• Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone dañará sus sellos impermeables. Ten sellos de reemplazo listos antes de seguir con el próximo paso o ten cuidado de evitar la entrada de líquidos si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

  2. Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayudará a suavizar el adhesivo que asegura la pantalla, facilitando su apertura.

    • Utiliza una pistola de calor o preparar un iOpener y aplicarlo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para suavizar el adhesivo debajo.

  3. Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se coloque sobre el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.
    • Conecta una ventosa a la mitad inferior del conjunto de la pantalla, justo por encima del botón de inicio.

    • Asegúrate de que la ventosa no se coloque sobre el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el hueco. El adhesivo  que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte, y la creación de esta separación inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te resulta difícil crear una abertura, oscila la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el pegamento hasta que puedas insertar el  spudger.
    • Tira hacia arriba de la ventosa para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de pantalla y la caja trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el hueco.

    • El adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte, y la creación de esta separación inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si te resulta difícil crear una abertura, oscila la pantalla hacia arriba y abajo para debilitar el pegamento hasta que puedas insertar el spudger.

  5. Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone. Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera. Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera.
    • Desliza el spudger a la izquierda a lo largo del borde inferior del iPhone.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre la pantalla y la carcasa trasera.

  6. Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y deslizando hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio. No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla. No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla.
    • Desliza el spudger por el lado izquierdo del iPhone, comenzando en el borde inferior y deslizando hacia los botones de control de volumen y el interruptor de silencio.

    • No hagas palanca en el borde superior del teléfono, corres el riesgo de dañar los clips de plástico que sujetan la pantalla.

  7. Inserta el borde plano de un spudger en la esquina inferior derecha del dispositivo. Gira el spudger para ampliar el espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera. Desliza el extremo plano del spudger por el lado derecho del teléfono para romper el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Inserta el borde plano de un spudger en la esquina inferior derecha del dispositivo.

    • Gira el spudger para ampliar el espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el extremo plano del spudger por el lado derecho del teléfono para romper el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  8. Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone. No levantar la pantalla más de 10º ya que hay cables planos  a lo largo del borde derecho del dispositivo que conecta la pantalla con la placa lógica.
    • Levanta la ventosa para levantar la pantalla y abra el iPhone.

    • No levantar la pantalla más de 10º ya que hay cables planos a lo largo del borde derecho del dispositivo que conecta la pantalla con la placa lógica.

  9. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  10. Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar. Tenga cuidado de no dañar los clips de plástico en el borde superior del teléfono.
    • Desliza una púa de apertura a lo largo del borde superior del iPhone, entre la caja trasera y el panel frontal, para romper el adhesivo restante que sujeta la pantalla en su lugar.

    • Tenga cuidado de no dañar los clips de plástico en el borde superior del teléfono.

  11. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que hay varios cables frágiles que aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que hay varios cables frágiles que aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  12. Retira los siguientes tornillos triples Y000 del soporte del conector inferior:
    • Retira los siguientes tornillos triples Y000 del soporte del conector inferior:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

    • Durante esta reparación, lleva cuenta de cada tornillo y asegúrate de que cada tornillo vuelva al lugar exacto de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

  13. Retira el soporte del conector inferior.
    • Retira el soporte del conector inferior.

  14. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministra energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministra energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministra energía al teléfono.

  15. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar los cables en este paso. Utiliza la parte plana de un spudger o tu uña  para desconectar los dos conectores inferiores de la pantalla haciendo palanca  hacia arriba de sus puertos de conexión en la placa lógica. Para reconectar estos cables, presiona un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repite en el extremo opuesto. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, el conector se puede doblar y causar daño permanente.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar los cables en este paso.

    • Utiliza la parte plana de un spudger o tu uña para desconectar los dos conectores inferiores de la pantalla haciendo palanca hacia arriba de sus puertos de conexión en la placa lógica.

    • Para reconectar estos cables, presiona un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repite en el extremo opuesto. No presiones en el medio. Si el conector está ligeramente mal alineado, el conector se puede doblar y causar daño permanente.

    • Si tienes un pantalla en blanco, líneas blancas en la pantalla, o no tienes respuesta táctil completa o parcial después de volver a ensamblar tu teléfono, intenta desconectar y reconectar con cuidado ambos cables y asegúrate de que estén encajados completamente.

