Introducción

Esta guía te muestra cómo reemplazar la batería en tu Samsung Galaxy S10.

La batería está sujeta con un adhesivo resistente. La aplicación de alcohol isopropílico de concentración alta (más de 90%) hará que el proceso de extracción de la batería resulte mucho más fácil.

Asegúrate de tener adhesivo de reemplazo o cinta Tesa a mano para volver a adherir la batería y la tapa trasera.

Si tu batería está hinchada toma precauciones apropiadas y no calientes tu teléfono.

Por tu seguridad, descarga tu batería por debajo del 25% antes de desmontar tu teléfono. Esto reduce el riesgo de un evento térmico peligroso si la batería se daña accidentalmente durante la reparación.

Algunos pasos podrían mostrar el marco inferior/altavoz extraído. No necesitas extraerlo para el procedimiento de la batería..

  1. Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Calienta la tapa trasera: paso 1, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Calienta la tapa trasera: paso 1, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Calienta la tapa trasera: paso 1, imagen 3 de 3
    • Desenchufa y apaga tu teléfono antes de comenzar.

    • Calienta un iOpener y aplícalo al borde derecho de la tapa trasera durante dos minutos.

    • También se puede usar un secador de pelo, una pistola de aire caliente o una placa caliente, pero ten cuidado de no sobrecalentar el teléfono. La pantalla y la batería son susceptibles de sufrir daños por calor.

    • Mientras esperas, echa un vistazo la imagen de la tapa trasera retirada y toma nota de dónde se encuentra el adhesivo.

  2. Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Crea un hueco de apertura: paso 2, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Crea un hueco de apertura: paso 2, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Crea un hueco de apertura: paso 2, imagen 3 de 3
    • Apoya el borde calentado del teléfono sobre algo que tenga un grosor de aproximadamente 13 mm. Esto angula el teléfono para ingresar la herramienta de apertura.

    • Apoya el borde izquierdo del teléfono con los dedos para que el teléfono no se deslice. Tira de la ventosa con una presión firme.

    • Presiona el borde de una herramienta de apertura en la costura entre la cubierta posterior y el marco.

    • Desliza la herramienta de apertura hacia adelante y hacia atrás a lo largo de la costura unas cuantas veces para soltar la tapa trasera.

  3. Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Inserta una púa de apertura: paso 3, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Inserta una púa de apertura: paso 3, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Inserta una púa de apertura: paso 3, imagen 3 de 3
    • Calienta un iOpener y aplícalo al mismo borde del teléfono durante dos minutos.

    • Aplica una ventosa en la parte posterior del teléfono, lo más cerca posible del centro del borde derecho (donde el adhesivo es más estrecho).

    • Tira de la ventosa con fuerza y firmemente para crear un espacio entre la tapa trasera y el marco.

    • Inserta la punta de una púa de apertura en la grieta.

    • Debido a las estrictas tolerancias, esto puede requerir múltiples intentos.

    • Si tienes problemas para crear un hueco, lo mejor es aplicar más calor al borde y probar el siguiente paso.

    • Puedes intentar aplicar algunas gotas de alcohol isopropílico de alta concentración (más del 90%) en la costura para ayudar a aflojar el adhesivo.

    • No apliques una fuerza excesiva con la púa o te arriesgarás a agrietar el cristal de la tapa trasera.

  4. Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Corta el adhesivo: paso 4, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Corta el adhesivo: paso 4, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Corta el adhesivo: paso 4, imagen 3 de 3
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del borde del teléfono y corta el adhesivo.

    • No intente cortar el adhesivo que sujeta las esquinas hacia abajo antes de aplicar calor. Si lo haces, puedes romper la tapa posterior.

    • Deja una púa en el borde para prevenir que el adhesivo se vuelva a sellar.

  5. Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10: paso 5, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10: paso 5, imagen 2 de 2
    • Aplica un iOpener caliente en el borde inferior del teléfono durante dos minutos.

    • Inserta una púa de apertura en el borde derecho cerca de la esquina inferior derecha.

    • Con cuidado desliza la púa alrededor de la esquina. Continúa cortando a lo largo del borde inferior y alrededor de la esquina inferior izquierda.

    • Si el corte se siente difícil, vuelve a aplicar calor al borde antes de continuar.

    • Deja una abertura en el borde para evitar que el adhesivo vuelva a sellarse.

  6. Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10: paso 6, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10: paso 6, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10: paso 6, imagen 3 de 3
    • Continúa calentando y cortando alrededor de los bordes restantes del teléfono.

    • Al cortar alrededor de las esquinas, asegúrate de que la esquina esté completamente caliente.

    • Una vez hayas deslizado las púas alrededor del teléfono, gira una púa de apertura en uno de los bordes para ayudar a separar la tapa posterior del marco.

    • Levanta la tapa trasera lentamente. Usa púas de apertura para cortar cualquier adhesivo restante.

