Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar la placa lógica en un iPad Air 2 Wi-Fi. Ten en cuenta que reemplazar tu placa lógica provocará la pérdida de todos los datos y la funcionalidad Touch ID.

    • Coloca el iOpener en el centro del microondas.

  2. Calienta el  iOpener durante treinta segundos.
    • Calienta el iOpener durante treinta segundos.

    • Nunca toques el iOpener si parece estar hinchado.

  4. Si el vidrio de tu pantalla está roto, mantén las roturas contenidas y evita cortes en tu cuerpo encintando el vidrio. Aplica capas de cinta de embalar una sobre otra sobre la pantalla del iPad hasta que la cara esté completamente cubierta. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proveerá integridad estructural cuando estés despegando y levantando la pantalla.
    • Si el vidrio de tu pantalla está roto, mantén las roturas contenidas y evita cortes en tu cuerpo encintando el vidrio.

    • Aplica capas de cinta de embalar una sobre otra sobre la pantalla del iPad hasta que la cara esté completamente cubierta.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proveerá integridad estructural cuando estés despegando y levantando la pantalla.

    • Haz tu mejor esfuerzo para seguir el resto de la guía como se describe. Sin embargo, cuando el vidrio está roto, seguirá rompiéndose mientras trabajas, y probablemente necesitarás una herramienta de apertura metálica para sacar el vidrio.

    • Ponte lentes de seguridad para proteger tus ojos, y ten cuidado de no dañar la pantalla LCD.

  5. Los siguientes pasos incluyen el uso de un iOpener para aflojar el adhesivo que mantiene el conjunto del panel frontal en su lugar. Cuando uses el iOpener, asegúrate de calentarlo en el microondas por no más de 30 segundos.
    • Los siguientes pasos incluyen el uso de un iOpener para aflojar el adhesivo que mantiene el conjunto del panel frontal en su lugar. Cuando uses el iOpener, asegúrate de calentarlo en el microondas por no más de 30 segundos.

    • Llevándolo por las pestañas en cada extremo, coloca un iOpener caliente sobre el borde superior del iPad.

    • Deja el iOpener sobre el iPad por dos minutos para aflojar el adhesivo que asegura el panel frontal al resto del iPad.

  6. Mientras que el iPad parece uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo de ciertas porciones del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y levanta en las áreas descritas en cada paso. Mientras sigues las instrucciones, mantén un cuidado especial para evitar abrir en las siguientes áreas: Botón de inicio
    • Mientras que el iPad parece uniforme desde el exterior, hay componentes delicados debajo de ciertas porciones del vidrio frontal. Para evitar daños, solo calienta y levanta en las áreas descritas en cada paso.

    • Mientras sigues las instrucciones, mantén un cuidado especial para evitar abrir en las siguientes áreas:

    • Botón de inicio

    • Cámara frontal

    • Cámara principal

  7. Coloca una ventosa sobre la cámara frontal del iPad y presiona hacia abajo para crear un vacío. Para obtener el mayor rendimiento, coloca la ventosa lo más cerca posible del borde sin pasarse del borde de la pantalla.
    • Coloca una ventosa sobre la cámara frontal del iPad y presiona hacia abajo para crear un vacío.

    • Para obtener el mayor rendimiento, coloca la ventosa lo más cerca posible del borde sin pasarse del borde de la pantalla.

  8. Levanta firmemente la ventosa para crear una pequeña brecha entre el panel frontal y la carcasa posterior. No tires muy fuerte o podrías romper el vidrio. Cuando hayas abierto una brecha suficiente, inserta una púa de apertura dentro de la brecha para prevenir que el adhesivo vuelva a sellarse.
    • Levanta firmemente la ventosa para crear una pequeña brecha entre el panel frontal y la carcasa posterior.

    • No tires muy fuerte o podrías romper el vidrio.

    • Cuando hayas abierto una brecha suficiente, inserta una púa de apertura dentro de la brecha para prevenir que el adhesivo vuelva a sellarse.

