Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

  1. Coloque la computadora todo en uno boca abajo sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar el frente. Presione la pestaña en la cubierta del soporte y levántela. Presione la pestaña en la cubierta del soporte y levántela.
    • Coloque la computadora todo en uno boca abajo sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar el frente.

    • Presione la pestaña en la cubierta del soporte y levántela.

  2. Retire los cuatro tornillos phillips que sujetan el soporte a la computadora. Inclina el soporte hacia arriba y afuera. Inclina el soporte hacia arriba y afuera.
    • Retire los cuatro tornillos phillips que sujetan el soporte a la computadora.

    • Inclina el soporte hacia arriba y afuera.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Comenzando desde la unidad óptica, levante la cubierta posterior con un spudger de plástico. La cubierta se mantiene en su lugar mediante frágiles clips de plástico. Cuidado de no romperlos. La cubierta se mantiene en su lugar mediante frágiles clips de plástico. Cuidado de no romperlos.
    • Comenzando desde la unidad óptica, levante la cubierta posterior con un spudger de plástico.

    • La cubierta se mantiene en su lugar mediante frágiles clips de plástico. Cuidado de no romperlos.

  5. Retire los tres tornillos que sujetan la caja de la unidad de disco duro al chasis. Retire los tres tornillos que sujetan la caja de la unidad de disco duro al chasis.
    • Retire los tres tornillos que sujetan la caja de la unidad de disco duro al chasis.

  6. Deslice ligeramente la caja de la unidad de disco duro para acceder y desconectar la alimentación y el cable SATA. No hay mucha holgura en estos cables, por lo que no deslice la caja de disco duro hasta lejos.
    • Deslice ligeramente la caja de la unidad de disco duro para acceder y desconectar la alimentación y el cable SATA.

    • No hay mucha holgura en estos cables, por lo que no deslice la caja de disco duro hasta lejos.

    • Los cables de alimentación y SATA están conectados entre sí. En la mayoría de las otras computadoras, estos conectores están separados.

    • Levante la caja del disco duro.

  7. Retire los cuatro tornillos (dos en cada lado) que sujetan la caja de la unidad de disco duro al disco duro. Levante la caja del disco duro del disco duro. Levante la caja del disco duro del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos (dos en cada lado) que sujetan la caja de la unidad de disco duro al disco duro.

    • Levante la caja del disco duro del disco duro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Tyler

Miembro Desde 19/06/12

4,515 Reputación

16 Guías creadas

Equipo

TechForce Miembro de TechForce

Business

2 Miembros

18 Guías creadas

Thanks for this info this is very useful

Thank you once again

Ketan Valsangkar - Contestar

Good Job, short and sweet and easy to follow

schmidtrg - Contestar

Really useful information thank you.

Jessie Colon - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 22

Ultimos 30 días: 213

Todo El Tiempo: 27,742