Introducción

Al quitar el panel de vidrio trasero de su Galaxy S6 Edge, se destruye el adhesivo que lo mantiene en su lugar. Siga esta guía para reemplazar la cinta adhesiva en su vidrio trasero Galaxy S6 Edge. La mayoría de las tiras adhesivas vendrán empacadas como se muestra, aunque las dimensiones y el color de la película pueden variar.

Antes de comenzar, le recomendamos que elimine cualquier adhesivo residual del panel de vidrio con un hisopo y solvente como alcohol isopropílico.

'' 'Esta guía se realizó en un Samsung Galaxy S6 (no Edge) pero el procedimiento es exactamente idéntico. Asegúrese de comprar adhesivo S6 Edge y de que coincida con el adhesivo que retiró del vidrio trasero, ya que puede diferir del adhesivo que se muestra en esta guía ".

  1. Despegue la película transparente del embalaje adhesivo. Despegue la película transparente del embalaje adhesivo. Despegue la película transparente del embalaje adhesivo.
    • Despegue la película transparente del embalaje adhesivo.

  2. Coloque el panel de vidrio boca arriba y gírelo para que los orificios del lente estén a su derecha. Sujete el adhesivo por ambos lados y alinee la cinta sobre el vidrio trasero. Asegúrese de alinear la cámara y los orificios del sensor de frecuencia cardíaca en el teléfono con la cinta adhesiva.
    • Coloque el panel de vidrio boca arriba y gírelo para que los orificios del lente estén a su derecha.

    • Sujete el adhesivo por ambos lados y alinee la cinta sobre el vidrio trasero.

    • Asegúrese de alinear la cámara y los orificios del sensor de frecuencia cardíaca en el teléfono con la cinta adhesiva.

    • Coloque el adhesivo sobre el vidrio.

  3. Pasa los dedos sobre la cinta para unirla firmemente al cristal. Pasa los dedos sobre la cinta para unirla firmemente al cristal. Pasa los dedos sobre la cinta para unirla firmemente al cristal.
    • Pasa los dedos sobre la cinta para unirla firmemente al cristal.

  4. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  5. Despegue la capa exterior de la película verde. Despegue la capa exterior de la película verde. Despegue la capa exterior de la película verde.
    • Despegue la capa exterior de la película verde.

  6. Despegue la capa de película interna. Despegue la capa de película interna. Despegue la capa de película interna.
    • Despegue la capa de película interna.

  7. Si no alineó perfectamente el adhesivo con el panel, use una cuchilla X-Acto para recortar los bordes. Esto solo solucionará desajustes menores. Si tiene que recortar más de la mitad de la tira adhesiva, debe retirar la cinta y empezar de nuevo. Esto solo solucionará desajustes menores. Si tiene que recortar más de la mitad de la tira adhesiva, debe retirar la cinta y empezar de nuevo.
    • Si no alineó perfectamente el adhesivo con el panel, use una cuchilla X-Acto para recortar los bordes.

    • Esto solo solucionará desajustes menores. Si tiene que recortar más de la mitad de la tira adhesiva, debe retirar la cinta y empezar de nuevo.

  8. Use un par de pinzas para quitar cualquier adhesivo que aún esté en el marco intermedio. Use un par de pinzas para quitar cualquier adhesivo que aún esté en el marco intermedio.
    • Use un par de pinzas para quitar cualquier adhesivo que aún esté en el marco intermedio.

  9. Alinee la parte superior del cristal trasero con la parte superior del teléfono. Presione el borde superior del vidrio en el marco intermedio para que no haya espacio en la parte superior. Presione el borde superior del vidrio en el marco intermedio para que no haya espacio en la parte superior.
    • Alinee la parte superior del cristal trasero con la parte superior del teléfono.

    • Presione el borde superior del vidrio en el marco intermedio para que no haya espacio en la parte superior.

  10. Baje el resto del panel posterior y presiónelo firmemente en el marco intermedio. Baje el resto del panel posterior y presiónelo firmemente en el marco intermedio. Baje el resto del panel posterior y presiónelo firmemente en el marco intermedio.
    • Baje el resto del panel posterior y presiónelo firmemente en el marco intermedio.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

382,117 Reputación

543 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

9,055 Guías creadas

Where do you by the adhesive strip for the repair

Nico Velasquez - Contestar

There are a lot of places like replacebase

Allspares,and a lot other but usually the back glass comes with the adhesive on

Alkinos vasiliou -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 19

Últimos 7 Días: 95

Últimos 30 Días: 428

Todo El Tiempo: 24,624