1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Retira los dos tornillos pentalobe de 3,4 mm del borde inferior del Iphone.

    • Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Ten especial cuidado de no exponer tu iPhone a daños por líquidos después de completar su reparación.

  2. Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio. Coloca cintas superpuestas de cinta para embalar sobre la pantalla del iPhone antes que esté cubierta toda la parte frontal. Esto mantendrá los vidrios rotos contenidos y proporcionará integridad estructural cuando hagas palanca y levantes la pantalla.
    • Si el vidrio de pantalla está agrietada, puedes contener más daño y prevenir daños corporales durante la reparación si cubres con cinta el vidrio.

    • Coloca cintas superpuestas de cinta para embalar sobre la pantalla del iPhone antes que esté cubierta toda la parte frontal.

    • Esto mantendrá los vidrios rotos contenidos y proporcionará integridad estructural cuando hagas palanca y levantes la pantalla.

    • Usa gafas protectoras para proteger tus ojos de cualquier vidrio que se sacuda y salte durante la reparación.

    • Si el vidrio roto hace difícil que la ventosa quede pegada en los siguientes pasos, intenta usar un trozo fuerte de cinta (como cinta de embalar) en una manija y levanta la pantalla con eso.

    • Usa un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  4. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Si tu pantalla está seriamente partida, cubrirla con una capa de cinta de embalar transparente puede ayudar en el agarre de la ventosa de succión. Alternativamente, se puede usar una cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes pegar la ventosa de succión con superglue a la pantalla rota.

  5. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.

    • Mientras tira de la ventosa, gira el spudger para ensanchar la abertura entre la pantalla y la carcasa trasera.

  6. Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone. Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

    • Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  7. Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha. Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

    • Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  8. Tira de la ventosa  para así levantar la pantalla y abrir el iPhone No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.
    • Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

    • No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.

  9. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  10. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  11. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  12. Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:
    • Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.6 mm

  13. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.

  14. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

  15. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso. Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica. Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.

    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.

    • Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.

  16. Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal: Un tornillo de 1.3 mm Dos tornillos de 1.0 mm
    • Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Dos tornillos de 1.0 mm

    • Retira el soporte.

  17. Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica. Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.
    • Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.

  18. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  19. Retire los cinco tornillos Phillips que sujetan el soporte del altavoz del auricular:
    • Retire los cinco tornillos Phillips que sujetan el soporte del altavoz del auricular:

    • Dos tornillos de 1.8 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

    • Un tornillo de 2.8 mm

  20. Retire el soporte del altavoz del auricular.
    • Retire el soporte del altavoz del auricular.

  21. Use el extremo plano de un spudger para levantar la cámara frontal de su alojamiento. Doble suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el parlante del auricular debajo. Doble suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el parlante del auricular debajo.
    • Use el extremo plano de un spudger para levantar la cámara frontal de su alojamiento.

    • Doble suavemente el cable plano de la cámara hacia un lado para despejar el camino hacia el parlante del auricular debajo.

  22. Retire el altavoz del auricular.
    • Retire el altavoz del auricular.

    • No toque los cuatro contactos en espiral con sus dedos—los aceites de su piel podrían causar un funcionamiento erróneo. Si los toca accidentalmente, limpie los contactos con cuidado usando alcohol isopropílico (del 90% o mayor).

  23. Dobla suavemente la cámara y el cable plano conectado hacia la parte inferior del iPhone para permitir el acceso a los componentes que se encuentran debajo. Dobla suavemente la cámara y el cable plano conectado hacia la parte inferior del iPhone para permitir el acceso a los componentes que se encuentran debajo.
    • Dobla suavemente la cámara y el cable plano conectado hacia la parte inferior del iPhone para permitir el acceso a los componentes que se encuentran debajo.

  24. Los sensores en este paso son frágiles. Para aumentar las probabilidades de removerlos sin dañarlos, usa tu iOpener o secador de pelo para aplicar el calor sobre la porción superior de la pantalla antes de proceder. Alternativamente, agregar unas gotas de alcohol isopropílico y deja que penetre bajo los sensores antes de levantarlos. Desliza un spudger debajo del cable flexible de sensor de luz ambiente y levanta el sensor de su zócalo.
    • Los sensores en este paso son frágiles. Para aumentar las probabilidades de removerlos sin dañarlos, usa tu iOpener o secador de pelo para aplicar el calor sobre la porción superior de la pantalla antes de proceder. Alternativamente, agregar unas gotas de alcohol isopropílico y deja que penetre bajo los sensores antes de levantarlos.

    • Desliza un spudger debajo del cable flexible de sensor de luz ambiente y levanta el sensor de su zócalo.

  25. Desliza la punta de un spudger debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levante el sensor de su alojamiento. Desliza la punta de un spudger debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levante el sensor de su alojamiento. Desliza la punta de un spudger debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levante el sensor de su alojamiento.
    • Desliza la punta de un spudger debajo del cable flexible del sensor de proximidad y levante el sensor de su alojamiento.