  9. Desliza la púa a lo largo del borde de la pantalla, en sentido hacia el jack de auriculares. Si aún hay una resistencia considerable cuando deslizas la púa de apertura, repite el proceso de calentado del iOpener y aplica calor adicional. Ten cuidado de no deslizar la púa de apertura entre el LCD y el panel frontal, hacerlo puede dañar permanentemente la pantalla.
    • Desliza la púa a lo largo del borde de la pantalla, en sentido hacia el jack de auriculares.

    • Si aún hay una resistencia considerable cuando deslizas la púa de apertura, repite el proceso de calentado del iOpener y aplica calor adicional.

    • Ten cuidado de no deslizar la púa de apertura entre el LCD y el panel frontal, hacerlo puede dañar permanentemente la pantalla.

    • Una buena regla general es no insertar la púa de apertura más de un cuarto de pulgada (6 mm) dentro del iPad.

  10. Inserta una segunda púa de apertura por la cámara frontal. Inserta una segunda púa de apertura por la cámara frontal.
    • Inserta una segunda púa de apertura por la cámara frontal.

  11. Desliza la segunda púa a lo largo del borde superior del iPad, en sentido al Botón de Reposo/Activación. Desliza la segunda púa a lo largo del borde superior del iPad, en sentido al Botón de Reposo/Activación. Desliza la segunda púa a lo largo del borde superior del iPad, en sentido al Botón de Reposo/Activación.
    • Desliza la segunda púa a lo largo del borde superior del iPad, en sentido al Botón de Reposo/Activación.

  12. Inserta una tercera púa por la cámara frontal. Inserta una tercera púa por la cámara frontal.
    • Inserta una tercera púa por la cámara frontal.

  13. Mueve la púa de apertura derecha hacia abajo y alrededor de la esquina superior derecha del iPad. Mueve la púa de apertura derecha hacia abajo y alrededor de la esquina superior derecha del iPad. Mueve la púa de apertura derecha hacia abajo y alrededor de la esquina superior derecha del iPad.
    • Mueve la púa de apertura derecha hacia abajo y alrededor de la esquina superior derecha del iPad.

  14. Mueve la púa de apertura izquierda alrededor de la esquina superior izquierda del tablet. Mueve la púa de apertura izquierda alrededor de la esquina superior izquierda del tablet. Mueve la púa de apertura izquierda alrededor de la esquina superior izquierda del tablet.
    • Mueve la púa de apertura izquierda alrededor de la esquina superior izquierda del tablet.

  15. Recalienta el iOpener y apóyalo sobre el borde derecho de la pantalla para aflojar el adhesivo que está debajo.
    • Recalienta el iOpener y apóyalo sobre el borde derecho de la pantalla para aflojar el adhesivo que está debajo.

  16. Desliza la púa de apertura derecha hacia abajo hasta aproximadamente a mitad de camino de la pantalla. Desliza la púa de apertura derecha hacia abajo hasta aproximadamente a mitad de camino de la pantalla. Desliza la púa de apertura derecha hacia abajo hasta aproximadamente a mitad de camino de la pantalla.
    • Desliza la púa de apertura derecha hacia abajo hasta aproximadamente a mitad de camino de la pantalla.

  17. Recalienta el iOpener y aplica calor al lado izquierdo del iPad.
    • Recalienta el iOpener y aplica calor al lado izquierdo del iPad.

  18. Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo aproximadamente hasta mitad de camino del borde de la pantalla. Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo aproximadamente hasta mitad de camino del borde de la pantalla. Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo aproximadamente hasta mitad de camino del borde de la pantalla.
    • Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo aproximadamente hasta mitad de camino del borde de la pantalla.

  19. Desliza la púa de apertura opuesta hasta la esquina inferior derecha del iPad. Si es necesario, recalienta el adhesivo en el borde derecho para aflojar el conjunto de pantalla. Si es necesario, recalienta el adhesivo en el borde derecho para aflojar el conjunto de pantalla.
    • Desliza la púa de apertura opuesta hasta la esquina inferior derecha del iPad.

    • Si es necesario, recalienta el adhesivo en el borde derecho para aflojar el conjunto de pantalla.

  20. Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo por el borde de la pantalla hasta que llegues a la esquina. Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo por el borde de la pantalla hasta que llegues a la esquina. Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo por el borde de la pantalla hasta que llegues a la esquina.
    • Desliza la púa de apertura izquierda hacia abajo por el borde de la pantalla hasta que llegues a la esquina.

