Introducción

Esta guía muestra cómo reemplazar la pantalla rota en tu Huawei P8 Lite.

  1. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono. Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.
    • Usa una herramienta de apertura y comienza hacer palanca en tu tapa trasera de tu Huawei P8 Lite en la parte inferior del teléfono.

  2. Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura. Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono. Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.
    • Hay clips alrededor del medio marco sujetando la tapa trasera. Abre todos los clips con la herramienta de apertura.

    • Cuando todos los clips estén abiertos, remueve la tapa trasera del resto del teléfono.

    • Si la tapa trasera no sale es porque hay probablemente algunos clips adicionales que deben ser desconectados.

  3. Usa una pinza para remover el autoadhesivo de la garantía que se encuentra en un tornillo en la parte inferior derecha de tu teléfono.
    • Usa una pinza para remover el autoadhesivo de la garantía que se encuentra en un tornillo en la parte inferior derecha de tu teléfono.

  4. Remueve los 4 tornillos negros Torx T5 que sujeta la parte inferior del altavoz.
    • Remueve los 4 tornillos negros Torx T5 que sujeta la parte inferior del altavoz.

    • Remueve los tres tornillos plateados Phillips #00 que sujeta la parte superior del altavoz.

  5. Remueve el altavoz con cuidado.
    • Remueve el altavoz con cuidado.

  6. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  7. Remueve los tres tornillos Phillips #00 que sujeta la placa de metal en su lugar. Remueve la placa metal con una pinza. Desenchufa el conector flexible de batería con un spudger.
    • Remueve los tres tornillos Phillips #00 que sujeta la placa de metal en su lugar.

    • Remueve la placa metal con una pinza.

    • Desenchufa el conector flexible de batería con un spudger.

  8. Remueve los dos tornillos Torx T5.
    • Remueve los dos tornillos Torx T5.

    • Si hay una etiqueta adhesiva a prueba de manipulaciones sobre tus tornillos remuévelos para que se encaje correctamente tu driver.

    • Remueve los cinco tornillos Phillips #00.

  9. Con cuidado haz palanca en la tapa de plástico en el lado izquierdo. Los contactos de la  antena NFC podrían estar ligeramente pegados a la tapa. Luego remueve la tapa superior.
    • Con cuidado haz palanca en la tapa de plástico en el lado izquierdo. Los contactos de la antena NFC podrían estar ligeramente pegados a la tapa.

    • Luego remueve la tapa superior.

  10. Remueve las bandejas de tarjeta SIM y tarjeta SD. Desconecta los tres conectores de enchufe y un conector ZIF. Desbloquea el conector ZIF levantando la pequeña palanca negra de plástico.
    • Remueve las bandejas de tarjeta SIM y tarjeta SD.

    • Desconecta los tres conectores de enchufe y un conector ZIF.

    • Desbloquea el conector ZIF levantando la pequeña palanca negra de plástico.

  11. Remueve el cable del botón de encendido y de volumen. Saca la placa madre levantando primero la parte inferior. Presta atención a los cables así no se rompen  al permanecer pegados a la placa madre.
    • Remueve el cable del botón de encendido y de volumen.

    • Saca la placa madre levantando primero la parte inferior.

    • Presta atención a los cables así no se rompen al permanecer pegados a la placa madre.

    • En la parte posterior de la placa madre hay almohadillas térmicas (gotas de color rosa con forma de goma) para la disipación del calor. Si estas almohadillas térmicas se rompen, están demasiado secas o se adhieren al ensamblaje de la pantalla anterior, es posible que debas aplicar nuevas almohadillas térmicas al nuevo ensamblaje de la pantalla o la placa madre.

  12. Se puede cambiar la pantalla sin remover la batería. Pero por razones de seguridad recomendamos removerla como se muestra en la guía de batería jalando la lengüeta de adhesivo y haciendo palanca con una tarjeta plástica. Calienta la parte superior y ambos lados de la pantalla con un iOpener para ablandar el adhesivo. Calienta la parte superior y ambos lados de la pantalla con un iOpener para ablandar el adhesivo.
    • Se puede cambiar la pantalla sin remover la batería. Pero por razones de seguridad recomendamos removerla como se muestra en la guía de batería jalando la lengüeta de adhesivo y haciendo palanca con una tarjeta plástica.

    • Calienta la parte superior y ambos lados de la pantalla con un iOpener para ablandar el adhesivo.

  13. Usa una púa de apertura por debajo de la parte superior derecha de la pantalla y suelta el adhesivo. Desliza la punta de la púa de apertura a lo largo del lado de la pantalla hacia la parte inferior. Suelta el adhesivo por debajo de toda la parte inferior de la pantalla.
    • Usa una púa de apertura por debajo de la parte superior derecha de la pantalla y suelta el adhesivo.

    • Desliza la punta de la púa de apertura a lo largo del lado de la pantalla hacia la parte inferior.

    • Suelta el adhesivo por debajo de toda la parte inferior de la pantalla.

  14. Despacio pero constantemente levanta la parte inferior de la pantalla para llegar por debajo de la pantalla y sigue soltando el adhesivo. Pasa el cable a través del marco medio. Abre la pantalla completamente y remuévelo del marco medio.
    • Despacio pero constantemente levanta la parte inferior de la pantalla para llegar por debajo de la pantalla y sigue soltando el adhesivo.

    • Pasa el cable a través del marco medio.

    • Abre la pantalla completamente y remuévelo del marco medio.

    • Asegúrate de probar la pantalla nueva y remueve el residuo viejo del adhesivo antes de volver a ensamblar.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Asegúrate de probar la pantalla nueva y remover cualquier residuo antiguo del adhesivo.

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

50,785 Reputación

115 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,293 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 17

Últimos 7 Días: 99

Últimos 30 Días: 388

Todo El Tiempo: 14,273