Introducción

Si quieres reparar una pantalla rota y la parte trasera de tu pantalla nueva incluye además una placa delgada de escudo de metal, debes seguir esta guía más corta para una reparación más fácil. Per si esa placa de escudo LCD no se encuentra, sigue leyendo. Esta guía te mostrará cómo reemplazar y mantener tu anterior placa de escudo LCD.

El conjunto combinado de altavoz y sensor del auricular fijado en la parte posterior de la pantalla está emparejado con tu iPhone de fábrica, por lo que debes transferirlo de la pantalla antigua a la nueva durante la sustitución de la pantalla. Contiene el iluminador de inundación, que forma parte de la característica de seguridad biométrica Face ID. Si está dañado o sustituido, el Face ID no funcionará, por lo que deberás tener especial cuidado de no dañar ninguno de estos componentes durante este procedimiento. Si está dañado, sólo Apple puede restaurar la función del Face ID.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente. Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de ión de litio cargada puede prenderse fuego y/o puede explotar si se la perfora accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar a desmontar.

    • Abrir la pantalla del iPhone comprometerá los sellos impermeables. Ten sellos de repuesto listos antes de proceder con este paso o ten cuidado y evita la exposición a líquido si vuelves a ensamblar tu iPhone sin reemplazar los sellos.

    • Hay una junta de goma negra justo debajo de la cabeza en cada tornillo pentalobe. Para una protección máxima contra el polvo y el líquido, verifica el estado de las juntas o reemplaza los tornillos durante el reensamblaje.

    One of my gaskets was as shown in your second photo, the other had been worked into the threads (as if smeared) probably from the factory and was completely unusable.

    In place of replacements (unsure of where to purchase) I just used a clear silicone caulking on both screws upon reassembly to offer at least some water seal. I wish these gaskets were included with the gasket waterproofing sealant kit!

    Erica - Contestar

    Is there any place to buy these screw gaskets? I haven’t seen it mentioned anywhere but one of mine was pretty much chewed up. Silicone should work but I’d prefer the oem solution.

    Chilinh Nguyen - Contestar

    I found a place on Amazon that sells them. It's cheapest to get a full set of screws than to get just these. $5-$6 USD.

    J Olin -

  2. Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio. Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.
    • Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que se pueda soltar durante la reparación.

    • Si los vidrios rotos dificultan que una ventosa se pegue en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como una cinta adhesiva) en un asa y levanta la pantalla con eso.

    How to detect my Iphone what screen it is, OLED or LCD?

    sabrihakulii - Contestar

    It’s OLED. You can find the specs here, https://support.apple.com/en-us/HT201296

    When you find your phone, at the bottom of the description click on, See the tech specs…

    mcr4u2 -

    The included suction cups were stiff and worthless. They would not lift the screen. Also, I tried every type of tape on the screen to help the suction cups stick without success. Heavy duty suction cups were for my bathroom also failed. However, I had an old GoPro mount with some preapplied double sided 3M VSB tape and stuck that on the screen near the bottom. Magic! This method had the added bonus of being able to use a GoPro attachment as a handle to lift the screen, and propped up the screen like a kickstand in step 12.

    Tawan Khamapirad - Contestar

    Very cool! Thanks

    Antonio -

    My screen was pretty stuck… would not budge. Heated, super glued the suction cup, tried gorilla tape. Ended up doing the GoPro mount with 3M VSB tape method mentioned. Worked great. That 3M tape is the bomb.

    Rich Wachtel - Contestar

    The included suction cup took a few tries but ended up working for me.

    charlotte - Contestar

    If you have flat feeler gauges (for adjusting engine valve tappet clearance, ignition points … old school) the .003 thick goes right in. Work your way up until you can get the pick or supplied pry tool in.

    William Olstad - Contestar

    where can I buy 3M VSB plis!!

    gerardo artigas cuellar - Contestar

    I used the tweezers that came with the replacement screen and jammed one of them into the glass and that eventually worked. Heating with a blow dryer is also important. The suction cup was helpful in loosening the adhesive for sure, but just not enough to get the display to come out.

    J Olin - Contestar

  3. Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.
    • Calentar el borde inferior del iPhone ayuda a ablandar el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

    • Usa un secador de pelo o pistola de calor, o prepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo.

    An alternative to the Iopener or heat gun is to heat water to EXACTLY 80 degrees F (cooking thermometer is great for this) and pour into a reinforced ziplock type bag. Leave the bag on the screen, but be sure that none of the hot water rests on the zipper portion, as the water is hot enough to soften that seal and leak out on to your device! This meat had is my personal favorite as the heat is distributed very equally and precisely as compared to a heat gun, but is more accessible than the Iopener.

    Colin Wylie - Contestar

  4. Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo. Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el iPhone XR.
    • Los dos pasos siguientes nos muestran cómo usar el iSclack, una herramienta útil que recomendamos a todos aquellos que hacen reparaciones. Si no usas el iSclack, omite dos pasos para un método alternativo.