  21. Usa el iOpener para aplicar calor al borde inferior del iPad.
    • Usa el iOpener para aplicar calor al borde inferior del iPad.

  22. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  23. Mueve la púa de apertura derecha alrededor de la esquina inferior del iPad. Mueve la púa de apertura derecha alrededor de la esquina inferior del iPad. Mueve la púa de apertura derecha alrededor de la esquina inferior del iPad.
    • Mueve la púa de apertura derecha alrededor de la esquina inferior del iPad.

  24. Repite para la púa izquierda. Recalienta y vuelve a aplicar el iOpener si es necesario. Siempre espera al menos diez minutos antes de recalentar el iOpener. Recalienta y vuelve a aplicar el iOpener si es necesario. Siempre espera al menos diez minutos antes de recalentar el iOpener.
    • Repite para la púa izquierda.

    • Recalienta y vuelve a aplicar el iOpener si es necesario. Siempre espera al menos diez minutos antes de recalentar el iOpener.

  25. Remueve la púa de apertura derecha del borde inferior del iPad. Remueve la púa de apertura derecha del borde inferior del iPad.
    • Remueve la púa de apertura derecha del borde inferior del iPad.

  26. Desliza la púa de apertura izquierda a lo largo del borde inferior de la pantalla, luego quítala de la esquina derecha inferior del iPad. Ten mucho cuidado de no insertar la púa más de un cuarto de pulgada (6 mm) dentro de la pantalla para evitar dañar el Botón de inicio y los cables de la pantalla que están debajo. Ten mucho cuidado de no insertar la púa más de un cuarto de pulgada (6 mm) dentro de la pantalla para evitar dañar el Botón de inicio y los cables de la pantalla que están debajo.
    • Desliza la púa de apertura izquierda a lo largo del borde inferior de la pantalla, luego quítala de la esquina derecha inferior del iPad.

    • Ten mucho cuidado de no insertar la púa más de un cuarto de pulgada (6 mm) dentro de la pantalla para evitar dañar el Botón de inicio y los cables de la pantalla que están debajo.

  27. Gira la púa restante en la cámara frontal para separar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior. Gira la púa restante en la cámara frontal para separar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior. Gira la púa restante en la cámara frontal para separar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior.
    • Gira la púa restante en la cámara frontal para separar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior.

  28. Continúa levantando el conjunto de pantalla desde el lado de la cámara frontal. Tira la pantalla ligeramente fuera del borde inferior para separarla completamente de la carcasa posterior. Sigue levantando hasta que el conjunto de pantalla esté aproximadamente de forma perpendicular al cuerpo del iPad.
    • Continúa levantando el conjunto de pantalla desde el lado de la cámara frontal.

    • Tira la pantalla ligeramente fuera del borde inferior para separarla completamente de la carcasa posterior.

    • Sigue levantando hasta que el conjunto de pantalla esté aproximadamente de forma perpendicular al cuerpo del iPad.

    • No intentes quitar la pantalla aún; sigue enganchada a la carcasa inferior por tres delicados cables tipo cinta.

  29. Remueve el único tornillo Phillips de 1.8 mm que asegura los terminales de la batería a sus contactos en la placa lógica.
    • Remueve el único tornillo Phillips de 1.8 mm que asegura los terminales de la batería a sus contactos en la placa lógica.

  30. Para reducir el riesgo de un cortocircuito, puedes usar una púa aisladora de baterías para desconectar la batería. Desliza una púa aisladora de baterías debajo del área del conector de la batería de la placa lógica, y déjala en ese lugar mientras trabajas.
    • Para reducir el riesgo de un cortocircuito, puedes usar una púa aisladora de baterías para desconectar la batería.

    • Desliza una púa aisladora de baterías debajo del área del conector de la batería de la placa lógica, y déjala en ese lugar mientras trabajas.

  31. Remueve los tres tornillos Phillips de 1.3 mm del soporte del cable de la pantalla. Quita el soporte. Quita el soporte.
    • Remueve los tres tornillos Phillips de 1.3 mm del soporte del cable de la pantalla.

    • Quita el soporte.

