Introducción

Hacer clic. Hacer clic. Pfft. ¿Su botón de inicio dejó de hacer clic? Utilice esta guía para reemplazarlo. Esta guía es para reemplazar la cubierta del botón de inicio de plástico. Si necesita reemplazar el interruptor del botón de inicio funcional, vaya a [guía | 3615 | esta guía].

El panel frontal del iPod Touch de cuarta generación está unido a la caja trasera mediante adhesivo. El uso de una pistola de calor para suavizar el adhesivo es muy recomendable.
  • El panel frontal del iPod Touch de cuarta generación está unido a la caja trasera mediante adhesivo. El uso de una pistola de calor para suavizar el adhesivo es muy recomendable.

  • Con la pistola de aire caliente puesta en "bajo", comience a calentar la parte inferior del toque cerca del botón de inicio.

  • Se sugiere calentar la porción deseada en un patrón de movimiento circular para disipar uniformemente la cantidad de calor en todo el dispositivo.

Agregar Comentario

Ten cuidado, ya que el tacto será muy caliente. Puede ser útil sostenerla con una toalla mientras curiosea. Inserte el borde de una herramienta de apertura del iPod entre el panel de vidrio frontal y el bisel de plástico negro cerca del botón de inicio.
  • Ten cuidado, ya que el tacto será muy caliente. Puede ser útil sostenerla con una toalla mientras curiosea.

  • Inserte el borde de una herramienta de apertura del iPod entre el panel de vidrio frontal y el bisel de plástico negro cerca del botón de inicio.

  • No intente hacer palanca entre el bisel de plástico negro y la caja trasera de acero.

  • Presione el borde inferior del panel frontal hacia arriba, teniendo cuidado de no doblar el vidrio excesivamente.

  • Si es demasiado difícil levantar el ensamblaje del panel frontal, recalentarlo e intentarlo de nuevo.

Thank u . It was very useful

parsa - Contestar

Kits de Mac RAM
Acelera tu Mac. Maximiza su memoria.
Kits de Mac RAM
Obtén más memoria para tu Mac.
Cuando haya suficiente espacio para agarrar el borde inferior del panel frontal, levante el panel frontal del cuerpo del Touch para quitar el adhesivo a lo largo de sus bordes izquierdo y derecho.
  • Cuando haya suficiente espacio para agarrar el borde inferior del panel frontal, levante el panel frontal del cuerpo del Touch para quitar el adhesivo a lo largo de sus bordes izquierdo y derecho.

  • Si el adhesivo es demasiado difícil de separar, utilice una pistola de calor para suavizarla antes de proceder.

Agregar Comentario

Debido a la construcción del Touch, el cable del digitalizador no puede desconectarse hasta que se retire la placa lógica. Tenga mucho cuidado al manipular el conjunto del panel frontal, ya que está unido al resto del Touch por el cable del digitalizador muy delicado. El cable de datos de la pantalla es muy corto y está conectado a la placa lógica cerca de la parte superior del conjunto del panel frontal. Asegúrese de desconectarlo con una herramienta de apertura de plástico antes de girar el conjunto del panel frontal fuera del Touch.
  • Debido a la construcción del Touch, el cable del digitalizador no puede desconectarse hasta que se retire la placa lógica. Tenga mucho cuidado al manipular el conjunto del panel frontal, ya que está unido al resto del Touch por el cable del digitalizador muy delicado.

  • El cable de datos de la pantalla es muy corto y está conectado a la placa lógica cerca de la parte superior del conjunto del panel frontal. Asegúrese de desconectarlo con una herramienta de apertura de plástico antes de girar el conjunto del panel frontal fuera del Touch.

  • Tire con cuidado de la parte superior del ensamblaje del panel frontal alejándolo del adhesivo que lo sujeta al tacto, teniendo en cuenta el corto cable del digitalizador que conecta los dos componentes.

Agregar Comentario

Tenga cuidado de no rasgar ningún cable de cinta que todavía conecte las dos mitades del dispositivo, coloque el dispositivo de forma que pueda acceder a la parte posterior del ensamblaje de la pantalla. Inserte una herramienta de apertura de plástico debajo del caucho sosteniendo el botón de inicio en su lugar. Deslice la herramienta alrededor del perímetro del botón, levantando a medida que avanza.
  • Tenga cuidado de no rasgar ningún cable de cinta que todavía conecte las dos mitades del dispositivo, coloque el dispositivo de forma que pueda acceder a la parte posterior del ensamblaje de la pantalla.

  • Inserte una herramienta de apertura de plástico debajo del caucho sosteniendo el botón de inicio en su lugar.

  • Deslice la herramienta alrededor del perímetro del botón, levantando a medida que avanza.

  • Levante el botón de inicio del dispositivo.

Agregar Comentario

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

¡ josbrimed nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Jake Devincenzi

Miembro Desde 18/04/11

104,528 Reputación

109 Guías creadas

what about replaceing it not take it off

sahar - Contestar

"To reassemble your device, follow these instructions in reverse order."

Nicholas Loudermilk -

So Nice. Its Fully help

Aamir Mushtaq - Contestar

can you make professional step by step tutorial on how to put the touch back together like the one you made to take it apart ?

lucy jones - Contestar

If you follow the guide from the bottom to the top, you can reassemble the device. If you disassembled the phone farther than the Home Button guide shows, go back to the device page and follow the guide that matches your device.

Sam Lionheart -

After I did this the bottom half of my screen became whited out when I put it back together. Is there anything that I can do to fix this?

P.S. Thanks for the help with the home button

Bryan - Contestar

Hmm I was careful to not break any wires (all the wires looked fine to me) and plug the thing back in but the screen stays black after I press the power button :/

Niklas Senpai - Contestar

NO you cannot follow instructions in reverse BECAUSE you need &&^&^$^ adhesive to re apply the &&^&^$^ SCREEN!

mrkaykov - Contestar

NO you cannot follow instructions in reverse BECAUSE you need focking adhesive to re apply the FOCKING SCREEN!

mrkaykov - Contestar

You are right. the adhesive is here: iPod Touch 4th Gen Adhesive Strips

nirv -

i timed it and it took me 5 minutes and i think it should be rated 1 in difficulty

motty altman - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 14

Últimos 7 Días: 40

Últimos 30 Días: 164

Todo El Tiempo: 80,996