Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el ensamblaje de pantalla completo en tu MacBook Pro para reparar una pantalla rota o defectuosa. Este ensamblaje también incluye los cables planos que fallan como parte del defecto “FlexGate” en modelos anteriores, así que reemplazarla también resolverá el efecto "luces de escenario" y otros problemas que causa el daño de los cables planos.

Aunque hemos probado con éxito este procedimiento en los modelos 2018 usando pantallas de reemplazo originales de Apple, el chip T2 de Apple puede evitar las pantallas de posventa de funcionar correctamente, y su MacBook Pro puede no arrancar como resultado.

Para tu seguridad, descarga tu batería del MacBook Pro por debajo de 25% antes de comenzar''' Una batería de iones de litio puede generar un incendio peligroso e incontrolable si se la perfora accidentalmente.

    • Enciende tu Mac y ejecuta Terminal.

    • sudo nvram AutoBoot=%00

    • sudo nvram AutoBoot=%03

    Is this step necessary? I can’t perform this step as I am attempting to repair water damage and need to remove logic board & most likely replace the battery.

    lamajr - Contestar

    @mac_medic You definitely don’t want the power coming on while the board is wet. In your case, I think powering on the machine to disable Auto Boot would do more damage than it prevents. I agree, skip this step and be prepared to disconnect the battery quickly if the laptop automatically powers on. Good luck!

    Jeff Suovanen -

    This did not work when running High Sierra.

    Kyle B - Contestar

    Tried this on a 2018 MBP 13” Touchbar (there’s no iFixit guide for this model yet). Need to replace a broken screen.

    Luckily I managed to connect to an external screen (Cmd-Down Brightness to switch displays) and enter above command. Seems to work, but there’s another problem with this model - it powers up as soon as any key is pressed……. ffs <gnashes teeth>

    Cool_Breeze - Contestar

    I unscrew the battery first and wrap electrical tape over the logic board battery connector before attempting any repairs to the board. Haven’t had any problems yet and I’ve worked on about 10 of these models already. Also when you open the bottom case use a suction cup at the bottom and pull up then run a plastic spudger along the edges to disconnect the clips. Also only use a plastic spudger on the board. Saw a youtube video from a repair shop and he did not disconnect the power and used all metal tools during the entire process of removing the board. His last step was to disconnect the battery terminal.

    Brian - Contestar

    Is this step necessary if my mac can turn on? Battery fully dead(

    Nursat b - Contestar

    BEFORE YOU START: The included torx head stripped off before I was done (and you might need an additional T4) so stop now and go buy a good one. Also they fail to warn you above to get some blue threadlocker ahead of time.

    Jason Sherron - Contestar

    This command did not work for me and I read that sometime in later 2020 Apple stopped this command from working…any ideas on a work around?

    Patrick Machacek - Contestar

    Not able to do that with damaged screen

    richardjgreen - Contestar

    Hi. This does not work on 2018 13” MacBook Pro with Touch Bar. I did exactly this to disable auto boot. But when I check by using nvram -p it says: auto-boot true. Am I doing something incorrectly? I did everything step by step. Copied and pasted the sudo command, pressed enter and then entered my password. I have Big Sur 11.1 installed. Is there any other way since I need to replace the screen. Thank you. Adrian

    Adrian Vizik - Contestar

    Hi everyone. This is also a little pointless if you can’t see anything on the screen, and you don’t have a display adapter to USB C to display it. I agree with Brian about removing the back and disconnecting the battery cable before you even think about opening the lid of the MacBook. Applying the insulation tape is also a handy little tip that just makes sure there is no way to discharge from either the board or battery.

    Roberto Enrieu - Contestar

    running `nvram -p | grep 'AutoBoot'` in terminal verifies that it was accepted

    result: `AutoBoot %00`

    Marek Polák - Contestar

    This step is completely unnecessary if you follow the guide to disconnect the battery properly. Just put some tape between the battery and logic board connection to prevent it from accidentally touching and therefore powering on the laptop.