  32. Desconecta el conector de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica. Desconecta el conector de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.
    • Desconecta el conector de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

  33. Desconecta los dos cables del digitalizador debajo del cable de datos de la pantalla. Desconecta los dos cables del digitalizador debajo del cable de datos de la pantalla. Desconecta los dos cables del digitalizador debajo del cable de datos de la pantalla.
    • Desconecta los dos cables del digitalizador debajo del cable de datos de la pantalla.

  34. Remueve el conjunto de panel frontal de la carcasa posterior.
    • Remueve el conjunto de panel frontal de la carcasa posterior.

    • Si planeas reutilizar el ensamblaje de la pantalla, tendrás que reemplazar el adhesivo de la pantalla. Sigue nuestra guía de adhesivos para iPad para volver a aplicar el adhesivo de pantalla y volver a sellar el dispositivo.

  35. Quita los siguientes cuatro tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del componente superior a la tableta. Dos 1.6 mm. Tres 1.3 mm.
    • Quita los siguientes cuatro tornillos Phillips que sujetan el soporte del cable del componente superior a la tableta.

    • Dos 1.6 mm.

    • Tres 1.3 mm.

    • Desliza el soporte del cable del componente superior hacia afuera desde debajo de las aletas protectoras y quítalo del iPad.

  36. Quita la cinta que cubre los dos conectores ZIF del altavoz. Quita la cinta que cubre los dos conectores ZIF del altavoz. Quita la cinta que cubre los dos conectores ZIF del altavoz.
    • Quita la cinta que cubre los dos conectores ZIF del altavoz.

  37. Usa un spudger para levantar la aleta de retención en el conector ZIF del altavoz izquierdo. Usa un spudger para levantar la aleta de retención en el conector ZIF del altavoz izquierdo.
    • Usa un spudger para levantar la aleta de retención en el conector ZIF del altavoz izquierdo.

  38. Desliza el cable del altavoz izquierdo fuera de su conector ZIF. Desliza el cable del altavoz izquierdo fuera de su conector ZIF.
    • Desliza el cable del altavoz izquierdo fuera de su conector ZIF.

  39. Usa un spudger para voltear la aleta de retención en el conector ZIF del altavoz derecho. Usa un spudger para voltear la aleta de retención en el conector ZIF del altavoz derecho.
    • Usa un spudger para voltear la aleta de retención en el conector ZIF del altavoz derecho.

  40. Desliza el cable de altavoz derecho fuera de su conector ZIF. Desliza el cable de altavoz derecho fuera de su conector ZIF.
    • Desliza el cable de altavoz derecho fuera de su conector ZIF.

  41. Usa un spudger para levantar suavemente los cables de antena de sus enchufes. Usa un spudger para levantar suavemente los cables de antena de sus enchufes. Usa un spudger para levantar suavemente los cables de antena de sus enchufes.
    • Usa un spudger para levantar suavemente los cables de antena de sus enchufes.

  42. Sujeta firmemente el cable de la antena y quitala cinta de conexión a tierra que la une a la placa lógica. Tras el reensamblaje, es importante volver a conectar el cable de la antena a la placa lógica con una cinta de conexión a tierra debidamente adherida a la cinta de cobre. Tras el reensamblaje, es importante volver a conectar el cable de la antena a la placa lógica con una cinta de conexión a tierra debidamente adherida a la cinta de cobre.
    • Sujeta firmemente el cable de la antena y quitala cinta de conexión a tierra que la une a la placa lógica.

    • Tras el reensamblaje, es importante volver a conectar el cable de la antena a la placa lógica con una cinta de conexión a tierra debidamente adherida a la cinta de cobre.

  43. Quita el tornillo Phillips de 1.2 mm que asegura el soporte que cubre el conector del cable de control de volumen. Quita el soporte.
    • Quita el tornillo Phillips de 1.2 mm que asegura el soporte que cubre el conector del cable de control de volumen.

    • Quita el soporte.

  44. Separa el conector del cable del botón de volumen haciendo palanca hacia arriba de su zócalo. Separa el conector del cable del botón de volumen haciendo palanca hacia arriba de su zócalo.
    • Separa el conector del cable del botón de volumen haciendo palanca hacia arriba de su zócalo.

