Introducción

Esta guía general muestra cómo aplicar adhesivo cortados a medida para los teléfonos inteligentes Samsung S.

Si estás utilizando cinta de doble cara, usa esta guía como una orientación general para saber dónde aplicar la cinta.

  1. Remueve cualquier adhesivo  restante del marco del teléfono y limpia las áreas pegadas con alcohol isopropílico y un paño sin pelusa.
    • Remueve cualquier adhesivo restante del marco del teléfono y limpia las áreas pegadas con alcohol isopropílico y un paño sin pelusa.

  2. Antes de iniciar,  averiguar cómo debe ser orientado el adhesivo pre-cortado y a que superficie debe ser fijado. Si el adhesivo pre-cortado tiene  las pestañas para separar el plástico protector en el perímetro interno, el adhesivo debe ser bien fijado primero al teléfono en el área destinada a la batería. Si el adhesivo pre-cortado tiene las pestañas para separar el plástico protector en el perímetro exterior, el adhesivo debe fijarse primero a la batería.
    • Antes de iniciar, averiguar cómo debe ser orientado el adhesivo pre-cortado y a que superficie debe ser fijado.

    • Si el adhesivo pre-cortado tiene las pestañas para separar el plástico protector en el perímetro interno, el adhesivo debe ser bien fijado primero al teléfono en el área destinada a la batería.

    • Si el adhesivo pre-cortado tiene las pestañas para separar el plástico protector en el perímetro exterior, el adhesivo debe fijarse primero a la batería.

    • Retira el revestimiento de plástico transparente de la tira adhesiva pre-cortada, exponiendo el adhesivo.

    • Alinea un borde largo del adhesivo con el borde de la cavidad de la batería.

    • Coloca el adhesivo ligeramente sobre la superficie.

    • Si el adhesivo no está adecuadamente alineado, puede ser despegado nuevamente con sumo cuidado y realinear

  3. Una vez que el adhesivo esté alineado, usa los dedos para presionar el adhesivo en su lugar. Cuando estés listo para pegar la batería en el marco, retira con cuidado el revestimiento de plástico azul para exponer el adhesivo.
    • Una vez que el adhesivo esté alineado, usa los dedos para presionar el adhesivo en su lugar.

    • Cuando estés listo para pegar la batería en el marco, retira con cuidado el revestimiento de plástico azul para exponer el adhesivo.

    • Coloca la batería ligeramente en su lugar.

    • Enchufa temporalmente el conector de la batería para asegurarse de que el cable llega a la toma de corriente. Desconecta la batería antes de volver a montarla.

    • Presiona el perímetro de la batería firmemente con los dedos para ayudar a la unión del adhesivo.

Conclusión

Para un rendimiento óptimo, calibra la batería recién instalada: Cárgalo al 100% y manténlo cargado durante al menos 2 horas más. A continuación, utiliza el dispositivo hasta que se apague debido a que la batería está baja. Por último, cárgalo ininterrumpidamente al 100%.

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

80,198 Reputación

262 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,566 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 39

Ultimos 7 días: 233

Ultimos 30 días: 1,255

Todo El Tiempo: 7,122