    • Si el medidor de profundidad de plástico está colocado en el centro del iSclack, quítalo ahora; no es necesario para iPhones más grandes como el iPhone XR.

    • Coloca las ventosas cerca del borde inferior del iPhone, una en la parte delantera y otra en la parte posterior.

    • Presiona las dos ventosas firmemente en el lugar.

    • Si la pantalla o el cristal posterior están muy rajados, cubrirlos con una capa de cinta adhesiva transparente puede ayudar a que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos pedazos de cinta para este propósito.

  5. Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas. Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.
    • Sostén tu iPhone de forma segura y cierra el asa del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la carcasa posterior del teléfono

    • No intentes separar completamente la pantalla; una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio debajo de la pantalla en el borde inferior en el iPhone.

    • Omite los dos pasos siguientes y continúa al paso siete.

  6. Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal. Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.
    • Si estas utilizando una única ventosa, aplícala al borde inferior del teléfono evitando la porción curvada del cristal.

    • Si la pantalla está muy rajada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede usar cinta muy fuerte en lugar de la ventosa. Si todo lo demás falla, puedes colocar la ventosa en la pantalla rota.

  7. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior. Inserta una púa de apertura en el espacio libre. El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Inserta una púa de apertura en el espacio libre.

    • El adhesivo impermeable que mantiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; La creación de esta brecha inicial requiere una cantidad significativa de fuerza. Si tienes dificultades, aplica más calor y mueve suavemente la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que cree un espacio para insertar la herramienta.

  8. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos. No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.
    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina inferior izquierda y sube el borde izquierdo del iPhone, cortando a través del adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

    • No insertes la púa de apertura demasiado lejos en el iPhone, ya que podría dañar los componentes internos.

  9. Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo. No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla. No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.
    • Vuelve a insertar su púa en el borde inferior del iPhone y deslízala hacia arriba en el lado derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No insertes la púa demasiado o podrías dañar los cables de la pantalla a lo largo de este lado del iPhone. Insértala solo unos pocos milímetros, o aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla.

    My replacement screen for the XR has a black rim but it looks pink. Is that normal?

    Irwin Cantor - Contestar

  10. El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning. Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.
    • El borde superior del la pantalla está sujeto con pegamento y clips.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina de la pantalla, mientras jalas o mueves la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto de Lightning.

    • Los clips se romperán si tu usas demasiado fuerza, Trabaja con cuidado y sé paciente.

    • Nuevamente, no insertes la púa más de unos pocos milímetros (aproximadamente el ancho del bisel de pantalla) o podrías dañar el conjunto de sensor de panel frontal.

    • Desliza la púa hacia la esquina opuesta y corta cualquier adhesivo restante que sujeta la pantalla.

  11. Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.
    • Jala de la pequeña protuberancia en la ventosa para removerla del panel frontal.

    • Si utilizaste un iSclack y está aun sujetado al iPhone, remuévelo ahora.

  12. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro. No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerla apoyada mientras trabajas en el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la contraportada de un libro.

    • No intentes separar completamente la pantalla todavía, ya que varios cables planos frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • Durante el re-ensamblaje, coloca la pantalla en posición, alinea los clips a lo largo del borde superior y presiona con cuidado el borde superior hasta que encaje el resto de la pantalla hacia abajo. Si no encaja fácilmente en su lugar, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla y asegúrate de que no estén doblados.

  13. Remueve tres tornillos de 1.2 mm Y000 que sujetan la batería del soporte del conector. Remueve el soporte.
    • Remueve tres tornillos de 1.2 mm Y000 que sujetan la batería del soporte del conector.

    • Remueve el soporte.

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vuelve exactamente de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

    • Durante el reensamblaje, este es un buen momento para encender tu iPhone y chequear todas las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar completamente tu iPhone antes de continuar tu reparación.

    Definitely make sure all three lobes of your tool are aligned before use (it’s a little harder to tell with this style of bit) and apply even and adequate pressure to ensure it grabs as you spin the driver to prevent disfiguring the lobes/slot of the screw head.

    Unfortunately my Y000 tool was perhaps not the best fit (tolerance a bit off) in these screws and I ended up stripping out the heads of all three of these. I started to panic but after I sanded the tip of my Y000 bit down a little with super fine grit (1000CW-C) sand paper to flatten the domed tip (visible with macro lens) and give it a bit more bite I was able to remove and reinstall without issue—in fact I had to remove and install them twice since I forgot my adhesive tape during reassembly, so the screws survived and the sanded bit worked.

    Erica - Contestar

    +1 to above comment. I bought a cheap kit from Amazon and the Y000 screw driver is not good for this job. I’m concerned that I may have disfigured the heads and i type this comment in the midst of my fix :D Be gentle and assess if you can remove at least one screw with your driver before rummaging through all three and other similar screws holding display connector as well.

