Inglés
Español

Desmontaje del Apple Pencil

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Apple ha sido muy estricta con los puntos más finos de este puntero, pero esto es lo que sabemos con certeza:

    Paso 2

    Se ha hablado mucho sobre Pencil. Vamos a esbozar un par de comparaciones rápidas con otros lápices para diseñar.

    Paso 3

    Apple tuvo la amabilidad de incluir una punta de repuesto, así como un adaptador Lightning-to-Lightning (una adición de último minuto) para evitar que los usuarios carguen precariamente sus lápices directamente desde sus iPad.

    Paso 4

    Echando un vistazo al lápiz, comenzamos por la punta, que sale silenciosamente con unos pocos giros rápidos.

    Paso 5

    Estamos ansiosos por ver más de cerca el ̶b̶o̶r̶r̶a̶d̶o̶r̶ conector Lightning, por lo que aumentamos el calor con nuestro confiable iOpener.

    Paso 6

    Después de haber diseccionado a fondo las partes superior e inferior y no encontrar ningún punto de entrada obvio, nos arriesgamos y sacamos la artillería pesada.

    Paso 7

    ¡Menos mal, eso fue un trabajo! Limpiando el polvo de plástico y haciendo una pausa rápida para tomar un burrito, nos tomamos un momento para apreciar el fruto de nuestros esfuerzos: Lápiz sin estuche.

    Paso 8

    Después de un poco más de corte y palanca —y una breve conversación sobre los cortadores láser— atravesamos una segunda capa (esta vez de metal).

    Paso 9

    Con la carcasa de metal ya quitada, arrancamos la antena, adornada con el familiar negro y dorado de Apple.

    Paso 10

    ¿Qué es esto, una placa lógica para hormigas? No del todo, pero con un peso de 1.0 gramo, definitivamente es la más pequeña que hemos visto. Habiendo pasado la el trabajo difícil, hacemos una pausa para ver qué hace al lápiz tan inteligente:

    Paso 11

    Regresamos a la carcasa de metal para extraer la punta de la pluma y buscar su sensor mágico.

    Paso 12

    El desmontaje adicional de la punta parece poco práctico, pero está bien: tenemos ojos en todas partes, gracias a algunas imágenes de rayos X de nuestros amigos en Creative Electron.

    Paso 13

    Reparabilidad del lápiz de Apple 1 de 10 (10 es el más fácil de reparar):