Introducción

Desde los albores del iPad, Apple ha permanecido resuelto de que el iPad está destinado a ser disfrutado sin lápiz. Así que cuando el iPad Pro debutó con un accesorio de $ 99 que se debe tener en forma de lápiz, obviamente nos intrigó. ¿Qué hace que el Apple Pencil sea tan especial? Por lo que hemos escuchado, tiene algunas características ingeniosas, pero estamos más interesados en lo que está pasando dentro de ese brillante cilindro blanco. ¡Únete a nosotros como nos enteramos!

¿Buscas más desmontes de aparatos? Síguenos en Facebook, Instagram, o Twitter para ser el primero en obtener las últimas noticias sobre desmontajes!

Error

Enlace de servicio de video no reconocido.

Example:

[video|http://vimeo.com/1234] or [video|http://vimeo.com/1234]Optional Caption[/video]

Current text:

[video | https: //www.youtube.com/watch? v = yVTw3Y7_ATo]

Este desmontaje no es una guía de reparación. Para reparar tu Apple Pencil, utiliza nuestros manuales de servicio .

  1. Apple ha sido muy estricta con los puntos más finos de este puntero, pero esto es lo que sabemos con certeza: Bluetooth 4.1 Escanea al doble de la tasa de entradas de dedo
    • Apple ha sido muy estricta con los puntos más finos de este puntero, pero esto es lo que sabemos con certeza:

    • Bluetooth 4.1

    • Escanea al doble de la tasa de entradas de dedo

    • Hasta 12 horas de duración de la batería.

    • 175 mm (L) x 8.9 mm (D)

    • Conector Lightning para carga

  2. Se ha hablado mucho sobre Pencil. Vamos a esbozar un par de comparaciones rápidas con otros estilos de estilo. Primero: el Microsoft Surface Pen (de un Surface Pro 4). Segundo: el "iPad Pencil" original de 53. Funciona específicamente con su aplicación Paper, y tiene muchas de las mismas características que el nuevo Apple Pencil.
    • Se ha hablado mucho sobre Pencil. Vamos a esbozar un par de comparaciones rápidas con otros estilos de estilo.

    • Primero: el Microsoft Surface Pen (de un Surface Pro 4).

    • Segundo: el "iPad Pencil" original de 53. Funciona específicamente con su aplicación Paper, y tiene muchas de las mismas características que el nuevo Apple Pencil.

    • Además, es muy fácil abrir y sacar la batería.

    • Doble también, tiene un borrador.

  3. Apple tuvo la amabilidad de incluir una sugerencia de repuesto, así como un adaptador Lightning-to-Lightning (una adición de último minuto) para evitar que los usuarios carguen precariamente sus lápices directamente desde sus iPad. La tapa del Lightning Connector encaja en su lugar con los imanes, pero esperamos que la mayoría de estos se pierdan el próximo mes. Al quitar la tapa, se descubre un nuevo número de modelo nunca visto: A1603. ¡Bienvenido al mundo, Lápiz!
    • Apple tuvo la amabilidad de incluir una sugerencia de repuesto, así como un adaptador Lightning-to-Lightning (una adición de último minuto) para evitar que los usuarios carguen precariamente sus lápices directamente desde sus iPad.

    • La tapa del Lightning Connector encaja en su lugar con los imanes, pero esperamos que la mayoría de estos se pierdan el próximo mes.

    • Al quitar la tapa, se descubre un nuevo número de modelo nunca visto: A1603. ¡Bienvenido al mundo, Lápiz!

  4. Tomando una colisión en el lápiz, comenzamos por el plumín, que sale silenciosamente con unos pocos giros rápidos. Una mirada al interior revela una pequeña broca de metal hundida profundamente en la punta, probablemente para acercarse lo más posible a la pantalla. Es probable que esto se conecte a uno de los dos emisores en la punta que permite al iPad Pro determinar el ángulo y la orientación del Lápiz en relación con la pantalla, y ajustar el trazo de la pluma en consecuencia.
    • Tomando una colisión en el lápiz, comenzamos por el plumín, que sale silenciosamente con unos pocos giros rápidos.

    • Una mirada al interior revela una pequeña broca de metal hundida profundamente en la punta, probablemente para acercarse lo más posible a la pantalla.

    • Es probable que esto se conecte a uno de los dos emisores en la punta que permite al iPad Pro determinar el ángulo y la orientación del Lápiz en relación con la pantalla, y ajustar el trazo de la pluma en consecuencia.

    • El digitalizador en un iPad Pro debe poder determinar la distancia de cada emisor a la pantalla y, a partir de eso, calcular el ángulo del lápiz en relación con el iPad.