    Grant Ormsby - Contestar

    It took me a few tries to make this command work, as I was able to copy and paste the command into Terminal, but could not type in my laptop’s password. I finally typed my password into a text document, copied it (command C), and then pasted it into Terminal and it worked.

    tommy404 - Contestar

  2. Apaga completamente y desenchufa tu MacBook Pro antes de comenzar. Cierra la pantalla y da vuelta la computadora portátil boca abajo. Usa un destornillador Pentalobe P5 para remover lo seis tornillos que sujetan la caja inferior:
    • Apaga completamente y desenchufa tu MacBook Pro antes de comenzar. Cierra la pantalla y da vuelta la computadora portátil boca abajo.

    • Usa un destornillador Pentalobe P5 para remover lo seis tornillos que sujetan la caja inferior:

    • Cuatro tornillos de 4.7 mm

    • Dos tornillos de 6.6 mm

    • Ten en cuenta la orientación de los tornillos a medida que los retires; es necesario reinstalarlos con un ligero ángulo.

    • A lo largo de esta reparación,haz un seguimiento de cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente de donde salió para evitar dañar tu dispositivo.

  3. Presiona una ventosa en su lugar cerca del borde frontal de la caja inferior entre los orificios de los tornillos. Levanta la ventosa lo suficiente como para abrir una pequeña grieta debajo de la caja trasera.
    • Presiona una ventosa en su lugar cerca del borde frontal de la caja inferior entre los orificios de los tornillos.

    • Levanta la ventosa lo suficiente como para abrir una pequeña grieta debajo de la caja trasera.

  4. Desliza la esquina de una púa de apertura en la grieta que creaste por debajo de la caja inferior. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y luego hasta la mitad del lado de la MacBook Pro. Esto libera el primero de los clips escondidos que sujetan la caja inferior. Deberás sentir y escuchar que el clip se libera.
    • Desliza la esquina de una púa de apertura en la grieta que creaste por debajo de la caja inferior.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina más cercana y luego hasta la mitad del lado de la MacBook Pro.

    • Esto libera el primero de los clips escondidos que sujetan la caja inferior. Deberás sentir y escuchar que el clip se libera.

  5. Repite el paso previo en el lado opuesto utilizando tu púa de apertura para liberar el segundo clip. Repite el paso previo en el lado opuesto utilizando tu púa de apertura para liberar el segundo clip. Repite el paso previo en el lado opuesto utilizando tu púa de apertura para liberar el segundo clip.
    • Repite el paso previo en el lado opuesto utilizando tu púa de apertura para liberar el segundo clip.

  6. Levanta el borde frontal de la caja inferior (el lado opuesto de la bisagra de la pantalla) justo lo suficiente como para deslizar tus dedos por debajo y conseguir una buena sujeción.
    • Levanta el borde frontal de la caja inferior (el lado opuesto de la bisagra de la pantalla) justo lo suficiente como para deslizar tus dedos por debajo y conseguir una buena sujeción.

    • Hay dos clips adicionales escondidos en la mitad de la tapa que podrían liberarse en este momento, si no lo han hecho todavía.

    • No levantes demasiado y no intentes remover la caja inferior aun.

  7. Tira de la caja inferior firmemente hacia el borde frontal de la MacBook (lejos del área de la bisagra) para separar el último de los clips que sujeta la caja inferior Tira primero de una esquina, luego de la otra. Tira hacia un lado, no hacia arriba.
    • Tira de la caja inferior firmemente hacia el borde frontal de la MacBook (lejos del área de la bisagra) para separar el último de los clips que sujeta la caja inferior

    • Tira primero de una esquina, luego de la otra.

    • Tira hacia un lado, no hacia arriba.

    • Esto podría requerir mucha fuerza.

    With the amount of force needed to carefully pull the back panel out, this caused the back panel to scratch the battery. I don't see or hear any expansion, but this still has me concerned.

    gladgura - Contestar

  8. Remueve la caja inferior. Para volver a instalar la caja inferior: Colócala en su lugar y alinea los clips deslizantes cerca de la bisagra de la pantalla. Presiona y desliza la tapa hacia la bisagra. Debe dejar de deslizarse cuando los clips se enganchan.
    • Remueve la caja inferior.

    • Para volver a instalar la caja inferior:

    • Colócala en su lugar y alinea los clips deslizantes cerca de la bisagra de la pantalla. Presiona y desliza la tapa hacia la bisagra. Debe dejar de deslizarse cuando los clips se enganchan.