  26. Inserta el borde afilado de una herramienta de apertura iFixit debajo del cable flexible del conjunto de la cámara, en el lado opuesto a la cámara frontal. Si es necesario, usa un iOpener o secador de pelo para calentar la parte superior de la pantalla y suavizar el adhesivo que sujeta el cable flexible. Haz palanca para separar el borde del cable flexible de la parte posterior de la pantalla.
    • Inserta el borde afilado de una herramienta de apertura iFixit debajo del cable flexible del conjunto de la cámara, en el lado opuesto a la cámara frontal.

    • Si es necesario, usa un iOpener o secador de pelo para calentar la parte superior de la pantalla y suavizar el adhesivo que sujeta el cable flexible.

    • Haz palanca para separar el borde del cable flexible de la parte posterior de la pantalla.

  27. Inserta la punta de un spudger debajo de la misma porción del cable flexible que separaste en el paso anterior. Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger hacia la tira de contactos dorados circulares del auricular. Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger hacia la tira de contactos dorados circulares del auricular.
    • Inserta la punta de un spudger debajo de la misma porción del cable flexible que separaste en el paso anterior.

    • Continúa separando el resto del cable flexible, empujando el spudger hacia la tira de contactos dorados circulares del auricular.

  28. Continúa usando su spudger para separar cuidadosamente el último cable flexible de la parte posterior de la pantalla.
    • Continúa usando su spudger para separar cuidadosamente el último cable flexible de la parte posterior de la pantalla.

  29. Remueve el ensamble de la cámara frontal y el cable de sensor. Hay una pieza de cinta aislante negra de doble cara que se encuentra entre la pantalla y las tres filas de contactos de bronce en la parte posterior del cable de sensor/cámara. Podría permanecer pegada a la pantalla o podría salir con el cable. Al volver a ensamblar, verifica que la cinta esté en su lugar o cubre los contacto en la parte posterior del cable con una cinta apropiado como cinta Kapton.
    • Remueve el ensamble de la cámara frontal y el cable de sensor.

    • Hay una pieza de cinta aislante negra de doble cara que se encuentra entre la pantalla y las tres filas de contactos de bronce en la parte posterior del cable de sensor/cámara. Podría permanecer pegada a la pantalla o podría salir con el cable.

    • Al volver a ensamblar, verifica que la cinta esté en su lugar o cubre los contacto en la parte posterior del cable con una cinta apropiado como cinta Kapton.

  30. Retira los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de inicio / ID  Táctil:
    • Retira los cuatro tornillos Y000 que sujetan el soporte sobre el sensor de inicio / ID Táctil:

    • Un tornillo de 1.1 mm

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Durante el reensamblaje, ten cuidado de no apretar demasiado estos tornillos, o el botón de inicio podría no funcionar

  31. Retira el soporte que asegura el sensor de inicio / ID Táctil.
    • Retira el soporte que asegura el sensor de inicio / ID Táctil.

  32. Haz palanca debajo del borde izquierdo del conector del cable del botón de inicio para desconectarlo de su zócalo. Si todo el conector comienza a levantarse sin separarse,   presiona hacia abajo el cable en el borde superior del conector con la parte plana de su spudger, mientras al mismo tiempo levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o el conector, o desactivarás permanentemente el sensor. Si todo el conector comienza a levantarse sin separarse,   presiona hacia abajo el cable en el borde superior del conector con la parte plana de su spudger, mientras al mismo tiempo levantas el borde izquierdo del conector. Ten mucho cuidado de no dañar el cable o el conector, o desactivarás permanentemente el sensor.
  33. Con cuidado levanta el conector subyacente y aléjelo del cable de inicio / ID Táctil. Es muy fácil dañar tu iPhone durante este paso. Trabaja despacio y ten cuidado cuando haces palanca con tu herramienta. Si dañas el hardware Touch ID, solo puede ser reemplazado por Apple.
    • Con cuidado levanta el conector subyacente y aléjelo del cable de inicio / ID Táctil.

    • Es muy fácil dañar tu iPhone durante este paso. Trabaja despacio y ten cuidado cuando haces palanca con tu herramienta. Si dañas el hardware Touch ID, solo puede ser reemplazado por Apple.

    • Si el conector no se levanta fácilmente, usa un secador de pelo o iOpener para calentar y ablandar el adhesivo que asegura el conector, y luego intente de nuevo.

    • No intentes desconectar el conector por completo; simplemente gíralo ligeramente para que el cable del sensor de inicio / ID Táctil subyacente se pueda extraer.

