Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía general muestra cómo aplicar adhesivo cortados a medida para los teléfonos inteligentes Samsung S.

Si estás utilizando cinta de doble cara, usa esta guía como una orientación general para saber dónde aplicar la cinta.

  1. Remueve cualquier adhesivo  restante del marco del teléfono y limpia las áreas pegadas con alcohol isopropílico y un paño sin pelusa.
    • Remueve cualquier adhesivo restante del marco del teléfono y limpia las áreas pegadas con alcohol isopropílico y un paño sin pelusa.

  2. Antes de iniciar,  averiguar cómo debe ser orientado el adhesivo pre-cortado y a que superficie debe ser fijado. Si el adhesivo pre-cortado tiene  las pestañas para separar el plástico protector apuntando al orificio central, el adhesivo debe ser bien fijado primero al teléfono en el área destinada a la batería. Si el adhesivo pre-cortado tiene las pestañas para separar el plástico protector en el perímetro exterior, el adhesivo debe fijarse primero a la batería.
    • Antes de iniciar, averiguar cómo debe ser orientado el adhesivo pre-cortado y a que superficie debe ser fijado.

    • Si el adhesivo pre-cortado tiene las pestañas para separar el plástico protector apuntando al orificio central, el adhesivo debe ser bien fijado primero al teléfono en el área destinada a la batería.

    • Si el adhesivo pre-cortado tiene las pestañas para separar el plástico protector en el perímetro exterior, el adhesivo debe fijarse primero a la batería.

    • Retira el revestimiento de plástico transparente de la tira adhesiva pre-cortada, exponiendo el adhesivo.

    • Alinea un borde largo del adhesivo con el borde de la cavidad de la batería.

    • Coloca el adhesivo ligeramente sobre la superficie.

    • Si el adhesivo no está adecuadamente alineado, puede ser despegado nuevamente con sumo cuidado y realinear

  3. Una vez que el adhesivo esté alineado, usa los dedos para presionar el adhesivo en su lugar. Cuando estés listo para pegar la batería en el marco, retira con cuidado el revestimiento de plástico azul para exponer el adhesivo.
    • Una vez que el adhesivo esté alineado, usa los dedos para presionar el adhesivo en su lugar.

    • Cuando estés listo para pegar la batería en el marco, retira con cuidado el revestimiento de plástico azul para exponer el adhesivo.

    • Coloca la batería ligeramente en su lugar.

    • Enchufa temporalmente el conector de la batería para asegurarse de que el cable llega a la toma de corriente. Desconecta la batería antes de volver a montarla.

    • Presiona el perímetro de la batería firmemente con los dedos para ayudar a la unión del adhesivo.

Conclusión

Para un rendimiento óptimo, calibra la batería recién instalada: Cárgalo al 100% y manténlo cargado durante al menos 2 horas más. A continuación, utiliza el dispositivo hasta que se apague debido a que la batería está baja. Por último, cárgalo ininterrumpidamente al 100%.

42%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

133,374 Reputación

375 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

132 Miembros

13,009 Guías creadas

Fantastic job on the instructions ! I only wish I was able to find a solution, for removing the original glue from the back cover.

That is all I have left to do, and I have been unsuccessful for 6 to 8 hours of trying to find a way to get it off.

Lee Jones - Contestar

Hey Lee,

Your best chance is using high concentration (over 90%) isopropyl alcohol . If you can’t get the surface completely clean, that’s alright. Just try to get all large adhesive residue off, so that the battery and new adhesive will lie flat in the battery well.

Arthur Shi -

I accidentally rubbed off some of the black paste thing under the battery when cleaning it for the new battery adhesive strip. Should I be worried??

Henry Dang - Contestar

Hi Henry,

The black paste is possibly the graphite pad stuck onto the back of the display, which channels heat from the phone to dissipate through the display. There shouldn’t be any damage to your phone!

Arthur Shi -

Hi Arthur,

A big respect & thank you for the instruction to replace the battery. I couldn't be more happier because I did it myself thanks to you & ifixit team. It only took 30 minutes from start to finish. Just waiting on the back glass to arrive other wise excellent job on your side and awesome job to ifixit. I will have to buy higher concentration of isopropyl to wipe those big adhesive before I put the glass.

kar.kunal - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 52

Ultimos 7 días: 306

Ultimos 30 días: 1,393

Todo El Tiempo: 23,895