Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está en estado de suspensión o encendido.

    • PRECAUCIÓN: el pestillo del conector de bloqueo del disco duro es frágil. Tirar del pestillo con fuerza puede dañar el conector de bloqueo del disco duro. Tenga cuidado al manipular el pestillo del conector de bloqueo del disco duro.

    • Con un trazador de plástico, levante el pestillo y use la lengüeta de extracción para desconectar el cable del disco duro de la placa del sistema.

  2. Retire los cuatro tornillos (tipo escalera M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos (tipo escalera M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  3. Levante el conjunto del disco duro, junto con su cable, de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro, junto con su cable, de la base de la computadora.

  4. Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  7. Retire el soporte del disco duro del disco duro.
    • Retire el soporte del disco duro del disco duro.

  8. Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del NUEVO disco duro.
    • Alinee los agujeros para tornillos del soporte del disco duro con los agujeros para tornillos del NUEVO disco duro.

  9. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  10. Conecte el intercalador al disco duro.
    • Conecte el intercalador al disco duro.

  11. Alinee los agujeros para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los agujeros para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.

  12. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (tipo escalera M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (tipo escalera M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  13. Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.
    • Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 34