Introducción

Esta guía te muestra cómo reemplazar la batería en tu Samsung Galaxy S10.

La batería está sujeta con un adhesivo resistente. La aplicación de alcohol isopropílico de concentración alta (más de 90%) hará que el proceso de extracción de la batería resulte mucho más fácil.

Asegúrate de tener adhesivo de reemplazo o cinta Tesa a mano para volver a adherir la batería y la tapa trasera.

Si tu batería está hinchada toma precauciones apropiadas y no calientes tu teléfono.

Por tu seguridad, descarga tu batería por debajo del 25% antes de desmontar tu teléfono. Esto reduce el riesgo de un evento térmico peligroso si la batería se daña accidentalmente durante la reparación.

Algunos pasos podrían mostrar el marco inferior/altavoz extraído. No necesitas extraerlo para el procedimiento de la batería..

  1. Desenchufa y apaga tu teléfono antes de comenzar. Calienta un iOpener y aplícalo al borde derecho de la tapa trasera durante dos minutos. También se puede usar un secador de pelo, una pistola de aire caliente o una placa caliente, pero ten cuidado de no sobrecalentar el teléfono. La pantalla  y la batería son susceptibles de sufrir daños por calor.
    • Desenchufa y apaga tu teléfono antes de comenzar.

    • Calienta un iOpener y aplícalo al borde derecho de la tapa trasera durante dos minutos.

    • También se puede usar un secador de pelo, una pistola de aire caliente o una placa caliente, pero ten cuidado de no sobrecalentar el teléfono. La pantalla y la batería son susceptibles de sufrir daños por calor.

    • Mientras esperas, echa un vistazo la imagen de la tapa trasera retirada y toma nota de dónde se encuentra el adhesivo.

  2. Apoya el borde calentado del teléfono sobre algo que tenga un grosor de aproximadamente 13 mm. Esto angula el teléfono para ingresar la herramienta de apertura. Apoya el borde izquierdo del teléfono con los dedos para que el teléfono no se deslice. Tira de la ventosa con una presión firme. Presiona el borde de una herramienta de apertura en la costura entre la cubierta posterior y el marco.
    • Apoya el borde calentado del teléfono sobre algo que tenga un grosor de aproximadamente 13 mm. Esto angula el teléfono para ingresar la herramienta de apertura.

    • Apoya el borde izquierdo del teléfono con los dedos para que el teléfono no se deslice. Tira de la ventosa con una presión firme.

    • Presiona el borde de una herramienta de apertura en la costura entre la cubierta posterior y el marco.

    • Desliza la herramienta de apertura hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la costura unas cuantas veces para soltar la tapa trasera.

  3. Calienta un iOpener y aplícalo al mismo borde del teléfono durante dos minutos. Aplica una ventosa en la parte posterior del teléfono, lo más cerca posible del centro del borde derecho (donde el adhesivo es más estrecho). Tira de la ventosa con fuerza y firmemente para crear un espacio entre la tapa trasera y el marco.
    • Calienta un iOpener y aplícalo al mismo borde del teléfono durante dos minutos.

    • Aplica una ventosa en la parte posterior del teléfono, lo más cerca posible del centro del borde derecho (donde el adhesivo es más estrecho).

    • Tira de la ventosa con fuerza y firmemente para crear un espacio entre la tapa trasera y el marco.

    • Inserta la punta de una púa de apertura en la grieta.

    • Debido a las estrictas tolerancias, esto puede requerir múltiples intentos.

    • Si tienes problemas para crear un hueco, lo mejor es aplicar más calor al borde y probar el siguiente paso.

    • Puedes intentar aplicar algunas gotas de alcohol isopropílico de alta concentración (más del 90%) en la costura para ayudar a aflojar el adhesivo.

    • No apliques una fuerza excesiva con la púa o te arriesgarás a agrietar el cristal de la tapa trasera.

  4. Desliza la púa de apertura a lo largo del  borde del teléfono y corta el adhesivo. No intente cortar el adhesivo que sujeta las esquinas hacia abajo antes de aplicar calor. Si lo haces, puedes romper la tapa posterior. Deja una púa en el borde para prevenir que el adhesivo se vuelva a sellar.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono y corta el adhesivo.

    • No intente cortar el adhesivo que sujeta las esquinas hacia abajo antes de aplicar calor. Si lo haces, puedes romper la tapa posterior.

    • Deja una púa en el borde para prevenir que el adhesivo se vuelva a sellar.

  5. Aplica un iOpener caliente en el borde inferior del teléfono durante dos minutos. Inserta una púa de apertura en el borde derecho cerca de la esquina inferior derecha.
    • Aplica un iOpener caliente en el borde inferior del teléfono durante dos minutos.

    • Inserta una púa de apertura en el borde derecho cerca de la esquina inferior derecha.

    • Con cuidado desliza la púa alrededor de la esquina. Continúa cortando a lo largo del borde inferior y alrededor de la esquina inferior izquierda.

    • Si el corte se siente difícil, vuelve a aplicar calor al borde antes de continuar.

    • Deja una abertura en el borde para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  6. Continúa calentando y cortando alrededor de los bordes restantes del teléfono. Al cortar alrededor de las esquinas, asegúrate de que la esquina esté completamente caliente. Al cortar alrededor de las esquinas, asegúrate de que la esquina esté completamente caliente.
    • Continúa calentando y cortando alrededor de los bordes restantes del teléfono.

    • Al cortar alrededor de las esquinas, asegúrate de que la esquina esté completamente caliente.

