Introducción

Para una reparación más fácil, usa nuestro [producto] y sigue esta guía más corta

Para reparadores más avanzado, esta guía te ayudará a reemplazar "solo" la LCD + ensamblaje de (o el "panel frontal") del iPhone. Este requiere que transfieras varios componentes de tu pantalla original a la nueva antes de instalarla, incluso la cámara frontal, altavoz auricular, la placa de escudo LCD y el ensamblaje del botón de inicio.

Para todas las reparaciones de pantalla, es importante transferir el botón de inicio original a la pantalla nueva para el Touch ID (escaneo de huella digital) funcione.

También puedes utilizar esta guía para reemplazar las siguientes partes:

  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de empezar a desarmar.

    • Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 de 3,4 mm que se encuentran cerca del conector Lightning en el borde inferior de su iPhone.

  2. Si el vidrio de la pantalla está agrietado, mantén las roturas contenidas y evita lesiones corporales durante la reparación con cinta adhesiva sobre el vidrio. Coloca cintas  superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al hacer palanca y levantar la pantalla.
    • Si el vidrio de la pantalla está agrietado, mantén las roturas contenidas y evita lesiones corporales durante la reparación con cinta adhesiva sobre el vidrio.

    • Coloca cintas superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que pueda saltar durante la reparación.

    • Si el vidrio roto dificulta la colocación de una ventosa en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo fuerte de cinta (como cinta adhesiva para ducto)en una esquina y levanta la pantalla con eso.

  3. Insertar traducción aquí
    • Insertar traducción aquí

    • Opcionalmente, aplique calor suave en el borde inferior del iPhone usando un iOpener o un secador de pelo durante aproximadamente un minuto. El calor suaviza el adhesivo que asegura la pantalla, lo que facilita su apertura.

  4. La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo  y probablemente no notarás  ninguna diferencia en la funcionalidad .
    • La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad .

    • Aplica una ventosa en la esquina inferior izquierda del ensamblaje de la pantalla .

    • Ten cuidado de no colocar la ventosa sobre el botón de inicio .

  5. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Toma tu  tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Toma tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla . Aplica suficiente presión para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Si tienes algún problema, calienta la parte frontal de iPhone utilizando un iOpener, secador de pelo, o una pistola de aire caliente hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocar. Esto ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta los bordes de la pantalla.

  6. Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono. Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.
    • Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono.

    • Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.

  7. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.
    • Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.

  8. Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera. Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.
    • Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.

  9. Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en  donde esta ya el teléfono abierto. Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.
    • Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en donde esta ya el teléfono abierto.

    • Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.

  10. Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono . Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .
    • Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .

  11. Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo. No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.
    • Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo.

    • No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.

  12. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal.
    • Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal.

  13. Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala  contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono. Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .
    • Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono.

    • Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .

    • En caso de necesidad , se puede utilizar una bebida en lata sin abrir para mantener la pantalla.

  14. Retira los dos tornillos Phillips que fijan el soporte de conector de la batería:
    • Retira los dos tornillos Phillips que fijan el soporte de conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Durante esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate que vuelvan exactamente de donde vinieron para evitar dañar tu iPhone.

  15. Skip the upgrade.

    Descuento de $10 en tu factura de $50 con
    SKIPANDSAVE10

    Save Now

    Skip the upgrade.

    Take $10 off $50 with
    SKIPANDSAVE10

    Save Now
  16. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.

  17. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .

  18. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.
    • Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.

  19. Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla
    • Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2,8 mm

  20. Retira el soporte del cable de la pantalla. Retira el soporte del cable de la pantalla.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla.

  21. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

  22. Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  23. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso. Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso.

    • Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

  24. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  25. Retira los tres tornillos Phillips 1.7 mm que fijan el soporte del botón de inicio.
    • Retira los tres tornillos Phillips 1.7 mm que fijan el soporte del botón de inicio.

    • No ajustes los tornillos demasiado ya que la parte frontal de la pantalla puede resultar dañada.

  26. Levanta el borde inferior del soporte del  botón de inicio hasta que se suelte la pequeña clavija en el lado derecho. Desliza el soporte de debajo del escudo EMI para removerlo. Desliza el soporte de debajo del escudo EMI para removerlo.
    • Levanta el borde inferior del soporte del botón de inicio hasta que se suelte la pequeña clavija en el lado derecho.

    • Desliza el soporte de debajo del escudo EMI para removerlo.

  27. Usa un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla. Usa un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla.
    • Usa un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla.

  28. Presiona suavemente sobre el botón de inicio desde la parte delantera del ensamblaje de la pantalla para separar lentamente la junta de botón desde el panel frontal. La junta es muy delgada y se romperá fácilmente. Aplica presión constante y dale tiempo para separarse.
    • Presiona suavemente sobre el botón de inicio desde la parte delantera del ensamblaje de la pantalla para separar lentamente la junta de botón desde el panel frontal.

    • La junta es muy delgada y se romperá fácilmente. Aplica presión constante y dale tiempo para separarse.

  29. Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y levanta el cable flexible del botón de inicio de la parte posterior del panel de la pantalla. Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y levanta el cable flexible del botón de inicio de la parte posterior del panel de la pantalla.
    • Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca y levanta el cable flexible del botón de inicio de la parte posterior del panel de la pantalla.

  30. Retira el conjunto del botón de inicio. Retira el conjunto del botón de inicio.
    • Retira el conjunto del botón de inicio.

