Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Quita el bisel de la pantalla trasera para acceder a tu LCD e inversor. Esta guía requiere el uso de herramientas de apertura de iPod y spudgers que probablemente serán destruidos en el proceso. Asegúrate de tener a mano algunos repuestos de cada herramienta.

  1. Usa una moneda para rodar el tornillo bloqueador de la batería 90 grados, en el sentido de las agujas del reloj.
    • Usa una moneda para rodar el tornillo bloqueador de la batería 90 grados, en el sentido de las agujas del reloj.

    • Saca la batería de la computadora.

  2. El siguiente procedimiento permite cambiar el bisel de la pantalla trasera sin quitar el ensamblaje de la pantalla del ordenador. No intentes girar la pantalla más allá de lo que permiten las bisagras o tu ordenador podría dañarse.
    • El siguiente procedimiento permite cambiar el bisel de la pantalla trasera sin quitar el ensamblaje de la pantalla del ordenador. No intentes girar la pantalla más allá de lo que permiten las bisagras o tu ordenador podría dañarse.

    • Abre la ordenador con la pantalla hacia ti y gira la pantalla lo más que puedas.

    • Quita el tornillo Torx T6 de la esquina inferior izquierda del ensamblaje de la pantalla. La carcasa del ordenador no permitirá que el destornillador se inserte directamente en el tornillo, así que ten cuidado de no pelar el tornillo.

  3. Quita el tornillo Torx T6 de la esquina inferior derecha del ensamblaje de la pantalla.
    • Quita el tornillo Torx T6 de la esquina inferior derecha del ensamblaje de la pantalla.

    • Para evitar enroscar estos tornillos durante la reinstalación, usa un par de pinzas para comenzar cada tornillo en su agujero antes de usar tu destornillador Torx para apretarlos.

  4. Los siguientes pasos requieren el uso de herramientas de apertura de plástico y spudgers que probablemente serán destruidos en el proceso. Ten a mano algunos repuestos de cada herramienta. Inserta una herramienta de apertura de plástico entre el borde izquierdo del bisel de la pantalla frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior, con el borde de la herramienta en ángulo hacia la pantalla LCD. Gira la herramienta lejos de la pantalla LCD para sacar el bisel posterior de las pestañas del bisel de la pantalla frontal.
    • Los siguientes pasos requieren el uso de herramientas de apertura de plástico y spudgers que probablemente serán destruidos en el proceso. Ten a mano algunos repuestos de cada herramienta.

    • Inserta una herramienta de apertura de plástico entre el borde izquierdo del bisel de la pantalla frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior, con el borde de la herramienta en ángulo hacia la pantalla LCD.

    • Gira la herramienta lejos de la pantalla LCD para sacar el bisel posterior de las pestañas del bisel de la pantalla frontal.

    • Trabaja a lo largo del borde izquierdo de la pantalla hasta que el bisel posterior esté uniformemente separado del bisel frontal.

    • Liberar estas pestañas puede requerir algo de fuerza. Asegúrate de sostener el ensamblaje de la pantalla con la otra mano para evitar presionar demasiado las bisagras.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Inserta una herramienta de apertura de plástico entre el borde derecho del bisel de la pantalla frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior, con el borde de la herramienta en ángulo hacia la pantalla LCD. Gira la herramienta lejos de la pantalla LCD para sacar el bisel posterior de las pestañas del bisel de la pantalla frontal.
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico entre el borde derecho del bisel de la pantalla frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior, con el borde de la herramienta en ángulo hacia la pantalla LCD.

    • Trabaja a lo largo del borde derecho de la pantalla hasta que el bisel posterior esté uniformemente separado del bisel frontal.

  7. Inserta un spudger justo a la izquierda de la abertura de la bisagra en el borde superior de la pantalla entre el bisel de la pantalla frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior. Separa el bisel trasero del bisel delantero a lo largo de la mitad superior izquierda de la pantalla. Si el extremo plano de su spudger se flexiona demasiado, recorta aproximadamente .125" del extremo para aumentar su rigidez.
    • Inserta un spudger justo a la izquierda de la abertura de la bisagra en el borde superior de la pantalla entre el bisel de la pantalla frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior.

    • Separa el bisel trasero del bisel delantero a lo largo de la mitad superior izquierda de la pantalla.

    • Si el extremo plano de su spudger se flexiona demasiado, recorta aproximadamente .125" del extremo para aumentar su rigidez.

  8. Inserta un spudger justo a la derecha de la abertura de la bisagra en el borde superior de la pantalla entre el bisel de la pantalla frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior. Separa el bisel posterior del bisel frontal a lo largo de la mitad superior derecha de la pantalla.
    • Inserta un spudger justo a la derecha de la abertura de la bisagra en el borde superior de la pantalla entre el bisel de la pantalla frontal y la tira de plástico unida al bisel posterior.

    • Separa el bisel posterior del bisel frontal a lo largo de la mitad superior derecha de la pantalla.

    • Para liberar los clips en las esquinas más alejadas izquierda y derecha de la pantalla, puede ser necesario deslizar un spudger paralelo a la cara de la pantalla a lo largo del borde superior del bisel de la pantalla frontal y forzarlo hacia las esquinas para hacer salir el bisel trasero hacia afuera.

  9. Ahora que se ha liberado el borde superior, usa un spudger para liberar completamente los clips a lo largo del borde izquierdo de la pantalla. Ahora que se ha liberado el borde superior, usa un spudger para liberar completamente los clips a lo largo del borde izquierdo de la pantalla.
    • Ahora que se ha liberado el borde superior, usa un spudger para liberar completamente los clips a lo largo del borde izquierdo de la pantalla.

  10. Usa un spudger para soltar los clips a lo largo del borde derecho de la pantalla. Usa un spudger para soltar los clips a lo largo del borde derecho de la pantalla.
    • Usa un spudger para soltar los clips a lo largo del borde derecho de la pantalla.

  11. Cierra la pantalla. El bisel posterior todavía está unido a la pantalla mediante los cables de antena. Gira el borde superior del bisel de la pantalla trasera un poco alejado del resto de la pantalla, y luego levanta el borde inferior del bisel trasero de la cubierta del embrague.
    • Cierra la pantalla.

    • El bisel posterior todavía está unido a la pantalla mediante los cables de antena.

    • Gira el borde superior del bisel de la pantalla trasera un poco alejado del resto de la pantalla, y luego levanta el borde inferior del bisel trasero de la cubierta del embrague.

  12. Desconecta ambos cables de antena del bisel de la pantalla trasera. El bisel de la pantalla trasera permanece.
    • Desconecta ambos cables de antena del bisel de la pantalla trasera.

    • El bisel de la pantalla trasera permanece.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 1,782