Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Sigue esta guía para remover o reemplazar la tapa trasera de cristal para el Pixel 3. Este procedimiento es necesario para acceder a la parte interna del Pixel.

  1. Calienta un iOpener y aplícalo a la parte inferior del teléfono durante un minuto. Al hacer palanca por encima del botón de encendido, ten cuidado de no insertar la púa demasiado o dañarás el cable del sensor de huella digital.
    • Calienta un iOpener y aplícalo a la parte inferior del teléfono durante un minuto.

    • Al hacer palanca por encima del botón de encendido, ten cuidado de no insertar la púa demasiado o dañarás el cable del sensor de huella digital.

  2. Aplica una ventosa en el borde inferior caliente del teléfono. Si tu tapa trasera está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera. Levanta la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un espacio.
    • Aplica una ventosa en el borde inferior caliente del teléfono.

    • Si tu tapa trasera está muy agrietada, cubrirla con una capa de cinta de embalaje transparente puede permitir que la ventosa se adhiera.

    • Levanta la ventosa con una fuerza fuerte y constante para crear un espacio.

    • Dependiendo de cuán gastado está tu teléfono, esto puede tomar mucha fuerza. Si tienes problemas, aplica más calor y vuelve a intentarlo.

    • Inserta una púa de apertura en la grieta.

  3. Desliza el adhesivo a lo largo del borde inferior del teléfono y alrededor de la esquina derecha. Deja la púa en el borde inferior para prevenir que el adhesivo se vuelva a adherir. Deja la púa en el borde inferior para prevenir que el adhesivo se vuelva a adherir.
    • Desliza el adhesivo a lo largo del borde inferior del teléfono y alrededor de la esquina derecha.

    • Deja la púa en el borde inferior para prevenir que el adhesivo se vuelva a adherir.

  4. Calienta el borde derecho con un iOpener y continua cortando el adhesivo con una púa de apertura. El adhesivo puede estar muy gomoso. Empuja y saca la púa como un serrucho para ayudarte a cortar. El adhesivo puede estar muy gomoso. Empuja y saca la púa como un serrucho para ayudarte a cortar.
    • Calienta el borde derecho con un iOpener y continua cortando el adhesivo con una púa de apertura.

    • El adhesivo puede estar muy gomoso. Empuja y saca la púa como un serrucho para ayudarte a cortar.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Continúa calentando y cortando a través del resto del perímetro del teléfono. Deja una púa en cada borde para prevenir que el adhesivo se vuelva a sellar. Al cortar por encima del botón de inicio, no insertes la púa más de la mitad hacia adentro para evitar dañar el cable de sensor de huella digital. Al cortar por encima del botón de inicio, no insertes la púa más de la mitad hacia adentro para evitar dañar el cable de sensor de huella digital.
    • Continúa calentando y cortando a través del resto del perímetro del teléfono. Deja una púa en cada borde para prevenir que el adhesivo se vuelva a sellar.

    • Al cortar por encima del botón de inicio, no insertes la púa más de la mitad hacia adentro para evitar dañar el cable de sensor de huella digital.

  7. Una vez que cortes alrededor del perímetro del teléfono, con cuidado levanta el borde izquierdo de la tapa trasera. No intentes remover la tapa trasera. Está todavía conectada al teléfono a través del cable de sensor de huella digital . Desliza la cubierta posterior a lo largo de su eje largo y apóyala de forma que el cable del sensor de huellas digitales no esté tirante.
    • Una vez que cortes alrededor del perímetro del teléfono, con cuidado levanta el borde izquierdo de la tapa trasera.

    • No intentes remover la tapa trasera. Está todavía conectada al teléfono a través del cable de sensor de huella digital .

    • Desliza la cubierta posterior a lo largo de su eje largo y apóyala de forma que el cable del sensor de huellas digitales no esté tirante.

  8. Remueve los dos tornillos Phillips de 4.1 mm de largo que sujetan el soporte del conector de huella digital.
    • Remueve los dos tornillos Phillips de 4.1 mm de largo que sujetan el soporte del conector de huella digital.

    • Al volverlo a montar, ten cuidado con no apretar demasiado estos tornillos, o podrías dañar tu pantalla.

  9. Usa la punta de un spudger para sacar el soporte del conector de huella digital que se encuentra debajo de la bobina NFC. Remueve el soporte del conector de huella digital. Remueve el soporte del conector de huella digital.
    • Usa la punta de un spudger para sacar el soporte del conector de huella digital que se encuentra debajo de la bobina NFC.

    • Remueve el soporte del conector de huella digital.

  10. Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de huellas digitales de su zócalo. Cuando desconectes conectores como estos, ten cuidado de no desalojar los pequeños componentes montados en la superficie alrededor del zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca y desconectar el conector de huellas digitales de su zócalo.

    • Cuando desconectes conectores como estos, ten cuidado de no desalojar los pequeños componentes montados en la superficie alrededor del zócalo.

    • Para volver a colocar los conectores a presión como éste, alinea y presiona con cuidado en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiones sobre el centro. Si el conector está desalineado, los pines pueden doblarse, causando daños permanentes.

  11. Remueve la tapa trasera. Antes de instalar una tapa trasera de reemplazo, asegúrate de remover todo el residuo de adhesivo del marco del teléfono. Usa una herramienta de apertura para raspar y alcohol isopropílico de alta concentración para limpiar la superficie. Si estás reutilizando la tapa trasera, asegúrate de limpiar cualquier adhesivo y de aplicar un nuevo adhesivo para la tapa trasera.
    • Remueve la tapa trasera.

    • Antes de instalar una tapa trasera de reemplazo, asegúrate de remover todo el residuo de adhesivo del marco del teléfono. Usa una herramienta de apertura para raspar y alcohol isopropílico de alta concentración para limpiar la superficie.

    • Si estás reutilizando la tapa trasera, asegúrate de limpiar cualquier adhesivo y de aplicar un nuevo adhesivo para la tapa trasera.

    • Si vas a colocar una nueva carcasa trasera, asegúrate de compararla con la pieza original. Transfiere cualquier componente adicional (como el difusor) a tu nueva pieza.

Conclusión

Sigue estos pasos ] si necesitas transferir el sensor de huellas digitales a la tapa trasera de repuesto.

Para volver a ensamblar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

¿La reparación no salió según lo planeado? Consulta nuestra comunidad de respuestas de Google Pixel 3 para obtener ayuda para la resolución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Arthur Shi

Miembro Desde 03/01/18

105,318 Reputación

316 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

114 Miembros

11,088 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 42

Ultimos 7 días: 268

Ultimos 30 días: 1,156

Todo El Tiempo: 10,761