Introducción

Sigue los pasos de esta guía para reemplazar la placa lógica en tu iPhone 6s Plus.

Es importante tener en cuenta que la placa lógica en tu iPhone y y el sensor de huella digital Touch ID se emparejan en fábrica, por lo que reemplazar la placa lógica desactivará Touch ID a menos que también instalará un botón de inicio de reemplazo que se haya emparejado correctamente con tu placa lógica nueva.

También puedes usar esta guía para reemplazar las partes siguientes:

  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga su iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe de 3.4 mm a ambos lados del puerto Lightning.

  2. Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.
    • Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.

    • Aplica una ventosa en la esquina izquierda inferior del ensamblaje de pantalla.

  3. Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior. Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.
    • Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.

  4. El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.
    • El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares.

    • Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.

  5. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.
    • Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

  6. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.
    • Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

  7. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.
    • Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.

  8. Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla. Desliza el spudger por el lado derecho.
    • Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla.

    • Desliza el spudger por el lado derecho.

  9. Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono. No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono.

    • No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.

  10. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.
    • Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.

  11. Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra. Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono. No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.
    • Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra.

    • Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono.

    • No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.

    • Agrega una banda elástica para mantener la pantalla en su lugar mientras trabajas. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • En caso de necesidad, puedes utilizar una bebida enlatada sin abrir para apoyar la pantalla.

  12. Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de conector de batería a la placa lógica:
    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • A lo largo de esta guía, mantén un registro cuidadoso de tus tornillos para que cada uno vuelva a su lugar durante el re-ensamblaje Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daños permanentes.

  13. Remueve el soporte de conector de batería. Remueve el soporte de conector de batería.
    • Remueve el soporte de conector de batería.

  14. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.
    • Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.

  15. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.
    • Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.

  16. Remueve los siguientes tornillos Phillips :
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips :

    • Tres tornillos de 1.3 mm

    • Un tornillo de 1.6 mm

    • Un tornillo de 3.0 mm

    • Durante el reensamblaje, es fundamental colocar este tornillo de 3.0 mm en la esquina superior derecha del soporte. Colocarlo en otro lugar puede dañar la placa lógica.

  17. Remueve el soporte del cable de pantalla. Remueve el soporte del cable de pantalla.
    • Remueve el soporte del cable de pantalla.

  18. Ten cuidado de solo levantar el conector y no el zócalo de la placa lógica. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.
    • Ten cuidado de solo levantar el conector y no el zócalo de la placa lógica.

    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar la cámara frontal y el conector del cable del sensor.

  19. Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el cable del digitalizador y  sacarlo de su zócalo en la placa lógica Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para desconectar el cable del digitalizador y sacarlo de su zócalo en la placa lógica

    • Cuando vuelvas a conectar el cable del digitalizador, no presiones el centro del conector. Presiona un extremo del conector, luego presiona el extremo opuesto. Presionar en el centro del conector puede doblar el componente y causar daños al digitalizador.

  20. Asegúrate de que la batería está desconectada antes de desconectar o reconectar el cable en este paso. Desconectar el cable de pantalla levantándolo de su zócalo en la placa lógica.
    • Asegúrate de que la batería está desconectada antes de desconectar o reconectar el cable en este paso.

    • Desconectar el cable de pantalla levantándolo de su zócalo en la placa lógica.

  21. Remueva el ensamblaje de pantalla. Durante el reensamblaje, deténte aquí si deseas para reemplazar el adhesivo  alrededor de los bordes de pantalla.
  22. Despega cualquier cinta que cubra los tornillos del soporte de la cámara iSight Despega cualquier cinta que cubra los tornillos del soporte de la cámara iSight Despega cualquier cinta que cubra los tornillos del soporte de la cámara iSight
    • Despega cualquier cinta que cubra los tornillos del soporte de la cámara iSight

  23. Remueve los siguientes tornillos Phillips del soporte de cámara:
    • Remueve los siguientes tornillos Phillips del soporte de cámara:

    • Un tornillo de 1.9 mm

    • Un tornillo de 2.4 mm

  24. Remueve el soporte de la cámara iSight. Remueve el soporte de la cámara iSight.
    • Remueve el soporte de la cámara iSight.

