Introducción

En esta guía te mostramos cómo remover y reemplazar el ensamblaje de pantalla con marco en tu Huawei P10.

Para proteger tus ojos de trozos de vidrio y poder sujetar mejor el teléfono para abrirlo tendrás que aplicar más cinta en la pantalla.

Cuando vuelvas a ensamblar tu teléfono, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario. Antes de volver a ensamblar, verifica si en tu parte nueva hay algún componente que necesites transferir de la parte antigua.

  1. Apaga el teléfono. Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 en la parte inferior. Remueve la bandeja de tarjeta SIM.
    • Apaga el teléfono.

    • Remueve los dos tornillos Pentalobe P2 en la parte inferior.

    • Remueve la bandeja de tarjeta SIM.

  2. Introduce una herramienta de apertura de plástico y la caja comenzando en el área inferior de tu teléfono. Levanta con cuidado la pantalla con sus partes fuera de la caja. Luego de palanquear el extremo inferior, usa la herramienta de apertura para abrir las abrazaderas en ambos lados.
    • Introduce una herramienta de apertura de plástico y la caja comenzando en el área inferior de tu teléfono.

    • Levanta con cuidado la pantalla con sus partes fuera de la caja.

    • Luego de palanquear el extremo inferior, usa la herramienta de apertura para abrir las abrazaderas en ambos lados.

  3. No abras todavía el teléfono completamente. El cable para los botones de volumen y de modo espera está todavía conectado a la tapa trasera. Abre el teléfono hacia atrás.
    • No abras todavía el teléfono completamente. El cable para los botones de volumen y de modo espera está todavía conectado a la tapa trasera.

    • Abre el teléfono hacia atrás.

    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de botón de volumen y encendido.

  4. Remover los dos tornillos Phillips #00.
    • Remover los dos tornillos Phillips #00.

  5. Usa las pinzas para remover los dos soportes de cable. Usa las pinzas para remover los dos soportes de cable.
    • Usa las pinzas para remover los dos soportes de cable.

  6. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla,  de batería e interconexión. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla,  de batería e interconexión. Usa un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla,  de batería e interconexión.
    • Usa un spudger para desconectar el cable flexible de pantalla, de batería e interconexión.

  7. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  8. La batería está pegada con dos tiras adhesivas. Una con una lengüeta y otra con ninguna. Despega la tira adhesiva que está por debajo de la batería tirando de manera uniforme la lengüeta  en un ángulo plano.
    • La batería está pegada con dos tiras adhesivas. Una con una lengüeta y otra con ninguna.

    • Despega la tira adhesiva que está por debajo de la batería tirando de manera uniforme la lengüeta en un ángulo plano.

    • Es posible que la tira adhesiva se rompa. En ese caso, puedes tomarla y retorcerla alrededor de la punta de la pinza un par de veces y luego continúa.

    • Usa un iOpener para ablandar el adhesivo restante

    • Ten cuidado de no doblar o perforar la batería.

    • Introduce una púa de apertura o spudger por debajo de la batería y con cuidado levántala.

    • Remueve la batería.

    • Cuando vuelvas a ensamblar tu teléfono, reemplaza el adhesivo viejo con cinta de doble cara o tiras adhesivas pre-cortadas.

    • Nunca vuelvas a instalar una batería que ha sido doblada o dañada al removerla.

  9. Remueve los cuatro tornillos Phillips #00 . Usa las pinzas para remover la lámina de metal que cubre  la placa de carga y el cable flexible principal.
    • Remueve los cuatro tornillos Phillips #00 .

    • Usa las pinzas para remover la lámina de metal que cubre la placa de carga y el cable flexible principal.

  10. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la toma de auricular. Remueve la toma de auriculares con pinzas. Hay un poco de adhesivo por debajo así que puede ser un poco pegajoso. Desenchufa el cable de antena con pinzas.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la toma de auricular.

    • Remueve la toma de auriculares con pinzas. Hay un poco de adhesivo por debajo así que puede ser un poco pegajoso.

    • Desenchufa el cable de antena con pinzas.

  11. Desconecta el cable flexible principal con un spudger y remuévelo. Desconecta el cable flexible del altavoz. Con cuidado remueve la placa de carga.
    • Desconecta el cable flexible principal con un spudger y remuévelo.

    • Desconecta el cable flexible del altavoz.

    • Con cuidado remueve la placa de carga.

  12. Remueve el motor de vibración. Si el adhesivo es muy fuerte, calienta un iOpener para suavizarlo y removerlo fácilmente. Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca por debajo del altavoz. Remueve el altavoz.
    • Remueve el motor de vibración. Si el adhesivo es muy fuerte, calienta un iOpener para suavizarlo y removerlo fácilmente.

    • Usa el extremo plano de un spudger para hacer palanca por debajo del altavoz.

    • Remueve el altavoz.

  13. Remueve el tapón de goma con pinzas.
    • Remueve el tapón de goma con pinzas.

    • Si el tapón está incluido en la parte nueva, no hay necesidad de removerlo de la parte vieja.

  14. Remueve los cuatros tornillos Phillips #00 de la placa madre.
    • Remueve los cuatros tornillos Phillips #00 de la placa madre.

  15. Desconecta el cable de antes y remuévelo.
    • Desconecta el cable de antes y remuévelo.

  16. Usa el extremo puntiagudo de un spudger en la esquina de derecha superior de la placa madre y haz palanca haste que puedas sujetar bien. La cámaras trasera y la frontal están todavía conectadas a la placa madre. No las dañes mientras remueves la placa madre. Remueve la placa madre.
    • Usa el extremo puntiagudo de un spudger en la esquina de derecha superior de la placa madre y haz palanca haste que puedas sujetar bien.

    • La cámaras trasera y la frontal están todavía conectadas a la placa madre. No las dañes mientras remueves la placa madre.

    • Remueve la placa madre.

    • En la parte posterior de la placa base hay almohadillas térmicas (gotas de color rosa con forma de goma) para la disipación del calor. Si estas almohadillas térmicas se rompieron o están demasiado secas, es posible que deba aplicar nuevas almohadillas térmicas en el nuevo ensamblaje de la pantalla o en la placa base.

  17. Remueve el altavoz auricular con una pinza. Ten cuidado de que los conectores de metal no se doblen. Con cuidado remueve el sensor de proximidad de su recoveco.
    • Remueve el altavoz auricular con una pinza.

    • Ten cuidado de que los conectores de metal no se doblen.

    • Con cuidado remueve el sensor de proximidad de su recoveco.

    • Antes de volver a ensamblar, fíjate si tu parte nueva tiene componentes que necesiten ser transferidos de la parte vieja

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Cuando vuelvas a ensamblar, aplica adhesivo nuevo donde sea necesario.

85%

Empezar a traducir ›

Dominik Schnabelrauch

Miembro Desde 23/11/16

32,205 Reputación

162 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

104 Miembros

8,364 Guías creadas

Are the pink/purple blobs unter the motherboard thermal paste? If so, should I re-apply any when reassembling?

Martin Düren - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 17

Últimos 7 Días: 104

Últimos 30 Días: 503

Todo El Tiempo: 6,380