Inglés
Español

Reemplazo del stick analogo izquierdo del Nintendo Joy-Con

Información de Guía

= Hecho = Incompleto

      Crear un título.

      Pasos de Guía

      Paso 1

      Para comenzar, retira los cuatro tornillos que sostienen la tapa trasera del Joy-Con, usando un destornillador Tri-Point Y00.

      Paso 2 — Abriendo el Joy-Con

      Separa cuidadosamente el Joy-Con, abriendolo como si fuera un libro.

      Paso 3 — Retirar la batería

      Gentilmente jala el conector de la batería, se identifica por 2 cables que salen de ella, uno en color rojo y otro en negro, esto es para retirar la alimentación de la placa madre.

      Paso 4 — Destapar la placa madre

      Retirar los 3 tornillos indicados con un circulo blanco en la imagen, estos tornillos sostienen una caja para la batería y cubren la placa madre, se recomienda un desarmador "J00" para esta etapa.

      Paso 5

      Inserte una púa de apertura entre la batería y la carcasa del Joy-Con.

      Paso 6 — Desconectando el botón '-'

      ⚠ Hay un cable listón frágil que limita el acceso al stick analogo.

      Paso 7

      Cuidadosamente gira el marco medio, lejos de la placa madre, como si estuvieras pasando de página en un libro.

      Paso 8

      El cable del botón ZL está trabado en su lugar por un pequeño conector ZIF en la placa madre. Utiliza unas pinzas o un spudger para dar vuelta el conector ZIF del lado opuesto al cable.

      Paso 9

      El cable cinta que conecta el botón menos del Joy-Con a la placa madre corre sobre la parte trasera del control. Es posible remover el controlador sin desconectar el cable, pero es más fácil hacerlo cuando está desconectado y fuera del camino.

      Paso 10

      Finalmente, el controlador está sujeto en su lugar por un último conector ZIF. Con cuidado voltea el seguro ZIF hacia arriba y desconecta el cable.

      Paso 11

      Remueve los dos tornillos Phillips de 3.5mm del joystick.

      Paso 12

      Con cuidado remueve el controlador de su alojamiento.