  16. Remueve los dos tornillos Phillips 1.3mm que aseguran el soporte sobre el conector del sensor del panel frontal. Retira el soporte. Retira el soporte.
    • Remueve los dos tornillos Phillips 1.3mm que aseguran el soporte sobre el conector del sensor del panel frontal.

    • Retira el soporte.

  17. Desconecta el conector del sensor del panel frontal de su puerto de conexión con la placa lógica. Este conector a presión  debe ser reconectado al finalizar en el mismo momento para minimizar el riesgo de que se doble.
    • Desconecta el conector del sensor del panel frontal de su puerto de conexión con la placa lógica.

    • Este conector a presión debe ser reconectado al finalizar en el mismo momento para minimizar el riesgo de que se doble.

  18. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  19. Inserta una herramienta de extracción de tarjeta SIM o un clip de papel en el pequeño orificio en la bandeja de la tarjeta SIM. Presiona para extraer la bandeja. Esto podría requerir una cantidad significativa de fuerza.
    • Inserta una herramienta de extracción de tarjeta SIM o un clip de papel en el pequeño orificio en la bandeja de la tarjeta SIM.

    • Presiona para extraer la bandeja.

    • Esto podría requerir una cantidad significativa de fuerza.

    • Remueve la bandeja de tarjeta SIM del iPhone.

    • Cuando vuelvas a insertar la tarjeta SIM, asegúrate de que esté en la orientación adecuada en relación con la bandeja.

  20. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de cámara trasera.

  21. Remueve los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de cámara trasera a la caja trasera: Un tornillo de 1.3 mm
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips que sujetan el soporte de cámara trasera a la caja trasera:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Un tornillo de 2.5 mm

  22. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  23. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector de cable flash de cámara. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector de cable flash de cámara.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para desconectar el conector de cable flash de cámara.

  24. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  25. Remueve los dos tornillos tri-point de 1.2 mm  que sujetan el soporte superior de cable.
    • Remueve los dos tornillos tri-point de 1.2 mm que sujetan el soporte superior de cable.

  26. Remueve el soporte de cable superior. Remueve el soporte de cable superior.
    • Remueve el soporte de cable superior.

  27. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector superior de cable. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector superior de cable.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector superior de cable.

  28. Remueve los tornillos Phillips que sujeta la antena inalámbrica: Tres tornillos de 1.2 mm.
    • Remueve los tornillos Phillips que sujeta la antena inalámbrica:

    • Tres tornillos de 1.2 mm.

    • Un tornillo de 1.7 mm

  29. Remueve la antena izquierda superior. Remueve la antena izquierda superior.
    • Remueve la antena izquierda superior.

  30. Remueve los siguientes tornillos Phillips:
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

  31. Remueve el soporte Remueve el soporte
    • Remueve el soporte

  32. Remueve el tornillo separador de 2.2 mm del soporte de puesta a tierra.
  33. Usa pinzas para doblar cuidadosamente la placa lógica y apartarla. Usa pinzas para doblar cuidadosamente la placa lógica y apartarla.
    • Usa pinzas para doblar cuidadosamente la placa lógica y apartarla.

  34. Usa la punta de un spudger para levantar los conectores del cable de antes de sus zócalos en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar los conectores del cable de antes de sus zócalos en la placa lógica. Usa la punta de un spudger para levantar los conectores del cable de antes de sus zócalos en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para levantar los conectores del cable de antes de sus zócalos en la placa lógica.

  35. Usa pinzas para desviar ligeramente los cables de antena del soporte de metal en la placa lógica. Usa pinzas para desviar ligeramente los cables de antena del soporte de metal en la placa lógica. Usa pinzas para desviar ligeramente los cables de antena del soporte de metal en la placa lógica.
    • Usa pinzas para desviar ligeramente los cables de antena del soporte de metal en la placa lógica.

  36. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable inferior. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable inferior.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable inferior.

  37. Remueve los siguientes tornillos:
    • Remueve los siguientes tornillos:

    • Un tornillo Phillips de 1.4 mm

    • Tres tornillos separadores de 2.2 mm.

