    • El cable del conector Lightning está pegado a la carcasa con algo de adhesivo. Para despegar el adhesivo, deslizarás una púa de apertura entre el cable y la carcasa. Ten mucho cuidado de no cortar el cable del conector Lightning.

    • Inserta una púa de apertura debajo del cable Lightning donde se encuentra con la placa lógica.

    • Desliza la púa hacia abajo y alrededor de la curva del cable.

  89. Continúa deslizando púa de apertura debajo del cable, deteniéndote antes de que el cable se doble al conector Lightning. Muévete despacio y con cuidado. Si la púa de apertura no se desliza fácilmente, aplica más calor e intenta nuevamente. Si utilizas una fuerza excesiva, es probable que resbales y cortes el cable del conector Lightning.
    • Continúa deslizando púa de apertura debajo del cable, deteniéndote antes de que el cable se doble al conector Lightning.

    • Muévete despacio y con cuidado. Si la púa de apertura no se desliza fácilmente, aplica más calor e intenta nuevamente. Si utilizas una fuerza excesiva, es probable que resbales y cortes el cable del conector Lightning.

  90. Finalmente, desliza la selección de apertura entre la batería y el conector Lightning para separar el último adhesivo debajo del cable. Finalmente, desliza la selección de apertura entre la batería y el conector Lightning para separar el último adhesivo debajo del cable.
    • Finalmente, desliza la selección de apertura entre la batería y el conector Lightning para separar el último adhesivo debajo del cable.

  91. Extrae el conector Lightning de su hueco en la carcasa trasera. Extrae el conector Lightning de su hueco en la carcasa trasera.
    • Extrae el conector Lightning de su hueco en la carcasa trasera.

  92. Coloca un iOpener calentado en el lado izquierdo de la carcasa trasera, donde está adherida la placa lógica.
    • Coloca un iOpener calentado en el lado izquierdo de la carcasa trasera, donde está adherida la placa lógica.

    • Deja que el iOpener repose durante al menos un minuto para ablandar el adhesivo a través de la carcasa trasera.

  93. Inserta una herramienta de apertura de plástico en el espacio rectangular en el área superior de la placa lógica y levanta la placa lógica desde la carcasa trasera. Mientras mantienes la herramienta de apertura debajo de la placa lógica, deslízala hacia abajo a lo largo del espacio para liberar el extremo superior de la placa lógica del adhesivo. Mientras mantienes la herramienta de apertura debajo de la placa lógica, deslízala hacia abajo a lo largo del espacio para liberar el extremo superior de la placa lógica del adhesivo.
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico en el espacio rectangular en el área superior de la placa lógica y levanta la placa lógica desde la carcasa trasera.

    • Mientras mantienes la herramienta de apertura debajo de la placa lógica, deslízala hacia abajo a lo largo del espacio para liberar el extremo superior de la placa lógica del adhesivo.

  94. Levanta la placa lógica en el borde inferior del espacio rectangular, cerca del escudo EMI. Levanta el extremo de la placa lógica lentamente. Si encuentras una resistencia significativa, deja de hacer palanca y vuelve a aplicar el iOpener. Levanta el extremo de la placa lógica lentamente. Si encuentras una resistencia significativa, deja de hacer palanca y vuelve a aplicar el iOpener.
    • Levanta la placa lógica en el borde inferior del espacio rectangular, cerca del escudo EMI.

    • Levanta el extremo de la placa lógica lentamente. Si encuentras una resistencia significativa, deja de hacer palanca y vuelve a aplicar el iOpener.

  95. Desliza una púa de apertura debajo de la placa lógica entre ésta y la batería. Desliza la púa desde la base hasta el centro de la placa lógica para cortar el adhesivo. Ten cuidado de no cortar la batería con la púa de apertura; Una batería pinchada puede ser muy peligrosa. Si encuentras resistencia, recalienta y vuelve a aplicar el iOpener.
    • Desliza una púa de apertura debajo de la placa lógica entre ésta y la batería.

    • Desliza la púa desde la base hasta el centro de la placa lógica para cortar el adhesivo.

