Inglés
Español

Desmontaje del Apple Pencil

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

    Crear un título.

    Pasos de Guía

    Paso 1

    Apple ha sido muy estricta con los puntos más finos de este puntero, pero esto es lo que sabemos con certeza:

    Paso 2

    Se ha hablado mucho sobre Pencil. Vamos a esbozar un par de comparaciones rápidas con otros estilos de estilo.

    Paso 3

    Apple tuvo la amabilidad de incluir una sugerencia de repuesto, así como un adaptador Lightning-to-Lightning (una adición de último minuto) para evitar que los usuarios carguen precariamente sus lápices directamente desde sus iPad.

    Paso 4

    Tomando una colisión en el lápiz, comenzamos por el plumín, que sale silenciosamente con unos pocos giros rápidos.

    Paso 5

    Estamos ansiosos por ver más de cerca el Lightning Connector del borrador, por lo que aumentamos el calor con nuestro confiable iOpener.

    Paso 6

    Después de haber diseccionado a fondo las partes superior e inferior y no encontrar ningún punto de entrada obvio, lanzamos precaución al viento y rompemos las armas grandes.

    Paso 7

    ¡Menos mal, eso fue un trabajo! Limpiando el polvo de plástico y haciendo una pausa para un rápido descanso del burrito, nos tomamos un momento para apreciar el fruto de nuestros esfuerzos: Lápiz sin estuche.

    Paso 8

    Después de un poco más de corte y palanca, y una breve conversación sobre los cortadores láser, atravesamos una segunda capa (esta vez de metal).

    Paso 9

    Con la carcasa de metal apagada, arrancamos la antena, adornada con el familiar negro y dorado de Apple.

    Paso 10

    ¿Qué es esto, un tablero lógico para hormigas? No del todo, pero con un peso de 1.0 gramo, definitivamente es el más pequeño que hemos visto. Con el trabajo duro fuera del camino, hacemos una pausa para ver qué hace al lápiz tan inteligente:

    Paso 11

    Regresamos a la carcasa de metal para extraer la punta de la pluma y buscar su sensor mágico.

    Paso 12

    El desmontaje adicional de la punta parece poco práctico, pero está bien: tenemos ojos en todas partes, gracias a algunas imágenes de rayos X de nuestros amigos en Creative Electron.

    Paso 13

    Reparabilidad del lápiz de Apple 1 de 10 (10 es el más fácil de reparar):