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando la punta de destornillador de tornillos separador del iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana funcionará—pero ten precaución extra para asegurarte de que no se resbale y dañe los componentes circundantes.

  38. Usa la punta de un spudger para apartar el tapón de extracción de tarjeta SIM de la placa lógica. Usa la punta de un spudger para apartar el tapón de extracción de tarjeta SIM de la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para apartar el tapón de extracción de tarjeta SIM de la placa lógica.

  39. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el extremo del conector de batería con cuidado de la placa lógica. Asegúrate de que no estés jalando contra ningún cable. Si sientes resistencia, verifica todos los cables, conectores y componentes estén fuera de la placa.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el extremo del conector de batería con cuidado de la placa lógica.

    • Asegúrate de que no estés jalando contra ningún cable. Si sientes resistencia, verifica todos los cables, conectores y componentes estén fuera de la placa.

  40. Levanta el extremo del conector de batería de la placa lógica y remuévelo de la caja trasera. Ten cuidado de que la placa lógica no golpee ningún cable. Ten cuidado de que la placa lógica no golpee ningún cable.
    • Levanta el extremo del conector de batería de la placa lógica y remuévelo de la caja trasera.

    • Ten cuidado de que la placa lógica no golpee ningún cable.

  41. Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar una de las tiras adhesivas en el borde inferior de la batería. Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar una de las tiras adhesivas en el borde inferior de la batería.
    • Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar una de las tiras adhesivas en el borde inferior de la batería.

  42. Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar la otra tira de adhesivo en el borde inferior de la batería. Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar la otra tira de adhesivo en el borde inferior de la batería.
    • Usa un par de pinzas con punta tipo roma para despegar la otra tira de adhesivo en el borde inferior de la batería.

  43. Trata de mantener las tiras planas y sin arrugas durante el procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán y romperán en vez de salir fácilmente. Con cuidado jala de una lengüeta adhesiva separándola de la batería hacia la parte inferior del iPhone. Jala continuamente manteniendo tensión constante en la tira hasta que salga entre la batería y la caja trasera. Para mejores resultados, jala de la tira a un ángulo de 60º o menor.
    • Trata de mantener las tiras planas y sin arrugas durante el procedimiento; las tiras arrugadas se pegarán y romperán en vez de salir fácilmente.

    • Con cuidado jala de una lengüeta adhesiva separándola de la batería hacia la parte inferior del iPhone.

    • Jala continuamente manteniendo tensión constante en la tira hasta que salga entre la batería y la caja trasera. Para mejores resultados, jala de la tira a un ángulo de 60º o menor.

    • La tira se estirará unas tantas veces su largo original. Continúa jalando y vuelve a tomar la tira cerca de la batería si es necesario.

  44. Repite el paso previo para la segunda tira. Mantén la batería presionada mientras remueves la segunda tira o la tira podría golpear la batería cuando se separe de la caja. Si removiste ambas tiras adhesivas con éxito, salta el siguiente paso.
    • Repite el paso previo para la segunda tira.

    • Mantén la batería presionada mientras remueves la segunda tira o la tira podría golpear la batería cuando se separe de la caja.

    • Si removiste ambas tiras adhesivas con éxito, salta el siguiente paso.

    • En caso contrario, si cualquiera de las tiras adhesivas se rompe por debajo de la batería y no puedes retirarlas, continúa con el siguiente paso abajo.

  45. Si removiste con éxito ambas tiras adhesivas, sigue con el siguiente paso. En caso contrario, tendrás que levantar la batería de la caja trasera. Prepara un iOpener y aplícalo en la parte trasera de la caja trasera directamente sobre la batería. Alternativamente, puedes aplicar calor utilizando una pistola de aire caliente o secador de pelo.
    • Si removiste con éxito ambas tiras adhesivas, sigue con el siguiente paso. En caso contrario, tendrás que levantar la batería de la caja trasera.

    • Prepara un iOpener y aplícalo en la parte trasera de la caja trasera directamente sobre la batería. Alternativamente, puedes aplicar calor utilizando una pistola de aire caliente o secador de pelo.

    • Luego de un minuto, remueve el iOpener, voltea el teléfono y utiliza una tarjeta de plástico para retirar cualquier adhesivo restante detrás de la batería.

    • Evita doblar la batería ya que se podría dañar y podría perder sustancias químicas peligrosas y prenderse fuego.

