Skip to main content

Introducción

Aprende a cambiar tu pantalla para iPhone 6s. Esta parte consta de la cámara frintal, sensor de proximidad y el escudo metálico previamente instalado lo cual lo convierte en una reparación sencilla.

Todo lo que necesitas hacer es quitar la pantalla vieja y poner el botón de inicio en la nueva pantalla para que el Touch ID (sensor de huella) pueda funcionar.

  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede generar fuego o explotar si es perforada accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de empezar a desarmar.

    • Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 de 3.4 mm que se encuentran cerca del conector Lightning en el borde inferior de su iPhone.

  2. Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantén unidos los trozos y evita lesiones corporales durante la reparación poniendo  cinta adhesiva sobre el cristal. Coloca cintas  superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al hacer palanca y levantar la pantalla.
    • Si el cristal de la pantalla está agrietado, mantén unidos los trozos y evita lesiones corporales durante la reparación poniendo cinta adhesiva sobre el cristal.

    • Coloca cintas superpuestas sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que pueda saltar durante la reparación.

    • Si el vidrio roto dificulta la colocación de una ventosa en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo fuerte de cinta (como cinta adhesiva para ducto)en una esquina y levanta la pantalla con eso.

  3. Insertar traducción aquí
    • Insertar traducción aquí

    • Opcionalmente, aplique calor suave en el borde inferior del iPhone usando un iOpener o un secador de pelo durante aproximadamente un minuto. El calor suaviza el adhesivo que asegura la pantalla, lo que facilita su apertura.

  4. La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo  y probablemente no notarás  ninguna diferencia en la funcionalidad .
    • La apertura de la pantalla en los 6s separa una tira delgada de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla . Es posible completar la reparación sin tener que reemplazar el adhesivo y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad .

    • Aplica una ventosa en la esquina inferior izquierda del ensamblaje de la pantalla .

    • Ten cuidado de no colocar la ventosa sobre el botón de inicio .

  5. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Toma tu  tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Toma tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de la pantalla tiene un ajuste más ceñido que la mayoría de los dispositivos y se mantiene presionado con adhesivo.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla . Aplica suficiente presión para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja trasera.

    • Si tienes algún problema, calienta la parte frontal de iPhone utilizando un iOpener, secador de pelo, o una pistola de aire caliente hasta que esté ligeramente demasiado caliente para tocar. Esto ayudará a ablandar el adhesivo que sujeta los bordes de la pantalla.

  6. Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono. Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.
    • Hay una pequeña muesca en la parte inferior de la pantalla, justo por encima de la toma de auriculares. Este es el lugar más seguro para comenzar a hacer palanca para abrir el teléfono.

    • Coloca el borde plano de la herramienta spudger en el espacio entre la pantalla y la caja trasera, justo encima de la toma de auriculares.

  7. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono. Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.
    • Tuerce el spudger para ensanchar la brecha entre el panel frontal y el resto del teléfono.

  8. Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera. Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.
    • Inserta el extremo plano del spudger en el lado izquierdo del teléfono , entre la pantalla y la caja trasera.

    • Desliza el spudger por el costado del teléfono para separar el adhesivo y hacer saltar los clips.

  9. Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en  donde esta ya el teléfono abierto. Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.
    • Retira el spudger y vuelve a introducirlo en el borde inferior, en donde esta ya el teléfono abierto.

    • Desliza el spudger hacia la derecha, a lo largo del borde inferior del teléfono.

  10. Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono . Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .
    • Desliza el spudger por todo el lado derecho para seguir separando el adhesivo y hacer saltar los clips de la pantalla del teléfono .

  11. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  12. Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo. No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.
    • Utiliza la ventosa para abrir la pantalla y separar todo el adhesivo.

    • No abras la pantalla más de 90º , ya que todavía está conectada por dentro, en la parte superior, por tres cables que se podrían romper si se tira demasiado.

  13. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal. Tira hacia arriba de la ventosa  para sacar el panel frontal.
    • Tira hacia arriba de la ventosa para sacar el panel frontal.

  14. Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra. Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala  contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono. Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .
    • Agarra suavemente el ensamblaje de la pantalla y tira de él hacia arriba para abrir el teléfono , utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como una bisagra.

    • Abre la pantalla en un ángulo de 90º , e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras se está trabajando en el teléfono.

    • Añadir una banda de goma para mantener la pantalla en su lugar mientras se trabaja . Esto evita la tensión indebida en los cables de la pantalla .

    • En caso de necesidad , se puede utilizar una bebida en lata sin abrir para mantener la pantalla.

  15. Retira los dos tornillos Phillips 000 que fijan el soporte de conector de la batería:
    • Retira los dos tornillos Phillips 000 que fijan el soporte de conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Durante esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate que vuelvan exactamente de donde vinieron para evitar dañar tu iPhone.