  34. Al calentar el área alrededor del sensor de inicio / ID Táctil ayudará a suavizar el adhesivo que sostiene su cable delicado en su lugar, lo que facilita la extracción segura.
    • Al calentar el área alrededor del sensor de inicio / ID Táctil ayudará a suavizar el adhesivo que sostiene su cable delicado en su lugar, lo que facilita la extracción segura.

    • Da la vuelta al ensamblaje de la pantalla. Usa un secador de pelo o prepara un iOpener y aplícalo al borde inferior de la pantalla durante aproximadamente 90 segundos para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  35. Utilice un pico de apertura para separar suavemente el adhesivo que sujeta el cable del sensor de inicio / ID Táctil en la parte posterior del panel de visualización. Utilice un pico de apertura para separar suavemente el adhesivo que sujeta el cable del sensor de inicio / ID Táctil en la parte posterior del panel de visualización. Utilice un pico de apertura para separar suavemente el adhesivo que sujeta el cable del sensor de inicio / ID Táctil en la parte posterior del panel de visualización.
    • Utilice un pico de apertura para separar suavemente el adhesivo que sujeta el cable del sensor de inicio / ID Táctil en la parte posterior del panel de visualización.

  36. Retira el conjunto de sensor de inicio / ID Táctil levantándolo por la parte frontal de la pantalla.
    • Retira el conjunto de sensor de inicio / ID Táctil levantándolo por la parte frontal de la pantalla.

    • Para reinstalar, primero introduce el cable a través del orificio en la parte frontal de la pantalla.

    • Tu parte de reemplazo puede venir con un tornillo extra Y000 ya instalado en el botón de Inicio. Remueve el tornillo innecesario así puedes reinstalar el soporte de botón de inicio.

    • Sigue esta guía para colocar adhesivos de repuesto en tu pantalla.

  37. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Peel back the upper, rectangular portion of the LCD shield plate sticker to separate it from the flex cable underneath. You don't need to remove the sticker completely unless you intend to replace it. You don't need to remove the sticker completely unless you intend to replace it.
    • Peel back the upper, rectangular portion of the LCD shield plate sticker to separate it from the flex cable underneath.

    • You don't need to remove the sticker completely unless you intend to replace it.

    Use a Y000 driver to remove three 1.1 mm screws from one side of the display EMI shield. If you have trouble loosening these screws, press the driver harder onto the screw as you turn it. If necessary, use the flat edge of your spudger to brace each display clip from behind so you can apply more pressure to the screws, without bending the clips.
    • Use a Y000 driver to remove three 1.1 mm screws from one side of the display EMI shield.

    • If you have trouble loosening these screws, press the driver harder onto the screw as you turn it. If necessary, use the flat edge of your spudger to brace each display clip from behind so you can apply more pressure to the screws, without bending the clips.

    Use a Y000 driver to remove two more 1.1 mm screws from the other side of the EMI shield.
    • Use a Y000 driver to remove two more 1.1 mm screws from the other side of the EMI shield.

    Remove the 1.8 mm Phillips screw securing the EMI shield near the bottom of the display.
    • Remove the 1.8 mm Phillips screw securing the EMI shield near the bottom of the display.

    Lift the LCD shield plate while pressing down on the flex cable it surrounds. Feed the flex cable through the cutout in the LCD shield plate, being careful not to snag it.
    • Lift the LCD shield plate while pressing down on the flex cable it surrounds.

    • Feed the flex cable through the cutout in the LCD shield plate, being careful not to snag it.

    Remove the LCD shield plate.
    • Remove the LCD shield plate.

    Only the LCD and digitizer remains.
    • Only the LCD and digitizer remains.

Linea de Meta

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

355,312 Reputación

258 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

138 Miembros

16,474 Guías creadas

Step 14 Pic# 3 the second cable damaged , what can i do ?!

Ameed Bader - Contestar

If you damaged only the cable and nothing else, replacing the display should solve the problem—it will come with new cables attached.

Jeff Suovanen -

For anyone performing hardware exchanges, there is a free app on Apple store called Dr. Phone that can be used to test the several hardware components… Nice to do before closing it up..

H. Alves - Contestar

Has anyone else had trouble getting the Y000 screws out from the bracket over the home/Touch ID sensor? All other Y000 came out no problem. These are fighting me. The driver seems to be spinning in place as if too big. Follow up question. If I strip these screws, any idea how to get them out then?

jferguson757 - Contestar

In my situation the Y screw behind the Home/Fingerprint Button seems to be GLUED ON by design to prevent inexperienced non-certified Apple replacers to remove it. So what I did was left it on to prevent stripping the screw and breaking the button. I just CAREFULLY BENT the metal bracket AT AN ANGLE so that I can maneuver the whole assembly into the hole of the screen and remove it.

Eric Vengeance -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 32

Ultimos 7 días: 186

Ultimos 30 días: 854

Todo El Tiempo: 163,078