    • No hagas palanca por debajo de la tercera parte superior de la batería ya que podrías dañar el cable plano del botón de volumen.

  46. Remueve la batería de la caja trasera.
    • Remueve la batería de la caja trasera.

    • Al instalar la batería nueva, consulta esta guía para reemplazar las tiras adhesivas.

  47. Remueve los siguientes tornillos Phillips: Dos tornillos de 1.9 mm que sujetan el botón de inicio.

    • Dos tornillos de 1.9 mm que sujetan el botón de inicio.

    • Dos tornillos de 2.3 mm que sujetan los botones de volumen.

  48. Remueva los siguientes tornillos Phillips de 1.3 mm: Un tornillo al lado de la cámara trasera
    • Remueva los siguientes tornillos Phillips de 1.3 mm:

    • Un tornillo al lado de la cámara trasera

    • Un tornillo en la caja trasera.

  49. Desde el exterior del teléfono, presiona el interruptor de retención en la caja trasera con la punta de un spudger. Esta acción liberará el interruptor de retención y la junta de la caja trasera.
    • Desde el exterior del teléfono, presiona el interruptor de retención en la caja trasera con la punta de un spudger.

    • Esta acción liberará el interruptor de retención y la junta de la caja trasera.

  50. Usa una pinza para remover la cámara trasera. Usa una pinza para remover la cámara trasera.
    • Usa una pinza para remover la cámara trasera.

  51. Moviéndote desde el lado del botón de encendido del teléfono, usa una púa de apertura para separar el adhesivo que sujeta el cable flexible de antena a la caja trasera. Moviéndote desde el lado del botón de encendido del teléfono, usa una púa de apertura para separar el adhesivo que sujeta el cable flexible de antena a la caja trasera.
    • Moviéndote desde el lado del botón de encendido del teléfono, usa una púa de apertura para separar el adhesivo que sujeta el cable flexible de antena a la caja trasera.

  52. Desliza la punta de la púa de apertura por debajo del cable flexible de antena hacia la parte superior del teléfono separando el adhesivo restante. Desliza la punta de la púa de apertura por debajo del cable flexible de antena hacia la parte superior del teléfono separando el adhesivo restante.
    • Desliza la punta de la púa de apertura por debajo del cable flexible de antena hacia la parte superior del teléfono separando el adhesivo restante.

  53. Usa pinzas para apartar el cable flexible de antena del borde del teléfono liberando el soporte de tornillo de la caja trasera. Remueve el cable flexible de antena.
    • Usa pinzas para apartar el cable flexible de antena del borde del teléfono liberando el soporte de tornillo de la caja trasera.

    • Remueve el cable flexible de antena.

  54. Remueve el tornillo separador de 2.3 mm que sujeta el soporte de flash a la caja trasera.
    • Remueve el tornillo separador de 2.3 mm que sujeta el soporte de flash a la caja trasera.

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una Punta de Destornillador para iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay otro remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana funcionará para hacer el trabajo—pero ten precaución adicional para asegurarte de que no se resbale y dañe componentes circundantes.

  55. Remueve el soporte de flash. Remueve el soporte de flash.
    • Remueve el soporte de flash.

  56. Usa la punta de un spudger para desencajar con cuidado el módulo de flash. Usa la punta de un spudger para desencajar con cuidado el módulo de flash.
    • Usa la punta de un spudger para desencajar con cuidado el módulo de flash.

  57. Usa la hoja de un spudger Halberd para separa el adhesivo que sujeta el micrófono a la caja trasera. Usa la hoja de un spudger Halberd para separa el adhesivo que sujeta el micrófono a la caja trasera.
    • Usa la hoja de un spudger Halberd para separa el adhesivo que sujeta el micrófono a la caja trasera.

  58. Con cuidado separa doblando el módulo del botón de encendido del borde de la caja trasera. Con cuidado separa doblando el módulo del botón de encendido del borde de la caja trasera.
    • Con cuidado separa doblando el módulo del botón de encendido del borde de la caja trasera.

