Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Deslice el pestillo de liberación de la batería hasta que encaje en su lugar.
    • Deslice el pestillo de liberación de la batería hasta que encaje en su lugar.

    • Deslice la batería fuera del compartimento de la batería.

  2. Afloje los siete tornillos cautivos en la cubierta de la base y levante la cubierta de la computadora en un ángulo como se muestra en la figura.
    • Afloje los siete tornillos cautivos en la cubierta de la base y levante la cubierta de la computadora en un ángulo como se muestra en la figura.

    • PRECAUCIÓN: No toque el ensamblaje de enfriamiento térmico del procesador. Los componentes del procesador solo deben ser retirados por personal de soporte capacitado.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Retire los cuatro tornillos que sujetan el conjunto del disco duro a la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos que sujetan el conjunto del disco duro a la computadora.

    • Jala de la lengüeta del cable del disco duro para desconectar el cable del conector de la placa del sistema.

    • Jala la lengüeta de extracción del disco duro para levantar el conjunto del disco duro de la bahía.

  5. Retire los cuatro tornillos M3 x 3 mm que sujetan la caja del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos M3 x 3 mm que sujetan la caja del disco duro al disco duro.

    • Levante la caja del disco duro de el disco duro.

  6. Desconecte el cable del disco duro del conector del disco duro.
    • Desconecte el cable del disco duro del conector del disco duro.

    • AVISO: cuando el disco duro no esté en la computadora, guárdelo en un embalaje antiestático protector. Para obtener más información, consulte "Protección contra descargas electrostáticas" en la información de seguridad que se envió con su computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 15