    • Cuando los clips deslizantes están completamente enganchados y la caja inferior se ve correctamente alineada, presiona firmemente la caja inferior para enganchar los cuatro clips ocultos. Deberías sentirlos y oírlos encajar en su lugar.

    If I had it all to do over, again, I would blow out the dust with compressed air at this point. During the disassembly, I kept encountering little dust bunnies, and I was very worried that one would get caught in one of the connectors when I plugged everything back up (which wouldn’t get discovered until I put it all back together and tried out all of the components).

    Joe Emenaker - Contestar

  9. Despega y remueve la etiqueta adhesiva aislante de la placa de la batería en el borde de la placa lógica más cerca de la batería.
    • Despega y remueve la etiqueta adhesiva aislante de la placa de la batería en el borde de la placa lógica más cerca de la batería.

    • Si la tapa no se despega fácilmente, aplica un poco de calor con un iOpener, secador de pelo o pistola de calor para ablandar el adhesivo e intenta nuevamente.

    • Si la tapa no encaja de forma segura cuando vuelves a ensamblar el dispositivo, intenta rotarla 180 grados. Debe estar orientada correctamente para que las almohadillas adhesivas hagan contacto con los tornillos de la placa.

  10. Despega la cinta que cubre el conector de cable de datos de la placa de la batería. Usa un spudger para levantar suavemente la pestaña de bloqueo del conector ZIF para el cable de datos de la placa de la batería. Usa un spudger para levantar suavemente la pestaña de bloqueo del conector ZIF para el cable de datos de la placa de la batería.
    • Despega la cinta que cubre el conector de cable de datos de la placa de la batería.

    • Usa un spudger para levantar suavemente la pestaña de bloqueo del conector ZIF para el cable de datos de la placa de la batería.

  11. Desconecta el cable de datos de la placa de la batería deslizándolo fuera de su zócalo en la placa lógica. Desliza en paralelo a la placa lógica, en la dirección del cable.
    • Desconecta el cable de datos de la placa de la batería deslizándolo fuera de su zócalo en la placa lógica.

    • Desliza en paralelo a la placa lógica, en la dirección del cable.

  12. Levanta y desconecta la solapa de bloqueo en el conector en el extremo opuesto del cable de datos de la placa de la batería. Levanta y desconecta la solapa de bloqueo en el conector en el extremo opuesto del cable de datos de la placa de la batería.
    • Levanta y desconecta la solapa de bloqueo en el conector en el extremo opuesto del cable de datos de la placa de la batería.

  13. Desliza el cable de datos de la placa de la batería de su zócalo en la placa de la batería y remuévelo completamente. Ten cuidado de no instalar este cable al revés. Cuando lo instales correctamente. el autoadhesivo blanco indicador de líquido debe estar mirando hacia arriba, posicionado directamente sobre el tornillo del conector de alimentación de la batería.
    • Desliza el cable de datos de la placa de la batería de su zócalo en la placa de la batería y remuévelo completamente.

    • Ten cuidado de no instalar este cable al revés. Cuando lo instales correctamente. el autoadhesivo blanco indicador de líquido debe estar mirando hacia arriba, posicionado directamente sobre el tornillo del conector de alimentación de la batería.

  14. Usa un destornillador T5 Torx para remover el tornillo panqueque de 3.7 mm que sujeta el conector de alimentación  de la batería. Usa un destornillador T5 Torx para remover el tornillo panqueque de 3.7 mm que sujeta el conector de alimentación  de la batería.
    • Usa un destornillador T5 Torx para remover el tornillo panqueque de 3.7 mm que sujeta el conector de alimentación de la batería.

  15. Usa un spudger para levantar suavemente el conector de alimentación de la batería, desconectando la batería. Levanta el conector lo suficientemente alto para mantenerlo separado de su zócalo mientras trabajas. Si hace contacto accidentalmente, podría dañar tu MacBook Pro.
    • Usa un spudger para levantar suavemente el conector de alimentación de la batería, desconectando la batería.

    • Levanta el conector lo suficientemente alto para mantenerlo separado de su zócalo mientras trabajas. Si hace contacto accidentalmente, podría dañar tu MacBook Pro.

    Put a little bit of insulating tape over the terminal to be safe.

