Introducción

Cómo cambiar la batería PRAM. Reemplaza la batería si tu fecha y hora se están restableciendo o si tu impresora o la configuración de Internet se están perdiendo.

  1. Coloca una toalla (para proteger la pantalla) en tu área de trabajo y coloca la unidad boca abajo con la parte inferior hacia ti. Coloca una toalla (para proteger la pantalla) en tu área de trabajo y coloca la unidad boca abajo con la parte inferior hacia ti.
    • Coloca una toalla (para proteger la pantalla) en tu área de trabajo y coloca la unidad boca abajo con la parte inferior hacia ti.

  2. El panel de acceso se mantiene en su lugar mediante un tornillo Phillips. Desenróscalo. Desenchufa la máquina después de tocar la carcasa de metal para evitar ESD (descarga electrostática)
    • El panel de acceso se mantiene en su lugar mediante un tornillo Phillips. Desenróscalo.

    • Desenchufa la máquina después de tocar la carcasa de metal para evitar ESD (descarga electrostática)

  3. La batería se encuentra justo a la izquierda y debajo de las ranuras de RAM.
    • La batería se encuentra justo a la izquierda y debajo de las ranuras de RAM.

    • Ten en cuenta que lo positivo está a la derecha y lo negativo a la izquierda. Hay un signo + ubicado en la placa lógica a la derecha de la batería.

    • Se debe tener cuidado al quitar la batería para evitar que caiga en la máquina. Se quita hacia afuera. Usa un instrumento pequeño como un palillo dental o un destornillador plano para levantar el extremo +. Yo uso una pinza hemostática grande para sostener la batería.

    • Después quita la batería vieja y reemplázala por una nueva presionándola en su lugar.

    • Vuelve a colocar el panel de acceso. Dále la vuelta y conéctalo. Inicia y ve a Apple a Preferencias del sistema - Sistema - Fecha y hora. Si tienes una conexión a Internet, marca la casilla para seleccionar automáticamente Apple Americas.

    • Si no hay internet, simplemente configura la fecha y la hora manualmente.

    • Luego selecciona el cuadro Zona horaria. Haz clic en el cursor en el mapa a la ciudad más cercana a ti.

    • Luego haz clic en el cuadro Reloj y selecciona el tipo de pantalla que prefieras.

Conclusión

Para volver a reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

en es

100%

Empezar a traducir ›

mayer

Miembro Desde 04/01/10

654,033 Reputación

12 Guías creadas

Equipo

MacHale Enterprises Miembro de MacHale Enterprises

Business

1 Miembro

17 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 11

Ultimos 30 días: 66

Todo El Tiempo: 21,381