Introducción

Usa esta guía para reemplazar la junta Force Touch en tu Apple Watch Series 2. Esta guía muestra el procedimiento mientras dejas la pantalla conectada. Si prefieres desconectarla la pantalla o estás reemplazando la pantalla , por favor dirígete a esta guía y reemplaza la junta Force Touch luego de remover la pantalla.

  1. Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.
    • Prepara un iOpener y calienta la pantalla para suavizar el adhesivo que lo sujeta en su lugar.

  2. Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj. Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital. Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.
    • Siempre mantén los dedos alejados del cuchillo. Ten cuidado de no aplicar demasiada presión, ya que esto podría causar que el cuchillo se resbale y lo corte, o dañe el reloj.

    • Coloca el borde de una hoja curvada en el espacio fino de la pantalla y la carcasa exterior. Comienza en el lado corto de la pantalla, más cercano a la corona digital.

    • Inserta solamente el borde delgado de la cuchilla en el hueco y luego inclina la cuchilla hacia ti para ensanchar el hueco y levantar y abrir la pantalla ligeramente.

    • No inserte la cuchilla más de 1/16 de pulgada (~2mm).

  3. Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco. Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.
    • Una vez que se ha creado un pequeño espacio con la hoja curvada, retira la hoja e inserta el borde mas delgado de una herramienta de apertura en el hueco.

    • Empuja la herramienta de apertura en el hueco. Usando tu pulgar como un pivote para levantar la pantalla abierta un poco más lejos.

    • No intentes abrir la pantalla completamente. La junta del Force Touch podría pegarse a la pantalla o la caja y se romperá si es forzada.

  4. Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla. Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas  las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma. Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la pantalla y separa cuidadosamente la junta de Force Touch de la pantalla.

    • Asegúrate de encontrarte debajo de la pantalla. Si la junta de Force Touch se separa al levantar la pantalla, o si separas las capas de la junta, también tendrás que reemplazar la junta de Force Touch en sí misma.

    • Desliza la púa alrededor de la pantalla para separar el adhesivo entre el Force Touch y la pantalla.

    • No insertes la púa de apertura más de 1/16 de una pulgada (~2 mm).

  5. Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía. Abre la pantalla a un ángulo de 45°  y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch. Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.
    • Para evitar tensionar los cables de pantalla, no la abras completamente todavía.

    • Abre la pantalla a un ángulo de 45° y usa pinzas para despegar el adhesivo entre la pantalla y la junta de Force Touch.

    • Pasa el adhesivo alrededor y detrás de los cables de la pantalla para quitarlo completamente, y presiona la junta hacia abajo para volver a adherirse a la caja.

    • Si la junta Force Touch se afloja y no se pega hacia abajo, debes reemplazar el adhesivo debajo de la junta y entre la junta y la pantalla.

  6. Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal  del conector de la batería. Usa un par de pinzas para remover la tapa.
    • Remueve el tornillo Tri-point #000 que sujeta la tapa de metal del conector de la batería.

    • Usa un par de pinzas para remover la tapa.

  7. Desconecta la batería empujando su conector hacia arriba con el borde de un spudger. Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.
    • Desconecta la batería empujando su conector hacia arriba con el borde de un spudger.

    • Dobla el conector ligeramente hacia arriba para asegurarse de que no haga contacto por accidente.

  8. Kits de reparación de iPhone X

    ¿Garantía vencida? No te preocupes, tenemos la solución.

    Comprar Ahora

    Kits de reparación de iPhone X

    Comprar Ahora
  9. Usa la punta de un spudger para desconectar la junta force touch levantándola directamente desde el borde exterior. El conector que desenchufes en realidad va hacia la placa madre. El zócalo debajo del conector se encuentra debajo de la misma junta Force Touch.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar la junta force touch levantándola directamente desde el borde exterior.

    • El conector que desenchufes en realidad va hacia la placa madre. El zócalo debajo del conector se encuentra debajo de la misma junta Force Touch.

  10. Levanta la placa del conector de la junta Force Touch. Empuja la punta de un spudger por debajo de la junta para separar el pegamento. Separa el pegamento alrededor de todo perímetro del reloj excepto del borde donde están los cables de pantalla para evitar arrancarlos accidentalmente.
    • Levanta la placa del conector de la junta Force Touch.