  7. Una vez hayas deslizado las púas alrededor del teléfono, gira una púa de apertura en uno de los bordes para ayudar a separar la tapa posterior del marco. Levanta la tapa trasera lentamente. Usa púas de apertura para cortar cualquier adhesivo restante. Retira la tapa trasera.
    • Una vez hayas deslizado las púas alrededor del teléfono, gira una púa de apertura en uno de los bordes para ayudar a separar la tapa posterior del marco.

    • Levanta la tapa trasera lentamente. Usa púas de apertura para cortar cualquier adhesivo restante.

    • Retira la tapa trasera.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen punto para encender tu teléfono y probar todas las funciones antes de sellar la tapa trasera en su lugar. Asegúrate de apagar completamente su teléfono antes de continuar trabajando.

    • Sigue esta guía para volver a instalar la tapa trasera y reemplazar el adhesivo.

    • Si lo deseas, puedes reinstalar la cubierta trasera sin reemplazar el adhesivo. Retira cualquier trozo grande de adhesivo que pueda impedir que la tapa trasera quede al ras. Después de la instalación, calienta la tapa trasera y aplica presión para asegurarla.

  8. Remueve los ocho tornillos Phillips de 4 mm que sujetan el marco medio al teléfono.
    • Remueve los ocho tornillos Phillips de 4 mm que sujetan el marco medio al teléfono.

  9. El marco medio está sujeta por unos clips de plástico alrededor del borde. Inserta la punta de un spudger en la muesca en el borde derecho del marco medio, cerca del botón de subir el volumen.
    • El marco medio está sujeta por unos clips de plástico alrededor del borde.

    • Inserta la punta de un spudger en la muesca en el borde derecho del marco medio, cerca del botón de subir el volumen.

    • Haz palanca para soltar el marco medio desde el teléfono.

  10. Levanta el marco medio desde las esquinas superiores y remuévelo del teléfono. El marco medio superior podría pegarse al marco medio inferior en la esquina derecha inferior. Si pasa esto, despégalo despacio. Para volver a instalar el marco medio superior:
  11. Inserta la parte plana de un spudger por debajo del conector de la batería, que está conectada a la placa madre abajo de la cámara trasera. Levanta para desconectar el conector de su zócalo. Cuando desconectes los conectores como estos, ten cuidado de no sacar los componentes pequeños montados en la superficie que rodea el zócalo.
    • Inserta la parte plana de un spudger por debajo del conector de la batería, que está conectada a la placa madre abajo de la cámara trasera.

    • Levanta para desconectar el conector de su zócalo.

    • Cuando desconectes los conectores como estos, ten cuidado de no sacar los componentes pequeños montados en la superficie que rodea el zócalo.

    • Con cuidado empuja el cable flexible de la batería apartándolo del zócalo de la placa madre para prevenir contacto accidental.

  12. La batería está pegada fuertemente en su lugar. Mira las áreas marcadas debajo de la batería. El marco, donde la batería esta sujeta por un adhesivo resistente.
    • La batería está pegada fuertemente en su lugar. Mira las áreas marcadas debajo de la batería.

    • El marco, donde la batería esta sujeta por un adhesivo resistente.

    • El recorte en el marco que expone el el ensamblaje de pantalla frágil debajo. Ten cuidado cuando hagas palanca en este área o podrías dañar la pantalla.

  13. Aplica removedor de adhesivo o alcohol isopropílico de concentración alta (más de 90%) a la batería para hacer que la extracción de la batería sea mucho más fácil. Si estás utilizando el removedor de adhesivo, sigue estos pasos de preparación primero. Aplica unas pocas gotas de removedor de adhesivo o alcohol isopropílico en cada esquina de batería.
  14. Inserta la esquina de una tarjeta de apertura en la ranura entra la batería y el marco medio inferior. Insertar traducción aquí Si la batería no se mueve, el adhesivo no está lo suficientemente blando.
    • Inserta la esquina de una tarjeta de apertura en la ranura entra la batería y el marco medio inferior.

    • Insertar traducción aquí

    • Si la batería no se mueve, el adhesivo no está lo suficientemente blando.

    • Intenta una púa de apertura, una herramienta de apertura o un spudger para levantar la batería. No uses herramientas de metal.

    • Repita el paso de aplicación de removedor de adhesivo/alcohol isopropílico e intenta nuevamente.

    • Intenta aplicar más calor en un iOpener.

  15. Retira la batería. No vuelvas a usar la batería después de haberla desconectado, ya que su uso será potencialmente peligroso. Reemplázala con una batería nueva.
    • Retira la batería.

    • No vuelvas a usar la batería después de haberla desconectado, ya que su uso será potencialmente peligroso. Reemplázala con una batería nueva.

    • Para instalar una nueva batería y el adhesivo correspondiente, sigue esta guía

Conclusión

Para un rendimiento óptimo, tras completar esta guía, calibrate tu batería nueva ya instalada: Cárgala hasta el 100%, y sigue cargándola durante al menos 2 horas más. A continuación, usa tu dispositivo hasta que se apague debido a la batería baja. Finalmente, cárgalo de forma ininterrumpida hasta el 100%.

Lleva tus deshechos electrónicos centro de reciclaje certificado.

¿La reparación no fue según el plan? Consulta nuestra comunidad de respuestas para obtener ayuda en la resolución de problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

161,050 Reputación

412 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

137 Miembros

16,041 Guías creadas

Selbst als Selbständiger muss man ab und zu nachforschen, dank dieser Webseite-Info habe ich mich vergewissert dass ich alles genau so richtig wie beschrieben und auf den Bildern machen wollte.

Danke dem Autor dieser Information.

MFG

AK Computer Service

Alfred K. - Contestar

Sehr gut. :) Dafür gibt’t diese Seite.

Fabian Neidhardt -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 88

Ultimos 7 días: 727

Ultimos 30 días: 3,217

Todo El Tiempo: 61,410