Introducción

Sigue esta guía para aprender cómo reemplazar la pantalla y el marco de plástico frontal en tu Samsung Galaxy S6 Edge. Esta guía te mostrará cómo remover todos los componentes del marco, que incluyen: el digitalizador, la pantalla OLED, el marco de pantalla y el botón de inicio.

Usa esta guía si estás reemplazando el ensamblaje de pantalla y el marco frontal de plástico a la vez. Si tu parte de reemplazo no viene con marco de plástico, sigue esta guía.

Esta guía requiere remover el cristal trasero. Remover el cristal trasero destruye el adhesivo que lo sujeta en su lugar. Sigue esta guía para volver a instalar el cristal trasero.

  1. Si tu parte de reemplazo se ve como la de la primer imagen, sigue la guía de reemplazo de marco y ensamblaje de pantalla. Si tu parte de reemplazo se ve como la de la segunda imagen, sigue la guía de reemplazo de ensamblaje de pantalla.
  2. Inserta un clip o herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la ranura de la tarjeta SIM en el lado del botón de encendido del teléfono. No introduzcas la herramienta en el orificio del micrófono o podrías causar daño. Busca el contorno de la bandeja SIM. Presione para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.
    • Inserta un clip o herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la ranura de la tarjeta SIM en el lado del botón de encendido del teléfono.

    • No introduzcas la herramienta en el orificio del micrófono o podrías causar daño. Busca el contorno de la bandeja SIM.

    • Presione para expulsar la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Remueve la bandeja de la tarjeta SIM del teléfono.

    • Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  4. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  6. Abrir tu teléfono comprometerá los los sellos impermeables. Ten preparado adhesivo de reemplazo antes de proceder o ten cuidado para evitar exposición al líquido si vuelves a ensamblar tu teléfono sin reemplazar el adhesivo. Si tu vidrio está hecho pedazos, coloca cinta de embalaje sobre todo el panel para mantenerlo unido durante el proceso de eliminación.
    • Abrir tu teléfono comprometerá los los sellos impermeables. Ten preparado adhesivo de reemplazo antes de proceder o ten cuidado para evitar exposición al líquido si vuelves a ensamblar tu teléfono sin reemplazar el adhesivo.

    • Si tu vidrio está hecho pedazos, coloca cinta de embalaje sobre todo el panel para mantenerlo unido durante el proceso de eliminación.

    • Coloca el iOpener caliente sobre el panel trasero durante dos minutos para soltar el adhesivo alrededor del borde del cristal.

    • Mueve el iOpener para calentar la sección restante del panel durante dos minutos.

  7. Una vez que el panel esté lo suficientemente caliente al tacto, coloca una ventosa lo más cerca posible del borde calentado, evitando la parte curvada. Levanta de la ventosa para crear un pequeño espacio por debajo del cristal trasero e inserta una púa de apertura en el espacio. Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

    • Levanta de la ventosa para crear un pequeño espacio por debajo del cristal trasero e inserta una púa de apertura en el espacio.

    • Como opción, una vez que la púa esté introducida, puedes agregar unas pocas gotas de alcohol isopropílico dentro del espacio para ayudar a debilitar el adhesivo en los pasos siguientes.

  8. Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo que sujeta el cristal trasero. Luego, podría ayudar dejar la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras procedes con el paso siguiente. Al dejar la púa insertada podría ayudar a prevenir que el pegamento que separes se vuelva a adherir.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono separando el adhesivo que sujeta el cristal trasero.

    • Luego, podría ayudar dejar la púa en su lugar y toma una segunda púa mientras procedes con el paso siguiente. Al dejar la púa insertada podría ayudar a prevenir que el pegamento que separes se vuelva a adherir.

    • Vuelve a calentar el cristal trasero cuando sea necesario para prevenir que el pegamento se enfría y endurezca.

  9. Repite el paso previo de calentado y corte del adhesivo en los tres bordes restantes. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo. Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

    • Deja una púa de apertura en cada borde del dispositivo mientras continúas para evitar que se vuelva a unir con el adhesivo.

