Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la pantalla defectuosa de tu Huawei Mate 8.

  1. Apaga el teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM. Apaga el teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM.
    • Apaga el teléfono y remueve la bandeja de tarjeta SIM.

  2. Remueve los tornillos Torx T2 de la parte inferior del teléfono.
    • Remueve los tornillos Torx T2 de la parte inferior del teléfono.

  3. Usa un iSclack o una manija ventosa en el área inferior de tu teléfono para separar la unidad de pantalla del panel trasero. Usa un iSclack o una manija ventosa en el área inferior de tu teléfono para separar la unidad de pantalla del panel trasero.
    • Usa un iSclack o una manija ventosa en el área inferior de tu teléfono para separar la unidad de pantalla del panel trasero.

  4. Usa una púa de apertura para separar completamente los clips, liberando el teléfono. No remuevas la tapa trasera completamente. El cable del sensor de huella digital está todavía conectado a la tapa trasera. Abre el teléfono como un libro desde el lado de la bandeja SIM.
    • Usa una púa de apertura para separar completamente los clips, liberando el teléfono.

    • No remuevas la tapa trasera completamente. El cable del sensor de huella digital está todavía conectado a la tapa trasera.

    • Abre el teléfono como un libro desde el lado de la bandeja SIM.

    • Usa un spudger para desconectar el cable de sensor de huella digital.

  5. Remueve el autoadhesivo indicador de líquido. Remueve el tornillo Phillips #00 que sujeta el escudo de metal. El escudo de metal está bien ajusto en su lugar. Si intentas removerlo sin presionarlo de un lado, se romperá fácilmente.
    • Remueve el autoadhesivo indicador de líquido.

    • Remueve el tornillo Phillips #00 que sujeta el escudo de metal.

    • El escudo de metal está bien ajusto en su lugar. Si intentas removerlo sin presionarlo de un lado, se romperá fácilmente.

    • Usa un spudger para remover el escudo de metal.

  6. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar los cables de pantalla, de interconexión de placa hija y de batería.

  7. Remueve el tornillo Phillips #00 que sujeta el soporte de cable de interconexión.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 que sujeta el soporte de cable de interconexión.

  8. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  9. Levanta el conector coaxial de su zócalo para permitir el acceso al soporte de cable de interconexión de la placa hija. Remueve el soporte.
    • Levanta el conector coaxial de su zócalo para permitir el acceso al soporte de cable de interconexión de la placa hija.

    • Remueve el soporte.

  10. Usa un spudger para desconectar el cable de interconexión.
    • Usa un spudger para desconectar el cable de interconexión.

    • Remueve el cable de interconexión.

  11. La batería esta pegada con dos tiras adhesivas. Una con una lengüeta y otra sin.
    • La batería esta pegada con dos tiras adhesivas. Una con una lengüeta y otra sin.

    • Toma fuertemente la lengüeta cerca del botón de inicio y despega la tira de adhesivo tirando constantemente en ángulo llano.

    • Si la tira adhesiva se rompe, tómala y tuércela alrededor de la punta de la pinza un par de veces y continúa.

  12. No dobles o perfores la batería ya que el daño puede causar que la batería se prenda fuego. Calienta un iOpener y colócalo en el teléfono durante un minuto para ablandar el adhesivo restante. Con cuidado inserta el extremo plano de un spudger para separar el adhesivo restante en la parte superior de la batería.
    • No dobles o perfores la batería ya que el daño puede causar que la batería se prenda fuego.

    • Calienta un iOpener y colócalo en el teléfono durante un minuto para ablandar el adhesivo restante.

    • Con cuidado inserta el extremo plano de un spudger para separar el adhesivo restante en la parte superior de la batería.

  13. Levante el extremo superior de la batería para despegar la batería de la tira de adhesivo restante. Al volver a ensamblar tu teléfono aplica cinta adhesiva de doble cara o adhesivo precortado para sujetar la batería.
    • Levante el extremo superior de la batería para despegar la batería de la tira de adhesivo restante.

    • Al volver a ensamblar tu teléfono aplica cinta adhesiva de doble cara o adhesivo precortado para sujetar la batería.

    • Nunca vuelvas a instalar una batería que se doble o se dañe al removerla.

  14. Remueve los cuatro tornillos Phillips #00 que sujetan la placa hija y el altavoz del teléfono.
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips #00 que sujetan la placa hija y el altavoz del teléfono.

  15. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de conector de altavoz. Usa la punta de un spudger para levantar la placa hija del teléfono.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable de conector de altavoz.

    • Usa la punta de un spudger para levantar la placa hija del teléfono.

  16. Insertar el extremo plano de un spudger debajo del altavoz en el espacio del lado izquierdo. Desliza el spudger debajo del altavoz para separarlo del adhesivo y remueve el altavoz.
    • Insertar el extremo plano de un spudger debajo del altavoz en el espacio del lado izquierdo.

    • Desliza el spudger debajo del altavoz para separarlo del adhesivo y remueve el altavoz.

    • Usa pinzas para sacar la unidad de vibración de su lugar.

  17. Remueve los ocho tornillos Phillips #00 que sujetan la placa madre al teléfono.
    • Remueve los ocho tornillos Phillips #00 que sujetan la placa madre al teléfono.

  18. Remueve el soporte del cable flexible de la cámara trasera. Usa pinzas para desconectar el cable de antena.
    • Remueve el soporte del cable flexible de la cámara trasera.

    • Usa pinzas para desconectar el cable de antena.

  19. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de volumen y el de encendido en el lado inferior izquierdo de la placa madre. Desliza el extremo plano de un spudger debajo del lado derecho superior de la placa madre para extraerla. Remueve la placa madre.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de volumen y el de encendido en el lado inferior izquierdo de la placa madre.

    • Desliza el extremo plano de un spudger debajo del lado derecho superior de la placa madre para extraerla.

    • Remueve la placa madre.

  20. Remueve el cable de interconexión de la antena. Remueve el ensamblaje del interruptor de volumen y de encendido.
    • Remueve el cable de interconexión de la antena.

    • Remueve el ensamblaje del interruptor de volumen y de encendido.

  21. Usa pinzas para remover el altavoz auricular. Remueve la junta de goma roja. Remueve el sensor de proximidad y la luz ambiente.
    • Usa pinzas para remover el altavoz auricular.

    • Remueve la junta de goma roja.

    • Remueve el sensor de proximidad y la luz ambiente.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

62,871 Reputación

289 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

124 Miembros

11,594 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 12

Ultimos 30 días: 74

Todo El Tiempo: 3,707