  45. Levanta el conector del cable de la cámara que mira hacia atrás desde su zócalo. Levanta el conector del cable de la cámara que mira hacia atrás desde su zócalo.
    • Levanta el conector del cable de la cámara que mira hacia atrás desde su zócalo.

  46. Levanta el botón de inicio / conector del cable plano del micrófono de su zócalo. Levanta el botón de inicio / conector del cable plano del micrófono de su zócalo.
    • Levanta el botón de inicio / conector del cable plano del micrófono de su zócalo.

  47. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara Facetime de su zócalo en la placa lógica. Levanta el adhesivo que une el cable de la cámara Facetime al cable del conector de audio debajo. Dobla el cable de la cámara Facetime hacia arriba y fuera del camino.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara Facetime de su zócalo en la placa lógica.

    • Levanta el adhesivo que une el cable de la cámara Facetime al cable del conector de audio debajo.

    • Dobla el cable de la cámara Facetime hacia arriba y fuera del camino.

  48. Desconecta el conector del cable del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica. Levanta el cable para liberarlo del adhesivo que lo asegura a la carcasa trasera. Tira del cable del conector de audio fuera del camino de la placa lógica a continuación.
    • Desconecta el conector del cable del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica.

    • Levanta el cable para liberarlo del adhesivo que lo asegura a la carcasa trasera.

    • Tira del cable del conector de audio fuera del camino de la placa lógica a continuación.

  49. Usa pinzas para despegar la cinta de conexión a tierra más a la derecha que une las antenas a la placa lógica. Dobla el cable de la antena hacia atrás y fuera del camino de la placa lógica. Dobla el cable de la antena hacia atrás y fuera del camino de la placa lógica.
    • Usa pinzas para despegar la cinta de conexión a tierra más a la derecha que une las antenas a la placa lógica.

    • Dobla el cable de la antena hacia atrás y fuera del camino de la placa lógica.

  50. Despega la cinta que cubre el borde superior izquierdo de la placa lógica. Despega la cinta que cubre el borde superior izquierdo de la placa lógica.
    • Despega la cinta que cubre el borde superior izquierdo de la placa lógica.

  51. Quita los cuatro tornillos Phillips de 1.6 mm que sujetan el puerto lightning a la carcasa trasera.
    • Quita los cuatro tornillos Phillips de 1.6 mm que sujetan el puerto lightning a la carcasa trasera.

  52. El cable del conector Lightning está pegado a la carcasa con algo de adhesivo. Para despegar el adhesivo, deslizarás una púa de apertura entre el cable y la carcasa. Ten mucho cuidado de no cortar el cable del conector Lightning. Inserta una púa de apertura debajo del cable Lightning donde se encuentra con la placa lógica.
    • El cable del conector Lightning está pegado a la carcasa con algo de adhesivo. Para despegar el adhesivo, deslizarás una púa de apertura entre el cable y la carcasa. Ten mucho cuidado de no cortar el cable del conector Lightning.

    • Inserta una púa de apertura debajo del cable Lightning donde se encuentra con la placa lógica.

    • Desliza la púa de apertura hacia la curva del cable.

  53. Extrae el conector Lightning de su hueco en la carcasa trasera. Extrae el conector Lightning de su hueco en la carcasa trasera.
    • Extrae el conector Lightning de su hueco en la carcasa trasera.

  54. Prepara un iOpener siguiendo los pasos de la Guía de Calentamiento de iOpener.
    • Prepara un iOpener siguiendo los pasos de la Guía de Calentamiento de iOpener.

    • Coloca el iOpener en la parte superior de la parte posterior del iPad durante 2-3 minutos para ablandar el adhesivo que sujeta la placa lógica en su lugar.

  55. Inserta una herramienta de apertura debajo de la placa lógica debajo de la cámara FaceTime. Levanta el borde izquierdo de la placa lógica.
    • Inserta una herramienta de apertura debajo de la placa lógica debajo de la cámara FaceTime.

    • Levanta el borde izquierdo de la placa lógica.

    • Levanta el extremo de la placa lógica lentamente. Si encuentra una resistencia significativa, deja de apalancar y vuelve a aplicar el iOpener.