    Shan Potti - Contestar

    Update to above comment. I got hold of a Y0.8 screw driver bit (lucky to find an ORIA screw driver kit in my office) and it works like wonders :) Now back to work…

    Shan Potti - Contestar

  14. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica. Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de batería de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negro que rodea esta y otras conexiones de la placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector ligeramente hacia afuera de la placa lógica para evitar que haga contacto accidentalmente con el zócalo y proporciona energía al teléfono durante su reparación.

  15. Remueve los dos tornillos Y00 de 1.2 mm que sujetan el soporte de conector de pantalla. Remueve el soporte.
    • Remueve los dos tornillos Y00 de 1.2 mm que sujetan el soporte de conector de pantalla.

    • Remueve el soporte.

  16. Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar le cable del digitalizador. Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudger para levantar y desconectar le cable del digitalizador.

    • Para volver a colocar los conectores de presión como este, alinea cuidadosamente y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse y causar daños permanentes.

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al toque después de tu reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar este conector, asegurándote de que encaje en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

  17. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla.
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de cable de pantalla.

    The new display cable isn’t snapping in but I was just able to snap in the old one. Did I break the new one somehow?

    Andrew Pierson - Contestar

    Same it is really frustrating, just keeps slipping up and its bound to get damaged

    Daniel Maldonado - Contestar

  18. Remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte del conector de la placa lógica a la caja trasera: Un tornillo Phillips #000 de 1.3 mm
    • Remueve los cinco tornillos que sujetan el soporte del conector de la placa lógica a la caja trasera:

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips #000 de 1.5 mm

    • Tres tornillos Y000 de 1.2 mm

    • Quita el soporte.

    • Ten cuidado de no perder el soporte más pequeño que está enganchado al borde. Está sujeto con un pequeño clip y es muy fácil de sacarlo del soporte más grande accidentalmente.

    Phillips screw 1.3 mm on last step is not working. The small clipped bracket has been damaged. This screw perhaps should be the first, before 1.2 Y000. - To be confirmed by others.

    Dmitri - Contestar

    I’m not sure it makes much if any difference, but we went ahead and swapped the order for you guys. Thanks for your comments!

    Jeff Suovanen - Contestar

    I just repaired another XR, and you are right! It doesn’t make any differnerce in the order these screws come out. I still damaged this fragile piece. As I work on more of these, I’ll figure out a way to remove this screw without damaging the clip. For now everyone, just use extra caution when removing the 1.3mm phillips screw! Thanks Jeff

    fabianowens -

    I’ve now done at least 6 of these so far and I have fairly consistent good results by taking the 2 Philips head screws out first, then doing the Y screws.

    Stow -

    Is this piece important for the repair if broken? I have broken it on a home repair. What is it used for? Is it a grounding connection or is it completely unimportant. More information needed please

    Squishy Horses - Contestar

    I’m wondering that too. Is this piece important?

    Phillip Gross -

    My clip broke too! on iphone XR. Any word on necessity?

    Beth Buer - Contestar

    I can confirm that taking out the 1.3 mm screw first then the 1.5 mm screw works the best. If done correctly, you should be able to to remove the rest of the screws and pull the panel off with the clip still attached to the panel. For reassembly, start with the 1.5 mm screw then the 1.3 mm screw.

    Carlos Oulman - Contestar

    I don’t remove the small screw at all. I just slide out the metal cover plate and slide back in to reassemble.

    Kyaw-Zin Win - Contestar

    I too broke this shield. In looking over this problem I believe it’s best to loosen, but not remove, either screw first then the other. To be clear, loosen the red or yellow screw but only just to break it free, then the second screw. Then remove both and the others and the shield should remain in one piece. I put it back with the broken part (on the red screw) and made sure the two are in contact so there’s conductivity as these shields serve a purpose other than just holding in connectors. My phone works fine with this fix.

    pgrobin - Contestar

    Is this small bracket important if broken??

    Phillip Gross - Contestar

    Mine is broken and my apple pay doesn’t work. Something to do with NFC antenna this little clip??

    Marcos Fernández - Contestar

    On the 1.3 mm screw I actually chose not to remove it. I broke it loose then used the tip of the spudger to simply twist the bracket out of the way, with the screw still attached. Then I could remove the larger bracket.

    mpalma - Contestar

    Kyaw-Zin is right because the shield contains of two tin parts. But there is another option:

    1. Unscrew the yellow and orange screws first.

    2. Lift the shield gently that it can turn about 20° anticlockwise.

    3. Open the red screw and let the shield turn with it the first degrees.

    Daniel Brehm - Contestar

    The first time I did this repair, I didn’t see the comments ahead of time and broke the bracket, even removing the 1.3mm screws first. The second time I did the repair, I was prepared and being extra careful, but the simple act of turning the 1.3mm screw head was enough to break it. If I ever have to do this repair again, I’ll just leave the screw in and try to slide the plate out with the screw (and bracket, hopefully) still in tact, as per Kyaw-Zin Win.

