Resumen del Video

Introducción

¡El iPad de séptima generación de Apple ha llegado a la escena con nuevas campanas y silbatos! Junto con la nueva pantalla de 10.2 pulgadas, está .... hmm. Como la tableta más básica de la gama de productos de Apple, este iPad hereda la mayoría de las funciones de segunda mano de sus parientes más prestigiosos. ¿Qué más ha cambiado el propósito de Apple? Estamos aquí para contártelo con este desmontaje.

¿Estás buscando las últimas noticias sobre desmontajes? Consulta nuestro canal YouTube, síguenos en Instagram y Twitter y subscríbete a nuestro  boletín de noticias para recibir más contenido de avanzada sobre desmontajes.

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu iPad 7, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Mientras calentamos nuestros destornilladores, nos gusta mirar las especificaciones del dispositivo, y este año es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo: Procesador Apple A10 Fusion con coprocesador de movimiento M10 integrado (para esas largas carreras en la playa con tu iPad)
    • Mientras calentamos nuestros destornilladores, nos gusta mirar las especificaciones del dispositivo, y este año es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo:

    • Procesador Apple A10 Fusion con coprocesador de movimiento M10 integrado (para esas largas carreras en la playa con tu iPad)

    • Pantalla Retina multitáctil de 10,2 pulgadas con una resolución de 2160 × 1620 píxeles (264 ppi)

    • 32 GB o 128 GB de almacenamiento interno

    • Cámara trasera de 8 MP 1080p + cámara frontal de 1.2 MP 720p FaceTime HD

    • 802.11a/b/g/g/n/ac banda dual MIMO Wi-Fi + Bluetooth 4.2

    • Sensor de huellas digitales Touch ID + giroscopio de 3 ejes + acelerómetro + barómetro + sensor de luz ambiental

    • Este iPad tiene un nuevo número de modelo, y es una belleza: A2200. Y todavía tiene el nombre de iPad estampado prominentemente en la parte posterior, ignorando el precedente establecido por esos nuevos iPhones de moda.

  2. La gente de Creative Electron ha estado trabajando muy duro la semana pasada, pero cuando les pedimos que echaran un vistazo al interior de este iPad, consiguieron algunos electrones más para darnos un vistazo. Mirando más allá del exterior discreto del iPad, notamos que el patrón de imanes a lo largo de los bordes es diferente al del año pasado. ¿Quizás esto es para acomodar mejor el Teclado Inteligente?
    • La gente de Creative Electron ha estado trabajando muy duro la semana pasada, pero cuando les pedimos que echaran un vistazo al interior de este iPad, consiguieron algunos electrones más para darnos un vistazo.

    • Mirando más allá del exterior discreto del iPad, notamos que el patrón de imanes a lo largo de los bordes es diferente al del año pasado.

    • ¿Quizás esto es para acomodar mejor el Teclado Inteligente?

    • Hablando de inteligencia, mira cómo ese cable Smart Connector se abre camino alrededor de la batería. Es un poco tortuoso, pero mucho mejor que algunos diseños anteriores que atraparon el cable sin esperanza bajo una batería pegada.

  3. Aquí no hay magia de reducción de bisel: este iPad de 10.2 pulgadas es mucho más grande que el iPad de 9.7 pulgadas del año pasado. Con el gran tamaño viene la gran responsabilidad: el nuevo iPad finalmente obtiene el Smart Connector de Apple para la compatibilidad con el teclado. ¡Bien por la productividad! No hay que perder el tiempo esta vez, tenemos una larga lista de cosas que desmontar, así que nos dirigimos directamente a nuestro probado y verdadero procedimiento de apertura de calor y succión.
    • Aquí no hay magia de reducción de bisel: este iPad de 10.2 pulgadas es mucho más grande que el iPad de 9.7 pulgadas del año pasado.

    • Con el gran tamaño viene la gran responsabilidad: el nuevo iPad finalmente obtiene el Smart Connector de Apple para la compatibilidad con el teclado. ¡Bien por la productividad!

    • No hay que perder el tiempo esta vez, tenemos una larga lista de cosas que desmontar, así que nos dirigimos directamente a nuestro probado y verdadero procedimiento de apertura de calor y succión.

    • No estamos seguros de si nos estamos acostumbrando a estos monstruos del pegamento, pero este iPad se siente casi.... más fácil de abrir? ¿Podría ser verdad?

    • Probablemente hemos subido de nivel desde el último desmontaje del iPad.