    • Ten cuidado de no cortar la batería con la púa de apertura; Una batería pinchada puede ser muy peligrosa. Si encuentras resistencia, recalienta y vuelve a aplicar el iOpener.

  96. Desliza la púa a lo largo de la placa lógica. Una vez que se haya cortado el adhesivo, levanta el lado de la batería de la placa lógica hacia arriba de la carcasa trasera. Una vez que se haya cortado el adhesivo, levanta el lado de la batería de la placa lógica hacia arriba de la carcasa trasera.
    • Desliza la púa a lo largo de la placa lógica.

    • Una vez que se haya cortado el adhesivo, levanta el lado de la batería de la placa lógica hacia arriba de la carcasa trasera.

  97. Continúa levantando la placa lógica a lo largo del borde más cercano a la batería, hasta que pueda poner una púa de apertura contra el borde más alejado de la placa lógica. Corta cualquier adhesivo que sostenga el borde exterior de la placa lógica a la carcasa trasera.
    • Continúa levantando la placa lógica a lo largo del borde más cercano a la batería, hasta que pueda poner una púa de apertura contra el borde más alejado de la placa lógica.

    • Corta cualquier adhesivo que sostenga el borde exterior de la placa lógica a la carcasa trasera.

  98. Quita la placa lógica del iPad.
    • Quita la placa lógica del iPad.

  99. Los siguientes pasos te indican que uses calor para ablandar el pegamento que sujeta la batería. Una alternativa más segura es inyectar un disolvente, como el limpiador de adhesivo iFixit, entre la batería y la carcasa trasera para disolver el adhesivo. Recalienta el iOpener en el microondas durante 30 segundos. Recuerda tener cuidado de no calentar en exceso el iOpener durante el procedimiento de reparación. Espera al menos dos minutos antes de recalentar el iOpener, y nunca lo calientes por más de 30 segundos.
    • Los siguientes pasos te indican que uses calor para ablandar el pegamento que sujeta la batería. Una alternativa más segura es inyectar un disolvente, como el limpiador de adhesivo iFixit, entre la batería y la carcasa trasera para disolver el adhesivo.

    • Recalienta el iOpener en el microondas durante 30 segundos.

    • Recuerda tener cuidado de no calentar en exceso el iOpener durante el procedimiento de reparación. Espera al menos dos minutos antes de recalentar el iOpener, y nunca lo calientes por más de 30 segundos.

    • Coloca el iOpener calentado en el centro de la parte trasera del iPad. Déjalo reposar así por 90 segundos para ablandar el adhesivo de la batería.

    • Mueve el iOpener a la derecha (lejos de la cámara trasera), y deja el iOpener reposar por otros 90 segundos.

    • Finalmente, mueve el iOpener al borde derecho del iPad for 90 segundos.

    • El iOpener se puede enfriar bastante entre las sesiones — si lo hace, recaliéntalo por otros 30 segundos entre cada posición.

  100. Durante el siguiente procedimiento, deslizarás tarjetas de plástico delgadas entre la batería y la carcasa trasera del iPad, para separar el adhesivo que asegura la batería. Ten cuidado de mantener las tarjetas lo más planas posible para evitar doblar la batería, lo que puede dañarla y liberar sustancias químicas peligrosas. Inserta una tarjeta de plástico debajo de la celda inferior de la batería, en la esquina inferior derecha. Si encuentras una resistencia significativa, vuelve a calentar el iOpener y repite el paso anterior para darle más tiempo al adhesivo para que se ablande.
    • Durante el siguiente procedimiento, deslizarás tarjetas de plástico delgadas entre la batería y la carcasa trasera del iPad, para separar el adhesivo que asegura la batería. Ten cuidado de mantener las tarjetas lo más planas posible para evitar doblar la batería, lo que puede dañarla y liberar sustancias químicas peligrosas.

    • Inserta una tarjeta de plástico debajo de la celda inferior de la batería, en la esquina inferior derecha.

    • Si encuentras una resistencia significativa, vuelve a calentar el iOpener y repite el paso anterior para darle más tiempo al adhesivo para que se ablande.