    Debbie Thompson - Contestar

    None of the screw driver bits I got fits the 1.3mm and 1.5mm screws. How do I remove them?

    Jonatious Joseph Jawahar - Contestar

    Same issue as above. The bits provided in the kit do not work with the 1.3mm and 1.5mm screws

    Graham Hammell - Contestar

    Further to above comment about bit not working. Had to go and purchase another PH000 from Home Depot and that worked

    Graham Hammell - Contestar

    I’ve broken that little bracket attached to the red screw. Is it important and can I get a replacement????? Thanks all

    steve.arfa - Contestar

    Broken the clip. Is this important??

    kyledrumtutor - Contestar

  19. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo. Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector de ensamblaje del sensor frontal de su zócalo.

    During testing, make sure your proximity sensor is not on upside down, as it’s easy to connect upside down. Your phone will boot loop if it’s on incorrectly.

    Tristan England - Contestar

  20. Remueve el ensamblaje de pantalla.

    unclear if this is where screen removal ends

    Daniel Maldonado - Contestar

    I had the same question, but the answer is yes. Steps 21-30 are removing parts from the original screen that need to be reattached onto the new screen. You are no longer working inside the frame, but on the back of the screen itself.

    amclean78 - Contestar

    I apologize for missing these comments initially, but yes that’s correct, the screen is removed now and the rest of the guide goes on to other parts, either in the phone or on the back of the screen. Good luck with the repair!

    Adam O'Camb -

  21. Remueve los cuatro tornillos que sujetan el ensamblaje de altavoz/auricular a la parte trasera de la pantalla.
    • Remueve los cuatro tornillos que sujetan el ensamblaje de altavoz/auricular a la parte trasera de la pantalla.

    • Dos tornillos Phillips de 1.6 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.3 mm

    • Un tornillo Y000 de 1.2 mm

    Do you really need to do step 21-30, because it says to replace, do it in reverse. Which means you are taking the components off and putting them back on without touching the screen? sorry if this is a dumb question, i’ve never done this before.

    ExplodingRage - Contestar

    Good question! It depends on which guide you are completing. If you are replacing the screen, you do need to complete steps 21-30, in order to remove the front assembly and transfer it to your replacement screen. The front assembly contains the Face ID hardware, which is biometrically linked to the logic board.

    Now, if you are completing other guides, you may not need to remove the front assembly. Guides should have the steps slotted in only if they are pertinent to the procedure.

    Arthur Shi -

    amclean78 -

    Im reassembling and notice there are no threaded screw holes to secure the speaker/sensor assembly on the new display. no way to secure it at all. Do i not need to secure it?

    Ashley Fitzgerald - Contestar

    Hi Ashley,

    There should definitely be screw holes to secure the assembly to the new display. If you purchased the part from iFixit, please contact our customer support, and we will sort things out for you!

    Arthur Shi -

    Same. No screw holes. Now what?

    M Schmidt - Contestar

    Please contact our customer support and we will get the issue resolved!

    Arthur Shi -

  22. Con pinzas, mueve suavemente el ensamblaje del altavoz hacia arriba y hacia afuera del borde superior de la pantalla. El altavoz permanece conectado a través de un cable plano muy delgado. Ten cuidado de no tensar ni dañar el cable.
    • Con pinzas, mueve suavemente el ensamblaje del altavoz hacia arriba y hacia afuera del borde superior de la pantalla.

    • El altavoz permanece conectado a través de un cable plano muy delgado. Ten cuidado de no tensar ni dañar el cable.

    I don’t understand. It clearly appears that one should stop disassembling after this step. Peeling off the tape here should provide access to the solder connections. Why remove a bunch of other adhered parts? ESD concerns?

    Of course, taking care not to transmit heat to the screen assembly below would be prudent. But it’s unlikely much if any heat would conduct even without using any sort of insulating spacer, assuming one’s soldering technique is acceptable. With a thermal mass that small, overheating the connection is the big concern. Especially since it is lead-free solder.

    (It has a high melting point. If you didn’t already know that, this is definitely not the best project to develop your soldering skills! You can still do it, but should def practice on similar connections until you feel proficient. Lifting a pad or overheating a nearby component are both dangers. Yet, the cost of the part is low enough you could buy two (just in case) and still come out ahead of Apple’s fee. Use flux or you’ll struggle!)

    Ryan Lewis - Contestar

    Hey Ryan,

    You are right in that after this step, you could de-solder and replace the earpiece individually, if you choose to do some careful de-soldering and soldering. Alas, not everyone has the background and skill to do so! By instructing users to replace the complete assembly, we bypass the need to solder, and allow a wider audience to successfully complete the repair.