  25. Desconecta el conector de cámara iSight de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de levantar solo el conector y no el zócalo en la placa lógica.
    • Desconecta el conector de cámara iSight de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de levantar solo el conector y no el zócalo en la placa lógica.

  26. Inserta el extremo plano del spudger entre la cámara iSight y la caja trasera. Con cuidado levanta la cámara de su zócalo.
    • Inserta el extremo plano del spudger entre la cámara iSight y la caja trasera.

    • Con cuidado levanta la cámara de su zócalo.

  27. Remueve la cámara iSight. Remueve la cámara iSight.
    • Remueve la cámara iSight.

  28. Inserta una herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la bandeja SIM. Presiona para expulsar la bandeja SIM.
    • Inserta una herramienta de expulsión de SIM en el orificio de la bandeja SIM.

    • Presiona para expulsar la bandeja SIM.

  29. Remueve la bandeja SIM.
    • Remueve la bandeja SIM.

    • Cuando vuelvas a insertar la bandeja SIM, asegúrate de orientar la bandeja de tal manera que el orificio de expulsión SIM esté en la parte inferior.

  30. Remueve el único tornillo Phillips de 1.4 mm que sujeta el soporte de NFC en su lugar.
    • Remueve el único tornillo Phillips de 1.4 mm que sujeta el soporte de NFC en su lugar.

  31. Remueve el soporte de NFC. Remueve el soporte de NFC.
    • Remueve el soporte de NFC.

  32. Remueve los dos tornillos Phillips de 2.7 mm que sujetan el soporte del cable de control de audio a la placa lógica.
    • Remueve los dos tornillos Phillips de 2.7 mm que sujetan el soporte del cable de control de audio a la placa lógica.

  33. Remueve el soporte de cable de control de audio. Remueve el soporte de cable de control de audio.
    • Remueve el soporte de cable de control de audio.

  34. Desconecta el cable de control de audio levantando su conector de su zócalo en la placa lógica. Desconecta el cable de control de audio levantando su conector de su zócalo en la placa lógica.
    • Desconecta el cable de control de audio levantando su conector de su zócalo en la placa lógica.

  35. Desconecta el cable de antena celular levantando su conector de su respectivo zócalo en la placa lógica. Desconecta el cable de antena celular levantando su conector de su respectivo zócalo en la placa lógica.
    • Desconecta el cable de antena celular levantando su conector de su respectivo zócalo en la placa lógica.

  36. Desconecta el cable de antena de diversidad inalámbrica levantando su conectar de la placa lógica. Desconecta el cable de antena de diversidad inalámbrica levantando su conectar de la placa lógica.
    • Desconecta el cable de antena de diversidad inalámbrica levantando su conectar de la placa lógica.

  37. Desconecta el cable flexible del botón de encendido de su zócalo en la placa lógica. Desconecta el cable flexible del botón de encendido de su zócalo en la placa lógica.
    • Desconecta el cable flexible del botón de encendido de su zócalo en la placa lógica.

  38. Desconecta el cable de antena de interconexión del conector Lightning levantándolo de la placa lógica. Desconecta el cable de antena de interconexión del conector Lightning levantándolo de la placa lógica.
    • Desconecta el cable de antena de interconexión del conector Lightning levantándolo de la placa lógica.

  39. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible del conector Lightning de su placa lógica. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible del conector Lightning de su placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible del conector Lightning de su placa lógica.

  40. Desvía el cable de antena de los dos clips en el borde derecho de la placa lógica. Desvía el cable de antena de los dos clips en el borde derecho de la placa lógica. Desvía el cable de antena de los dos clips en el borde derecho de la placa lógica.
    • Desvía el cable de antena de los dos clips en el borde derecho de la placa lógica.

  41. Remueve los siguientes tornillos: Un tornillo Phillips de 1.3 mm
    • Remueve los siguientes tornillos:

    • Un tornillo Phillips de 1.3 mm

    • Un tornillo Phillips de 2.6 mm

    • Un tornillo separado de 2.2 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador para tornillo separador de iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay otra opción, un pequeño destornillador para cabeza plano hará el trabajo, pero ten cuidado para asegurarte de que no se resbale y dañe los componentes circundantes.