  59. Desliza la hoja de un spudger halberd por debajo del extremo del botón de encendido del cable de botón para separarlo del adhesivo en la caja trasera. Continúa separando el adhesivo moviendo la hoja hacia la parte superior del teléfono. Continúa separando el adhesivo moviendo la hoja hacia la parte superior del teléfono.
    • Desliza la hoja de un spudger halberd por debajo del extremo del botón de encendido del cable de botón para separarlo del adhesivo en la caja trasera.

    • Continúa separando el adhesivo moviendo la hoja hacia la parte superior del teléfono.

  60. Continúa moviendo la hoja del halberd spudger por debajo del cable de control de volumen y de encendido. Mueve lentamente para asegurarte de que el cable no esté dañado al removerse. Mueve lentamente para asegurarte de que el cable no esté dañado al removerse.
    • Continúa moviendo la hoja del halberd spudger por debajo del cable de control de volumen y de encendido.

    • Mueve lentamente para asegurarte de que el cable no esté dañado al removerse.

  61. Desliza el spudger halberd debajo de la porción de de control de volumen del cable de botón. Con cuidado desliza la hoja por debajo del cable hacia la parte inferior del teléfono separando el adhesivo restante. Con cuidado desliza la hoja por debajo del cable hacia la parte inferior del teléfono separando el adhesivo restante.
    • Desliza el spudger halberd debajo de la porción de de control de volumen del cable de botón.

    • Con cuidado desliza la hoja por debajo del cable hacia la parte inferior del teléfono separando el adhesivo restante.

  62. Remueve el cable de control de volumen y de encendido.
    • Remueve el cable de control de volumen y de encendido.

  63. Tira del clip del botón de volumen hacia la parte inferior del teléfono para liberarlo del soporte. Tira del clip del botón de volumen hacia la parte inferior del teléfono para liberarlo del soporte.
    • Tira del clip del botón de volumen hacia la parte inferior del teléfono para liberarlo del soporte.

  64. Tire del clip hacia la parte superior del teléfono para removerlo. Tire del clip hacia la parte superior del teléfono para removerlo.
    • Tire del clip hacia la parte superior del teléfono para removerlo.

  65. Tira del clip del botón de volumen hacia la parte inferior del teléfono para liberarlo del soporte. Tira del clip hacia la parte superior para removerlo. Tira del clip hacia la parte superior para removerlo.

    • Tira del clip hacia la parte superior para removerlo.

  66. Desliza el extremo plano de un spudger por debajo del borde inferior del soporte del botón de volumen. Ajuste el spudger para que se pueda mover de la caja trasera sin entrar en contacto con la clavija sobresaliente en el botón de volumen.
    • Desliza el extremo plano de un spudger por debajo del borde inferior del soporte del botón de volumen.

    • Ajuste el spudger para que se pueda mover de la caja trasera sin entrar en contacto con la clavija sobresaliente en el botón de volumen.

    • Gira el spudger para sacar el soporte de la clavija del botón del volumen.

  67. Jala el soporte de la caja trasera. Jala el soporte de la caja trasera.
    • Jala el soporte de la caja trasera.

  68. Repite el procedimiento para remover el soporte del segundo botón de volumen. Repite el procedimiento para remover el soporte del segundo botón de volumen. Repite el procedimiento para remover el soporte del segundo botón de volumen.
    • Repite el procedimiento para remover el soporte del segundo botón de volumen.

  69. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para empujar y sacar cada una de las tapas del botón de volumen de la caja trasera. Remueva las tapas de botón de volumen. Remueva las tapas de botón de volumen.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para empujar y sacar cada una de las tapas del botón de volumen de la caja trasera.

    • Remueva las tapas de botón de volumen.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Scott Havard

Miembro Desde 27/06/16

31,350 Reputación

33 Guías creadas

Removing the battery is excluded from this repair.

Josh M - Contestar

R u able to fix water damage

alex - Contestar

Hi r u able to fix water damage for iPhone 7

alex - Contestar

Hi Alex, the repairability of water damage varies hugely depending on your unique circumstances, but this guide is a good place to start. If the damage is extensive you may want to take your phone to a local repair professional.

Adam O'Camb -

Bonjour je voudrais savoir si vous avais la même explication mais pour iPhone 7+ s’il vous plaît ??

Lydia David - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 25

Últimos 7 Días: 197

Últimos 30 Días: 881

Todo El Tiempo: 21,465