Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • Retire los tornillos que fijan las bisagras de la pantalla al ensamblaje del reposamanos y abra las bisagras en un ángulo de 90 grados.

  2. Observe el enrutamiento del cable de la antena y retire el cable de sus guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.
    • Observe el enrutamiento del cable de la antena y retire el cable de sus guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

  3. Observe el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de sus guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.
    • Observe el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de sus guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

  4. Abra el ensamblaje del reposamanos.
    • Abra el ensamblaje del reposamanos.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Levante el ensamblaje del reposamanos en ángulo fuera del ensamblaje de la pantalla. Levante el ensamblaje del reposamanos en ángulo fuera del ensamblaje de la pantalla.
    • Levante el ensamblaje del reposamanos en ángulo fuera del ensamblaje de la pantalla.

  7. Coloque el ensamblaje de la pantalla sobre una superficie limpia y plana.
    • Coloque el ensamblaje de la pantalla sobre una superficie limpia y plana.

  8. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en el ensamblaje del reposamanos.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en el ensamblaje del reposamanos.

  9. Cierre las bisagras de la pantalla y alinee los orificios de los tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios de los tornillos del ensamblaje del reposamanos.
    • Cierre las bisagras de la pantalla y alinee los orificios de los tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios de los tornillos del ensamblaje del reposamanos.

  10. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran las bisagras de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  11. Pase el cable de la pantalla a través de sus guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.
    • Pase el cable de la pantalla a través de sus guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

  12. Pase los cables de la antena a través de sus guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.
    • Pase los cables de la antena a través de sus guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 18

Todo El Tiempo: 429