Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa las guías de reparación de iPhones para obtener instrucciones sobre cómo desmontar tu iPhone. Necesitarás un cepillo suave, alcohol isopropílico y un contenedor lo suficientemente grande como para sumergir la placa lógica de tu iPhone en alcohol. Es posible que necesites repetir los pasos de limpieza varias veces para un resultado óptimo. Estas sugerencias de limpieza no necesariamente arreglarán tu teléfono, pero una vez que hayas eliminado todo el líquido restante y que hayas limpiado la corrosión o los trozos de sólidos que podría haber, podrás comprobar si todo funciona o si, por el contrario, necesitas sustituir alguna pieza.

Para más información, consulta la guía iPhone Liquid Damage Repair.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Busque líquido o residuo entre la pantalla táctil y la pantalla LCD. Este teléfono muestra la acumulación de agua entre la pantalla táctil y la pantalla LCD, y probablemente contiene más líquido dentro. En este caso, no hay daños evidentes o corrosión en el conector de la base externa. No hay daños evidentes o corrosión en la toma de los auriculares.
    • Busque líquido o residuo entre la pantalla táctil y la pantalla LCD. Este teléfono muestra la acumulación de agua entre la pantalla táctil y la pantalla LCD, y probablemente contiene más líquido dentro.

    • En este caso, no hay daños evidentes o corrosión en el conector de la base externa.

    • No hay daños evidentes o corrosión en la toma de los auriculares.

  2. El daño líquido dentro del teléfono puede complicar el desmontaje. Tenga cuidado con los cables y conectores que pueden adherirse a otros componentes de maneras inesperadas.
    • El daño líquido dentro del teléfono puede complicar el desmontaje. Tenga cuidado con los cables y conectores que pueden adherirse a otros componentes de maneras inesperadas.

    • Al levantar el panel frontal de este teléfono, la flexión para el conector de base se ha pegado a la parte posterior del marco medio.

  3. La etiqueta adhesiva de daños de agua ahora es rosa, lo que indica que el interior de este teléfono estaba inundado de líquido. La coloración de residuos y corrosión se puede ver claramente en los conectores de la pantalla LCD, el digitalizador y el sensor de proximidad, así como la cámara y la ranura de la tarjeta SIM. La coloración de residuos y corrosión se puede ver claramente en los conectores de la pantalla LCD, el digitalizador y el sensor de proximidad, así como la cámara y la ranura de la tarjeta SIM.
    • La etiqueta adhesiva de daños de agua ahora es rosa, lo que indica que el interior de este teléfono estaba inundado de líquido.

    • La coloración de residuos y corrosión se puede ver claramente en los conectores de la pantalla LCD, el digitalizador y el sensor de proximidad, así como la cámara y la ranura de la tarjeta SIM.

  4. La etiqueta engomada del sensor del agua del conector del muelle se ha vuelto rosa también, indicando la inundación líquida de este extremo del teléfono. La parte superior de este conector de acoplamiento se ve bastante limpio, con sólo unos pocos cambios corrosivos verdes cerca del conector 4.
    • La etiqueta engomada del sensor del agua del conector del muelle se ha vuelto rosa también, indicando la inundación líquida de este extremo del teléfono.

    • La parte superior de este conector de acoplamiento se ve bastante limpio, con sólo unos pocos cambios corrosivos verdes cerca del conector 4.

  5. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  6. La parte trasera del ensamblaje de la pantalla muestra más corrosión verde y residuos en la pantalla LCD y los conectores del digitalizador. La extracción de la pantalla LCD y la cubierta posterior del altavoz del oído y del sensor de proximidad revela daños líquidos al altavoz. El sensor de proximidad está ligeramente dañado.
    • La parte trasera del ensamblaje de la pantalla muestra más corrosión verde y residuos en la pantalla LCD y los conectores del digitalizador.

    • La extracción de la pantalla LCD y la cubierta posterior del altavoz del oído y del sensor de proximidad revela daños líquidos al altavoz.

    • El sensor de proximidad está ligeramente dañado.

