Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Sigue esta guia para reemplazar el disipador de calor en una consola Nintendo Switch.

  1. Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.
    • Desatornilla los cuatro tornillos de 6.3mm con un destornillador Y 00 del panel trasero.

  2. Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.
    • Desatornilla el tornillo de 6.1 mm con un destornillador Phillips #000 que está debajo de la pata para apoyar el sistema.

  3. Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.
    • Utiliza un destornillador Phillips #000 para desatornillar los dos tornillos de 2.7 mm que hay al lado del puerto de carga USB-C.

  4. Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.
    • Desatornilla con un destornillador Phillips #000 el tornillo de 2.7mm que se encuentra en la parte superior de la consola.

  5. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm  mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho. Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.
    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con derecho.

    • Utilizando un destornillador Phillips #000 desatornilla el tornillo de 3.8 mm mostrado en la foto del raíl del Joy-con izquierdo.

  6. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  7. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola. Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.
    • Tira del panel trasero para quitarlo de la consola.

  8. Desatornilla el tornillo de 3.1 mm utilizando un destornillador Phillips que aguanta el lector de tarjetas Micro SD.
    • Desatornilla el tornillo de 3.1 mm utilizando un destornillador Phillips que aguanta el lector de tarjetas Micro SD.

  9. Con cuidado, levanta hacia arriba el lector de tarjetas Micro SD para desconectarlo y quítalo. Durante el montaje, alinea el lector de tarjetas Micro SD y haz presión suavemente en la almohadilla de espuma hasta que el conector haga click y encaje en su sitio para volver a conectarlo.
    • Con cuidado, levanta hacia arriba el lector de tarjetas Micro SD para desconectarlo y quítalo.

    • Durante el montaje, alinea el lector de tarjetas Micro SD y haz presión suavemente en la almohadilla de espuma hasta que el conector haga click y encaje en su sitio para volver a conectarlo.

  10. Quita los tornillos Phillips #000 (3.1 mm) de la placa protectora.
    • Quita los tornillos Phillips #000 (3.1 mm) de la placa protectora.

  11. Separa la placa protectora del dispositivo. Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro. Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro.
    • Separa la placa protectora del dispositivo.

    • Un compuesto adhesivo térmico denso y de color rosado rellena el espacio entre la placa protectora y el disipador de calor cúprico que se encuentra debajo. Usa la guía para aplicar pasta térmica para eliminar los restos antiguos de la misma y sustituirla por una nueva, como por ejemplo de la marca K5 Pro.

  12. Inserta la punta afilada de un spudger por debajo del conector blanco y levanta para desconectar la batería de la placa madre. Inserta la punta afilada de un spudger por debajo del conector blanco y levanta para desconectar la batería de la placa madre.
    • Inserta la punta afilada de un spudger por debajo del conector blanco y levanta para desconectar la batería de la placa madre.

  13. Quita los tres tornillos Philips #000 de 3.1mm del disipador de calor.
    • Quita los tres tornillos Philips #000 de 3.1mm del disipador de calor.

  14. Tira del disipador de calor hacia arriba 45 grados y gíralo a la derecha para sacarlo. Antes de reensamblarlo, sigue la guía de la pasta térmica. Quita toda la pasta termica de la parte de abajo del disipador de calor usando alcohol isopropílico (>90%) o Artic Silver ArctiClean.
    • Tira del disipador de calor hacia arriba 45 grados y gíralo a la derecha para sacarlo.

    • Antes de reensamblarlo, sigue la guía de la pasta térmica.

    • Quita toda la pasta termica de la parte de abajo del disipador de calor usando alcohol isopropílico (>90%) o Artic Silver ArctiClean.

    • Limpia y reemplaza la pasta térmica en la cubierta del procesador.

Conclusión

Para reensamblar tu dispositivo, sigue las instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Blake Klein

Miembro Desde 29/01/17

51,973 Reputación

49 Guías creadas

You're missing the part about the SD card reader I believe. Great teardown though. Also, maybe demonstrate thermal paste spread.

Justin Moll - Contestar

Good catch! I’ve updated the guide to include the SD card reader.

Blake Klein -

I couldn’t even get past the first step because my screws were in so tight I made them threadbare trying to get them out. I did use the iFixit toolkit so I was using the right head but taking the screws out is not as easy as demonstrated lol

Nate Topical - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 126

Ultimos 30 días: 1,113

Todo El Tiempo: 6,171