  10. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  11. Usa una púa de apertura para cortar cualquier adhesivo restante. Remueve el cristal trasero.
    • Usa una púa de apertura para cortar cualquier adhesivo restante.

    • Remueve el cristal trasero.

  12. Usa pinzas para despegar cualquier adhesivo restante de cristal trasero y el chasis del teléfono.
    • Usa pinzas para despegar cualquier adhesivo restante de cristal trasero y el chasis del teléfono.

    • Luego, limpia las áreas de adhesión con alcohol isopropólico de concentración alta ( al menos 90%) y un paño anti-pelusa. Desliza en una dirección solamente, no desde atrás hacia adelante. Esto ayudará a preparar la superficie para un adhesivo nuevo.

    • Siga esta guía para volver a instalar el cristal trasero.

  13. Remueve los trece tornillos de 3.3 mm Phillips #00 del marco medio.
    • Remueve los trece tornillos de 3.3 mm Phillips #00 del marco medio.

  14. Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono. Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono. Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono.
    • Presiona la parte trasera de la batería y levanta los bordes del marco medio para separarlo del resto del teléfono.

  15. Usa el extremo plano de un spudger, desconecta el cable plano de batería de la placa madre. Usa el extremo plano de un spudger, desconecta el cable plano de batería de la placa madre.
    • Usa el extremo plano de un spudger, desconecta el cable plano de batería de la placa madre.

  16. Desconecta el cable cinta del botón de inicio de la placa madre. Desconecta el cable cinta del botón de inicio de la placa madre.
    • Desconecta el cable cinta del botón de inicio de la placa madre.

  17. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar los dos cables de interconexión de antena de la placa madre.

  18. Desconecta el cable de cinta de pantalla de la placa madre utilizando el extremo plano del spudger. Desconecta el cable de cinta de pantalla de la placa madre utilizando el extremo plano del spudger.
    • Desconecta el cable de cinta de pantalla de la placa madre utilizando el extremo plano del spudger.

  19. Desconecta el cable de cinta de auricular de la placa madre. Desconecta el cable de cinta de auricular de la placa madre.
    • Desconecta el cable de cinta de auricular de la placa madre.

  20. La placa madre es un componente sensible a descargas eléctricas y debe ser tratada con cuidado. iFixit recomienda usar un brazalete antiestático cada vez que tratas componentes de esta naturaleza para evitar daños. Toma la placa madre de ambos bordes hacia la parte superior del dispositivo.
    • La placa madre es un componente sensible a descargas eléctricas y debe ser tratada con cuidado. iFixit recomienda usar un brazalete antiestático cada vez que tratas componentes de esta naturaleza para evitar daños.

    • Toma la placa madre de ambos bordes hacia la parte superior del dispositivo.

    • No levantes la placa madre totalmente en este paso; el cable plano en la parte inferior debe ser desconectado primero.

    • Levanta la placa madre de la pantalla, teniendo cuidado de no ejercer demasiado estrés en el cable plano de la placa hija.

  21. Desconecta el cable plano de la placa hija de la parte inferior de la placa madre. Desconecta el cable plano de la placa hija de la parte inferior de la placa madre.
    • Desconecta el cable plano de la placa hija de la parte inferior de la placa madre.

  22. Inserta una púa de apertura por debajo de la batería y deslízala para romper el adhesivo . El área central de la batería no tiene refuerzo del marco. Ten cuidado de no dañar el frágil panel de pantalla expuesto al hacer palanca. Intenta de no deformar la batería al hacer palanca Las batería de ion de litio de caparazón blando pueden perder sustancias químicas peligrosas, prenderse fuego o hasta explotar si se daña. No uses fuerza excesiva ni hagas palanca en la batería con herramientas de metal.
    • Inserta una púa de apertura por debajo de la batería y deslízala para romper el adhesivo .

    • El área central de la batería no tiene refuerzo del marco. Ten cuidado de no dañar el frágil panel de pantalla expuesto al hacer palanca.

    • Intenta de no deformar la batería al hacer palanca Las batería de ion de litio de caparazón blando pueden perder sustancias químicas peligrosas, prenderse fuego o hasta explotar si se daña. No uses fuerza excesiva ni hagas palanca en la batería con herramientas de metal.

