Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para reemplazar una pantalla rota o rasgada de tu Samsung Galaxy A3.

  1. Apaga el teléfono. Si tu pantalla está rasgada, cubre el panel frontal con cinta para protegerte de los trozos de vidrio y poder asirla mejor para levantarla. Usa un iOpener para ablandar el pegamento en el borde de la pantalla. Concéntrate en los lados primero y luego en la parte inferior.
    • Apaga el teléfono.

    • Si tu pantalla está rasgada, cubre el panel frontal con cinta para protegerte de los trozos de vidrio y poder asirla mejor para levantarla.

    • Usa un iOpener para ablandar el pegamento en el borde de la pantalla. Concéntrate en los lados primero y luego en la parte inferior.

    • Con un iSclack o una ventosa puedes levantar la pantalla un poquito para poder ingresar en el espacio con una púa de apertura.

    • Al principio, solo inserta la punta de la púa de apertura y deslízala a lo largo de un lado para soltar el pegamento. Deja la parte superior y la inferior por ahora.

  2. Cuando el pegamento esté lo suficientemente flojo en un lado, puedes levantar la pantalla un poco más para entrar por debajo de la pantalla con una púa de apertura. Toma una segunda púa de apertura y deslízala alrededor del borde inferior. Ten cuidado donde están los dos botones táctiles en la parte inferior (ver próximo paso para orientarte). Tómate tiempo y sé paciente.
    • Cuando el pegamento esté lo suficientemente flojo en un lado, puedes levantar la pantalla un poco más para entrar por debajo de la pantalla con una púa de apertura.

    • Toma una segunda púa de apertura y deslízala alrededor del borde inferior.

    • Ten cuidado donde están los dos botones táctiles en la parte inferior (ver próximo paso para orientarte). Tómate tiempo y sé paciente.

    • Repite el último paso y este en el otro lado.

  3. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  4. Toma el iOpener una vez más para calentar la parte inferior y superior para ablandar el pegamento más. Ahora podrás mover las púas en la parte inferior más cerca al botón de inicio y eventualmente abre la pantalla hacia la parte superior. No abras la pantalla completamente. Está todavía conectada a la placa madre. Además, el papel de aluminio dorado detrás de la pantalla podría salirse y permanecer pegado al marco medio. Puedes volver a conectarlo luego.
    • Toma el iOpener una vez más para calentar la parte inferior y superior para ablandar el pegamento más.

    • Ahora podrás mover las púas en la parte inferior más cerca al botón de inicio y eventualmente abre la pantalla hacia la parte superior.

    • No abras la pantalla completamente. Está todavía conectada a la placa madre. Además, el papel de aluminio dorado detrás de la pantalla podría salirse y permanecer pegado al marco medio. Puedes volver a conectarlo luego.

    • Si tu pantalla sigue funcionando, ten cuidado de no arrancar el panel frontal de la pantalla. También puedes dejar la parte superior para no arriesgarte a cortar ningún cable flexible.

  5. En la esquina superior derecha puede encontrar el conector de la pantalla. Utiliza un spudger para desconectarlo. Ahora puedes quitar la pantalla. Ahora puedes quitar la pantalla.
    • En la esquina superior derecha puede encontrar el conector de la pantalla. Utiliza un spudger para desconectarlo.

    • Ahora puedes quitar la pantalla.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Vuelve a aplicar adhesivo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

78,138 Reputación

150 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

131 Miembros

13,426 Guías creadas

Hi, thank you for this guide. I want to replace my battery, but I don’t see how to re-seal the screen in the end? Do we need to heat the screen the same way we did? Or do we need to use new adhesive?

Quentin Roques - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 28

Ultimos 30 días: 98

Todo El Tiempo: 12,846