    Brian Tibbels - Contestar

  16. Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos de 3.5 mm que sujetan la cubierta del cable flexible de la pantalla. Remueve la cubierta del cable flexible de la pantalla.
    • Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos de 3.5 mm que sujetan la cubierta del cable flexible de la pantalla.

    • Remueve la cubierta del cable flexible de la pantalla.

    T3 or T4? I almost damage the screw trying with the T3.

    Christian Polychroniadis - Contestar

    I’d say T4 as T3 was definitely too small

    David Smith -

  17. Utiliza un destornillador  Torx T3 para quitar los dos tornillos de 1.7 mm que sujetan el soporte para el conector del cable de la placa de la pantalla. Remueve el soporte del conector de cable de la placa de la pantalla.
    • Utiliza un destornillador Torx T3 para quitar los dos tornillos de 1.7 mm que sujetan el soporte para el conector del cable de la placa de la pantalla.

    • Remueve el soporte del conector de cable de la placa de la pantalla.

    Step requires T4 Torx instead of T3 Torx.

    Banana - Contestar

  18. Levanta directamente el cable flexible de la placa de pantalla de su zócalo de la placa de la pantalla. Levanta directamente el cable flexible de la placa de pantalla de su zócalo de la placa de la pantalla.
    • Levanta directamente el cable flexible de la placa de pantalla de su zócalo de la placa de la pantalla.

  19. Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos 2.0 que sujetan la tapa de cada bisagra (cuatro en total). Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos 2.0 que sujetan la tapa de cada bisagra (cuatro en total).
    • Usa un destornillador T3 Torx para remover los dos tornillos 2.0 que sujetan la tapa de cada bisagra (cuatro en total).

  20. Remueve ambas tapas de bisagra. Remueve ambas tapas de bisagra. Remueve ambas tapas de bisagra.
    • Remueve ambas tapas de bisagra.

  21. Usa un destornillador T5 Torx para remover el único tornillo de 2.9 mm del paquete de cable de antena. Usa un destornillador T5 Torx para remover el único tornillo de 2.9 mm del paquete de cable de antena.
    • Usa un destornillador T5 Torx para remover el único tornillo de 2.9 mm del paquete de cable de antena.

  22. Desconecta los tres cables de la antena levantando cada uno directamente desde su zócalo. Desliza tus pinzas o el extremo plano de tu spudger debajo de cada cable hasta que esté cerca del zócalo, y luego gíralo o levántalo suavemente para desconectarlo. Para volver a conectar cada cable, alinea el conector directamente sobre su zócalo y luego presiona hacia abajo para que encaje en su lugar.
    • Desconecta los tres cables de la antena levantando cada uno directamente desde su zócalo.

    • Desliza tus pinzas o el extremo plano de tu spudger debajo de cada cable hasta que esté cerca del zócalo, y luego gíralo o levántalo suavemente para desconectarlo.

    • Para volver a conectar cada cable, alinea el conector directamente sobre su zócalo y luego presiona hacia abajo para que encaje en su lugar.

  23. Utiliza un destornillador Torx T5 para quitar los cuatro tornillos de 3.3 mm que sujetan la placa de la pantalla Antes de instalar estos tornillos: Asegúrate de que el cable flexible de la placa de pantalla se ubique sobre la placa, no por debajo.
    • Utiliza un destornillador Torx T5 para quitar los cuatro tornillos de 3.3 mm que sujetan la placa de la pantalla

    • Antes de instalar estos tornillos:

    • Asegúrate de que el cable flexible de la placa de pantalla se ubique sobre la placa, no por debajo.

  24. Usa un destornillador Pentalobe P2 para remover 16 tornillos de 1.5 mm que sujetan el ensamblaje de la antena. Usa un destornillador Pentalobe P2 para remover 16 tornillos de 1.5 mm que sujetan el ensamblaje de la antena.
    • Usa un destornillador Pentalobe P2 para remover 16 tornillos de 1.5 mm que sujetan el ensamblaje de la antena.