    • Empuja la punta de un spudger por debajo de la junta para separar el pegamento.

    • Separa el pegamento alrededor de todo perímetro del reloj excepto del borde donde están los cables de pantalla para evitar arrancarlos accidentalmente.

  11. Con cuidado levanta la junta Force Touch por encima y alrededor de la pantalla. Gira la pantalla hasta que esté cerrada para que puedas quitar la junta Force Touch del borde restante de manera segura. Remueve la junta Force Touch.
    • Con cuidado levanta la junta Force Touch por encima y alrededor de la pantalla.

    • Gira la pantalla hasta que esté cerrada para que puedas quitar la junta Force Touch del borde restante de manera segura.

    • Remueve la junta Force Touch.

    • Aplica un poquito de alcohol isopropílico (>90%) en un bastoncillo de algodón o usa una almohadilla de limpieza para remover con cuidado cualquier residuo de la junta Force Touch anterior

    • Para remover el adhesivo en la parte lateral debajo de los cables de pantalla , mantén la pantalla casi cerrada y sácalo suavemente desde el borde mientras limpias.

  12. Gira el Apple Watch boca abajo para que la pantalla quede plana mientras levantas la caja. Remueve los residuos en la parte posterior de la pantalla.
    • Gira el Apple Watch boca abajo para que la pantalla quede plana mientras levantas la caja.

    • Remueve los residuos en la parte posterior de la pantalla.

  13. Usa un par de pinzas para remover con cuidado el film protector desde la parte inferior de tu junta nueva Force Touch.
    • Usa un par de pinzas para remover con cuidado el film protector desde la parte inferior de tu junta nueva Force Touch.

  14. Sostén la junta Force Touch diagonalmente para pasarla a través de la pantalla. Inclina ligeramente la pantalla hacia adelante para poder alinear la junta Force Touch con el marco. Comenzando en la esquina opuesta al conector de la junta Force Touch, coloca la junta en el marco y presiona hacia abajo.
    • Sostén la junta Force Touch diagonalmente para pasarla a través de la pantalla.

    • Inclina ligeramente la pantalla hacia adelante para poder alinear la junta Force Touch con el marco.

    • Comenzando en la esquina opuesta al conector de la junta Force Touch, coloca la junta en el marco y presiona hacia abajo.

  15. Usa un spudger para doblar la placa del conector de la junta Force Touch hacia abajo en su hueco. Vuelve a conectar el cable flexible presionándolo hacia abajo suavemente con un spudger.
    • Usa un spudger para doblar la placa del conector de la junta Force Touch hacia abajo en su hueco.

    • Vuelve a conectar el cable flexible presionándolo hacia abajo suavemente con un spudger.

  16. Usa la punta de un spudger para doblar el conector de la batería nuevamente a su posición original. Presiona suavemente para volver a conectar el cable flexible de la batería.
    • Usa la punta de un spudger para doblar el conector de la batería nuevamente a su posición original.

    • Presiona suavemente para volver a conectar el cable flexible de la batería.

  17. Usa pinzas para colocar la placa metálica que cubre el conector de la batería en su posición original. Instala el tornillo Tri-point #000.
    • Usa pinzas para colocar la placa metálica que cubre el conector de la batería en su posición original.

    • Instala el tornillo Tri-point #000.

    • En este punto, tendrías que encender el reloj y fijarte si todo funciona antes de sellarlo.

  18. Usa un par de pinzas para quitar suavemente el film protector en la parte superior de la junta Force Touch
    • Usa un par de pinzas para quitar suavemente el film protector en la parte superior de la junta Force Touch

  19. Alinea la pantalla y presiónala firmemente sobre el adhesivo.
    • Alinea la pantalla y presiónala firmemente sobre el adhesivo.

    • Para mejorar la adhesión del adhesivo, puedes usar un iOpener para calentar la pantalla. Luego aplica algo de presión durante algunas horas (colocándola debajo de uno o dos libros pesados durante la noche podría funcionar)

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

50,395 Reputación

114 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,206 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 41

Últimos 30 Días: 315

Todo El Tiempo: 2,556