  42. Remueve el soporte. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

  43. Desvía el cable de antena celular de la izquierda superior del primer clip de placa lógica empujándola desde debajo del clip hacia la batería. Desvía el cable de antena celular de la izquierda superior del primer clip de placa lógica empujándola desde debajo del clip hacia la batería.
    • Desvía el cable de antena celular de la izquierda superior del primer clip de placa lógica empujándola desde debajo del clip hacia la batería.

  44. Continúa desviando el cable de la antena celular del segundo y tercer clip de la placa lógica. Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el cable de antena celular del clip del medio de la placa lógica. No intentes removerlo tirando del cable ya que se puede arrancarse fácilmente.
    • Continúa desviando el cable de la antena celular del segundo y tercer clip de la placa lógica.

    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger para levantar el cable de antena celular del clip del medio de la placa lógica.

    • No intentes removerlo tirando del cable ya que se puede arrancarse fácilmente.

    • Para que el cable llegue su cable en la placa lógica, debes dirigirlo por arriba de la placa lógica y por debajo del cable flexible del control de audio, como se muestra en la primera foto.

  45. Remueve el tornillo Phillips final de 2.0 mm directamente por debajo del lector de tarjeta SIM.
    • Remueve el tornillo Phillips final de 2.0 mm directamente por debajo del lector de tarjeta SIM.

  46. Con cuidado levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cerca del conector Lightning. Con cuidado levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cerca del conector Lightning. Con cuidado levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cerca del conector Lightning.
    • Con cuidado levanta, pero no remuevas, la placa lógica desde el borde inferior más cerca del conector Lightning.

  47. Inclina la placa lógica hacia arriba en posición vertical para exponer el único conector de antena en la parte inferior cerca del borde superior de la placa. No intentes aun de remover por completo la placa lógica, ya que la antena  Wi-Fi/Bluetooth está todavía conectada al lado inferior de la placa. No intentes aun de remover por completo la placa lógica, ya que la antena  Wi-Fi/Bluetooth está todavía conectada al lado inferior de la placa.
    • Inclina la placa lógica hacia arriba en posición vertical para exponer el único conector de antena en la parte inferior cerca del borde superior de la placa.

    • No intentes aun de remover por completo la placa lógica, ya que la antena Wi-Fi/Bluetooth está todavía conectada al lado inferior de la placa.

  48. Con cuidado coloca la placa lógica dada vuelta con la porción superior contra la caja del iPhone. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de antena Wi-Fi/Bluetooth de su zócalo en la parte posterior de la placa lógica.
    • Con cuidado coloca la placa lógica dada vuelta con la porción superior contra la caja del iPhone.

    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de antena Wi-Fi/Bluetooth de su zócalo en la parte posterior de la placa lógica.

  49. Remueve la placa lógica.
    • Remueve la placa lógica.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dante Mazzanti

Miembro Desde 13/07/15

33,179 Reputación

26 Guías creadas

Great guide thanks. I just want to ask: Does screw length include the head or not? If not, what's the best way to measure those tiny screws? I have digital calipers but measuring them is quite awkward.

AMT - Contestar

Measurements are for the entire length of the screw, including the head. Putting the whole screw into a digital caliper should give you a reading very close to what you see here.

Jeff Suovanen -

Hi there! Great guide. Thank you. I was wondering if you ever removed the metal shields? If yes, how? I want to try to fix a water damaged phone.

Thanks!

LexiiCarrillo - Contestar

Hey so I'm having a Problem with my iPhone 6s plus it won't respond to my Finger touch> i cleaned it , i Hold Lock and Home Button and nothing still same thing, i also Restored cause that what apple Suggested to do if none of those steps worked. Please Guys i need help on this one i really don't wanna pay a whole 500$ for a new iPhone.

Vick - Contestar

i would replace the main logic board, make sure the board comes with the touch ID, as they are programed to work with the board. You will see main logic boards cheaper without the Touch ID. don’t buy that. I had to replace mine, and all is good now. If you are not good with working with installing the main logic board, buy one and have someone help you that knows how to do that.

Scott C -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 32

Ultimos 7 días: 212

Ultimos 30 días: 938

Todo El Tiempo: 58,121