Introducción

Para una reparación más fácil, usa nuestro fix kit y sigue esta guía más corta para reemplazar la pantalla completa de tu iPhone.

Para reparadores más avanzados, esta guía te ayudará a reemplazar solo la pantalla LCD + digitalizador del iPhone (también conocido como "panel frontal"). Esto requiere que transfieras varios componentes de tu pantalla original a la nueva antes de instalarla, incluyendo la cámara frontal, altavoz auricular, placa de escudo LCD y ensamblaje del botón home.

Para todas las reparaciones de pantalla, es importante transferir el botón home original a la pantalla nueva para que el Touch ID (escaneo de huella digital) funcione.

También puede utilizar esta guía para reemplazar otras piezas: [ … ] * Front Panel Assembly Cable Bracket * Earpiece Speaker Bracket * LCD Shield Plate with Sticker and Home Cable

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantén unidos los trozos y evita lesiones corporales durante la reparación poniendo  cinta adhesiva sobre el cristal. Coloca cintas  superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al hacer palanca y levantar la pantalla.
    • Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantén unidos los trozos y evita lesiones corporales durante la reparación poniendo cinta adhesiva sobre el cristal.

    • Coloca cintas superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que pueda saltar durante la reparación.

    • Si el vidrio roto dificulta la colocación de una ventosa en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo fuerte de cinta (como cinta adhesiva para ducto)en una esquina y levanta la pantalla con eso.

  3. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  4. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  5. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  6. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justa arriba del boton de inicio.

  7. Mientras sostienes el iPhone con una mano, jala la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

  8. Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  9. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  10. Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto. Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  11. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.2 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 3.2 mm

  12. Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.

  14. Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  15. Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  16. En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  17. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  18. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla. Cuando reensambles tu teléfono, puede que el cable de datos de pantalla se desconecte el solo. Esto puede resultar en líneas blancas o en una pantalla en blanco cuando enciendas el teléfono. Si esto sucede, simplemente reconecta el cable y apaga y enciende tu teléfono. La mejor manera para apagar y encender tu teléfono es desconectar y reconectar el conector de batería.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  19. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

  21. Quita los siguientes tornillos Phillips del altavoz auricular/soporte de la cámara frontal:
    • Quita los siguientes tornillos Phillips del altavoz auricular/soporte de la cámara frontal:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.0 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

  22. Saca el altavoz auricular/soporte de la camara frontal del panel frontal. Saca el altavoz auricular/soporte de la camara frontal del panel frontal.
    • Saca el altavoz auricular/soporte de la camara frontal del panel frontal.

  23. Levanta la camara frontal fuera del hueco del panel frontal. Levanta la camara frontal fuera del hueco del panel frontal.
    • Levanta la camara frontal fuera del hueco del panel frontal.

  24. Mientras sostienes la cámara frontal apartada, retira el altavoz auricular del panel frontal. Ten cuidado de no tocar ninguno de los contactos en el altavoz o el cable, los aceites de la piel pueden dañarlos e interrumpir la conexión. Si los tocas por error, límpialos con un poco de alcohol isopropílico y dale unos segundos para que se sequen.
    • Mientras sostienes la cámara frontal apartada, retira el altavoz auricular del panel frontal.

    • Ten cuidado de no tocar ninguno de los contactos en el altavoz o el cable, los aceites de la piel pueden dañarlos e interrumpir la conexión. Si los tocas por error, límpialos con un poco de alcohol isopropílico y dale unos segundos para que se sequen.

  25. Manteniendo la camara frontal fuera del paso, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental fuera de su heuco en el panel frontal. Manteniendo la camara frontal fuera del paso, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental fuera de su heuco en el panel frontal.
    • Manteniendo la camara frontal fuera del paso, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental fuera de su heuco en el panel frontal.

  26. Dobla el cable de la camara frontal y sensor hacia arriba para permitir acceso al microfono. Dobla el cable de la camara frontal y sensor hacia arriba para permitir acceso al microfono.
    • Dobla el cable de la camara frontal y sensor hacia arriba para permitir acceso al microfono.

  27. Cuidadosamente levanta con palanca el final del microfono del cable de sensor para despegarlo del adhesivo asegurando lo al panel frontal. Cuidadosamente levanta con palanca el final del microfono del cable de sensor para despegarlo del adhesivo asegurando lo al panel frontal.
    • Cuidadosamente levanta con palanca el final del microfono del cable de sensor para despegarlo del adhesivo asegurando lo al panel frontal.

  28. Retira el cable de la camara frontal y sensor hacia fuera del panel frontal.
    • Retira el cable de la camara frontal y sensor hacia fuera del panel frontal.

  29. Quita los dos tornillos Phillips de 1.9 mm asegurando el soporte del botón de inicio.
    • Quita los dos tornillos Phillips de 1.9 mm asegurando el soporte del botón de inicio.

  30. Retira el soporte del botón de inicio fuera del panel frontal. Retira el soporte del botón de inicio fuera del panel frontal.
    • Retira el soporte del botón de inicio fuera del panel frontal.

