Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cómo quitar y reemplazar la cubierta de la base

Partes

No se especificaron partes.

  1. Cierre la pantalla y voltee la computadora.
    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  2. Retire los ocho tornillos (M2.5x8) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los ocho tornillos (M2.5x8) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos.

  3. Retire los dos tornillos (M2x5) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2x5) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos.

  4. Retire los tres tornillos (M2x2) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los tres tornillos (M2x2) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos.

  5. Dé vuelta la computadora y abra la pantalla.
    • Dé vuelta la computadora y abra la pantalla.

  7. Abra el pestillo y desconecte el cable de la unidad óptica de la placa del sistema.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable de la unidad óptica de la placa del sistema.

  8. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits

  10. Con un trazador de plástico, levante la cubierta de la base del ensamblaje del reposamanos.
    • Con un trazador de plástico, levante la cubierta de la base del ensamblaje del reposamanos.

  11. Levante la cubierta de la base del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante la cubierta de la base del ensamblaje del reposamanos.

  12. Suelte el dispositivo de interposición de la unidad óptica de las pestañas y retírelo de la cubierta de la base.
    • Suelte el dispositivo de interposición de la unidad óptica de las pestañas y retírelo de la cubierta de la base.

  13. Deslice el dispositivo de interposición de la unidad óptica en las pestañas de la NUEVA cubierta de la base y ajústela en su lugar.
    • Deslice el dispositivo de interposición de la unidad óptica en las pestañas de la NUEVA cubierta de la base y ajústela en su lugar.

  14. Coloque la cubierta de la base en el ensamblaje del reposamanos y pase el cable de la unidad óptica a través de la ranura del ensamblaje del reposamanos.
    • Coloque la cubierta de la base en el ensamblaje del reposamanos y pase el cable de la unidad óptica a través de la ranura del ensamblaje del reposamanos.

  15. Deslice las pestañas de la cubierta de la base en las ranuras del ensamblaje del reposamanos y ajuste la cubierta de la base en su lugar.
    • Deslice las pestañas de la cubierta de la base en las ranuras del ensamblaje del reposamanos y ajuste la cubierta de la base en su lugar.

  16. Deslice el cable de la unidad óptica en el conector de la placa del sistema y presione el pestillo para fijar el cable.
    • Deslice el cable de la unidad óptica en el conector de la placa del sistema y presione el pestillo para fijar el cable.

  17. Vuelva a colocar los tres tornillos (M2x5) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tres tornillos (M2x5) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos.

  20. Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x5) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x5) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos.

  21. Vuelva a colocar los ocho tornillos (M2.5x8) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos
    • Vuelva a colocar los ocho tornillos (M2.5x8) que aseguran la cubierta de la base al ensamblaje del reposamanos

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,072 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 45