  16. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.

  17. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .

  18. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.
    • Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.

  19. Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla
    • Retira los cuatro tornillos Phillips que fijan el soporte de cable de la pantalla

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2,8 mm

  20. Retira el soporte del cable de la pantalla. Retira el soporte del cable de la pantalla.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla.

  21. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger , o una uña , para desconectar el cable de la cámara de flexión delantera haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

  22. Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica. Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Utiliza el extremo plano de un spudger, o una uña , para desconectar el cable digitalizador haciendo palanca hacia arriba desde la base correspondiente en la placa lógica.

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector y después presiona el extremo opuesto. Al presionar el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  23. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso. Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o reconectar el cable es este paso.

    • Desconectar el cable de pantalla haciendo palanca hacia arriba desde su zócalo en la placa lógica.

  24. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  25. Retira los tres tornillos Phillips 1.7 mm que fijan el soporte del botón de inicio.
    • Retira los tres tornillos Phillips 1.7 mm que fijan el soporte del botón de inicio.

    • No ajustes los tornillos demasiado ya que la parte frontal de la pantalla puede resultar dañada.

  26. Levanta el borde inferior del soporte del  botón de inicio hasta que se suelte la pequeña clavija en el lado derecho. Desliza el soporte de debajo del escudo EMI para removerlo. Desliza el soporte de debajo del escudo EMI para removerlo.
    • Levanta el borde inferior del soporte del botón de inicio hasta que se suelte la pequeña clavija en el lado derecho.

    • Desliza el soporte de debajo del escudo EMI para removerlo.

  27. Usa un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla. Usa un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla.
    • Usa un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo de su zócalo en la parte posterior del panel de la pantalla.

  28. La junta de goma que rodea el botón de Inicio es muy fina, y puede romperse con facilidad. Aplica un poco de calor (usando un  iOpener, pistola de calor o secador de pelo) para reblandecer el adhesivo que mantiene fija la goma del botón de Inicio.
    • La junta de goma que rodea el botón de Inicio es muy fina, y puede romperse con facilidad.

    • Aplica un poco de calor (usando un iOpener, pistola de calor o secador de pelo) para reblandecer el adhesivo que mantiene fija la goma del botón de Inicio.

    • Usando la punta de tus dedos, presiona con cuidado el botón de Inicio desde la parte delantera de la pantalla. Usa una presión firme y constante para separar lentamente este botón de su junta de goma en el panel frontal.

  29. Utiliza la punta de un Spudger para separar con cuidado el cable flexible del botón de Inicio de la parte posterior del panel de la pantalla. Utiliza la punta de un Spudger para separar con cuidado el cable flexible del botón de Inicio de la parte posterior del panel de la pantalla.
    • Utiliza la punta de un Spudger para separar con cuidado el cable flexible del botón de Inicio de la parte posterior del panel de la pantalla.

  30. Retira el conjunto del botón de inicio. Retira el conjunto del botón de inicio.
    • Retira el conjunto del botón de inicio.

  31. Solo el conjunto de la pantalla frontal permanece.
    • Solo el conjunto de la pantalla frontal permanece.

Conclusión

Para re-ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

251,686 Reputación

213 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,394 Guías creadas

103 comentarios

Muito bom. Já aprendi muito consultando os tutoriais da IFIXIT. Parabéns.

Eder Macario - Contestar

Solution worked very well - a couple of comments: 1. With a cracked screen the suction cup doesn't hold very well, I was nevertheless able to get the screen corner off with some heavy prying above the headphone jack as suggested in step 4. 2. In the replacement part I received, the order of the digitizer and camera cables was reversed, I had to tuck the digitizer cable back under the camera cable to get them down in the correct order. Great pictures and guide from ifixit.

stread777 - Contestar

Agree with both points. The guide is also missing steps (or mention of) moving the camera/sensor/etc to the new digitizer. I didn't think about it until I wondered why the old screen had 3 cables and the new one only had 2.

nerdatheart -

Thanks for the tip, I had the same issue with the suction cup not working on the cracked screen. Applying clear packaging tape over the screen helped but it still didn't come apart. Ended up using a blow dryer on the highest setting to help melt the adhesive around the bottom of the phone (being careful to not let it heat up too long) which eventually made it possible to wedge the spudge inside.

The guide and photos were great along with the replacement part from iFixit. Probably the easiest screen replacement I've done so far.

gotchay -

Try putting packing tape in the center of the screen. This will keep the glass chunks in and the suction cup will stick to it.

Michael St. Hilaire -

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 432

Past 7 Days: 3,098

Past 30 Days: 13,929

Global: 656,674