  31. Retira los tres tornillos Phillips que fijan el soporte del altavoz del auricular:
    • Retira los tres tornillos Phillips que fijan el soporte del altavoz del auricular:

    • Dos tornillos de 2.3 mm

    • Un tornillo de 1.3 mm

  32. Levanta y retira el soporte del altavoz del auricular, despegando la junta de soporte a medida que avanzas. Pelar la junta con cuidado, ya que es delgada y se puede cortar con facilidad . Pelar la junta con cuidado, ya que es delgada y se puede cortar con facilidad .
    • Levanta y retira el soporte del altavoz del auricular, despegando la junta de soporte a medida que avanzas.

    • Pelar la junta con cuidado, ya que es delgada y se puede cortar con facilidad .

  33. Utiliza el extremo plano de un spudger para empujar la cámara de frente de su alojamiento. Utiliza el extremo plano de un spudger para empujar la cámara de frente de su alojamiento.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para empujar la cámara de frente de su alojamiento.

  34. Tira hacia atrás de la cámara frontal para acceder al altavoz del auricular. Remueve el altavoz del auricular.
    • Tira hacia atrás de la cámara frontal para acceder al altavoz del auricular.

    • Remueve el altavoz del auricular.

  35. Sosteniendo la cámara frontal fuera del camino, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental para arriba fuera de su cavidad en el panel frontal. Sosteniendo la cámara frontal fuera del camino, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental para arriba fuera de su cavidad en el panel frontal.
    • Sosteniendo la cámara frontal fuera del camino, utiliza la punta de un spudger para empujar el sensor de luz ambiental para arriba fuera de su cavidad en el panel frontal.

  36. Doblz el cable de cámara frontal y un sensor para permitir el acceso al micrófono. Doblz el cable de cámara frontal y un sensor para permitir el acceso al micrófono.
    • Doblz el cable de cámara frontal y un sensor para permitir el acceso al micrófono.

  37. Utiliza el extremo plano de un spudger para romper suavemente el adhesivo asegurar el micrófono al panel frontal. Utiliza el extremo plano de un spudger para romper suavemente el adhesivo asegurar el micrófono al panel frontal.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para romper suavemente el adhesivo asegurar el micrófono al panel frontal.

  38. Retira la cámara frontal y el cable del sensor.
    • Retira la cámara frontal y el cable del sensor.

  39. Retire los siguientes siete tornillos Phillips 1,3 mm: Tres tornillos cada uno de los bordes izquierdo y derecho del panel de la pantalla. Un solo tornillo empotrado 1,5 cm desde el borde derecho de la pantalla.
    • Retire los siguientes siete tornillos Phillips 1,3 mm:

    • Tres tornillos cada uno de los bordes izquierdo y derecho del panel de la pantalla.

    • Un solo tornillo empotrado 1,5 cm desde el borde derecho de la pantalla.

  40. Prepare un iOpener y coloquela sobre el borde superior del teléfono para aflojar la cuerda que conecta el Bracket EMI para el panel frontal. Después de un minuto, insertar una selección abertura entre el cable de datos de la cinta y la pantalla. Empuje el pico hacia abajo hasta que quede al ras con el borde superior del Bracket EMI.
    • Prepare un iOpener y coloquela sobre el borde superior del teléfono para aflojar la cuerda que conecta el Bracket EMI para el panel frontal.

    • Después de un minuto, insertar una selección abertura entre el cable de datos de la cinta y la pantalla.

    • Empuje el pico hacia abajo hasta que quede al ras con el borde superior del Bracket EMI.

  41. Use un par de pinzas para pelar el trozo de cinta adhesiva del Bracket EMI, cerca de la carcasa de la cámara frontal. Use un par de pinzas para pelar el trozo de cinta adhesiva del Bracket EMI, cerca de la carcasa de la cámara frontal.
    • Use un par de pinzas para pelar el trozo de cinta adhesiva del Bracket EMI, cerca de la carcasa de la cámara frontal.

  42. Remueva el Bracket EMI Al instalar el bracket EMI, orientela de manera que el recorte de metal (que se muestra en el centro de la parte inferior) se pone sobre la parte superior del conjunto de cable de la pantalla, mientras que la pieza de diapositivas de cinta detrás de él.
    • Remueva el Bracket EMI

    • Al instalar el bracket EMI, orientela de manera que el recorte de metal (que se muestra en el centro de la parte inferior) se pone sobre la parte superior del conjunto de cable de la pantalla, mientras que la pieza de diapositivas de cinta detrás de él.

  43. Sólo queda la pantalla LCD y el digitalizador
    • Sólo queda la pantalla LCD y el digitalizador

Conclusión

Para re-armar tu dispositivo, sigue las instrucciones en el orden opuesto

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

173,380 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

100 Miembros

9,029 Guías creadas

Swapping out the home button/main board flex cable on the iPhone 6 disabled TouchID. I assume it was also digitally signed like the home button. Is this also true of the 3D Touch panel now that it supplies that cable? In short, Is the original 3D Touch panel necessary for TouchID to work or will the replacement 3D Touch panel built into the replacement work?

Joe - Contestar

I've had touchID work after replacing the flex cable... I cant imagine there would be a problem with it this year...

Andrew spoelstra -

Does the 6S need the home button flex cable to be moved for touch ID to work like the 6?

John Pampalone - Contestar

Nope! The home button flex cable is integrated into the display and cannot be transferred to the new one.

Evan Noronha -

And then on the Iphone 6s the original flex cable hasn't to be moved. Only the button itself because it is paired with the CPU.

revher -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 105

Últimos 7 Días: 823

Últimos 30 Días: 3,597

Todo El Tiempo: 276,630