Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en "Antes de comenzar".

    • Tome nota del enrutamiento de los cables de la antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento.

  2. Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  3. Tome nota del enrutamiento del cable de la antena de la minitarjeta y extraiga con cuidado los cables de la antena de la ranura de enrutamiento del cable de la computadora. Tire de los cables para que queden libres del reposamanos.
    • Tome nota del enrutamiento del cable de la antena de la minitarjeta y extraiga con cuidado los cables de la antena de la ranura de enrutamiento del cable de la computadora. Tire de los cables para que queden libres del reposamanos.

  4. Desconecte el cable de la pantalla, el cable de la placa del inversor, el cable de la cámara y los cables del micrófono de los respectivos conectores de la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la pantalla, el cable de la placa del inversor, el cable de la cámara y los cables del micrófono de los respectivos conectores de la placa del sistema.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Retire los cables de sus guías de enrutamiento.
    • Retire los cables de sus guías de enrutamiento.

  7. Retire los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  8. Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.

  9. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  10. Pase todos los cables a través de las guías de enrutamiento.
    • Pase todos los cables a través de las guías de enrutamiento.

  11. Conecte el cable de la pantalla, el cable de la placa del inversor y el cable de la cámara a sus respectivos conectores de la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla, el cable de la placa del inversor y el cable de la cámara a sus respectivos conectores de la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 33