Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • Levante el pestillo del conector que fija el cable de la unidad de disco duro al conector de la placa del sistema y luego desconecte el cable de la unidad de disco duro del conector de la placa del sistema.

  2. Afloje los cuatro tornillos cautivos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Afloje los cuatro tornillos cautivos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  3. Usando la lengüeta de extracción, levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Usando la lengüeta de extracción, levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  4. Desconecte el intercalador de los discos duros.
    • Desconecte el intercalador de los discos duros.

  5. Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro primario (HDD 0) y saque el disco duro del soporte del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro primario (HDD 0) y saque el disco duro del soporte del disco duro.

  6. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  7. Retire los cuatro tornillos que fijan el disco duro secundario (HDD 1) y deslice el disco duro fuera del soporte del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que fijan el disco duro secundario (HDD 1) y deslice el disco duro fuera del soporte del disco duro.

    • PRECAUCIÓN: cuando el disco duro no esté en la computadora, guárdelo en un embalaje antiestático protector (consulte "Protección contra descargas electrostáticas" en las instrucciones de seguridad que se envían con la computadora).

  8. Coloque el disco duro primario (HDD0) en el soporte del disco duro.
    • Coloque el disco duro primario (HDD0) en el soporte del disco duro.

  9. Si corresponde, deslice el disco duro secundario en el soporte del disco duro.
    • Si corresponde, deslice el disco duro secundario en el soporte del disco duro.

  10. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro primario (HDD 0).
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro primario (HDD 0).

  11. Si corresponde, reemplace los cuatro tornillos que aseguran el disco duro secundario (HDD 1) al soporte del disco duro.
    • Si corresponde, reemplace los cuatro tornillos que aseguran el disco duro secundario (HDD 1) al soporte del disco duro.

    • Conecte el intercalador a los discos duros.

  12. Colocando del conjunto del disco duro
    • Colocando del conjunto del disco duro

  13. Apriete los cuatro tornillos cautivos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Apriete los cuatro tornillos cautivos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  14. Conecte el cable de la unidad de disco duro al conector de la placa del sistema y presione hacia abajo el pestillo del conector para asegurar el cable.
    • Conecte el cable de la unidad de disco duro al conector de la placa del sistema y presione hacia abajo el pestillo del conector para asegurar el cable.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 13

Todo El Tiempo: 312