Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar el adhesivo del Apple Watch Serie 2 y vuelve a sellarlo. La resistencia al agua del Apple Watch no podría ser totalmente restaurada luego de este procedimiento.

    • Aplica un poquito de alcohol isopropílico (>99%) en un bastoncillo de algodón o usa una almohadilla de limpieza para remover suavemente los residuos de adhesivo en la parte superior del junta del force touch.

    • Para remover el adhesivo en la parte lateral donde están los cables de pantalla, dobla la pantalla y con cuidado apártala del marco para que haya suficiente espacio.

  1. Gira el Apple Watch boca abajo para que la pantalla quede plana mientras levantas la caja. Remueve los residuos en la parte posterior de la pantalla.
    • Gira el Apple Watch boca abajo para que la pantalla quede plana mientras levantas la caja.

    • Remueve los residuos en la parte posterior de la pantalla.

  2. Usa un par de pinzas para remover con cuidado el adhesivo de reemplazo con el film protector azul del papel de respaldo.
    • Usa un par de pinzas para remover con cuidado el adhesivo de reemplazo con el film protector azul del papel de respaldo.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Sostén el adhesivo de reemplazo diagonalmente para pasarlo por la pantalla. Inclina ligeramente la pantalla hacia adelante para poder alinear el adhesivo con el marco.
    • Sostén el adhesivo de reemplazo diagonalmente para pasarlo por la pantalla.

    • Inclina ligeramente la pantalla hacia adelante para poder alinear el adhesivo con el marco.

    • Coloca el adhesivo de reemplazo en la parte superior de la junta de force touch y ​​usa el extremo puntiagudo de un spudger para moverlo y presionarlo en su lugar.

  5. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para colocar la placa de conexión de batería de nuevo en su posición original. Reconecta el cable flexible de la batería.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para colocar la placa de conexión de batería de nuevo en su posición original.

    • Reconecta el cable flexible de la batería.

  6. Usa un par de pinzas para colocar la placa de metal que cubre el conector de la batería de nuevo en su posición general y sujétala con su tornillo Tri-point #000.
    • Usa un par de pinzas para colocar la placa de metal que cubre el conector de la batería de nuevo en su posición general y sujétala con su tornillo Tri-point #000.

  7. Con cuidado remueve el film protector en la parte superior del adhesivo.
    • Con cuidado remueve el film protector en la parte superior del adhesivo.

  8. Alinea la pantalla y presiónala firmemente sobre el adhesivo.
    • Alinea la pantalla y presiónala firmemente sobre el adhesivo.

    • Para mejorar la adhesión del adhesivo, puedes usar un iOpener para calentar la pantalla y luego presionarla nuevamente durante un minuto.

Linea de Meta

92%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

26,226 Reputación

125 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

102 Miembros

7,939 Guías creadas

Will the new adhesive be water proof?

or will the watch after replacement no longer be water proof?

fredrik.liljeroth - Contestar

The Apple Watch isn’t waterproof, but water resistant. After opening and resealing it there is no guaranty that the resistance is the same as before. More on that topic can also be read on Apples website (“Apple Watch can't be rechecked or resealed for water resistance.“). But when resealed properly (using heat and pressure without damaging the force touch gasket in the opening process and cleaning off old residue) there shouldn’t be any concern for a normal daily use like washing hands or taking a shower. It might even work for a swim in a pool or an ocean, but I wouldn’t count on that 50M ISO rating ;)

Tobias Isakeit -

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 27

Últimos 7 Días: 146

Últimos 30 Días: 568

Todo El Tiempo: 1,913