  7. Una inspección más cercana del sensor de proximidad / de la flexión del auricular revela más daño por corrosión.
    • Una inspección más cercana del sensor de proximidad / de la flexión del auricular revela más daño por corrosión.

  8. Después de quitar la placa lógica, más daño líquido es visible.
    • Después de quitar la placa lógica, más daño líquido es visible.

    • El motor de la vibración tiene algo de moho.

    • Los pins de la batería se han corroído.

  9. El conector del conector de auriculares 5, el motor de vibración y el interruptor de volumen muestran una ligera corrosión.
    • El conector del conector de auriculares 5, el motor de vibración y el interruptor de volumen muestran una ligera corrosión.

  10. Parte posterior de la placa madre que muestra algunas señales de corrosión a los contactos de la batería. Parte posterior de la placa madre que muestra algunas señales de corrosión a los contactos de la batería.
    • Parte posterior de la placa madre que muestra algunas señales de corrosión a los contactos de la batería.

    • Dependiendo del daño del líquido, la extracción de este protector puede no ser necesaria, y al hacerlo corre el riesgo de dañar los pequeños componentes montados en la placa lógica. Si decide retirar el blindaje, proceda con precaución y utilice una herramienta de plástico o un spudger para sacar el escudo.

    • Busque las pestañas con hoyuelos en el escudo que se extienden hacia abajo sobre las pestañas conectadas a la placa base.

    • Usando su herramienta de plástico, agarre el borde de una lengüeta con hoyuelos cerca de una esquina del escudo, y levántela lejos de la placa lógica.

    • Teniendo cuidado con todos los pequeños componentes montados en superficie, trabaje alrededor de los bordes disponibles hasta que el escudo se libere.

  11. Sumerja la placa lógica en alcohol isopropílico, y dejar que se remoje lo suficiente para aflojar los residuos endurecidos y para desplazar el resto del agua u otro líquido. Utilice un cepillo suave para eliminar la corrosión visible y los residuos. Residuo de la placa base en el contenedor de alcohol isopropílico.
    • Sumerja la placa lógica en alcohol isopropílico, y dejar que se remoje lo suficiente para aflojar los residuos endurecidos y para desplazar el resto del agua u otro líquido. Utilice un cepillo suave para eliminar la corrosión visible y los residuos.

    • Residuo de la placa base en el contenedor de alcohol isopropílico.

    • Limpie todos los extremos flexibles, contactos de la batería, conectores, chips y fusibles en la placa base con un cepillo suave.

    • Repita la limpieza si es necesario, o si todavía quedan restos de residuos.

    • Deje que la placa lógica u otras partes se sequen completamente antes de volver a montar.

  12. Limpie la pantalla LCD con un paño humedecido con alcohol isopropílico. No se recomienda la inmersión, ya que el líquido puede dejar una marca detrás de la pantalla LCD.
    • Limpie la pantalla LCD con un paño humedecido con alcohol isopropílico. No se recomienda la inmersión, ya que el líquido puede dejar una marca detrás de la pantalla LCD.

    • Esta es la pantalla después de la limpieza. La marca de agua ya no es visible.

Conclusión

Para volver a montar tu dispositivo, usa la guía de reparación de tu teléfono en particular.

100%

Empezar a traducir ›

pollytintop

Miembro Desde 09/06/10

77,801 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

Master Techs Miembro de Master Techs

Community

292 Miembros

833 Guías creadas

Thanks!

I fixed my iPhone 3GS that got lots of water in!!!

thanks for a great guide!

Shai - Contestar

you're welcome shai, hope all the other repairs go so well

pollytintop -

Good stuff :D

martin - Contestar

Thank you so much! I fixed my iPhone 3G, 4 months after I put it in the washer!!

Ivan -

Hi, I have a quick question. Is 70% Isopropyl alcohol good enough to clean the logic board or does it HAVE to be either 90% or 99%? Thank you so much for your help.

Andrew Novotny - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 50

Ultimos 7 días: 311

Ultimos 30 días: 1,272

Todo El Tiempo: 953,776