    • Retira la tapa trasera.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen punto para encender tu teléfono y probar todas las funciones antes de sellar la tapa trasera en su lugar. Asegúrate de apagar completamente su teléfono antes de continuar trabajando.

    • Sigue esta guía para volver a instalar la tapa trasera y reemplazar el adhesivo.

    • Si lo deseas, puedes reinstalar la cubierta trasera sin reemplazar el adhesivo. Retira cualquier trozo grande de adhesivo que pueda impedir que la tapa trasera quede al ras. Después de la instalación, calienta la tapa trasera y aplica presión para asegurarla.

  8. Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Remueve el marco medio: paso 8, imagen 1 de 1
    • Remueve los ocho tornillos Phillips de 4 mm que sujetan el marco medio al teléfono.

    • El marco medio está sujeta por unos clips de plástico alrededor del borde.

    • Inserta la punta de un spudger en la muesca en el borde derecho del marco medio, cerca del botón de subir el volumen.

    • Haz palanca para soltar el marco medio desde el teléfono.

  11. Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Desconecta la batería: paso 11, imagen 1 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Desconecta la batería: paso 11, imagen 2 de 3 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Desconecta la batería: paso 11, imagen 3 de 3
    • Inserta la parte plana de un spudger por debajo del conector de la batería, que está conectada a la placa madre abajo de la cámara trasera.

    • Levanta para desconectar el conector de su zócalo.

    • Cuando desconectes los conectores como estos, ten cuidado de no sacar los componentes pequeños montados en la superficie que rodea el zócalo.

    • Con cuidado empuja el cable flexible de la batería apartándolo del zócalo de la placa madre para prevenir contacto accidental.

  12. Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Batería: paso 12, imagen 1 de 2 Reemplazo de la batería del Samsung Galaxy S10, Batería: paso 12, imagen 2 de 2
    • La batería está pegada fuertemente en su lugar. Mira las áreas marcadas debajo de la batería.

    • El marco, donde la batería esta sujeta por un adhesivo resistente.

    • El recorte en el marco que expone el el ensamblaje de pantalla frágil debajo. Ten cuidado cuando hagas palanca en este área o podrías dañar la pantalla.

    • Inserta la esquina de una tarjeta de apertura en la ranura entra la batería y el marco medio inferior.

    • Insertar traducción aquí

    • Si la batería no se mueve, el adhesivo no está lo suficientemente blando.

    • Intenta una púa de apertura, una herramienta de apertura o un spudger para levantar la batería. No uses herramientas de metal.

    • Repita el paso de aplicación de removedor de adhesivo/alcohol isopropílico e intenta nuevamente.

    • Intenta aplicar más calor en un iOpener.

    • Retira la batería.

    • No vuelvas a usar la batería después de haberla desconectado, ya que su uso será potencialmente peligroso. Reemplázala con una batería nueva.

    • Para instalar una nueva batería y el adhesivo correspondiente, sigue esta guía

Conclusión

Para un rendimiento óptimo, calibra tu batería recién instalada después de completar esta guía.

¿La reparación no salió según lo planeado? Consulta nuestro Comunidad de respuestas para obtener ayuda para solucionar problemas.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

207,291 Reputación

436 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

147 Miembros

16,040 Guías creadas

9 comentarios

Selbst als Selbständiger muss man ab und zu nachforschen, dank dieser Webseite-Info habe ich mich vergewissert dass ich alles genau so richtig wie beschrieben und auf den Bildern machen wollte.

Danke dem Autor dieser Information.

MFG

AK Computer Service

Alfred K. - Contestar

Sehr gut. :) Dafür gibt’t diese Seite.

Fabian Neidhardt -

You need to screw the midframe down again before trying to do a power on test, not just reconnect the battery. If you don’t, you’ll get an overheat error icon (red thermometer in yellow warning triangle) when trying to power it on because the NFC sensor is on the midplate and the pogo pins connecting it need screw down pressure to make a solid connection. (No I don’t know why NFC is needed to power the phone on, or why its absence shows as an overheat error.) After figuring this out (shut out to Go Cell Phone Repair on Youtube) the battery repair worked fine.

Dan Neely - Contestar

The iFixit kit to replace the battery in S10 worked fine, including the heating sausage. Jus need to take your time and take great care to follow the instructions in order. The most stressful bit was getting the new adhesive in the correct spot to achieve a flawless finish. It is brilliant that these phones are repairable and that there is so much support for same. Shame on you Apple. We have to stop throwing repairable things away, both to save money and to save the planet. Thanks iFixit.

Bill Green - Contestar

Don't do what I did and flood the battery with isopropyl alcohol because it seeped into the screen and after a few hours the screen stopped working altogether. Very costly mistake!

monty plt - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 175

Ultimos 7 días: 1,247

Ultimos 30 días: 5,544

Todo El Tiempo: 140,434