  5. Estamos ansiosos por ver más de cerca el Lightning Connector del borrador, por lo que aumentamos el calor con nuestro confiable iOpener. Nota del autor: el hecho de que se hayan molestado en llamar a esto el Lápiz, y no el Lápiz / Lápiz, y luego no haya incluido un borrador es simplemente absurdo. Incluso después de una conversación cálida con nuestro iOpener, el ensamblaje del conector Lightning aún no quiere salir completamente de su caparazón, pero un tirón rápido lo libera del lápiz.
    • Estamos ansiosos por ver más de cerca el Lightning Connector del borrador, por lo que aumentamos el calor con nuestro confiable iOpener.

    • Nota del autor: el hecho de que se hayan molestado en llamar a esto el Lápiz, y no el Lápiz / Lápiz, y luego no haya incluido un borrador es simplemente absurdo.

    • Incluso después de una conversación cálida con nuestro iOpener, el ensamblaje del conector Lightning aún no quiere salir completamente de su caparazón, pero un tirón rápido lo libera del lápiz.

    • Pero a qué costo ... Definitivamente rompimos un cable flexible ...

    • Algo nos dice que esto no va a ser uno de esos derribos donde todo vuelve a estar unido al final.

  6. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  7. Después de haber diseccionado a fondo las partes superior e inferior y no encontrar ningún punto de entrada obvio, lanzamos precaución al viento y rompemos las armas grandes. Cortar a través de la carcasa de plástico del Bic Apple Pencil revela un cartucho de tinta y una carcasa de metal. Y no hemos pinchado la batería ... todavía! Parece que nuestras habilidades de Operación finalmente están dando sus frutos.
    • Después de haber diseccionado a fondo las partes superior e inferior y no encontrar ningún punto de entrada obvio, lanzamos precaución al viento y rompemos las armas grandes.

    • Cortar a través de la carcasa de plástico del Bic Apple Pencil revela un cartucho de tinta y una carcasa de metal.

    • Y no hemos pinchado la batería ... todavía! Parece que nuestras habilidades de Operación finalmente están dando sus frutos.

  8. ¡Menos mal, eso fue un trabajo! Limpiando el polvo de plástico y haciendo una pausa para un rápido descanso del burrito, nos tomamos un momento para apreciar el fruto de nuestros esfuerzos: Lápiz sin estuche. Un rápido vistazo a lo largo del cilindro de metal interior revela un pequeño tornillo de tres puntos en el Apple Watch. Por suerte ahora tenemos las herramientas para esto en nuestro arsenal. No se necesitan archivos!
    • ¡Menos mal, eso fue un trabajo! Limpiando el polvo de plástico y haciendo una pausa para un rápido descanso del burrito, nos tomamos un momento para apreciar el fruto de nuestros esfuerzos: Lápiz sin estuche.

    • Un rápido vistazo a lo largo del cilindro de metal interior revela un pequeño tornillo de tres puntos en el Apple Watch.

    • Por suerte ahora tenemos las herramientas para esto en nuestro arsenal. No se necesitan archivos!

    • Debajo del sujetador pequeño, observamos algunos contactos diminutos, que asumimos que son para las pruebas internas de Apple.

  9. Después de un poco más de corte y palanca, y una breve conversación sobre los cortadores láser, atravesamos una segunda capa (esta vez de metal). Somos recompensados con el conjunto de antena y batería. Sin grafito en el núcleo de este lápiz. Esta pequeña batería de iones de litio de 3.82 V, 0.329 Wh contiene solo el 5% de la carga de una batería de iPhone 6s.
    • Después de un poco más de corte y palanca, y una breve conversación sobre los cortadores láser, atravesamos una segunda capa (esta vez de metal).

    • Somos recompensados con el conjunto de antena y batería. Sin grafito en el núcleo de este lápiz.

    • Esta pequeña batería de iones de litio de 3.82 V, 0.329 Wh contiene solo el 5% de la carga de una batería de iPhone 6s.

    • Por el bien del marcador: el lápiz de la superficie de Microsoft tiene una batería AAAAreemplazable por el usuario. Estos se clasifican generalmente entre 0.4 y 0.9 Wh.

  10. Con la carcasa de metal apagada, arrancamos la antena, adornada con el familiar negro y dorado de Apple. También podemos ver mejor el cable de cinta que cortamos antes ... Corre entre el conector Lightning y la batería, con algunos circuitos integrados de carga de batería en el camino (suponemos).
    • Con la carcasa de metal apagada, arrancamos la antena, adornada con el familiar negro y dorado de Apple.

    • También podemos ver mejor el cable de cinta que cortamos antes ... Corre entre el conector Lightning y la batería, con algunos circuitos integrados de carga de batería en el camino (suponemos).

    • Hemos visto más fichas en el otro extremo, así que tiramos la batería y pasamos a las cosas divertidas, ¡como la placa lógica pequeñísima!