    Arthur Shi -

    When reassembling or placing the whole sensor module on a replacement screen, make sure to gently rock the speaker back into place. There is a rubber gasket lip around the speaker that must be seated all of the way against the screen and speaker grill to function properly. You should feel a gentle click when is goes in. If is not seated correctly it still easily can be screwed in making it difficult to tell if the speaker is in correctly.

    Colin Wylie - Contestar

  23. Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en la parte frontal superior de la pantalla durante 1-2 minutos, para suavizar el adhesivo que sujeta los sensores.
    • Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplícalo en la parte frontal superior de la pantalla durante 1-2 minutos, para suavizar el adhesivo que sujeta los sensores.

    Review steps 24-29 prior to doing this. Step 27 shows removing ambient sensor. It is attached….barely…to the rest of this assembly. I thought I was being overly cautions, and it still broke. Don’t be afraid to use heat. Do not force. Any resistance, do not force it.. Heat it up and then try. Other than that, sound and camera works fine, and it appears that FaceID works. Not my phone, so I can’t test that part without unlocking customer’s phone. No error messages appeared, so Im assuming all is good. With the touch home button on older models, if touch wouldn’t work, you’d receive a message as soon as you booted the phone up. OK.. That’s enough. Just be careful over the next 5 steps..

    Shawn Bailey - Contestar

  24. Desliza con cuidado el borde de tu púa de apertura debajo del cable flexible debajo del micrófono. Gíralo suavemente para separar el micrófono, teniendo cuidado de no forzar o dañar el cable flexible. Si es necesario, usa la punta del spudger para terminar de separar el micrófono de su muesca en el panel frontal. Si el micrófono sigue siendo difícil de separar, aplica más calor.
    • Desliza con cuidado el borde de tu púa de apertura debajo del cable flexible debajo del micrófono.

    • Gíralo suavemente para separar el micrófono, teniendo cuidado de no forzar o dañar el cable flexible.

    • Si es necesario, usa la punta del spudger para terminar de separar el micrófono de su muesca en el panel frontal. Si el micrófono sigue siendo difícil de separar, aplica más calor.

  25. Trabajando de izquierda a derecha, desliza una púa de apertura debajo del cable flexible y debajo del sensor de proximidad + módulo iluminador de inundación Suavemente mueve y levanta para separar el módulo de la muesca en el panel frontal. Es útil levantar y mantener el altavoz fuera del camino para acceder. Solo ten cuidado de no estirar el cable flexible delgado mientras trabajas.
    • Trabajando de izquierda a derecha, desliza una púa de apertura debajo del cable flexible y debajo del sensor de proximidad + módulo iluminador de inundación

    • Suavemente mueve y levanta para separar el módulo de la muesca en el panel frontal.

    • Es útil levantar y mantener el altavoz fuera del camino para acceder. Solo ten cuidado de no estirar el cable flexible delgado mientras trabajas.

    what happens if the metal plate from the sensor separates from the flood illuminator module?

    Yeison rodriguez - Contestar

  26. Usa pinzas para deslizar el reten metalico pequeño, y sacarlo del sensor de luz ambiental. Usa pinzas para deslizar el reten metalico pequeño, y sacarlo del sensor de luz ambiental.
    • Usa pinzas para deslizar el reten metalico pequeño, y sacarlo del sensor de luz ambiental.

    I tore the ribbon cable that connects to the light sensor, what do I do? will the phone work even if the sensor doesn’t?

    wittyahole - - Contestar

    When you are putting this clip on, you can practice without putting the light sensor on it. It takes some practice. I also may not stay on tightly but it's not a big deal.

    J Olin - Contestar

  27. Usa pinzas para mover el sensor de luz ambiental y levántalo de su muesca en la pantalla. Si el sensor no se suelta después de unos segundos, aplica más calor e intenta nuevamente.
    • Usa pinzas para mover el sensor de luz ambiental y levántalo de su muesca en la pantalla.

    • Si el sensor no se suelta después de unos segundos, aplica más calor e intenta nuevamente.

    • El sensor permanece unido al resto del ensamblaje del sensor a través de un cable plano muy delgado. Ten cuidado de no forzar o dañar el cable.

    On picture two, the thin transparent thread between the sensor and the display is not the “very thin flex cable” they are talking about but just some glue remains. In my case this thread of glue was sticking onto the sensor in the exact same way which made me suspicious at first.

    Konstantin - Contestar

    The top part of the ambient light sensor easily breaks off from the bottom part. In that case do not despair. Pry the stuck part from the old display and transfer it to the new display. Put the assembly back together without glue. It should hold together just fine. Usually the auto brightness feature will still work.

    Heiko Quant - Contestar

    I broke the flex cable from the light sensor that connects to the rest. Anything I can do?