  23. Tuerce la púa de apertura para sacar la batería y removerla. No reutilices la batería luego de haber sido removida, ya que esto es un riesgo de seguridad potencial. Reemplaza con una nueva batería.
    • Tuerce la púa de apertura para sacar la batería y removerla.

    • No reutilices la batería luego de haber sido removida, ya que esto es un riesgo de seguridad potencial. Reemplaza con una nueva batería.

    • Para instalar una batería nueva y asegurarte de que este correctamente alineada:

    • Remueve cualquier resto de adhesivo del teléfono y limpia las áreas pegadas con alcohol isopropílico y un paño anti-pelusa.

    • Coloca la batería de reemplazo en su lugar, pero no apliques el adhesivo todavía. Resume el re-ensamblaje hasta que la placa madre este en su lugar. (PASO 18)

    • Aplica el adhesivo pre-cortado o la cinta de doble cara sobre el marco del teléfono, alrededor del perímetro del compartimiento de la batería, pero no en el recorte rectangular en el centro (que en realidad es la parte trasera de la pantalla).

    • Temporalmenteconecta el conector de la batería a la placa madre para asegurarte de que la batería esté adecuadamente alineada.

    • Presiona la batería firmemente en su lugar durante 5-10 segundos. Desconecta la batería y sigue re-ensamblando.

  24. Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm.
    • Remueve los dos tornillos Phillips #00 de 2.5 mm.

  25. Utilizando el extremo puntiagudo del spudger, levanta la pequeña sección de la placa hija sujetada con un adhesivo leve. Utilizando el extremo puntiagudo del spudger, levanta la pequeña sección de la placa hija sujetada con un adhesivo leve.
    • Utilizando el extremo puntiagudo del spudger, levanta la pequeña sección de la placa hija sujetada con un adhesivo leve.

  26. Levanta la placa hija del cuerpo del teléfono para removerla. Levanta la placa hija del cuerpo del teléfono para removerla. Levanta la placa hija del cuerpo del teléfono para removerla.
    • Levanta la placa hija del cuerpo del teléfono para removerla.

  27. Presiona la punta de un spudger en el espacio del marco de pantalla debajo del vibrador para sacar el adhesivo. Remueve el vibrador del ensamblaje de pantalla. Compara tu parte de reemplazo al ensamblaje de pantalla que queda, capaz necesitas transferir componentes adicionales como el marco de pantalla o botón de inicio.
    • Presiona la punta de un spudger en el espacio del marco de pantalla debajo del vibrador para sacar el adhesivo.

    • Remueve el vibrador del ensamblaje de pantalla.

    • Compara tu parte de reemplazo al ensamblaje de pantalla que queda, capaz necesitas transferir componentes adicionales como el marco de pantalla o botón de inicio.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Sigue

esta guía para volver a instalar el cristal trasero.

83%

Empezar a traducir ›

Sam Lionheart

Miembro Desde 18/10/12

367,548 Reputación

537 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,414 Guías creadas

Would it be possible to point out which connectors are for the LCD/touch screen, as my screen is not broken but part of the my touch screen will not work and I would like to check the connector is applied properly. Also would it be possible to purchase that suction cup somewhere?

Nina Borseth - Contestar

It does not seem as though steps #25, #26, and #27 are necessary for this specific project: Display Assembly Replacement. Otherwise an excellent guide!

Liam K - Contestar

You are right! The guide has been re-organized to leave those steps out now.

Arthur Shi -

Does anybody know if there is actually any difference between the CDMA and GSM screens? I got a galaxy s6 edge with a broken screen, and the back said verizon, but when I opened it up, the charging port flex cable said, SM-G925A, which is the AT&T version right? I have a working screen I took off of a working verizon phone, but it doesn’t work on the ATT phone. I’m not sure if its that the motherboard is damaged, or if the Verizon screen won’t work on the AT&T phone.

Reed Deemer - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 13

Últimos 7 Días: 114

Últimos 30 Días: 517

Todo El Tiempo: 51,953