    • Esta pequeña tabla se dobla por la mitad para aprovechar al máximo el espacio mínimo. ¡Inteligente!

  11. ¿Qué es esto, un tablero lógico para hormigas? No del todo, pero con un peso de 1.0 gramo, definitivamente es el más pequeño que hemos visto. Con el trabajo duro fuera del camino, hacemos una pausa para ver qué hace al lápiz tan inteligente: ST Microelectronics STML151UCY6 Cortex-M3 MCU basada en ARM RISC de 32 bits y potencia ultrabaja
    • ¿Qué es esto, un tablero lógico para hormigas? No del todo, pero con un peso de 1.0 gramo, definitivamente es el más pequeño que hemos visto. Con el trabajo duro fuera del camino, hacemos una pausa para ver qué hace al lápiz tan inteligente:

    • ST Microelectronics STML151UCY6 Cortex-M3 MCU basada en ARM RISC de 32 bits y potencia ultrabaja

    • ST Microelectronics AS5C Y533 (también se encuentra en el Apple TV 2015)

    • L05286 QS4 VG Z SGP 528

    • EWX 01129

    • Cambridge Silicon Radio (Qualcomm) CSR1012A05 Bluetooth Smart IC

  12. Regresamos a la carcasa de metal para extraer la punta de la pluma y buscar su sensor mágico. Pelando una de las tablas más pequeñas que hemos visto, encontramos un conjunto de tres tics coincidentes. Tres en el extremo del ensamblaje de la pluma y tres en la pequeña tabla. Si tuviéramos que arriesgarnos a adivinar, diríamos que esto ayudó a sentir la presión al medir el movimiento entre estas dos partes.
    • Regresamos a la carcasa de metal para extraer la punta de la pluma y buscar su sensor mágico.

    • Pelando una de las tablas más pequeñas que hemos visto, encontramos un conjunto de tres tics coincidentes. Tres en el extremo del ensamblaje de la pluma y tres en la pequeña tabla.

    • Si tuviéramos que arriesgarnos a adivinar, diríamos que esto ayudó a sentir la presión al medir el movimiento entre estas dos partes.

    • Lo más probable es que este chip pueda decirnos más sobre cómo funciona esto ...

    • Se lee 8529043 343S00008-A1

  13. El desmontaje adicional de la punta parece poco práctico, pero está bien: tenemos ojos en todas partes, gracias a algunas imágenes de rayos X de nuestros amigos en Creative Electron. Obtenga una carga de esa pequeña punta con resorte y los dos emisores enterrados dentro del eje. Solo para dar una patada, también creamos una imagen de la tarjeta lógica bitty bitty, y el conector Lightning y la tapa.
    • El desmontaje adicional de la punta parece poco práctico, pero está bien: tenemos ojos en todas partes, gracias a algunas imágenes de rayos X de nuestros amigos en Creative Electron.

    • Obtenga una carga de esa pequeña punta con resorte y los dos emisores enterrados dentro del eje.

    • Solo para dar una patada, también creamos una imagen de la tarjeta lógica bitty bitty, y el conector Lightning y la tapa.

    • Afortunadamente, esto se capturó cuando el lápiz aún estaba intacto, por lo que aún puede ver el conector perfectamente soldado a su pequeño cable plano. Es una cosa de belleza (al menos hasta el día en que necesita reparar algo).

  14. Reparabilidad del lápiz de Apple 1 de 10 (10 es el más fácil de reparar): La punta del lápiz y la tapa se pueden reemplazar si están desgastadas (o perdidas). El lápiz claramente no está destinado a ser abierto o reparado; No puedes entrar sin destruir el dispositivo.
    • Reparabilidad del lápiz de Apple 1 de 10 (10 es el más fácil de reparar):

    • La punta del lápiz y la tapa se pueden reemplazar si están desgastadas (o perdidas).

    • El lápiz claramente no está destinado a ser abierto o reparado; No puedes entrar sin destruir el dispositivo.

    • Las capas de plástico y metal que sostienen los componentes interiores son imposibles de eliminar sin triturar.

    • La batería, suficiente para un funcionamiento de 12 horas, es imposible de reemplazar, lo que le da al dispositivo una vida útil limitada.

100%

Empezar a traducir ›

What vice did you use to hold the iPencil while you opened it? I need one.

Calion - Contestar

I actually used our economy suction vise, it's pretty hefty and very stable :)

Andrew Optimus Goldberg -

Care to tear apart the female-to-female Lightning adapter? Interested to know the pinout!

Jake - Contestar

I'm quite sure just a parallel connection.

Ryo Saeba -

Could we get a tear down of a Surface Pen? #3 maybe #4?

Eric Pellegrini - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 93

Últimos 7 Días: 560

Últimos 30 Días: 2,760

Todo El Tiempo: 182,327