Introducción

Sigue esta guía para reemplazar la batería de un controlador de Playstation Sony DualShock 4 CHU-ZCT2U.

Si tu batería está hinchada, tome las precauciones adecuadas.

  1. Usa un destornillador Phillips para remover los cuatro tornillos de 6.4 mm de largo del panel trasero. Usa un destornillador Phillips para remover los cuatro tornillos de 6.4 mm de largo del panel trasero.
    • Usa un destornillador Phillips para remover los cuatro tornillos de 6.4 mm de largo del panel trasero.

  2. Inserta una herramienta de apertura en el pliegue donde se unen el panel frontal y el trasero, empezando por el borde exterior de cualquiera de las manijas. Suavemente saca el panel trasero del panel frontal hasta que se separen parcialmente.
    • Inserta una herramienta de apertura en el pliegue donde se unen el panel frontal y el trasero, empezando por el borde exterior de cualquiera de las manijas.

    • Suavemente saca el panel trasero del panel frontal hasta que se separen parcialmente.

  3. Utiliza la herramienta de apertura para separar los paneles soltando los clips de plástico alrededor del perímetro del controlador. Utiliza la herramienta de apertura para separar los paneles soltando los clips de plástico alrededor del perímetro del controlador. Utiliza la herramienta de apertura para separar los paneles soltando los clips de plástico alrededor del perímetro del controlador.
    • Utiliza la herramienta de apertura para separar los paneles soltando los clips de plástico alrededor del perímetro del controlador.

  4. Levante el panel trasero directamente del controlador. No retires completamente el panel trasero. Todavía está unido al controlador por un cable de cinta.
    • Levante el panel trasero directamente del controlador.

    • No retires completamente el panel trasero. Todavía está unido al controlador por un cable de cinta.

  5. Usa tus dedos para sacar suavemente el cable plano de su conector en la placa madre. Como la lengüeta de este cable es demasiado pequeña para agarrarlo con los dedos o pinzas, agarra el cable mismo. De lo contrario, utiliza las lengüetas siempre que sea posible.
    • Usa tus dedos para sacar suavemente el cable plano de su conector en la placa madre.

    • Como la lengüeta de este cable es demasiado pequeña para agarrarlo con los dedos o pinzas, agarra el cable mismo. De lo contrario, utiliza las lengüetas siempre que sea posible.

    • Durante el reensamblaje, agarre el cable plano por la lengüeta azul y presione suavemente el cable directamente en el conector.Empuje la lengüeta azul en lugar del propio cable plano.

  6. Usa un par de pinzas para sacar el conector de alimentación de la batería directamente de la placa madre. Usa un par de pinzas para sacar el conector de alimentación de la batería directamente de la placa madre.
    • Usa un par de pinzas para sacar el conector de alimentación de la batería directamente de la placa madre.

  7. Remueve la batería. Remueve la batería.
    • Remueve la batería.

Conclusión

¿La reparación no salió como estaba previsto? Consulta nuestra Comunidad de Respuestas para obtener ayuda en la resolución de problemas.

en es

75%

Empezar a traducir ›

Sam Omiotek

Miembro Desde 25/02/19

39,107 Reputación

234 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

145 Miembros

17,060 Guías creadas

2 comentarios

For this DualShock 4 CHU-ZCT2U Battery Replacement, shouldn’t the battery model be JDM-040 and not JDM-030 for this controller. I ordered the battery listed but the connector was too large. So I believe this needs to be edited to match accordingly to avoid confusion and incorrect orders. Thanks!

Tom Nguyen - Contestar

Good catch! I just pulled apart the ZCT1U and ZCT2U models and you are right. I will fix this in the guide. Thank you!

Sam Omiotek -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 12

Ultimos 7 días: 99

Ultimos 30 días: 509

Todo El Tiempo: 6,837