  4. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  5. Cortar esa cantidad de pegamento no es nuestra idea de diversión.... sin embargo.... no hay segunda parte en esta frase. Afortunadamente, al igual que la última vez, el vidrio se separa limpiamente, dejando atrás la pantalla, una sorpresa, sin duda, pero bienvenida. Eso significa que reemplazar el vidrio agrietado del iPad 7 puede ser laborioso, pero al menos los materiales seguirán siendo baratos: no tendrás que reemplazar toda la pantalla, como haces en todos esos otros modelos de iPad con paneles laminados LOCA.
    • Cortar esa cantidad de pegamento no es nuestra idea de diversión.... sin embargo.... no hay segunda parte en esta frase.

    • Afortunadamente, al igual que la última vez, el vidrio se separa limpiamente, dejando atrás la pantalla, una sorpresa, sin duda, pero bienvenida.

    • Eso significa que reemplazar el vidrio agrietado del iPad 7 puede ser laborioso, pero al menos los materiales seguirán siendo baratos: no tendrás que reemplazar toda la pantalla, como haces en todos esos otros modelos de iPad con paneles laminados LOCA.

    • Después de todo ese adhesivo, estamos felices de ver la cara amigable de un tornillo Phillips, especialmente después de lidiar con todos esos pequeños tornillos de tres puntos la semana pasada.

    • Esta vez, nuestro Battery Blocker sólo cabe en el terminal de la batería después de recortarlo con unas tijeras, pero vale la pena el esfuerzo de apagar la energía para una extracción segura de la pantalla LCD.

  6. Es hora de echar un vistazo al panel digitalizador de 10.2 pulgadas de este año (arriba) junto a su predecesor de 9.7 pulgadas (abajo): El botón de inicio tiene el mismo aspecto para nosotros, lo que es un poco desafortunado para los intercambios de pantalla, ya que el año pasado no fue divertido trabajar con él. Sin embargo, este nuevo panel consolida algunos cables. Anteriormente, teníamos que tener cuidado con tres cables durante la apertura, pero ahora dos de ellos se superponen cuidadosamente, lo que nos deja con una trampa menos que evitar. Qué bonito.
    • Es hora de echar un vistazo al panel digitalizador de 10.2 pulgadas de este año (arriba) junto a su predecesor de 9.7 pulgadas (abajo):

    • El botón de inicio tiene el mismo aspecto para nosotros, lo que es un poco desafortunado para los intercambios de pantalla, ya que el año pasado no fue divertido trabajar con él.

    • Sin embargo, este nuevo panel consolida algunos cables. Anteriormente, teníamos que tener cuidado con tres cables durante la apertura, pero ahora dos de ellos se superponen cuidadosamente, lo que nos deja con una trampa menos que evitar. Qué bonito.

    • La batería lleva la etiqueta A1484 y tiene una capacidad nominal de 32.9 Wh, exactamente la misma batería que el año pasado y el año anterior, a pesar del espacio adicional en la caja más grande de este año. Después de la actualización masiva de la batería del iPhone que acabamos de ver, estábamos preparados para un poco más aquí.

    • Aún así, Apple parece exprimir un poco de vida extra de la batería esta vez, con las mismas 10 horas de carga que el iPad 6, a pesar de la pantalla más grande.

    • Mientras tanto, mira este magnífico primer plano de esa increíble cámara de 1.2 megapíxeles. ¡Qué resolución!

  7. Aquí está el nuevo Smart Connector en toda su  pegajosa gloria. ¿Qué es eso? ¿Quieres un iPad barato, pero te estás conteniendo porque quieres conectar un Teclado Inteligente? ¡Bueno chico, hola! Apple hizo exactamente eso. No hay partes móviles aquí, así que probablemente nunca tendrás que preocuparte por el reemplazo de un conector inteligente. Pero incluso si lo hicieras, este Smart Connector es realmente bastante accesible según los estándares normales del iPad.
    • Aquí está el nuevo Smart Connector en toda su pegajosa gloria.

    • ¿Qué es eso? ¿Quieres un iPad barato, pero te estás conteniendo porque quieres conectar un Teclado Inteligente? ¡Bueno chico, hola! Apple hizo exactamente eso.

    • No hay partes móviles aquí, así que probablemente nunca tendrás que preocuparte por el reemplazo de un conector inteligente. Pero incluso si lo hicieras, este Smart Connector es realmente bastante accesible según los estándares normales del iPad.

