Introducción

Grapas de sujeción de pantalla son abrazaderas ajustables que se utilizan alrededor del perímetro de la pantalla o el panel trasero de un teléfono o una tableta o reloj para fijar el adhesivo de repuesto después de una reparación.

Sigue estas instrucciones básicas para utilizar correctamente las abrazaderas sin dañar tu dispositivo.

Precaución: No utilices las grapas para cerrar a la fuerza un dispositivo abultado.

Para obtener instrucciones detalladas específicas para tu dispositivo y reparación, consulta nuestras guías de reparación.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Para que el adhesivo se adhiera correctamente, tendrás que aplicar una presión uniforme en todo el perímetro del dispositivo.
    • Para que el adhesivo se adhiera correctamente, tendrás que aplicar una presión uniforme en todo el perímetro del dispositivo.

    • No utilices las grapas para cerrar a la fuerza un dispositivo abultado.

    • Antes de comenzar esta reparación, te recomendamos que limpies tu dispositivo para evitar que queden restos entre las grapas y el dispositivo.

    • Abre una grapa de pantalla y deslízala sobre el borde de tu dispositivo, hasta donde llegue.

  2. Si tu dispositivo tiene una protuberancia en la cámara y la grapa es capaz de asentarse en el centro de la lente, sólo necesitas usar una grapa para la protuberancia de la cámara. Si la grapa no puede asentarse directamente sobre el centro de la lente, utiliza dos grapas espaciadas uniformemente sobre la protuberancia de la cámara.
    • Si tu dispositivo tiene una protuberancia en la cámara y la grapa es capaz de asentarse en el centro de la lente, sólo necesitas usar una grapa para la protuberancia de la cámara.

    • Si la grapa no puede asentarse directamente sobre el centro de la lente, utiliza dos grapas espaciadas uniformemente sobre la protuberancia de la cámara.

  3. En el caso de los relojes, coloca las grapas cerca de los bordes y asegúrate de que las mordazas presionan de forma plana sobre la pantalla y no en ángulo. En el caso de los relojes, coloca las grapas cerca de los bordes y asegúrate de que las mordazas presionan de forma plana sobre la pantalla y no en ángulo.
    • En el caso de los relojes, coloca las grapas cerca de los bordes y asegúrate de que las mordazas presionan de forma plana sobre la pantalla y no en ángulo.

  4. Apretar demasiado puede dañar la pantalla o la tapa trasera de tu dispositivo. Gira la perilla de la grapa en el sentido de las agujas del reloj para bajar la mandíbula superior a la pantalla.
    • Apretar demasiado puede dañar la pantalla o la tapa trasera de tu dispositivo.

    • Gira la perilla de la grapa en el sentido de las agujas del reloj para bajar la mandíbula superior a la pantalla.

    • Gira la perilla hasta que la grapa haga un ligero contacto con la pantalla y, a continuación, apriétala media vuelta.

    • La grapa no debe estar muy apretada todavía.

  5. Repite los pasos anteriores para las cinco grapas restantes: una en cada una de las cuatro esquinas y una en el centro de cada borde largo. En el caso de las tabletas más grandes, es posible que se necesiten más de seis grapas para garantizar que el adhesivo se adhiera de manera uniforme en todo el perímetro. Con un secador de pelo o una pistola de calor, calienta uniformemente los bordes alrededor del dispositivo hasta que estén demasiado calientes para tocarlos. El calor ayudará a que el adhesivo se adhiera de forma más completa.
    • Repite los pasos anteriores para las cinco grapas restantes: una en cada una de las cuatro esquinas y una en el centro de cada borde largo.

    • En el caso de las tabletas más grandes, es posible que se necesiten más de seis grapas para garantizar que el adhesivo se adhiera de manera uniforme en todo el perímetro.

    • Con un secador de pelo o una pistola de calor, calienta uniformemente los bordes alrededor del dispositivo hasta que estén demasiado calientes para tocarlos. El calor ayudará a que el adhesivo se adhiera de forma más completa.

    • No sobrecalientes el dispositivo, o puedes hacer que la batería se encienda o dañar otros componentes sensibles al calor, como la pantalla.

    • Mientras el dispositivo está todavía caliente, aprieta las seis grapas una vuelta completa.

    • No aprietes más para no dañar el dispositivo.

    • Deja las grapas en su sitio durante unos treinta minutos.

Linea de Meta

en es

100%

Empezar a traducir ›

Carsten Frauenheim

Miembro Desde 10/03/20

45,342 Reputación

256 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

136 Miembros

15,992 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 70

Ultimos 30 días: 270

Todo El Tiempo: 767