Introducción

Sigue esta guía para reemplazar el panel dañado o agrietado en la Nintendo Switch.

La Nintendo Switch Lite utiliza tornillos JIS, pero puedes usar un desarmador de cruz (Philips) si no tienes opción. Ten mucho cuidad de no barrer los tornillos. Los desarmadores de iFixit están diseñados para ser compatibles con ambos tornillos.

  1. Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo esté completamente apagado.
    • Antes de comenzar esta reparación, asegúrate de que el dispositivo esté completamente apagado.

    • Usa un destornillador Y00 para quitar los cuatro tornillos de 6.3 mm de largo que aseguran el panel trasero.

    • A lo largo de esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente a su lugar de origen.

  2. Usa un destornillador JIS 000 o un Phillips 000 para remover los siguientes tornillos que sujetan el panel trasero. Dos tornillos de 3.6 mm en la parte superior del dispositivo.
    • Usa un destornillador JIS 000 o un Phillips 000 para remover los siguientes tornillos que sujetan el panel trasero.

    • Dos tornillos de 3.6 mm en la parte superior del dispositivo.

    • Dos tornillos de 3.6 mm en la parte inferior del dispositivo.

    • Para evitar que los tornillos muy apretados se barran aplica fuerza fírmemente hacia el tornillo y gira lentamente, intenta con varios destornilladores si no sale.

  3. Inserta una herramienta de apertura en la rejilla del altavoz izquierdo en la parte inferior del dispositivo. Gira la herramienta de apertura para liberar los clips que aseguran el panel trasero.
    • Inserta una herramienta de apertura en la rejilla del altavoz izquierdo en la parte inferior del dispositivo.

    • Gira la herramienta de apertura para liberar los clips que aseguran el panel trasero.

    • Evita insertar la herramienta de apertura más de lo necesario para evitar que se dañe el módulo del altavoz.

  4. Desliza la herramienta de apertura por la esquina inferior izquierda para liberar los clips del lado izquierdo del dispositivo. Desliza la herramienta de apertura por la esquina inferior izquierda para liberar los clips del lado izquierdo del dispositivo.
    • Desliza la herramienta de apertura por la esquina inferior izquierda para liberar los clips del lado izquierdo del dispositivo.

  5. Inserta la herramienta de apertura en la rejilla del altavoz derecho en la parte inferior en el dispositivo. Gira la herramienta de apertura para liberar los clips.
    • Inserta la herramienta de apertura en la rejilla del altavoz derecho en la parte inferior en el dispositivo.

    • Gira la herramienta de apertura para liberar los clips.

    • Evita insertar la herramienta de apertura más de lo necesario para evitar que se dañe el módulo de altavoz.

  6. Desliza y empuja la herramienta de apertura por la esquina inferior derecha para liberar los clips del lado derecho del dispositivo. Desliza y empuja la herramienta de apertura por la esquina inferior derecha para liberar los clips del lado derecho del dispositivo.
    • Desliza y empuja la herramienta de apertura por la esquina inferior derecha para liberar los clips del lado derecho del dispositivo.

  7. Continúa deslizando y apretando la herramienta de apertura a lo largo del hueco en la parte superior del dispositivo para liberar los clips. Continúa deslizando y apretando la herramienta de apertura a lo largo del hueco en la parte superior del dispositivo para liberar los clips.
    • Continúa deslizando y apretando la herramienta de apertura a lo largo del hueco en la parte superior del dispositivo para liberar los clips.

  8. Levanta el borde inferior del panel trasero abriéndolo como un libro. Remueve el panel trasero. Remueve el panel trasero.
    • Levanta el borde inferior del panel trasero abriéndolo como un libro.

    • Remueve el panel trasero.

Conclusión

Compara tu nueva pieza de repuesto con la original. Es posible que tengas que transferir los componentes restantes o quitar los soportes adhesivos de la nueva pieza antes de instalarla.

¿La reparación no ha salido según lo previsto? Prueba con basic troubleshooting, o pide ayuda a nuestra comunidad de respuestas de Nintendo Switch Lite.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Craig Lloyd

Miembro Desde 10/02/16

24,826 Reputación

82 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 12

Ultimos 7 días: 103

Ultimos 30 días: 421

Todo El Tiempo: 4,201