  56. Inserta una púa de apertura debajo de la parte de la placa lógica levantada en el paso anterior. Desliza la púa de apertura hacia los botones de control de volumen y detente en la curva de la placa lógica.
    • Inserta una púa de apertura debajo de la parte de la placa lógica levantada en el paso anterior.

    • Desliza la púa de apertura hacia los botones de control de volumen y detente en la curva de la placa lógica.

  57. Coloca un iOpener calentado en el lado izquierdo de la parte posterior del iPad durante 2-3 minutos.
    • Coloca un iOpener calentado en el lado izquierdo de la parte posterior del iPad durante 2-3 minutos.

  58. Inserta una herramienta de apertura de plástico debajo de la placa lógica, dentro del corte rectangular, y levanta suavemente la placa lógica. Desliza la herramienta de apertura hacia abajo a lo largo del espacio mientras continúas levantando la placa lógica. Levanta la placa lógica lentamente. Si encuentras una resistencia significativa, deja de apalancar y vuelve a aplicar el iOpener.
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico debajo de la placa lógica, dentro del corte rectangular, y levanta suavemente la placa lógica.

    • Desliza la herramienta de apertura hacia abajo a lo largo del espacio mientras continúas levantando la placa lógica.

    • Levanta la placa lógica lentamente. Si encuentras una resistencia significativa, deja de apalancar y vuelve a aplicar el iOpener.

  59. Inserta una herramienta de apertura debajo de la placa lógica en el otro lado del corte rectangular y haz palanca. Desliza la herramienta de apertura hacia abajo a lo largo del espacio mientras continúas levantando la placa lógica. Levanta la placa lógica lentamente. Si encuentras una resistencia significativa, deja de apalancar y vuelve a aplicar el iOpener.
    • Inserta una herramienta de apertura debajo de la placa lógica en el otro lado del corte rectangular y haz palanca.

  60. Inserta una tarjeta de plástico debajo de la placa lógica. Desliza la tarjeta hacia abajo a lo largo de la placa lógica para liberar el adhesivo. Desliza la tarjeta hacia abajo a lo largo de la placa lógica para liberar el adhesivo.
    • Inserta una tarjeta de plástico debajo de la placa lógica.

    • Desliza la tarjeta hacia abajo a lo largo de la placa lógica para liberar el adhesivo.

  61. Desliza una tarjeta de plástico debajo del centro de la placa lógica, empujándola hasta el tope. Mueve lentamente el borde izquierdo de la placa lógica hacia arriba, mientras te aseguras de que no se enganche con ninguno de los cables desconectados.
    • Desliza una tarjeta de plástico debajo del centro de la placa lógica, empujándola hasta el tope.

    • Mueve lentamente el borde izquierdo de la placa lógica hacia arriba, mientras te aseguras de que no se enganche con ninguno de los cables desconectados.

    • Si alguna parte de la placa lógica requiere una fuerza excesiva para levantar, deja de hacer palanca, vuelve a aplicar el iOpener y vuelve a realizar los pasos de guía correspondientes para liberar completamente el adhesivo.

  62. Quita la placa lógica. Quita la placa lógica. Quita la placa lógica.
    • Quita la placa lógica.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Scott Havard

Miembro Desde 27/06/16

39,065 Reputación

33 Guías creadas

If the logic board needs to be replaced, does that contain all the memory of the iPad? By installing a new logic board, do you basically start with a clean slate?

Chad and Carter - Contestar

yes, effectively like swapping out the desktop but keeping screen, keyboard and outer box. the Memory is build into this

Max Chambers -

Hello,

Is there a Logic board with LTE for iPad Air 2? Can't find some in your store.

If not, is it possible to replace the logic board from an ipad with cellular with a logic board with only wifi? So after this I would have a iPad without cellular, but at least a working one.

br,

Max

Max Loacher - Contestar

Are 16GB, 64GB, and 128GB logic boards interchangeable or do I need to match what was previously in the ipad? Also, if I leave the existing home button in there I will only lose fingerprint recognition, correct?

Thanks.

michael stiebel - Contestar

excellent tuto +++

coudray - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 16

Ultimos 7 días: 113

Ultimos 30 días: 590

Todo El Tiempo: 24,342