1. Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.
    • Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

  2. Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj. Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital. Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.
    • Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj.

    • Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital.

    • Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.

    • No inserte la cuchilla más de 1/16 de pulgada (~2mm).

  3. Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco. Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.
    • Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco.

    • Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.

    • No intentes abrir la pantalla completamente. La junta del Force Touch podría pegarse a la pantalla o la caja y se romperá si es forzada.

  4. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  5. Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla. Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas  las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma. Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla.

    • Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma.

    • Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.

    • No insertes la púa de apertura más de 1/16 de una pulgada (~2 mm).

  6. Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía. Abre la pantalla a un ángulo de 45°  y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch. Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.
    • Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía.

    • Abre la pantalla a un ángulo de 45° y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch.

    • Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.

    • Si la junta Force Touch se afloja y no se pega hacia abajo, debes reemplazar el adhesivo debajo de la junta y entre la junta y la pantalla.

  7. Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal  del conector de la batería. Usa un par de pinzas para remover la tapa.
    • Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal del conector de la batería.

    • Usa un par de pinzas para remover la tapa.

  8. Desconecta la batería empujando su conector hacia arriba con el borde de un spudger. Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.
    • Desconecta la batería empujando su conector hacia arriba con el borde de un spudger.

    • Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.

  9. Con el conector de la batería fuera del camino, inserta la punta de un spudger debajo de la placa del conector de la batería, que es parte de la batería. Levanta la placa del conector de la batería hacia arriba y fuera de su cavidad. Levanta la placa del conector de la batería hacia arriba y fuera de su cavidad.
    • Con el conector de la batería fuera del camino, inserta la punta de un spudger debajo de la placa del conector de la batería, que es parte de la batería.

    • Levanta la placa del conector de la batería hacia arriba y fuera de su cavidad.

  10. Usa el borde de un spudger para apalancar debajo de la batería a lo largo del borde inferior, cerca del botín de encendido. Ten cuidado de no apretar o plegar los cables  al apalancar la batería. Levante lentamente la batería para separarla del adhesivo asegurando en su lugar.
    • Usa el borde de un spudger para apalancar debajo de la batería a lo largo del borde inferior, cerca del botín de encendido.

    • Ten cuidado de no apretar o plegar los cables al apalancar la batería.

    • Levante lentamente la batería para separarla del adhesivo asegurando en su lugar.

    • Asegúrate de no performar o deformar la batería, ya que puede incendiarse y/o explotar si esta dañada.

    • Retira la batería.

    • Consulta la guía de reemplazo del adhesivo para aplicar el adhesivo nuevo al volver a montarlo.

Conclusión

Con la nueva batería instalada, puedes encender el reloj para probarlo antes de cerrarlo con el pegamento. Para volver a montar tu dispositivo, apágalo y sigue las instrucciones en orden inverso. Asegúrate de quitar cualquier adhesivo viejo en la parte posterior de la pantalla y la parte superior de la junta de fuerza al tacto antes de aplica el nuevo adhesivo como se muestra en esta guía de reemplazo de adhesivo

25%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

55,733 Reputación

119 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

9,417 Guías creadas

Ordered the kit and replaced the battery, no dice! I believe the components in my watch failed victim to thermal breakdown since the battery got so hot. After the battery replacement my watch acted the same. It got real hot again, so I am not sure what is actually wrong with the watch. I think it is time for a new one.

These directions were easy to follow. The screwdriver in the kit didn’t work at all. luckily I have a good kit with the right tip. If you are confident and able, this procedure should take about 2 hours. Thank you IFIXIT for providing this product an the easy to follow instructions.

Thomas Bole [Abston ES] - Contestar

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 20

Past 7 Days: 174

Past 30 Days: 887

Global: 7,743