  25. Utiliza una púa de apertura para levantar el ensamblaje de la antena y separarlo del MacBook Pro. Cuidado con los delicados cables planos en la sección central. Evita deslizar la púa de lado a lado para no dañar los cables. Cuidado con los delicados cables planos en la sección central. Evita deslizar la púa de lado a lado para no dañar los cables.
    • Utiliza una púa de apertura para levantar el ensamblaje de la antena y separarlo del MacBook Pro.

    • Cuidado con los delicados cables planos en la sección central. Evita deslizar la púa de lado a lado para no dañar los cables.

  26. Retira con cuidado el ensamblaje de la antena, mientras que simultáneamente saca el manojo de cables de la antena desde debajo del disipador de calor. Durante el reensamblaje, aprieta suavemente el manojo de cables y guíalo debajo del disipador de calor hasta la posición correcta en la placa. Si es necesario, usa tus herramientas para guiarlo, pero no lo fuerces. Durante el reensamblaje, aprieta suavemente el manojo de cables y guíalo debajo del disipador de calor hasta la posición correcta en la placa. Si es necesario, usa tus herramientas para guiarlo, pero no lo fuerces.
    • Retira con cuidado el ensamblaje de la antena, mientras que simultáneamente saca el manojo de cables de la antena desde debajo del disipador de calor.

    • Durante el reensamblaje, aprieta suavemente el manojo de cables y guíalo debajo del disipador de calor hasta la posición correcta en la placa. Si es necesario, usa tus herramientas para guiarlo, pero no lo fuerces.

  27. Usa un destornillador T3 Torx para remover los cuatro tornillos de 3.9 mm que sujetan los resortes de la tapa del cable de la pantalla. Usa un destornillador T3 Torx para remover los cuatro tornillos de 3.9 mm que sujetan los resortes de la tapa del cable de la pantalla.
    • Usa un destornillador T3 Torx para remover los cuatro tornillos de 3.9 mm que sujetan los resortes de la tapa del cable de la pantalla.

    Used a T4 here.

    PCICS - Contestar

  28. Utiliza un destornillador Torx T8 para quitar dos tornillos de 4.9 mm de cada bisagra (cuatro tornillos en total). Cada bisagra tiene un tercer tornillo, que debe dejar en su lugar por ahora.
    • Utiliza un destornillador Torx T8 para quitar dos tornillos de 4.9 mm de cada bisagra (cuatro tornillos en total).

    • Cada bisagra tiene un tercer tornillo, que debe dejar en su lugar por ahora.

  29. Durante el ensamblaje, primero instala los tornillos de la bisagra sin apretarlos. Luego ajusta la pantalla hasta que esté correctamente centrada y alineada en cada lado. Finalmente, aprieta los tornillos. Si la pantalla hace clic o se cierra de golpe al abrirla, afloja los tornillos de la bisagra y ajusta la alineación. Asegúrate de que la pantalla no se coloque demasiado hacia adelante, o puede engancharse en el cuerpo al abrir y cerrar. Si lo deseas, agrega un poco de fijatornillos azul a las roscas de los tornillos para evitar que se aflojen con el tiempo.
    • Durante el ensamblaje, primero instala los tornillos de la bisagra sin apretarlos. Luego ajusta la pantalla hasta que esté correctamente centrada y alineada en cada lado. Finalmente, aprieta los tornillos.

    • Si la pantalla hace clic o se cierra de golpe al abrirla, afloja los tornillos de la bisagra y ajusta la alineación. Asegúrate de que la pantalla no se coloque demasiado hacia adelante, o puede engancharse en el cuerpo al abrir y cerrar.

    • Si lo deseas, agrega un poco de fijatornillos azul a las roscas de los tornillos para evitar que se aflojen con el tiempo.

  30. Si planeas reutilizar tu pantalla, ábrela y aplica un trozo de cinta al vidrio directamente encima de cada bisagra. Esto ayuda a proteger el vidrio para que no se raye en el siguiente paso. Abre la pantalla completamente y levanta tu MacBook en un lado.
    • Si planeas reutilizar tu pantalla, ábrela y aplica un trozo de cinta al vidrio directamente encima de cada bisagra. Esto ayuda a proteger el vidrio para que no se raye en el siguiente paso.

    • Abre la pantalla completamente y levanta tu MacBook en un lado.