  31. Utiliza el punto más fino del spudger para empujar y desconectar el conector del cable de botón de inicio hacia arriba. Utiliza el punto más fino del spudger para empujar y desconectar el conector del cable de botón de inicio hacia arriba.
    • Utiliza el punto más fino del spudger para empujar y desconectar el conector del cable de botón de inicio hacia arriba.

  32. Cuidadosamente empuja la esquina superior izquierda del boton de inicio hacia arriba del panel frontal. No empujes el boton de inicio completamente afuera—solo necesitas liberar una esquina para que puedas separarlo con un spudger.
    • Cuidadosamente empuja la esquina superior izquierda del boton de inicio hacia arriba del panel frontal.

    • No empujes el boton de inicio completamente afuera—solo necesitas liberar una esquina para que puedas separarlo con un spudger.

    • Esta membrana es muy delgada. Si sientes como que vas a romper el botón, aplica un poco de calor (con un iOpener, pistola de aire caliente, o una secadora de pelo) y intenta otra vez.

  33. Cuidadosamente retira de la pantalla el resto del botón de inicio haciendo palanca con un spudger. Cuidadosamente retira de la pantalla el resto del botón de inicio haciendo palanca con un spudger.
    • Cuidadosamente retira de la pantalla el resto del botón de inicio haciendo palanca con un spudger.

  34. Utiliza el punto fino de un spudger para cuidadosamente separa el cable del botón de inicio del adhesivo asegurandolo al panel frontal. Utiliza el punto fino de un spudger para cuidadosamente separa el cable del botón de inicio del adhesivo asegurandolo al panel frontal.
    • Utiliza el punto fino de un spudger para cuidadosamente separa el cable del botón de inicio del adhesivo asegurandolo al panel frontal.

  35. Media vez todo el adhesivo haya sido separado, retira el botón de inicio del panel frontal.
    • Media vez todo el adhesivo haya sido separado, retira el botón de inicio del panel frontal.

    • Si estás reemplazando un panel frontal quebrado, pueden ver esquirlas de vidrio pegadas al botón de inicio. Cuidadosamente retira cualquier pedazo de vidrio antes de transferir tu botón de inicio a una nueva pantalla.

  36. Quita los siguientes tornillos Phillips #00 asegurando la placa de cobertura de LCD al panel frontal: Un tornillo de 1,7 mm Seis tornillos de 1,6 mm (tres en cada lado)
    • Quita los siguientes tornillos Phillips #00 asegurando la placa de cobertura de LCD al panel frontal:

    • Un tornillo de 1,7 mm

    • Seis tornillos de 1,6 mm (tres en cada lado)

  37. Levanta un poco el fin de la parte de la camara frontal de la placa de cobertura del LCD No intentes de completamente quitar la placa de cobertura, aun esta unida al panel frontal por el cable de botón de inicio.
    • Levanta un poco el fin de la parte de la camara frontal de la placa de cobertura del LCD

    • No intentes de completamente quitar la placa de cobertura, aun esta unida al panel frontal por el cable de botón de inicio.

  38. Desliza el punto de un spudger detras de la placa de cobertura para cuidadosamente despegar el cable de boton de inicio hacia arriba y fuera del panel frontal. Tenga mucho cuidado al pelar el cable del botón de inicio. Es un cable frágil. Si sientes algo más que una ligera resistencia, detente y aplica un poco de calor de un secador de pelo o iOpener para suavizar el adhesivo, y luego inténtalo de nuevo. Quita la placa de cobertura del LCD.
    • Desliza el punto de un spudger detras de la placa de cobertura para cuidadosamente despegar el cable de boton de inicio hacia arriba y fuera del panel frontal.

    • Tenga mucho cuidado al pelar el cable del botón de inicio. Es un cable frágil. Si sientes algo más que una ligera resistencia, detente y aplica un poco de calor de un secador de pelo o iOpener para suavizar el adhesivo, y luego inténtalo de nuevo.

    • Quita la placa de cobertura del LCD.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

385,125 Reputación

544 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

9,246 Guías creadas

121 Comentarios

Did this replacement and the finger scaner stop working. I didnt damge anything im a experienced technician the button still worked but the finger print doest work. I thought the firmware was corrupted and I updated the phone. It now shows an error and can not be restore to normal functionality, its stuck in restore mode . I had to reassemble the phone and set it to pay and paid a fee for a new one.

matthewlevy300 - Contestar

Wow man, i'm sorry to hear that.. Hate that kinda things.

Niels Aasted -

I have same issue , i tried many time to restore the phone after Touch ID failed , but restore cant be completed because of error #53 ,

basilaldossari -

Same problem! Same backround! Need help :/

mmummler -

Is there any more reason to disconnect the battery on the 6 than any previous iPhone? I've repaired countless 5,5c and 5S without disconnecting the battery. Never a problem.

DNATECH LONDON -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 156

Últimos 7 Días: 1,129

Últimos 30 Días: 4,762

Todo El Tiempo: 835,174