    Matias Bedoya - Contestar

  28. Si has extraído ixitosamente todo el sensor de luz ambiental, como se muestra en la primera foto, continúa con el paso siguiente. Si la tira difusora blanca se desprende y permanece incrustada en la pantalla, como se muestra en la segunda foto, deberá levantarla con cuidado a lo largo del borde superior con una cuchilla delgada o una palanca. Volver a aplicar calor primero puede facilitar un poco esta tarea. Durante el reensamblaje, instala primero el difusor en la pantalla, asegurándote de que esté orientado en la dirección correcta (el lado orientado hacia el frente se muestra en la primera imagen y el lado orientado hacia atrás se muestra en la tercera).
    • Si has extraído ixitosamente todo el sensor de luz ambiental, como se muestra en la primera foto, continúa con el paso siguiente.

    • Si la tira difusora blanca se desprende y permanece incrustada en la pantalla, como se muestra en la segunda foto, deberá levantarla con cuidado a lo largo del borde superior con una cuchilla delgada o una palanca. Volver a aplicar calor primero puede facilitar un poco esta tarea.

    • Durante el reensamblaje, instala primero el difusor en la pantalla, asegurándote de que esté orientado en la dirección correcta (el lado orientado hacia el frente se muestra en la primera imagen y el lado orientado hacia atrás se muestra en la tercera).

    • Luego, coloca el sensor de luz ambiental en la parte superior del difusor. Deberás mantener el sensor en su posición mientras instalas los tornillos que sujetan el ensamblaje del auricular / sensor. Una vez que los tornillos estén apretados, el sensor permanecerá en su lugar y funcionará normalmente.

  29. Remueve el altavoz auricular y ensamblaje de sensor frontal. Durante el reensamblaje, verifica la posición del módulo de plástico negro que contiene estos componentes: Sensor de proximidad
    • Remueve el altavoz auricular y ensamblaje de sensor frontal.

    • Durante el reensamblaje, verifica la posición del módulo de plástico negro que contiene estos componentes:

    • Sensor de proximidad

    • Iluminador infrarrojo

    • El módulo debe colocarse de manera que estos componentes no queden obstruidos por ningún adhesivo.

    To replace just the earspeaker, you will have to re-use the the flex assembly which is soldered to the earspeaker…….

    the 2 solder connection are hidden under a tiny piece of thin black tape, on the underside of the speaker.

    Alan Sears - Contestar

    forgot to mention to take the clear plastic mold off from the old screen!!

    BKimc - Contestar

    Before attaching the sensor module to your replacement screen, ensure there is nothing blocking the earpiece screen on the new screen part. Mine had a mfg defect or something where there was a black foam like film on the outside of the speaker grill that I couldn’t remove with tape or sticky putty. I had to blow through the back of the grill with a computer duster compressed air can. Otherwise the call volume via the earpiece is extremely low, even when turned to max volume.

    Colin Wylie - Contestar

    Hey there, if I have an iPhone bit damage and I remove the top speaker and sensor and put it on my other iPhone XR. Will it work? It is original iPhone XR and please let me know

    Nash G Krish - Contestar

    The Face ID hardware is paired to the logic board and will not work if you transfer the front sensor assembly. Everything else should work.

    Arthur Shi -

    Are you suposeted to do it backwards when your done

    hewi fewi - Contestar

    super gemacht , danke der olli

    schlüppi punkstrumpf - Contestar

    The iPhone XR Screen Replacement Kit comes with an adhesive replacement on a blue plastic sheet. I didn’t know what this was and thought it was just protection for the screen during shipping.

    Don’t throw it out - At this step 29 remove the old adhesive using this guide -> Reemplazo Adhesivo de Pantalla iPhone

    Don’t be dumb like me.

    Toby BC - Contestar

  30. Usa un destornillador Y000 para remover los tornillos de 1.1 mm que sujetan el escudo LCD. Tres tornillos en el lado más cerca de los cables de la pantalla. Dos tornillos más en el lado opuesto.
    • Usa un destornillador Y000 para remover los tornillos de 1.1 mm que sujetan el escudo LCD.

    • Tres tornillos en el lado más cerca de los cables de la pantalla.

    • Dos tornillos más en el lado opuesto.

    • Presiona tu destornillador firmemente en el tornillo mientras lo tuerces. Si es necesario, puedes usar tu spudger para apuntalar cada tornillo desde atrás y aplicar más presión a los tornillos sin doblar el escudo.

    There is two more screws at the bottom !

    ubrunner - Contestar

    L’appui sur les vis est réellement important, au risque de foirer celles-ci. N’hésitez donc pas à appuyer, en faisant contre-poids du côté opposé bien évidemment.

    Tristan Nans - Contestar

  31. Remueve el resto de tornillos Y000 de 1.1 mm desde los bordes de la parte superior hasta los bordes de la parte inferior del escudo LCD. Dos tornillos cerca de los recortes de la cámara.
    • Remueve el resto de tornillos Y000 de 1.1 mm desde los bordes de la parte superior hasta los bordes de la parte inferior del escudo LCD.

