Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar una pantalla rota o rasgada de tu Samsung Galaxy A3.

  1. Apaga el teléfono. Si tu pantalla está rasgada, cubre el panel frontal con cinta para protegerte de los trozos de vidrio y poder asirla mejor para levantarla. Usa un iOpener para ablandar el pegamento en el borde de la pantalla. Concéntrate en los lados primero y luego en la parte inferior.
    • Apaga el teléfono.

    • Si tu pantalla está rasgada, cubre el panel frontal con cinta para protegerte de los trozos de vidrio y poder asirla mejor para levantarla.

    • Usa un iOpener para ablandar el pegamento en el borde de la pantalla. Concéntrate en los lados primero y luego en la parte inferior.

    • Con un iSclack o una ventosa puedes levantar la pantalla un poquito para poder ingresar en el espacio con una púa de apertura.

    • Al principio, solo inserta la punta de la púa de apertura y deslízala a lo largo de un lado para soltar el pegamento. Deja la parte superior y la inferior por ahora.

  2. Cuando el pegamento esté lo suficientemente flojo en un lado, puedes levantar la pantalla un poco más para entrar por debajo de la pantalla con una púa de apertura. Toma una segunda púa de apertura y deslízala alrededor del borde inferior. Ten cuidado donde están los dos botones táctiles en la parte inferior (ver próximo paso para orientarte). Tómate tiempo y sé paciente.
    • Cuando el pegamento esté lo suficientemente flojo en un lado, puedes levantar la pantalla un poco más para entrar por debajo de la pantalla con una púa de apertura.

    • Toma una segunda púa de apertura y deslízala alrededor del borde inferior.

    • Ten cuidado donde están los dos botones táctiles en la parte inferior (ver próximo paso para orientarte). Tómate tiempo y sé paciente.

    • Repite el último paso y este en el otro lado.

  3. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  4. Toma el iOpener una vez más para calentar la parte inferior y superior para ablandar el pegamento más. Ahora podrás mover las púas en la parte inferior más cerca al botón de inicio y eventualmente abre la pantalla hacia la parte superior. No abras la pantalla completamente. Está todavía conectada a la placa madre. Además, el papel de aluminio dorado detrás de la pantalla podría salirse y permanecer pegado al marco medio. Puedes volver a conectarlo luego.
    • Toma el iOpener una vez más para calentar la parte inferior y superior para ablandar el pegamento más.

    • Ahora podrás mover las púas en la parte inferior más cerca al botón de inicio y eventualmente abre la pantalla hacia la parte superior.

    • No abras la pantalla completamente. Está todavía conectada a la placa madre. Además, el papel de aluminio dorado detrás de la pantalla podría salirse y permanecer pegado al marco medio. Puedes volver a conectarlo luego.

    • Si tu pantalla sigue funcionando, ten cuidado de no arrancar el panel frontal de la pantalla. También puedes dejar la parte superior para no arriesgarte a cortar ningún cable flexible.

  5. En la esquina superior derecha puede encontrar el conector de la pantalla. Utiliza un spudger para desconectarlo. Ahora puedes quitar la pantalla. Ahora puedes quitar la pantalla.
    • En la esquina superior derecha puede encontrar el conector de la pantalla. Utiliza un spudger para desconectarlo.

    • Ahora puedes quitar la pantalla.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Vuelve a aplicar adhesivo donde sea necesario.

100%

Empezar a traducir ›

Tobias Isakeit

Miembro Desde 31/03/14

61,574 Reputación

131 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

107 Miembros

10,264 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 34

Ultimos 30 días: 208

Todo El Tiempo: 11,561