Introducción

Usa esta guía para reemplazar la pantalla con el marco de tu Huawei Mate 9.

  1. Apaga el teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM. Apaga el teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM.
    • Apaga el teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM.

  2. Remueve ambos tornillos Torx T2 de la parte inferior del teléfono. Usa una herramienta de apertura de plástico entre la pantalla y la caja. Abre el teléfono haciendo palanca cuidadosamente y levantando la pantalla con todas las partes fuera de la caja.
    • Remueve ambos tornillos Torx T2 de la parte inferior del teléfono.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico entre la pantalla y la caja. Abre el teléfono haciendo palanca cuidadosamente y levantando la pantalla con todas las partes fuera de la caja.

    • No abras el teléfono completamente, todavía. El cable del sensor de huella digital está todavía conectado en la tapa trasera.

  3. Abre el teléfono hacia el lado derecho como un libro. Desconecta el cable de sensor de huella digital con un spudger.
    • Abre el teléfono hacia el lado derecho como un libro.

    • Desconecta el cable de sensor de huella digital con un spudger.

  4. Con cuidado despega el autoadhesivo que sujeta ambos cables a la batería.
    • Con cuidado despega el autoadhesivo que sujeta ambos cables a la batería.

  5. Remueve el autoadhesivo indicador de líquido y el tornillo Phillips #00 que sujeta el soporte de cable.
    • Remueve el autoadhesivo indicador de líquido y el tornillo Phillips #00 que sujeta el soporte de cable.

  6. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  7. Remueve el soporte de cable.
    • Remueve el soporte de cable.

  8. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería.

  9. Despega la tira de adhesivo tirando constantemente en ángulo llano. Si la tira adhesiva se rompe, tómala y tuércela alrededor de la punta de la pinza un par de veces y continúa.
    • Despega la tira de adhesivo tirando constantemente en ángulo llano.

    • Si la tira adhesiva se rompe, tómala y tuércela alrededor de la punta de la pinza un par de veces y continúa.

  10. Si la batería no se liberó, usa una púa de apertura para hacer palanca por debajo de la batería, liberándola del adhesivo restante. Remueve la batería
    • Si la batería no se liberó, usa una púa de apertura para hacer palanca por debajo de la batería, liberándola del adhesivo restante.

    • Remueve la batería

    • Cuando vuelvas a montar el teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta adhesiva de doble cara o con tiras adhesivas precortadas.

    • Nunca vuelvas a instalar una batería que se doble o se dañe al removerla.

  11. Remueve los ocho tornillos Phillips #00 que sujetan la placa madre en su lugar. Desenchufa el cable de antena con una pinza. Después de retirar todos los tornillos, todavía quedan pequeñas abrazaderas que sujetan la placa madre en su lugar. No los rompas mientras los retiras, sino que presiona un poco hacia un lado para facilitar la extracción.
    • Remueve los ocho tornillos Phillips #00 que sujetan la placa madre en su lugar.

    • Desenchufa el cable de antena con una pinza.

    • Después de retirar todos los tornillos, todavía quedan pequeñas abrazaderas que sujetan la placa madre en su lugar. No los rompas mientras los retiras, sino que presiona un poco hacia un lado para facilitar la extracción.

    • Use un spudger para levantar con cuidado la placa madre, incluidos todos los componentes que la sostienen y remuévela.

  12. Remueve el altavoz auricular. Ten cuidado de no doblar los conectores de metal. Desconectar el cable de antena y remuévelo con cuidado.
    • Remueve el altavoz auricular.

    • Ten cuidado de no doblar los conectores de metal.

    • Desconectar el cable de antena y remuévelo con cuidado.

  13. Baja a la parte inferior de tu teléfono y retira los cuatro tornillos Phillips # 00. Retira la cubierta metálica que cubre la conexión del cable flexible de la placa madre. Usa un spudger para desenchufar el cable flexible de la placa madre y remuévelo.
    • Baja a la parte inferior de tu teléfono y retira los cuatro tornillos Phillips # 00.

    • Retira la cubierta metálica que cubre la conexión del cable flexible de la placa madre.

    • Usa un spudger para desenchufar el cable flexible de la placa madre y remuévelo.

  14. Usa un spudger para desconectar el altavoz y el cable flexible del puerto de carga de la placa madre. Usa un spudger para desconectar el altavoz y el cable flexible del puerto de carga de la placa madre.
    • Usa un spudger para desconectar el altavoz y el cable flexible del puerto de carga de la placa madre.

  15. Usa un spudger para levantar con cuidado la placa hija y retírala . No rompas las pequeñas abrazaderas que sostienen la placa hija, sino que presiona un poco hacia un lado para facilitar la extracción. Usa un spudger para levantar con cuidado la placa hija y retírala . No rompas las pequeñas abrazaderas que sostienen la placa hija, sino que presiona un poco hacia un lado para facilitar la extracción.
    • Usa un spudger para levantar con cuidado la placa hija y retírala . No rompas las pequeñas abrazaderas que sostienen la placa hija, sino que presiona un poco hacia un lado para facilitar la extracción.

  16. Usa un spudger para quitar el altavoz y el puerto de carga. Hay un poco de adhesivo debajo y la unidad puede estar un poco pegajosa. Usa una pinza para soltar el motor de vibración pegado y remuévelo. Si estás teniendo dificultades para retirar el altavoz o el motor de vibración, puedes usar un iOpener para aflojar el adhesivo y volver a intentarlo.
    • Usa un spudger para quitar el altavoz y el puerto de carga. Hay un poco de adhesivo debajo y la unidad puede estar un poco pegajosa.

    • Usa una pinza para soltar el motor de vibración pegado y remuévelo.

    • Si estás teniendo dificultades para retirar el altavoz o el motor de vibración, puedes usar un iOpener para aflojar el adhesivo y volver a intentarlo.

    • Antes de volver a montar, comprueba tu nueva pieza para ver si hay componentes que deban transferirse de la anterior.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Antes de volver a ensamblar, verifica cualquier componente que deba ser transferido de la parte vieja.

72%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

45,900 Reputación

224 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

9,444 Guías creadas

why take out the battery??

JPBrokenIT - Contestar

Hi JPBrokenIT,

this is a guide for the full display assembly. This means you’ll exchange the display including the whole mid frame for a new one. If you’re going to leave the battery in its place. You need a new one for your spare part. If you don’t want to buy a new battery, you’ll need to transfer it from the old mid frame with display, to the new one. If you want to exchange the display without the mid frame, you need to follow this guide - Reemplazo de pantalla de Huawei Mate 9

Dominik Schnabelrauch -

Hi guys, just a small Thing, but you missed to mention one additional screw which holds the Speaker unit on top of the “arm” to the left. Anyway, very good and helpful guide. Christian

Chris V - Contestar

Hi Chris V,

thanks for mentioning. I made the correction.

Dominik Schnabelrauch -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 14

Ultimos 7 días: 89

Ultimos 30 días: 344

Todo El Tiempo: 6,857