  31. Utiliza un destornillador Torx T8 para quitar los dos tornillos de 4.9 mm restantes de la bisagra d (uno de cada bisagra). Quita el último tornillo por última vez, usando una mano para sujetar ambas mitades del MacBook Pro para asegurarse de que no se separen y caigan inesperadamente. Quita el último tornillo por última vez, usando una mano para sujetar ambas mitades del MacBook Pro para asegurarse de que no se separen y caigan inesperadamente.
    • Utiliza un destornillador Torx T8 para quitar los dos tornillos de 4.9 mm restantes de la bisagra d (uno de cada bisagra).

    • Quita el último tornillo por última vez, usando una mano para sujetar ambas mitades del MacBook Pro para asegurarse de que no se separen y caigan inesperadamente.

  32. Sujeta firmemente tanto la pantalla como el cuerpo principal de la MacBook Pro. Cualquiera de las dos puede caer inesperadamente durante este paso. Empuja las dos mitades del MacBook Pro para que las bisagras puedan levantarse de sus recesos en el chasis. Empuja el cuerpo principal de la MacBook Pro alejándolo de ti mientras tiras de la pantalla hacia ti para separarla.
    • Sujeta firmemente tanto la pantalla como el cuerpo principal de la MacBook Pro. Cualquiera de las dos puede caer inesperadamente durante este paso.

    • Empuja las dos mitades del MacBook Pro para que las bisagras puedan levantarse de sus recesos en el chasis.

    • Empuja el cuerpo principal de la MacBook Pro alejándolo de ti mientras tiras de la pantalla hacia ti para separarla.

  33. Remueve la pantalla.
    • Remueve la pantalla.

Conclusión

Compara tu parte nueva de reemplazo con la parte original: podrías tener que transferir los componentes restantes o remover los respaldos adhesivos de la parte nueva antes de instalarla.

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.

¿La reparación no salió como la planificaste? Consulta nuestra para ayuda en la resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

345,410 Reputación

257 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

134 Miembros

15,638 Guías creadas

where can I purchase an lcd screen for this computer?

Ron Glines - Contestar

hai jeff. Is that possible I can revive my screen not to buy a new one, instead of replacing 3 pairs of flexible cable? thanks

endyk novianto - Contestar

To reiterate Ron’s request - you’ve shown me how to fix the screen (thank you!) without showing me where/how to purchase the replacement?

John Capehart - Contestar

Pleeeaaase I really need to know where I can purchase a new screen like this one

Vico - Contestar

Aliexpress. you can find screen replacments

zeta.fp -

For everyone looking for screen replacements the short story is you cannot get them. Apple has prohibited their source from selling the assemblies to third parties. 3rd parties attempting to make their own have had them seized by customs. The only way to get one at this current time is from another device. However you may have issues using a display from another laptop even if it is the exact same model as apple will notice it is an unauthorized repair. This is a textbook example of apple’s illegal practices in regards to right to repair. You can read more about this here https://uspirg.org/feature/usp/right-rep...

Nicholas - Contestar

Does anyone know if you can remove the MacBook screen and just use the keyboard mouse pad etc and connect to a monitor screen without attaching back a new screen? Thanks!

abyrneryan1 - Contestar

I changed the screen following this guide. The screen works but the camera of the new screen does not work and the backlight of the keyboard its not working (when turning on the computer the lights of the keyboard works but after login in with my password the backlight stops working). I tried nvram reset and pram reset and the problem is still there. If someone knows something about this please help me!

zeta.fp - Contestar

In step 24:

Use a P2 Pentalobe driver to remove the sixteen 1.5 mm screws securing the antenna assembly.

I can’t remove them with my P2, it looks like they use a different driver. The screws won’t budge with P2.

enrirego - Contestar

Thanks guys! Epic!

Banana - Contestar

Can I replace macbook 2016 lcd (A1706) with A1989 (2018) ??

Pinokio - Contestar

what is the part number for the screen?

Rick Fetters - Contestar

Does this work on a 13 inch?

Jon Wolfe - Contestar

Look for the 13” guide.

garfolino -

Hi, I tried to repair/check my 2018 mac 15”screen and when I finished i cant get the mac to charge… have I broken the dam thing? battery flat?

Walter Hay - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 31

Ultimos 7 días: 245

Ultimos 30 días: 1,032

Todo El Tiempo: 32,169