    • Mientras tanto, en el tablero lógico, tenemos estas tomas de cable de antena. ¿Cuál es la función de este nuevo empaste?

    • Especulación: protección contra la corrosión, a prueba de manipulaciones, o simplemente una concesión al poderoso grupo de presión de empaste.

    • Cables aparte, traemos el calor una última vez para sacar esta placa lógica pegajosa de su casa.

    • Tableros lógicos pegajosos, tableros lógicos pegajosos, ¿por qué tienes que pegarte? Cada vez que pienso en ti, no dejas de enfermarme.

  8. Tenemos una buena idea de lo que iremos a encontrar aquí, pero miremos más de cerca para asegurarnos: Apple A10 Fusion APL1W24 SoC en capas sobre Micron D9WQC de 3 GB LPDDR4 SDRAM (50% más RAM que el año pasado)
    • Tenemos una buena idea de lo que iremos a encontrar aquí, pero miremos más de cerca para asegurarnos:

    • Apple A10 Fusion APL1W24 SoC en capas sobre Micron D9WQC de 3 GB LPDDR4 SDRAM (50% más RAM que el año pasado)

    • Memoria flash de 32 GB SDMRSEFJ2 032G de SanDisk

    • Controlador de pantalla táctil Broadcom BCM15900B0

    • Controlador NFC NXP100VB27

    • Códec de audio de baja potencia Cirrus Logic CS42L83A

    • Apple 343S00314-A0 (PMIC) y Murata 339S00445 Módulo Wi-Fi/Bluetooth

  9. Bueno, ahí lo tienes, el  iPad 6 de 10.2   pulgadas de iPad 7 diseñado después de enfrentarse a la parte empresarial de un desmontaje.
    • Bueno, ahí lo tienes, el iPad 6 de 10.2 pulgadas de iPad 7 diseñado después de enfrentarse a la parte empresarial de un desmontaje.

    • Esto resultó ser un cambio bastante refrescante. Sólo un aumento de tamaño, la adición de un conector inteligente y un GB adicional de RAM.

    • La pantalla y el digitalizador aún no se han fusionado, a pesar de la adición de funciones similares a las de Pro, lo cual es algo que nos alegra mucho ver que sobreviva.

    • Dados los cambios realizados este año, le daremos tres conjeturas sobre cuál podría ser la puntuación de la capacidad de reparación.

  10. Consideraciones Finales
    • El cristal de protección y la pantalla LCD no laminados y reemplazables por separado hacen que la mayoría de las reparaciones de pantallas sean mucho más baratas.
    • La pantalla LCD es fácil de quitar una vez que se ha separado el cristal de protección/digitalizador.
    • Como con todos los iPads, una barrera sólida de adhesivo muy fuerte impide todas las reparaciones.
    • El puerto Lightning, un punto común de falla, está soldado a la tarjeta lógica.
    • Más adhesivo mantiene casi todo lo demás en su lugar. Los reemplazos de baterías y placas lógicas son particularmente odiosos.
    Calificación de Reparabilidad
    2
    Reparabilidad 2 de 10
    (10 es lo más fácil de reparar)

92%

Empezar a traducir ›

I actually like the fused together screen and glass, it makes the writing experience with Apple Pencil much better (more like writing on paper). It’s one of the main reasons why I replaced my iPad 6 with iPad Air 3.

Max Wang - Contestar

Kinda sucks that they’re still using the A10 chip in the iPad Pro. It needs to drive more pixels than an iPhone but still has a weaker chip.

Ethan Zuo - Contestar

This isn’t the Pro variant- the 11” and the 12.9” Pros from November last year use the A12X while the Air 3 uses the A12.

Logan Teffertiller -

I think the score of 2 is unfair. I understand that an iPad is not easy to open. In 2013 this was valid criticism. In 2019, we know that ALL iPads are adhered together at the display panel. I say bonus points to Apple for keeping the separate non-adhered digitizer, extra bonus points for the SAME battery as the iPad 6, 5, and Air 1, and I bet the (albeit soldered) lightning port is the same cable as the previous iPad 6 and iPad 5, meaning that microsoldering shops will already have them in stock. I say overall this deserves at least a 7 on repairability.

Josh Bacon - Contestar

Do anyone know if this iPad 7 still use TouchID 1st generation (like old version, iPhone 5s/6/6+ …) or it use TouchID 2nd generation (iPhone 6s/6s+ …)?

Duy - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 160

Past 7 Days: 1,023

Past 30 Days: 5,393

Global: 66,017