    • Dos tornillos cerca de los recortes de la cámara.

    • Dos tornillos en las esquinas inferiores

  32. Aplica un poco de calor de un iOpener (o secador de pelo/pistola de calor) en la parte posterior de la pantalla, para suavizar el adhesivo que fija los cables de la pantalla a la pantalla LCD. Aplica un poco de calor de un iOpener (o secador de pelo/pistola de calor) en la parte posterior de la pantalla, para suavizar el adhesivo que fija los cables de la pantalla a la pantalla LCD.
    • Aplica un poco de calor de un iOpener (o secador de pelo/pistola de calor) en la parte posterior de la pantalla, para suavizar el adhesivo que fija los cables de la pantalla a la pantalla LCD.

  33. Inserta una púa de apertura entre los cables de pantalla y el escudo LCD. Deslízala hacia el borde inferior de la pantalla para comenzar a separar los cables.
    • Inserta una púa de apertura entre los cables de pantalla y el escudo LCD.

    • Deslízala hacia el borde inferior de la pantalla para comenzar a separar los cables.

    • Deténte cuando llegues al extremo del primer cable.

  34. Vuelve a insertar tu púa de apertura, esta vez entre dos cables. Desliza la púa al borde inferior de la pantalla para separar los cables. Desliza la púa al borde inferior de la pantalla para separar los cables.
    • Vuelve a insertar tu púa de apertura, esta vez entre dos cables.

    • Desliza la púa al borde inferior de la pantalla para separar los cables.

  35. Toma cada cable cerca de su curva de  90°  y despégalo. Toma cada cable cerca de su curva de  90°  y despégalo.
    • Toma cada cable cerca de su curva de 90° y despégalo.

  36. Despega el cable entero del digitalizador del escudo LCD y apártalo a un lado. Despega el cable entero del digitalizador del escudo LCD y apártalo a un lado.
    • Despega el cable entero del digitalizador del escudo LCD y apártalo a un lado.

    Be very careful of all parts of the ribbon cable connected to the screen, especially the segment close to the top, as it can tear easily at this

    crtrue - Contestar

  37. Inserta una púa de apertura debajo del borde superior del escudo LCD y dóblala para separarlo de la pantalla. Inserta una púa de apertura debajo del borde superior del escudo LCD y dóblala para separarlo de la pantalla.
    • Inserta una púa de apertura debajo del borde superior del escudo LCD y dóblala para separarlo de la pantalla.

  38. Agarra la pantalla LCD por su borde superior y muévala hacia arriba unos grados. Usando tu spudger, presiona suavemente en la parte inferior del cable de la pantalla, empujándolo a través del recorte en el escudo de pantalla LCD.
    • Agarra la pantalla LCD por su borde superior y muévala hacia arriba unos grados.

    • Usando tu spudger, presiona suavemente en la parte inferior del cable de la pantalla, empujándolo a través del recorte en el escudo de pantalla LCD.

  39. Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo. Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo. Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo.
    • Eleva el borde superior del escudo de LCD un poco más y pasa el resto del cable de la pantalla a través del recorte del escudo.

  40. Levanta el escudo de LCD en un ángulo mayor, hasta que pueda ver el resto del cable de la pantalla pegado a la parte posterior. Desliza un spudger entre el escudo de LCD y el cable de la pantalla, y sepáralos completamente. Desliza un spudger entre el escudo de LCD y el cable de la pantalla, y sepáralos completamente.
    • Levanta el escudo de LCD en un ángulo mayor, hasta que pueda ver el resto del cable de la pantalla pegado a la parte posterior.

    • Desliza un spudger entre el escudo de LCD y el cable de la pantalla, y sepáralos completamente.

  41. Al levantar la pantalla LCD, observa las puntas metálicas en el borde inferior. Durante el reensamblaje, asegúrese de que estas puntas (también conocidas como puntas EMI) estén correctamente insertadas en el marco de la pantalla LCD, tal como se muestra. Durante el reensamblaje, asegúrese de que estas puntas (también conocidas como puntas EMI) estén correctamente insertadas en el marco de la pantalla LCD, tal como se muestra.
    • Al levantar la pantalla LCD, observa las puntas metálicas en el borde inferior.

    • Durante el reensamblaje, asegúrese de que estas puntas (también conocidas como puntas EMI) estén correctamente insertadas en el marco de la pantalla LCD, tal como se muestra.

    hello whaty if one of the golden contact pins ( i guess it is) to be exact right one has freyed up a bit and looks messy. could it cause harm or it is not very important?

    thetroll1401 - Contestar

    On reassembly leave the adhesive cover on the digitizer cable so that it doesn’t get caught on the LCD shield while working the other cable in place and positioning the shield on the frame. When you are ready to stick the digitizer cable to the shield remove the protective plastic.

    pgrobin - Contestar

  42. Remueva el escudo LCD.
    • Remueva el escudo LCD.

  43. Solo quedan el LCD y el digitalizador
    • Solo quedan el LCD y el digitalizador

    Tech nor working my iphone xr

    Mohammed Chand - Contestar

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estos pasos de arriba en orden inverso.

