Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".

    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Con la lengüeta extraíble, deslice el conjunto del disco duro hacia la parte posterior de la computadora para desconectar el conjunto del disco duro del conector de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta extraíble, deslice el conjunto del disco duro hacia la parte posterior de la computadora para desconectar el conjunto del disco duro del conector de la placa del sistema.

  3. Levantar el conjunto de la unidad de disco duro
    • Levantar el conjunto de la unidad de disco duro

  4. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Levante el disco duro del soporte del disco duro. Levante el disco duro del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro del soporte del disco duro.

  7. Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del NUEVO disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del NUEVO disco duro.

  8. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  9. Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.

  10. Con la lengüeta extraíble, deslice el conjunto de la unidad de disco duro hacia la parte frontal de la computadora para conectar el conjunto de la unidad de disco duro al conector de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta extraíble, deslice el conjunto de la unidad de disco duro hacia la parte frontal de la computadora para conectar el conjunto de la unidad de disco duro al conector de la placa del sistema.

  11. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 22

Todo El Tiempo: 406