Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cómo quitar y reemplazar el disco duro

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora.

    • Open the latch, and disconnect the hard-drive cable from the connector on the system board.

  2. Retire los dos tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.
    • Retire los dos tornillos (M2x3) que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al conjunto del reposamanos.

  3. Levante el conjunto del disco duro junto con su cable del conjunto del reposamanos.
    • Levante el conjunto del disco duro junto con su cable del conjunto del reposamanos.

  4. Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al conjunto del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al conjunto del disco duro.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Levante el conjunto del disco duro del soporte del disco duro.
    • Levante el conjunto del disco duro del soporte del disco duro.

  7. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.

  8. Conecte el intercalador al NUEVO disco duro
    • Conecte el intercalador al NUEVO disco duro

  9. Alinee los orificios para tornillos en el soporte de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos en el soporte de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro.

  10. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que aseguran el soporte del disco duro al conjunto del disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que aseguran el soporte del disco duro al conjunto del disco duro.

  11. Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x3) que fijan el conjunto del disco duro al conjunto del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x3) que fijan el conjunto del disco duro al conjunto del reposamanos.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,072 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 23

Ultimos 30 días: 64

Todo El Tiempo: 1,162