¿La reparación no salió como planificaste? Intenta algunas ideas de resolución de problemas o busca en el foro de respuestas

en es

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

385,923 Reputación

260 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

142 Miembros

16,794 Guías creadas

14 comentarios

So it’s like the X had a baby with an 8

James Heinrich - Contestar

Hello everyone! Hoping I can get some feedbacks on a problem I’m having. I’m doing a screen replacement on an XR but the bottom half of the screen is unresponsive to touch. The replacement screen is from another XR with original Apple screen. When I put the replacement screen back, it works fine so it can’t be anything that’s damaged on the replacement screen. Also this replacement screen does the same thing to any iphone XR I put in so I know it means there’s no problems with the logic board. The replacement screen only works with its original but not on any other XR.

duc - Contestar

i have same problem. Need Help

RNS -

Did you find a way Around this ??im experiencing the same thing

abooismail1234 -

What if I just needed to replace the front outer glass only, what steps are needed? Do you have to disassemble the phone?

Gene - Contestar

@emika491 Glass-only repairs are possible for pros, but it’s not a DIY. It takes practice to perfect, and the equipment alone costs about as much as a new phone. I’d stick to replacing the whole display. ;)

Jeff Suovanen -

Hi

The last 2 cables connected to the LCD digitizer is cut and is there a way to remove then?

Behrooz Hussaini - Contestar

Hallo, i have same problem, Can you help me, please?

Filip Treger - Contestar

These instructions are amazing! I followed them and they worked to a T. Every detail was good, the pictures were good. My iPhone XR has a new screen, reused the old LCD metal panel, and put in a new waterproof seal. Thank you for posting this.

Kyle Closner - Contestar

Hi,

So I did a screen replacement on an xr and I wanted to activate true tone, but the flex cable broke on the original screen. Now I think if I use the cover board number for activation that could work too., but I noticed that the number printed on the back of the old lcd looks very similar to it, now is that the screens serial and could I use that number too?

szbalint - Contestar

Finito senza alcun problema. Il display funziona alla perfezione. Grazie.

Paolo Notaro - Contestar

There are 3 types of LCD screen manufacturers that Apple use for their mobile devices – SharpToshiba and LG. The Sharp and Toshiba LCD screens are cross-compatible and you can use either of these screens on each handset, however, when you have an iPhone with an LG screen then you would only be able to use an LG screen replacement for these LG coded devices. Again, you might be wondering why.  Well, if you fit a Toshiba or Sharp LCD to an iPhone that had an LG screen previously then the chances are you will either have no touch function or intermittent touch issues, so you must identify the screen manufacturer of your iPhone before ordering a premium replacement.

See more at: https://www.iparts-4u.co.uk/blog/how-to-...

clbr - Contestar

@jeffsu With all due respect, responding to someone’s post inquiring different options for repairing their iPhone XR screen with rebuttal about how hard it is and not at least pointing them in the direction of resources should they still want to try is unproductive and seemingly maligned with ifixit’s philosophy regarding user’s retaining the right to fix their own devices, unless I’m misunderstanding something here?

Isn’t it possible to advice of the technical difficulty/ potential issues AND celebrate their desire to take on such a project by equipping them with some info and pointing them in the direction of a great tool kit to get them started , whatever they decide?

Wether it should be left to a Pro or not is ultimately the consumer’s decision and border’s the same rhetoric Apple uses to justify all of its proprietary tech guides and components. And before we refute the premise of what I’m saying with the “liability” argument, remember that this is what disclosures are for.

Happy Fixing!

Sata - Contestar

Thanks for your concern. I’m sorry if my comment came across as flippant or dismissive. By way of background: There are a lot of companies deceiving customers by selling “glass-only” screen repair kits for $10-20 that are in reality a waste of money—the repair requires expensive equipment and a fair bit of practice/skill. Most professional repair shops won’t attempt it, and those that do usually destroy quite a few displays getting the hang of it, even after investing in all the equipment. Few can do it consistently and with good results. Meanwhile, we’ve seen plenty of readers fall for the “glass-only” repair kit scam and then complain after being ripped off because we didn’t warn them away strongly enough. Bottom line, it doesn’t make any sense to attempt this unless you’re planning to make a business out of it. Just bite the bullet and replace the whole display. It’s cheaper, faster, and the only approach with a reasonable chance of success for a DIYer.

Jeff Suovanen -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 76

Ultimos 7 días: 405

Ultimos 30 días: 2,148

Todo El Tiempo: 86,530