Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar la placa circular grande de antena. Esta placa cubre la parte inferior de la Mac mini y debe ser removida para poder reparar otros componentes internos.

  1. Apaga y desenchufa tu Mac mini antes de comenzar.
    • Apaga y desenchufa tu Mac mini antes de comenzar.

    • Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa inferior de la Mac mini.

  2. Levanta y remueve la tapa inferior.
    • Levanta y remueve la tapa inferior.

    • Para volver a instalar la tapa, alinea con cuidado para que las palabras "Mac mini" puedan leerse cuando los puertos estén frente a ti. Luego, presiona la tapa para que se encajen los clips ocultos en su lugar.

  3. Retira los seis tornillos de seguridad T6 Torx que sujetan la placa de la antena y que tienen las siguientes longitudes:
    • Retira los seis tornillos de seguridad T6 Torx que sujetan la placa de la antena y que tienen las siguientes longitudes:

    • Tres tornillos de 4.1 mm

    • Tres tornillos de 1.8 mm

    • Durante toda esta reparación, controla cada tornillo y asegúrate de que vuelva exactamente de donde salió para evitar dañar tu Mac.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. No retires por completo la placa de la antena; Todavía está conectado a la Mac mini con un cable de antena
    • No retires por completo la placa de la antena; Todavía está conectado a la Mac mini con un cable de antena

    • Con cuidado, levanta la placa de la antena para poder acceder al conector del cable de la antena que se encuentra debajo.

    • Con los puertos de la Mac mini frente a ti, el lugar más seguro para levantar la placa de la antena es desde el lado derecho.

  6. Usa un destornillador T6 Torx para remover el tornillo que sujeta el cable de antena a la placa lógica de la Mac mini. Sujeta con cuidado la placa de la antena para no tensar el cable mientras sacas el tornillos
    • Usa un destornillador T6 Torx para remover el tornillo que sujeta el cable de antena a la placa lógica de la Mac mini.

    • Sujeta con cuidado la placa de la antena para no tensar el cable mientras sacas el tornillos

  7. Tira suavemente del cable o usa la punta de un spudger para levantar su conector directamente de su zócalo en la placa lógica. Para volver a conectar el cable, usa pinzas para colocarlo cuidadosamente sobre su zócalo en la placa lógica, y luego presiónalo firmemente hasta que encaje en su lugar. Si necesitas más holgura en el cable, puedes separarlo temporalmente de los clips que lo sujetan a la placa de la antena.
    • Tira suavemente del cable o usa la punta de un spudger para levantar su conector directamente de su zócalo en la placa lógica.

    • Para volver a conectar el cable, usa pinzas para colocarlo cuidadosamente sobre su zócalo en la placa lógica, y luego presiónalo firmemente hasta que encaje en su lugar.

    • Si necesitas más holgura en el cable, puedes separarlo temporalmente de los clips que lo sujetan a la placa de la antena.

  8. Remueve la placa de antena de la Mac mini.
    • Remueve la placa de antena de la Mac mini.

Conclusión

Compara tu nueva parte de repuesto con la parte original; es posible que debas transferir los componentes restantes o quitar los respaldos adhesivos de la parte nueva antes de instalarlos.

'Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso.'

¿La reparación no salió según lo planeado? Consulta nuestra comunidad de respuestas para obtener ayuda para la solución de problemas.

60%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

301,147 Reputación

256 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

126 Miembros

11,865 Guías creadas

Wow, I have no problem doing this, but I walked my parents through a RAM upgrade on their 2014 Mac Mini when all you to do is remove the bottom cover and pull the modules out. I’ve already told them to skip this model. Great guide, I have the board in front of me and waiting for Amazon to deliver the new RAM today. Thanks!

willg - Contestar

“a RAM upgrade on their 2014 Mac Mini” should be “a RAM upgrade on their 2012 Mac Mini”

willg -

What’s the antenna cable for? My WiFi works without connecting it

Achyuta A - Contestar

Me too.It just works without plate. Not sure whether it’s assistant antenna for further and reliable signal… or just fake parts to check whether users tried to tear down and give Apple chance to reject customer service…you know it’s quite fragile part.

Joon -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 38

Ultimos 30 días: 154

Todo El Tiempo: 3,241